PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia de datos

emailpjc
17/02/22, 22:33:10
Por favor, ¿Me podéis aconsejar el mejor método para transferir datos de un mate 10 al a52s?

Fundamentalmente necesito las apps con sus datos ya que fotos y música puedo hacerlo a mano y los contactos y agenda las tendré en cuanto asocie el móvil a la cuenta de google

He leído algunos métodos ( Smart Switch, AnyDroid, Wondershare MobileTrans...), no sé cual podrá ser el mejor por vuestra experiencia.

Calendario y contactos los tengo en la cuenta de Google pero no utilizo la sincronización con Drive o similar.

Gracias

Edito: olvidaba decir que por favor sea un método gratuito.

Comensal
18/02/22, 06:09:08
Titanium Backup. Pero esta difícil el mate 10 es un teléfono antiguo y habrá muchas apps en que no resultará la transferencia de datos.

Intenta aparte primero con las apps que tienen su propio backup como whatsapp.

Authi
18/02/22, 11:38:33
Titanium Backup. Pero esta difícil el mate 10 es un teléfono antiguo y habrá muchas apps en que no resultará la transferencia de datos.

Intenta aparte primero con las apps que tienen su propio backup como whatsapp.Sí, ese funciona, pero solo si eres root.

emailpjc
18/02/22, 13:15:15
Gracias, no quiero rootearlo todavía... Veremos a donde llegó....

emailpjc
19/02/22, 21:06:49
Por cierto, ¿Utilizáis la store de Samsung solo para las apps de Samsung y para el resto la de Google o como hacéis.?

Gracias

verobyb
26/02/22, 13:46:21
yo utilizo la playstore siempre pero cada tanto me meto en la Galaxy store para actualizar la aplicación galeria o reloj , en fin las nativas del móvil