Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung pay
dekarox
17/02/22, 19:02:31
Buenas tardes,
Antes tenia un iphone 13 pro y oagaba con apple pay y bbva sin problema. Ahora con samsung pay en el 22y ni hay forma de pagar, me sale siempre denegada. Alguien sabe que puede ser?
insomnia84
17/02/22, 19:36:08
Buenas tardes,
Antes tenia un iphone 13 pro y oagaba con apple pay y bbva sin problema. Ahora con samsung pay en el 22y ni hay forma de pagar, me sale siempre denegada. Alguien sabe que puede ser?
Yo lo he estrenado hoy sin problemas y me ha llamado la atención que lo reconoció muy rápido y desde lejos como a 30cm o más del lector cuando con el s20+ tenía que pegar el móvil a tope
dekarox
17/02/22, 19:40:47
Yo lo he estrenado hoy sin problemas y me ha llamado la atención que lo reconoció muy rápido y desde lejos como a 30cm o más del lector cuando con el s20+ tenía que pegar el móvil a tope
Con tarjeta de bbva compi? La verdad que nunca me habia pasado esto... y llevo asi ya con el movil desde el lunes. Borrado la app, la cache y datos, las tarjetas... y sigue fallando.
fapasa2
17/02/22, 20:01:35
Con tarjeta de bbva compi? La verdad que nunca me habia pasado esto... y llevo asi ya con el movil desde el lunes. Borrado la app, la cache y datos, las tarjetas... y sigue fallando.
Ten en cuenta que todas las aplicaciones de bbva estan ko hoy, quizas por eso no te funciona.
insomnia84
17/02/22, 21:09:37
Uso Santander y como dijo el compi BBVA estaba down
TiniMonster
17/02/22, 23:41:21
Ten en cuenta que todas las aplicaciones de bbva estan ko hoy, quizas por eso no te funciona.
¿Y eso?
Una duda existencial que tengo ..
Nunca he usado el samsung pay ya que mi banco cajamar no era compatible ( que ya ves tu que les cuesta )
Por lo cual me he hecho una tarjeta nueva en openbank ( santander ) , para poder usar el pay y ganar algo de puntos rewards .
Mi consulta es si para pagar en el pay es necesario aplicacion abierta.. poner la huella. contraseña .. ect.. y todo el rollo .. o solo arrimar el movil ya paga y listo, sin tocar ni abrir nada ?¿?
Hasta ahora con la app de cajamar que uso hasta ahora basta con tener pantalla encendida ya funciona .
Nunca he usado el samsung pay ya que mi banco cajamar no era compatible ( que ya ves tu que les cuesta )
Por lo cual me he hecho una tarjeta nueva en openbank ( santander ) , para poder usar el pay y ganar algo de puntos rewards .
Mi consulta es si para pagar en el pay es necesario aplicacion abierta.. poner la huella. contraseña .. ect.. y todo el rollo .. o solo arrimar el movil ya paga y listo, sin tocar ni abrir nada ?¿?
Hasta ahora con la app de cajamar que uso hasta ahora basta con tener pantalla encendida ya funciona .
Puedes configurarlo de varias formas. Yo lo tengo que deslizando desde abajo en la pantalla de bloqueo, me pide la huella (o pin). Entonces él solo activa y desactiva el nfc para el pago. A mi me parece comodísimo. Me gusta más Samsung Pay y Apple pay, que la genérica de google
dekarox
18/02/22, 19:05:02
Ahora mismo, en mercadona, pagando con una tarjeta de debito no me ha dejado. He hecho la prueba con una de credito y si me ha funcionado
dekarox
19/02/22, 21:36:56
Ni pidiendo una tarjeta nueva bbva, con codigo nuevo, de debito,y tras formatear el movil. En cambio con la de credito sin problema. Tube un s21 ultra una semana y me sucedia lo mismo.
Alguien puede saber algo?
Hoy mismo lo he estrenado y perfecto con tarjeta debito openbank ( grupo santander )..
La verdad es bastante práctico, me gusta mas que la de mi banco habitual ( cajamar ) ... una lástima que no lo soporte, así podría meter todas las tarjetas en el pay.
Pero va muy bien... y rapidisimo.
Que raro,a mí me funciona perfecto con la débito del BBVA y lo he probado en muchos Samsung incluido el S21 ultra.
Cuando me llegue el S22 probaré a ver,es extraño que solo te funcione con la de crédito.
dekarox
19/02/22, 22:24:11
Que raro,a mí me funciona perfecto con la débito del BBVA y lo he probado en muchos Samsung incluido el S21 ultra.
Cuando me llegue el S22 probaré a ver,es extraño que solo te funcione con la de crédito.
Gracias compi. La verdad que si, incluso con google pay,no lo enttiendo. Con apple pay sin problema.
Para colmo, revisando la app de bbva aparece bien como metodo de pago
Gracias compi. La verdad que si, incluso con google pay,no lo enttiendo. Con apple pay sin problema.
Para colmo, revisando la app de bbva aparece bien como metodo de pago
De nada compañero:ok:
La semana que viene a ver si me llega y te confirmo, o algún compi que use BBVA ,puede confirmar si funciona.
Podría ser un bug de la app ,pero si te a pasado también con el S21 ultra no me cuadra, pinta más a ser fallo del banco.
yo.talonsoes
20/02/22, 12:07:02
Los puntos rewards son una castaña pilonga.. Hace años si conseguías por 12.000 puntos algo potable tipo cascos etc valorados en hasta 349€..
Hoy en día con 12.000 puntos son 12€ en la tienda Samsung. En fin para que te hagas una idea yo lo uso por comodidad pero mis miles de puntos ni los uso, van caducado
dekarox
27/02/22, 11:01:13
Tras la nueva actualizacion, sigo igual. He probado de todo, cambiado a otra sim, actualizado el telefono. Ni con google pay ni con samsung pay. Incluso desde la galaxy store, no me aparece Samsung Pay, dice que el dispositivo no es compatible.
¿Alguien puede buscar en la galaxy store samsung pay a ver si aparece?
dekarox
03/03/22, 18:22:58
Upeo porque nibsamsung ni bbva me dan solucion. Alguien puede mirar si buscando samsung pay en la galaxy store le aparece? El mio no
Upeo porque nibsamsung ni bbva me dan solucion. Alguien puede mirar si buscando samsung pay en la galaxy store le aparece? El mio no
Yo aún no tengo el S22 Ultra, por si te ayuda, Si, a mi me aparece en la Galaxy Store "Samsung Pay Spain " estoy con un A52
No sé si solucionaste el problema compañero,pero te confirmo que con tarjeta de débito de BBVA,me funciona sin problema.
Espero que se arreglará el problema,un saludo
dekarox
05/03/22, 09:10:51
No sé si solucionaste el problema compañero,pero te confirmo que con tarjeta de débito de BBVA,me funciona sin problema.
Espero que se arreglará el problema,un saludo
Gracias por tu rspuesya compi. Que va, no hay forma, y he pedido incluso una nueva. Para colmo, pagando con la app dd bbva SI funciona
nomarsnop
05/03/22, 13:00:21
bbva con Samsung pay no me. funcionaba a mi tampoco (diciembre 2021)
Sergiocadista7
05/03/22, 13:13:36
Yo tengo BBVA desde siempre y desde que la incluyeron en Samsung Pay, hará ya varios años... siempre me ha funcionado
Osfenix
05/03/22, 15:43:36
Yo también llevo años pagando con samsung pay y BBVA. Eso sí, con tarjeta de crédito.
Hyoga1979
05/03/22, 19:00:48
Los puntos rewards son una castaña pilonga.. Hace años si conseguías por 12.000 puntos algo potable tipo cascos etc valorados en hasta 349€..
Hoy en día con 12.000 puntos son 12€ en la tienda Samsung. En fin para que te hagas una idea yo lo uso por comodidad pero mis miles de puntos ni los uso, van caducadoY como consigues 12.000 puntos porque yo hago la compra y solo te dan 15 puntitos de pena....tengo 960 puntos que no sirven para nada. Ahora con la compra del s22 ultra si voy a pillar 65.000 puntazos que espero gastar en una funda o un cargadorPuedes configurarlo de varias formas. Yo lo tengo que deslizando desde abajo en la pantalla de bloqueo, me pide la huella (o pin). Entonces él solo activa y desactiva el nfc para el pago. A mi me parece comodísimo. Me gusta más Samsung Pay y Apple pay, que la genérica de googlePues a mi Google Pay me parece la mejor con diferencia ,solo tienes que desbloquear el teléfono y da un sonido de notificación al pagar ,cosa que el samsung Pay tienes que desbloquear ,deslizar hacia arriba y poner la huella ,menudo coñazo y después ni pita cuando haces el pago,el reloj watch 3 me parece algo mejor que en el móvil, aun así hay que dejar pulsado también un botón y después meter un pin ,no es nada práctico...sabéis si el watch 4 acepta pago con Google Pay ?
powdermiguel
05/03/22, 19:32:12
No es correcto lo que comentas, tanto en lo del movil como en el watch 3.
En el movil se puede poner acceso en la pantalla de bloqueo para que, de esa manera, no haya que desbloquear el movil para pagar.
En el caso del reloj me parece un acierto que haya que dejar pulsado el boton para activarlo, no es una accion que queramos que se active de forma accidental, pero el pin no hay por que meterlo siempre, hay una opcion para que solo te lo vuelve a pedir si te quitas el reloj de la muñeca.
Tanto una opcion como la otra estan en los ajustes de samsung pay para lo del movil y en seguridad para lo del reloj.
dekarox
25/03/22, 20:51:22
Ni con la ultima actualizacion. Tarjeta debito bbva, ni google pay ni samsung pay, siempre me dice denegado o acceda a su app.
Si pongo pago con bbva apk, entonces si paga.
Con la de credito funciona en gpay, samsung pay y todo.
He ido a samsung de callao y ni ellos supieron darme una solucion....
Y desde galaxy store ni aparece samsung pay
ganterjunior
25/03/22, 21:01:20
Ni con la ultima actualizacion. Tarjeta debito bbva, ni google pay ni samsung pay, siempre me dice denegado o acceda a su app.
Si pongo pago con bbva apk, entonces si paga.
Con la de credito funciona en gpay, samsung pay y todo.
He ido a samsung de callao y ni ellos supieron darme una solucion....
Y desde galaxy store ni aparece samsung pay
Pues eso ya es cosa de BBVA...
De tu cuenta o algo...
Yo tengo tarjeta de débito y me funciona perfecto con Google pay y con curve
EDITO: O problema de Samsung con alguna incompatibilidad con BBVA
orangeat
26/03/22, 20:40:15
No sé si se activará "por aburrimiento" pero a mí, con Google Pay tb me pasó lo mismo las dos primeras veces que lo intenté y a partir de la primera ya me dejó
oagtcsport
27/03/22, 21:04:29
Dime una cosa, haber si es lo que me paso a mi. Tu tarjeta tiene troquelado tu nombre, apellidos y demás datos?
A mi me pasó que una vez me dieron una tarjeta que no tenía esos datos y no habia manera, samsung pay me la denegaba, en el banco que ni idea, total que pase de todo y estuve como dos años sin usarlo, y ahora con s22 me paso que tampoco me la queria, total que se me ocurrió a mi que esa era la unica explicacion y pedi una nueva con los datos troquelados, y efectivamente a la primera todo perfecto
dekarox
27/03/22, 23:08:46
Hoy por ejemplo hice una prueba con un pixel 6, y nada, con google pay denegado.
La tarjeta si tiene los datos troquelados
elruedas1
28/03/22, 12:15:38
Pues yo comentaros que con un S22 snapdragon, tengo varias tarjetas funcionando, tanto troqueladas como lisas, es raro, lo vuestro.
Hyoga1979
28/03/22, 13:03:06
En mi caso tampoco me funcionaba con unicaja,el tema es que hay que mirar si al final del proceso te dice algo así como que te tienes que comunicar con el emisor de la tarjeta para autorizar que se incluya en samsung pay ,tuve que llamar al número de teléfono que aparece por detrás de la tarjeta para que me la dejasen usar con samung pay y Google pay ,es una tarjeta nueva de crédito tal vez por eso no me dejaba,las anteriores de débito nunca me han dado problema....así se aseguran de que no se usan indebidamente
Pantumaca
28/03/22, 13:50:18
Hoy por ejemplo hice una prueba con un pixel 6, y nada, con google pay denegado.
La tarjeta si tiene los datos troquelados
Tu perfil de pago de Google pay tiene los MISMOS datos que tu tarjeta? Nombre, apellidos, dirección, teléfono...
Es decir, los datos que tenga tu banco son los que tienes que poner en Google pay.
Tienen que coincidir.
dekarox
28/03/22, 14:17:14
Tu perfil de pago de Google pay tiene los MISMOS datos que tu tarjeta? Nombre, apellidos, dirección, teléfono...
Es decir, los datos que tenga tu banco son los que tienes que poner en Google pay.
Tienen que coincidir.
Los mismos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.