Ver la Versión Completa : Notificaciones Gmail
Hola llevo 2 días con el teléfono y las notificaciones de Gmail no me llegan sabe alguien cual es el problema. Muchas gracias.
Toyicabuto
17/02/22, 15:58:01
Hola llevo 2 días con el teléfono y las notificaciones de Gmail no me llegan sabe alguien cual es el problema. Muchas gracias.Intenta borrar caché de la app a ver si se ha quedado ahí pillada
Gracias voy ha intentarlo.
He borrado cache y nada, será porque tengo instalado nova Launcher .
juymelc
17/02/22, 20:33:39
Nova Launcher no influye para nada, eso sí, yo lo quité porque los gestos iban fatal
Mira en los ajustes de Gmail que lo tengas bien configurado, yo llevo dos cuentas activas de las que no tengo ningún problema con eso
141214214121431412144
segador67
17/02/22, 20:44:46
Posiblemente sea lo que te comenta el compi de arriba,yo tenia ese problema porque al iniciar la aplicación te pregunta si quieres solo los de prioridad alta y sin pensarlo le pulse que si lo cual me ocasionó que no me llegarán las notificaciones.
Checa en ajustes desde la aplicación justo donde esta tu cuenta de correo.
Lo tengo todo igual como lo tenéis vosotros y sin embargo sigue sin notificar.
He visto un tutorial donde lo solucionan entrando en optimizar el uso de bateria desmarcado la app de Gmail pero no encuentro la forma de acceder.
Toyicabuto
17/02/22, 22:07:30
He visto un tutorial donde lo solucionan entrando en optimizar el uso de bateria desmarcado la app de Gmail pero no encuentro la forma de acceder.Deja pulsado el icono de Gmail, te saldrá una "i" pequeñita, la pulsas y bajas hasta el apartado batería y ahí te da 3 opciones. Una es optimizado, restringido y no restringido1412164
juymelc
18/02/22, 06:51:35
Es muy extraño, te paso captura de información de la aplicación en Ajustes
Por curiosidad has probado a reiniciar el teléfono? Yo tanto en éste como en todos mis móviles cuando actualizo una nueva versión limpio caché desde recovery, luego actualiza manualmente desde la Play Store todas las aplicaciones que necesiten actualizar 14122011412202
Nada me doy por vencido lo he probado todo y no hay manera.Solo me queda reseteo de fábrica. la cosa que al principio de configurar el teléfono me llegaba, creo que ha podido ser con la última actualización.
Nada me doy por vencido lo he probado todo y no hay manera.Solo me queda reseteo de fábrica. la cosa que al principio de configurar el teléfono me llegaba, creo que ha podido ser con la última actualización.
A mi me pasa igual , entran cuando le apetece al teléfono o cuando abro la aplicación, y créeme que he mirado ya de todo, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.