Ver la Versión Completa : El iPhone 14 Pro tendrá 8GB de RAM en su interior y los proveedores ya se están preparando
jorge_kai
18/02/22, 10:10:10
El iPhone 14 Pro tendrá 8GB de RAM en su interior y los proveedores ya se están preparando
https://static.htcmania.com/1366_2000-18022022-24243-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Febrero suele ser el mes que da el pistoletazo de salida a las filtraciones desde los proveedores asiáticos de Apple. Y este año no iba a ser una excepción. Un leaker desconocido ha filtrado que el iPhone 14 Pro tendrá 8GB de RAM y que los proveedores asiáticos ya se están preparando para ello. Tal y como recogen en AppleInsider, un leaker asegura que la cadena de suministros de Apple está preparando los 8GB para el iPhone 14 Pro."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-14-pro-tendra-8gb-ram-su-interior-proveedores-se-estan-preparando)
jorge_kai
18/02/22, 10:10:10
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-14-pro-tendra-8gb-ram-su-interior-proveedores-se-estan-preparando
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-14-pro-tendra-8gb-ram-su-interior-proveedores-se-estan-preparando
santinhos
18/02/22, 10:17:59
No creo... "Tanta Ram para qué"?.
Mientras en Android con 64 GB y comiendo RAM
iOS haciendo uso inteligente de la ram
https://www.youtube.com/watch?v=7fvgJ0PJg3U
Los provedores se estan preparando?
Samsung suempre esta preparado, para venderle la ram, el almacenamiento, la pantalla...etc.
caraconejo
18/02/22, 11:00:17
El uso inteligente de la RAM de Apple va reñido con el pago de clientes y el historial de dispositivos qué se quedan cortos por falta de la misma
Johny1979
18/02/22, 12:43:30
Veremos
Cuéntanos más sobre el iPhone 14, que seguro que este también lo has comprado antes de que saliera a la venta.
Reservado!
Haters os toca!!
Cuéntanos más sobre el iPhone 14, que seguro que este también lo has comprado antes de que saliera a la venta.
Jajajaja
painkilleriwantout
18/02/22, 13:27:05
Esto de los 8GB me lo creo y estaria bien, por moda o lo que quieras ... me lo creo antes que el tema de la pantalla completa, que ya solo para reducir el notch se tiraron años y ahora de uno para otro no van a hacerlo ... para el 2.023 puede ser, antes no lo veo e incluso tampoco para el 2.023
El año que no se hable de ello lo llevara
Eso digo yo, me parece rarísimo. Hace tan solo un año y pico un forero llamado DaSound me soltó una perorata pseudotécnica para explicarme que montar más de 4 GB en un iPhone era ineficiente porque iOS es un sistema super bien optimizado, que los iPhone no necesitan más RAM para funcionar bien y blablabla. No entiendo por qué motivo el próximo iPhone meterá 8 GB RAM, según los cracks del foro no necesita para nada tanta memoria y se apañaría con mucho menos de la mitad. :rolleyes:
Ojito: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1558769
Saludos
painkilleriwantout
18/02/22, 14:37:24
No le veo ningun drama meterle 8GB, como si le meten 10GB ... yo no voy a ponerles pegas, prefiero que sobre que ahi esta cuando se necesite.
El porque lo hacen (lo de los 8GB) me da que ninguno de aqui lo sabremos nunca, salvo que alguno curre dentro, bien dentro con acceso a esa informacion y otras
apriliars3
18/02/22, 14:56:51
La ram nunca es suficiente. Otra cosa es que no sea necesaria a día de hoy ni sea aprovechable, ya que depende de muchos factores.
Lo que si que Apple siempre te va a dar lo justo para esa novedad, que lo mismo es que puedes comprar mediante VR con las gafas nuevas en su metaverso con Apple Coins.
Toretto
18/02/22, 16:47:10
Cuanta más mejor, pero prefiero que quiten la ceja por delante y la chepa por detrás…
Pero cómo que para qué?! Ahí tienes la respuesta :risitas:
https://m.youtube.com/watch?v=Kx9yTOOsmpw
Cierro al salir.
No le veo ningun drama meterle 8GB, como si le meten 10GB ... yo no voy a ponerles pegas, prefiero que sobre que ahi esta cuando se necesite.
El porque lo hacen (lo de los 8GB) me da que ninguno de aqui lo sabremos nunca, salvo que alguno curre dentro, bien dentro con acceso a esa informacion y otras
No, si drama ninguno. Al contrario, hace años que Apple debería haber ofrecido 8 GB RAM en los iPhone (al menos desde el iPhone 11), es imperdonable que vendiesen en pleno 2019 terminales con 4 GB RAM por cerca de 1.000 euros. Me temo que no has cogido el tono sarcástico de mi mensaje, que iba dirigido a más bien a poner de manifiesto lo contradictoria y lo absurda que era la postura de algunos foreros, que defendían que los iPhone no debían llevar más de 4 GB RAM porque aseguraban que era ineficiente porque gracias a la "optimización" de iOS no era necesario (¿?).
Saludos
gelprofe
18/02/22, 21:58:02
En mi opinión creo que las comparaciones entre la ram de ios y Android, es un asunto que se lo dejaría a los cerebritos que los fabrican, yo lo comparo con los coches actuales eléctricos, gasolina, diésel, etc, motores con distintas tecnologías, y al fin con prestaciones parecidas, y sin embargo nos venden la moto con los eléctricos como que son la revolución actual, y a mi modo de ver es un paso atrás.. Ahora que al iPhone del futuro le ponen 8,10 gigas de ram y aun Samsung o Oppo, etc 26, pues que queréis que os diga.. Humo... Tecnológico nos venden y humo, seguiré echando con mi diesel, yo no le veo diferecia alguna.. Si., en la pasta que nos cobran cada vez más.
painkilleriwantout
18/02/22, 22:20:27
No, si drama ninguno. Al contrario, hace años que Apple debería haber ofrecido 8 GB RAM en los iPhone (al menos desde el iPhone 11), es imperdonable que vendiesen en pleno 2019 terminales con 4 GB RAM por cerca de 1.000 euros. Me temo que no has cogido el tono sarcástico de mi mensaje, que iba dirigido a más bien a poner de manifiesto lo contradictoria y lo absurda que era la postura de algunos foreros, que defendían que los iPhone no debían llevar más de 4 GB RAM porque aseguraban que era ineficiente porque gracias a la "optimización" de iOS no era necesario (¿?).
Saludos
Los 11 debieron venir con 6GB, eso hubiera sido lo normal y si le ponen 8 por entonces, mejor, ahi estaran para cuando haga falta.
Sarcasmo pillado:ok:
apriliars3
19/02/22, 17:23:06
En mi opinión creo que las comparaciones entre la ram de ios y Android, es un asunto que se lo dejaría a los cerebritos que los fabrican, yo lo comparo con los coches actuales eléctricos, gasolina, diésel, etc, motores con distintas tecnologías, y al fin con prestaciones parecidas, y sin embargo nos venden la moto con los eléctricos como que son la revolución actual, y a mi modo de ver es un paso atrás.. Ahora que al iPhone del futuro le ponen 8,10 gigas de ram y aun Samsung o Oppo, etc 26, pues que queréis que os diga.. Humo... Tecnológico nos venden y humo, seguiré echando con mi diesel, yo no le veo diferecia alguna.. Si., en la pasta que nos cobran cada vez más.
De echo un sistema operativo es mejor cuanto más ram administra y mantiene en “uso” para cuando se necesita.
En parte, android e iOS funcionan distinto, que sin entrar en más detalles porque es algo que no te debería de preocupar, en iOS las apps en segundo plano se comprimen en la nand y la gran cache del soc hace que no sea necesario tantas peticiones a la ram.
Y quizás siempre hay que buscar la sostenibilidad del sistema, porque si no se puede echar diésel a los tanques de Putin te la van a cobrar más cara, la electricidad será más cara porque estamos en sequía y se usa más gas para las centrales de ciclo combinado, y quizás lo que sería ir para adelante sería volver al burro, que todos trabajemos en el campo y cerca de casa, y que no hubiera inflación, pero es un cuento imposible viviendo en una ciudad.
Saludos
gelprofe
19/02/22, 18:10:42
De echo un sistema operativo es mejor cuanto más ram administra y mantiene en “uso” para cuando se necesita.
En parte, android e iOS funcionan distinto, que sin entrar en más detalles porque es algo que no te debería de preocupar, en iOS las apps en segundo plano se comprimen en la nand y la gran cache del soc hace que no sea necesario tantas peticiones a la ram.
Y quizás siempre hay que buscar la sostenibilidad del sistema, porque si no se puede echar diésel a los tanques de Putin te la van a cobrar más cara, la electricidad será más cara porque estamos en sequía y se usa más gas para las centrales de ciclo combinado, y quizás lo que sería ir para adelante sería volver al burro, que todos trabajemos en el campo y cerca de casa, y que no hubiera inflación, pero es un cuento imposible viviendo en una ciudad.
Saludos
Jjejejeje, razón no te falta.. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.