Ver la Versión Completa : Estados Unidos autoriza la primera aplicación de iOS para controlar niveles de insulina, y eso es el principio de algo grande
jorge_kai
18/02/22, 21:00:40
Estados Unidos autoriza la primera aplicación de iOS para controlar niveles de insulina, y eso es el principio de algo grande
https://static.htcmania.com/1366_2000-18022022-24264-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Hay varios accesorios y aplicaciones que permiten controlar los niveles de insulina de los usuarios diabéticos, eso no es ninguna novedad. Lo que sí es importante es que uno de esos accesorios para regular la insulina haya recibido la autorización de la FDA en los Estados Unidos."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/accesorios/estados-unidos-autoriza-primera-aplicacion-ios-para-controlar-niveles-insulina-eso-principio-algo-grande)
jorge_kai
18/02/22, 21:00:40
https://www.applesfera.com/accesorios/estados-unidos-autoriza-primera-aplicacion-ios-para-controlar-niveles-insulina-eso-principio-algo-grande
https://www.applesfera.com/accesorios/estados-unidos-autoriza-primera-aplicacion-ios-para-controlar-niveles-insulina-eso-principio-algo-grande
painkilleriwantout
18/02/22, 22:17:12
Buen inicio y buen camino a seguir
0XxClaymanxX0
19/02/22, 15:17:25
Pues si, yo creo que los smartwatch y toda esta parafernalia, en vez de ir absolutamente todos orientados a los runners deberian ir orientados a la salud con mediciones de oxigeno en sangre electros, etc, etc... Ya se que hay algunos que lo llevan, pero creo que es mas importante que medir los pasos
apriliars3
19/02/22, 17:06:40
Pues si, yo creo que los smartwatch y toda esta parafernalia, en vez de ir absolutamente todos orientados a los runners deberian ir orientados a la salud con mediciones de oxigeno en sangre electros, etc, etc... Ya se que hay algunos que lo llevan, pero creo que es mas importante que medir los pasos
Pero no son relojes “médicos” ni creo que como con la pandemia sirvan para averiguar quien está contagiado, ni que te ayuden a prevenir una enfermedad, ni otras posibles enfermedades.
Lo único que conseguiríamos es una falsa seguridad que todo esta perfecto usando este tipo de dispositivos.
A pesar de ello, no veo mal que tengan ayudas y sirvan para llevar una vida mejor en ciertos casos.
0XxClaymanxX0
20/02/22, 00:21:21
Pero no son relojes “médicos” ni creo que como con la pandemia sirvan para averiguar quien está contagiado, ni que te ayuden a prevenir una enfermedad, ni otras posibles enfermedades.
Lo único que conseguiríamos es una falsa seguridad que todo esta perfecto usando este tipo de dispositivos.
A pesar de ello, no veo mal que tengan ayudas y sirvan para llevar una vida mejor en ciertos casos.
Pues depende, de momento lo que he visto de electros coincide bastante conlos electrocardiogramas medicos... Seria util que te avisaran cuando tienes una fibrilacion o cosas asi... Yo creo que si se ponen a ello pueden llegar a ser una herramienta muy valiosa... Evidentemente no lo puedes fiar todo a un wereable.
apriliars3
20/02/22, 09:39:10
Pues depende, de momento lo que he visto de electros coincide bastante conlos electrocardiogramas medicos... Seria util que te avisaran cuando tienes una fibrilacion o cosas asi... Yo creo que si se ponen a ello pueden llegar a ser una herramienta muy valiosa... Evidentemente no lo puedes fiar todo a un wereable.
Quizás no te avise de un infarto, pero para otros problemas coronarios si sea más eficaz, pero aún así creo que Apple no lo vende ni lo diseña para que la gente lo use para sus problemas de salud, ya que para eso tendría que ser más accesible porque no todo el mundo usa un iPhone ni piensa gastarse el dinero todos los años en uno.
painkilleriwantout
21/02/22, 15:28:55
Buena noticia
Lo es, pero como bien dice el de arriba, no se especializan en ello.
Aunque si es que cuando hacen algo relacionado con la salud, ahi no hay dinero y compro porque lo valgo.
No, hay unas normas y si las apruebas bien y para adelante.
Y en este caso, van los primeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.