Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Wake On Lan (Iniciar ordenador desde el móvil)
juanicoenfer
18/12/10, 18:41:01
Bueno, pues donde la vecina de al lado, aca la desi, comenzaron un hilo debatiendo el tema del wol y al final se han currado un artículo en un blog de uno de los participantes.
Por si interesa:
El hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160711
El artículo: http://blog.giltesa.com/2010/12/16/wake-on-lan_wan-desde-un-movil/
Chaíto.
intronauta
20/12/10, 00:19:06
qué puntazo!
Ni me había planteado hacer WOL desde mi móvil, una lástima que mi portatil no lo sporte :(
por el aviso! ;-)
sihayqueirseva
20/12/10, 00:25:13
Jo, yo lo intenté hace unos meses y no lo conseguí... Mi placa madre es la MSI K9 SLI platinum, y seguí un par de tutoriales buscando en google, modificando la Bios... pero no conseguí que arrancara, ni en modo suspensión, ni hibernación, ni mediante Wifi o 3G. A ver si ahora que me lo dan más mascadito tengo más suerte.
Gracias!! :platano:
juanicoenfer
06/01/11, 23:31:51
Bueno, pues estos días que he tenido un poco más de tiempo libre me he dedicado a probar el wol y ¡funciona! Todo gracias al artículo de nuestro compi de la desi @giltesa Sólo decir que le ha faltado (o no lo he visto) decir que en güindos hace falta meterse en las propiedades del dispositivo (tarjeta ethernet) y configurarla según versiones para que acepte los paquetes magic y que pueda hacer despertar el pc.
Por lo demás, ok. A partir de ahora y con mi suscripción a megaupload sólo tengo que esperar a que los rss de mis web preferidas o la app seriesyonkis me envíe las novedades para despertar el pc (un portátil viejo con la pantalla rota conectado a la lan) y comenzar a descargar para cuando llegue a la casa, todo unido a un buen programa vnc y a una tarifa de datos como la de pepephone. Genial! Por cierto, @vinclar , tal vez esto debería estar en la guía de tutos dándole la autoría, como debe de ser, a giltesa.
Lo que voy a flipar de móvil con mis compis del curro....:grin:
Buuuuufffff que pasada. Yo también quiero.
Me toca empollar... MAS :-)
Dalcanta
07/01/11, 11:19:59
Lo volveré a intentar con este articulo, también tuve que desistir por problemas de la tarjeta de red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.