PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Mejor movil de segunda mano máximo 150€?

ersott
18/02/22, 11:24:12
Buenas.

Quiero comprar un teléfono para uso totalmente secundario, llevarlo a la playa, usarlo si el principal (12 pro max) se estropea etc.

Mi idea es mirar mercado de segunda mano, me interesa buena bateria, sonido por altavoz y cámara

¿Que modelos debo mirar en mercados de segunda mano?

Se me ocurren, Huawei p20 pro, p30, nova 5t, Honor 20, Oneplus 6t...

¿Alguno más que se os ocurra?

Gracias.

hugobimba
18/02/22, 14:39:29
voto para p20 pro el mejor que e tenido y me a salido...con permiso de s21 ultra que tengo ahora

Nettizen
18/02/22, 17:02:20
Buenas.

Quiero comprar un teléfono para uso totalmente secundario, llevarlo a la playa, usarlo si el principal (12 pro max) se estropea etc.

Mi idea es mirar mercado de segunda mano, me interesa buena bateria, sonido por altavoz y cámara

Gracias.
El nova 5T y el honor 20 descartados por cámara.
El P20 pro o el P30 son muy buenos candidatos, sobre todo este último que lleva el kirin 980 y se calienta menos (en la playa te vendrá bien que sea fresco el móvil).
Si te da igual que sea grande quizás un Poco x3 NFC, tiene muy buenas gcams, podrás ponerle alguna rom, así tenerlo siempre actualizado y lo usarás más al trastear con el.

ersott
18/02/22, 17:21:56
El P20 pro creo que lo tengo descartado, puede tener mucho tiempo de uso y el p30 se va de precio.

Estoy mirando los realme, concretamente el 8i y también el poco M3. Que jaleo de modelos ;-)

YaClaro
18/02/22, 18:11:30
El P20 pro creo que lo tengo descartado, puede tener mucho tiempo de uso y el p30 se va de precio.

Estoy mirando los realme, concretamente el 8i y también el poco M3. Que jaleo de modelos ;-)

Pero si quieres buen sonido y buena cámara mejor no mires móviles chinos de gama baja-media aunque sean más modernos.

Usados por 150€ con buena cámara y batería tienes los Huawei de hace 2-3 años, yo cogería un P20 Pro, un Nova 5T o un Mate 20 incluso.

ersott
18/02/22, 19:40:50
Pero si quieres buen sonido y buena cámara mejor no mires móviles chinos de gama baja-media aunque sean más modernos.

Usados por 150€ con buena cámara y batería tienes los Huawei de hace 2-3 años, yo cogería un P20 Pro, un Nova 5T o un Mate 20 incluso.

Los huawei son los android que más me gustaban

¿Que tal ha envejecido el oneplus 6t? También veo muchos por esos precios

Gracias

Deadmau.5
19/02/22, 02:14:38
Buenas.

Gracias.

Si quieres pantalla, cámara y sonido: Samsung

Si quieres más cámara y batería: Huawei

Los Samsung pecan en batería y los Huawei en sonido, a la vez que su pantalla no es tan buena como la de los Samsung.

En mi opinión, o bien te compras un Samsung y tienes una powerbank cerca, o bien un Huawei y tienes un mini altavoz cerca. :risitas:

En torno a los 200€ podrías conseguir 2 muy buenos pepinazos, Samsung Note 8 o Huawei Mate 20 Pro. Por lo que veo el Huawei sale algo más barato, lo he visto en Wallapop en tienda de 2da mano por 170€ en perfecto estado.

Edu5
19/02/22, 03:14:52
Los huawei son los android que más me gustaban

¿Que tal ha envejecido el oneplus 6t? También veo muchos por esos precios

Gracias

Pues justo hace poco se les acabó de dar soporte, quedándose en Android 11 (Oxygen OS 11). Sobre cómo va el móvil a día de hoy es mejor que le eches un vistazo a su subforo.

Con la gcam lo veo un buen candidato. Aunque creo que merece más la pena un P30 si no se va mucho de precio.

ersott
19/02/22, 07:59:02
Gracias, creo que restringiré mis búsquedas a Samsung, oneplus y huawei :ok:

nogod
20/02/22, 11:16:17
Buenas.

Gracias.

Justamente te iba a decir Huawei p20 pro o p30.

ersott
20/02/22, 16:16:17
Justamente te iba a decir Huawei p20 pro o p30.

Gracias compi, finalmente me pille ayer un p30 en Wallapop, a ver si me llega pronto :ok:

PALMATRON
20/02/22, 20:21:58
A ersott:

Enhorabuena por la elección.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: