Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares cual usais?

Eslokeay
17/02/22, 22:42:12
Buenas noches, que auriculares inalámbricos utizais con el movil en casa/calle/trabajo??
Paso de un xs max que le tenia por cable y no se cual comprar no sean muy caros , en amazon muchos pero en comentarios los hay de todos.
Un saludo

alejandroysusana
17/02/22, 22:55:34
Yo llevo estos y suenan genial
Sony WHCH710NW.CET - Auriculares Inalámbricos, Blanco https://www.amazon.es/dp/B086LM6R3N/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_NDCH0G820B6V9R0S2CX1?psc= 1

Eslokeay
17/02/22, 23:17:26
Yo llevo estos y suenan genial
Sony WHCH710NW.CET - Auriculares Inalámbricos, Blanco https://www.amazon.es/dp/B086LM6R3N/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_NDCH0G820B6V9R0S2CX1?psc= 1
Quizás no me explique bien, pequeñitos para usar en casa,trabajo,

momonte2
21/02/22, 18:36:44
Buenas noches, que auriculares inalámbricos utizais con el movil en casa/calle/trabajo??
Paso de un xs max que le tenia por cable y no se cual comprar no sean muy caros , en amazon muchos pero en comentarios los hay de todos.
Un saludo
AirPods Segunda generación.
Saludos

avegalf
21/02/22, 23:35:06
AirPods Pro [emoji6]
Con estos el ecosistema perfecto. [emoji106]

jaumar
22/02/22, 18:20:07
AirPods 1ª generación todavía, pero lo mejor con este ecosistema sin duda.
Ahora me iría ya a por los de 3ª gen por supuesto.
Los Próximos con las gomas externas no van bien en mis orejas.

AntidotoIOS
23/02/22, 09:41:32
Air pods pro

Drackoon
23/02/22, 14:51:40
Yo venía de un Samsung Galaxy S10+ y tenía los Galaxy Buds+ y son los que sigo usando. No echo en falta ninguna funcionalidad que tuviera en el Samsung y suenan genial. De sobras para mi uso. Recuerdo además que en alguna comparación de Youtube decían que tenía mejor calidad de sonido que los Air Pods, así que por ahora no veo motivo para el cambio.

k_malone
23/02/22, 19:27:55
AirPods 2

amaringo
24/02/22, 09:04:40
Airpods Pro

petro03
24/02/22, 12:43:23
Airpods Pro

pansy
26/02/22, 21:33:44
Tengo una duda sobre los AirPods, Me pregunto si hacen el cambio automático del iphone al apple watch.

Mi idea es usarlos para correr y me molaría ponérmelos sin tener que estar desconectándolo del iPhone y ponernos en el Apple Watch. He visto que con el mac si lo hace pero no he sido capaz de encontrar información sobre iPhone y el Apple Watch.

en caso de que si haga el cambio automático ¿también lo hace la música qué estoy escuchando en Apple Music? Ahora es un coñazo porque tengo que buscar la música que estaba escuchando también en el reloj y se me hace muy incómodo en el Apple Watch, esto lo hacía mucho mejor Spotify

Edymorales
26/02/22, 23:27:11
Tengo una duda sobre los AirPods, Me pregunto si hacen el cambio automático del iphone al apple watch.

Mi idea es usarlos para correr y me molaría ponérmelos sin tener que estar desconectándolo del iPhone y ponernos en el Apple Watch. He visto que con el mac si lo hace pero no he sido capaz de encontrar información sobre iPhone y el Apple Watch.

en caso de que si haga el cambio automático ¿también lo hace la música qué estoy escuchando en Apple Music? Ahora es un coñazo porque tengo que buscar la música que estaba escuchando también en el reloj y se me hace muy incómodo en el Apple Watch, esto lo hacía mucho mejor Spotify

Si lo
Hace y con un MacBook o una iPad también y la música que tengas en la misma cuenta también

Maisan
22/03/22, 15:05:40
Para mí los mejores son los AirPods Pro, ya no puedo vivir sin ellos.
Tengo también los beoplay E8 de B&O, pero me sigo quedando con los AirPods, son cómodos, el ecosistémica perfecto y se escuchan de maravilla. No son baratos pero para mí merecen mucho la pena.

Tauletas
22/03/22, 16:10:44
Un saludoLos que dan en el AVE

apriliars3
22/03/22, 21:31:50
Los que dan en el AVE

Los que daban en el AVE, el último día solo toallitas hidroalcoholicas.

Made in china
22/03/22, 22:04:00
Yo llevo los pixel buds, son los que tenía y no los he cambiado. No son igual de compatible que con un pixel pero me hacen el apaño.

epsylon
23/03/22, 20:46:33
Yo tengo los Nothing y van de escándalo. Tiene aplicación para integración total con IPhone. Son pequeños, cómodos y bonitos. Y se cargan de forma inalámbrica en la base que tengo triple para el iPhone, el reloj y los auriculares. Muy contento

Condestable
23/03/22, 23:16:47
Airpods Pro

miguelamm
24/03/22, 13:08:27
Yo tengo los Nothing y van de escándalo. Tiene aplicación para integración total con IPhone. Son pequeños, cómodos y bonitos. Y se cargan de forma inalámbrica en la base que tengo triple para el iPhone, el reloj y los auriculares. Muy contento

Pues yo los Nothing los he tenido que devolver porque, actualizados a la última versión y tal, no hacían más que sufrir cortes. Eso si, cuando no se desconectaban, sonaban de escándalo.

Ahora llevo unos Realme Buds Air 3 que van de escándalo, la verdad. Eso si, en cuanto pueda, pillo los Airpods Pro.

jandro00
26/03/22, 20:42:15
Unos sony wf1000xm4. Se escuchan que dan gusto. Mucha autonomía y muy buenas estabilidad con el iPhone.

epsylon
26/03/22, 20:46:55
Pues yo los Nothing los he tenido que devolver porque, actualizados a la última versión y tal, no hacían más que sufrir cortes. Eso si, cuando no se desconectaban, sonaban de escándalo.

Ahora llevo unos Realme Buds Air 3 que van de escándalo, la verdad. Eso si, en cuanto pueda, pillo los Airpods Pro.

A mi nunca se me ha dado ese problema….

reo
27/03/22, 00:01:46
Air Pods Pro

Sr_Vash
27/03/22, 00:07:29
OnePlus Buds.

SSLVADOR
29/03/22, 21:50:12
yo uso los Sony WH1000XM4, y van genial. Probé los airpods max y los sony a mi gusto suenan mejor y me son más cómodos, y además compatibles con todo.

fearman00
30/03/22, 00:29:48
AirPods segunda generación, funciona perfecto para el uso que le doy, más que nada para el gym y auriculares cuando conduzco mi coche …

miguelm3
30/03/22, 14:26:58
Samsung Buds Pro y Huawei Freebuds Pro

miguelamm
30/03/22, 17:46:07
A mi nunca se me ha dado ese problema….

Pues a mi si, dos unidades diferentes (unos blancos y otros negros) y tanto en Android como con el iPhone, probado también en dos, un 11 pro max y un 13 pro max.

Desde hace unos días tengo ya los Airpods Pro y, sinceramente, igual la calidad no es muy superior a algunos otros "top" (como los oneplus buds pro, que creo que son los que mas se acercan) pero la comodidad de uso, de sincronización y tal, no tiene igual claro. Y el audio espacial, jejeje, una virguería.

Chenoathletic
31/03/22, 17:34:02
Galaxy Buds Pro,que usaba con el S21 ultra.

Alex7bcn
05/04/22, 01:08:51
Cuándo salió los airpods 3,vendí los pro,iban estupendos pero el izquierdo se me caía a la mínima.
Los 3 también van estupendos,he perdido la cancelación de sonido pero ahora voy tranquilo, iba por la calle siempre con la cosa que perdería el izquierdo al cruzar.
Saludos

jramto
05/04/22, 16:43:32
Los de segunda generación,no tienen la cancelación de ruido de los pro pero la sujeción es perfecta

EkAUcO
25/04/22, 23:01:11
Jabra 85t. Sensacionales.

PareceUnaAvispa
26/04/22, 20:54:53
Jabra 85t. Sensacionales.

Compañero, estos auriculares, son de formato abierto ? Es decir, te los pones y puedes escuchar tu entorno sin la sensación de vacío ?

EkAUcO
27/04/22, 08:01:05
Puedes Configurarlos para que sea así o no. Tienen incluso la opción de configurar cuanta sensación de vacío prefieres, a tope, nada, o incluso 4 niveles de menos a mas, para que según el entorno en el que estés tú decidas el Aislamiento.

PareceUnaAvispa
03/05/22, 06:43:54
Puedes Configurarlos para que sea así o no. Tienen incluso la opción de configurar cuanta sensación de vacío prefieres, a tope, nada, o incluso 4 niveles de menos a mas, para que según el entorno en el que estés tú decidas el Aislamiento.

Gracias compañero, muy amable !!!

Odio con todas mis fuerzas los auriculares cerrados, esa sensación de vacío, el sentir la presión de tu respiración y los pasos al andar es lo que me mata al usar auriculares, de hay el utilizar los AirPods 3 que si son abiertos pero su calidad de sonido es pésima respecto a la competencia.

Actualmente tengo los Devialet Gemini, que incorporan una patente exclusiva de la propia marca Francesa la cual hay una cámara que iguala las presiones para evitar así la sensación de vacío y presión dentro de tu cuerpo, funciona estupendamente y suenan maravillosamente bien pero su sistema de sujeción y sellado no es muy buena y a veces se escapan las frecuencias bajas.

Probaré estos Jabra a ver qué tal !!!

Gracias otra vez compañero !!!

Soul_Ex
03/05/22, 10:15:16
Yo uso los Airpods V3 y los Pixel Buds , y sinceramente, los Pixel Buds son bestiales, una pena la falta de integración con Apple.

juanjiduby
04/05/22, 14:27:03
Yo los airpods pro y los galaxy live.

gottan
04/05/22, 14:49:45
Jabra elite 75t y airpods pro

Matdanca
04/05/22, 16:29:09
Bowers PI7 (que son una maravilla para ser Bluetooth) y AirPods pro por conectividad principalmente.

PareceUnaAvispa
05/05/22, 05:31:42
Bowers PI7 (que son una maravilla para ser Bluetooth) y AirPods pro por conectividad principalmente.

Si señor !!! Sin duda los mejores, los Pi7, son los mejores auriculares Bluetooth que he escuchado en mi vida, lastima que con el iPhone no se pueda exprimir ni el 25% de su calidad de sonido, el codec AAC que utiliza Apple es muy inferior respecto al Aptx Hd y si a eso le sumas los 24 bits que pueden desarrollar los Pi7 ya son la bomba !!! Los Pi7, son los únicos auriculares Bluetooth que no encuentro a faltar el cable. 1423285

Matdanca
05/05/22, 11:10:36
Si señor !!! Sin duda los mejores, los Pi7, son los mejores auriculares Bluetooth que he escuchado en mi vida, lastima que con el iPhone no se pueda exprimir ni el 25% de su calidad de sonido, el codec AAC que utiliza Apple es muy inferior respecto al Aptx Hd y si a eso le sumas los 24 bits que pueden desarrollar los Pi7 ya son la bomba !!! Los Pi7, son los únicos auriculares Bluetooth que no encuentro a faltar el cable. 1423285

Es cierto, los he probado con una tab s7 y se nota mayor calidad, de todos modos comparándolos con los AirPods Pro en iPhone aún así noto la mejoría, una de las mejores compras que he hecho.

PareceUnaAvispa
05/05/22, 16:36:44
Es cierto, los he probado con una tab s7 y se nota mayor calidad, de todos modos comparándolos con los AirPods Pro en iPhone aún así noto la mejoría, una de las mejores compras que he hecho.

En el Mac, puedes conectar los Pi7 por Bluetooth a 32 bits, se nota una mejoría respecto al iPhone pero el codec AAC emite una calidad de sonido normalita.

Lo suyo sería probarlos con un codec Aptx Hd a 24 bits y 96 khz, hay es donde se tienen que escuchar de escándalo.

Que yo sepa, solo el Pixel 6 Pro es capaz de emitir Bluetooth con esa resolución.

Si no, hay que tirar de Dac,s tipo Astell & Kern.