PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Facebook

cixtap
18/12/10, 18:57:44
Buenas,
Soy nuevo con la magic y tengo un problema.
Despues de haber estado usando Facebook sin problemas, ayer a la noche me desaparecio la aplicacion sin mas ni mas.
Voy a aplicaciones y no aparece pero en el market me da como que esta instalada pero no me deja abrirla ni desistalarla.
He estado buscando informacin pero no encuentro nada. Conmo puedo hacer para recuperarla???
Muchas gracias por vuestra ayudo

mmachote
18/12/10, 19:38:31
ayer actualice yo a la ultima version y tb tengo problemas, pero de conexion, no me deja entrar, me dice contraseña incorrecta...
prueba por ejemplo a buscar el apk de la aplicacion e instalarla, y cuando te pregunte pos le dices sobreescribir. a ver si asi puedes...

cixtap
18/12/10, 20:03:59
Cuando voy al market me pone aplicacion instalada y no me deja ni abrirla ni eliminarla ni nada.
Las dos opciones aparecen en gris y no hace nada al ponerte sobre ellas

Ekine
19/12/10, 00:18:42
Cuando voy al market me pone aplicacion instalada y no me deja ni abrirla ni eliminarla ni nada.
Las dos opciones aparecen en gris y no hace nada al ponerte sobre ellas

Prueba de borrar datos del market (Ojo no desinstales, solo borrar datos) En MENU-AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-TODAS LAS APLICACIONES-MARKET. Luego vuelve a buscar el facebook en el market y a ver que pasa.

cixtap
19/12/10, 01:00:50
Tampoco me sale borrar datos. Solamente borrar cache.
Al final tendre que borrar todo. Lo que pasa es que soy un poco torpe con esto de la informatica y cada vez que leo como cambiar rom y demas...... me sale humo

droidsam
19/12/10, 14:08:06
Eres root?Puedes probar a eliminar la aplicación con un algún programa tipo Root Explorer o similar, eliminarla manualmente y luego probar a instalarla de nuevo desde el Market

Saludos

PD: que cosas más raras pasan aveces :loco:

cixtap
19/12/10, 14:27:29
Si te digo la verdad no se si soy root o no. El movil era de mi cuñado y no le puedo preguntar.
Se puede mirar si soy root de alguna manera??
Perdon por tanta pregunta pero es que estoy totalmente perdido.

droidsam
19/12/10, 17:10:54
Sí, supongo que hay formas más sencillas, pero aquí tienes una, vete a ajustes->acerca del teléfono y por ahi te tiene que salir un apartado que pone Versión del Kernel o versión del núcleo, copias lo que te ponga y lo posteas aquí y ya vemos si eres root
Otra forma, entras al Market, te bajas un Terminal Emulator (Consola de comandos tipo MS-DOS) lo abres y ejecutas "su"(sin comillas y pulsas enter) y nos cuentas que te sale

Un saludo

cixtap
19/12/10, 17:50:38
Buenas,
En version de kernel pone 2.6.29.6-cm42shade@toxygene

droidsam
20/12/10, 09:19:53
Buenas,
En version de kernel pone 2.6.29.6-cm42shade@toxygene

Parece de una cyanogenmod así que casi seguro que eres root, prueba a hacer lo del terminal emulator para verificarlo, fíjate en tus aplicaciones que es muy posible que ya lo tengas instalado..

Un saludo

cixtap
20/12/10, 10:22:31
Tengo el better terminal emulator pero no se ni por donde me pega el aire

droidsam
20/12/10, 10:47:28
ese te vale
ábrelo y te sale un pantalla de consola de comandos
escribre su y presiona enter
acto seguido te debería salir un pop-up preguntándote si quieres permitir "allow" o denegar permisos de root a la aplicación Better Terminal Emulator, en el caso de q no los tenga, en otro caso no te saldrá nada
De todas formas estoy casi seguro de que eres root

cixtap
20/12/10, 11:51:05
Me sale eso que has dicho por lo que soy root jejejjeje.
Como sigo???

droidsam
20/12/10, 13:03:55
busca por el foro, en la sección software para android, el root explorer e instálatelo,
Una vez lo tengas, al abrirlo te solicitará permisos root, dáselos, y luego mira en las carpetas /system/app ó en /data/app , creo, bueno tu busca la aplicación de facebook, arriba a la derecha dentro de la aplicación tienes un botón que es para cambiar los permisos a escritura( Mount R/O), pulsalo y luego manten pulsado sobre la aplicación de facebook(todo esto dentro del root explorer) te saldrá un menú, escoge eliminar y aceptar.
http://paraisoandroid.com/wp-content/uploads/2010/10/root-explorer-android.jpg
Ahora ya puedes salir del root explorer y abrir el Market y bajarte de nuevo la aplicación de Facebook, esta vez no debería darte problemas...

Si a alguien se le ocurre algo mejor que avise!

cixtap
20/12/10, 14:04:21
ok. Voy a probar.
Muchas gracias
En cuanto lo haga, posteo para contarte
Un saludo

cixtap
20/12/10, 14:17:44
El root explorer se instala en la sd????

cixtap
21/12/10, 22:38:35
Al final he puesto la version 1.6 y luego me ha llegado la actualizacion a 2.2.1.
Ahora todo perfecto.
Muchas gracias

Ekine
22/12/10, 11:20:45
Al final he puesto la version 1.6 y luego me ha llegado la actualizacion a 2.2.1.
Ahora todo perfecto.
Muchas gracias

Eso es lo que yo llamo matar moscas a cañonazos, solo por curiosidad ¿Probastes de borrar el cahe del market?

P.D. Con la actualización, se pierde el Root. Se puede volver a recuperar con el tutorial de los 15 pasos, en el foro de roms.

cixtap
24/12/10, 01:30:04
Probe a hacerle de todo.
Antes tb se quedaba pillada muchas veces y desde la actualizacion.... perfecta.