PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio al ver videos largos en Youtube


deris23
18/12/10, 18:58:12
Hola a tod@s, pues eso que tengo instalada la CML 1.3 y cuando intento ver un video en youtube lo habre pero como a los 2 minutos se me reinicia el telefono y despues se queda un rato con la pantalla en negro ademas me muestra varios mensajes de error como com.googleapps..... y otro error del touchpad.
Solo soy capaz de solucionarlo sacandole la bateria varias veces hasta que arranca de forma normal.
Os pasa est a algun@?

gory2002
21/12/10, 01:29:24
a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo la 2.1 original de orange :S

ale211285
20/01/11, 01:22:10
a mi me pasa lo mismo con la 2.1 de orange

xo no se xq me da q peta por la memoria... algo me da q va por ahi la cosa

Nandix
20/01/11, 08:43:02
Pues sois afortunados jaja, por que a mi se me reinicia en cuanto le meto un poco de caña, jugando algún juego, viendo fotos más de 10 min, ahora tengo instalada la CML 1.3, y con esta es con la que menos se me reinicia, pero con la 1.6 original era una cosa exagerada, me duraba 5min, luego me puse la 2.1 de optimus que me aguantaba algo más y ahora la CML 1.3.
Por lo que veo por aquí solo a un grupo reducido le pasa lo que a mi, al resto le va cojonudo, debe ser que fui uno de los que le toco la china, lo malo que esto de los reinicios me lo empezó hacer justo a los 15 días de pillármelo, que hace ahora ya 7 meses.

deris23
20/01/11, 14:59:47
pues a mi se me soluciono lo de los videos y demas fallos desactivando el app2s e instalando las apps en la memoria interna del telefono.

Sent from my Boston using Tapatalk