PDA

Ver la Versión Completa : Camaras y Sensor de proximidad


ikagza
18/02/22, 12:01:07
Buenas,

Me gustaría pediros ayuda con las cámaras y el sensor de proximidad.



Como puedo utilizar la cámara ultra angular? Utilizo el software de stock y la gcam y no sé cómo "activarlo". Solo sé utilizar la cámara principal. Seguramente sea una tontería pero no sé cómo activarlo



Por otro lado, el sensor de proximidad me da problemas de vez en cuando. En algunas llamadas no sé apaga la pantalla y silencio la llamada o activo el altavoz u cualquier otra cosa. Tengo puestos tanto la pantalla templada y la funda q vienen con el móvil (por si tienen q ver).
Alguien sabe como solucionarlo? O es un fallo del teléfono o del software?


Muchas gracias!!

valder1
18/02/22, 12:52:53
Hola, el gran angular se activa con el selector de zoom: donde pone 1x debajo tienes 0,6x.
Yo con el sensor de proximidad no he tenido problemas

ikagza
18/02/22, 15:05:46
Muchas gracias. Ahora sé cómo usar el gran angular. A ver si en la GCAM lo implementan(no encuentro la manera de activarlo)


Con el sensor de proximidad seguiré indagando....

Rokusho
18/02/22, 19:20:09
Con el sensor de proximidad a mi me pasa lo contrario, cuando cuelgo la llamada tengo que encender la pantalla para colgar la llamada. Tengo una funda de las de tapa y cuando hablo la cierro. No he probado a no cerrar la tapa a ver si pasa lo mismo