PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible salir de fastboot tras instalar rom

marianico1
17/02/22, 13:03:13
Pues lo que comento en el titulo,antes no tenia problemas cada vez que instalaba una rom en el movil se reiniciaba sin problemas e incluso entraba en el recovery,pero tras la ultima actualizacion al reiniciar siempre se me queda en fastboot y es imposible salir de esa pantalla haga la combinacion de teclas que haga.
Meto la rom oficial o la eu y no tengo problema pero cuando cambio a cualquiera que no sea de miui se me queda en la dichosa pantalla
¿os ha pasado y como lo habeis solucionado? gtacias

EvoZ
17/02/22, 20:01:09
Pues lo que comento en el titulo,antes no tenia problemas cada vez que instalaba una rom en el movil se reiniciaba sin problemas e incluso entraba en el recovery,pero tras la ultima actualizacion al reiniciar siempre se me queda en fastboot y es imposible salir de esa pantalla haga la combinacion de teclas que haga.
Meto la rom oficial o la eu y no tengo problema pero cuando cambio a cualquiera que no sea de miui se me queda en la dichosa pantalla
¿os ha pasado y como lo habeis solucionado? gtacias
Cópia el vbmeta junto con tu img de recovery a la PC, y desde la CMD con el móvil conectado pones

fastboot flash vbmeta vbmeta_dv_shivsom.img

y luego

fastboot flash recovery nombredetu_recovery.img

reinicias en recovery y listo.

El archivo lo puedes descargar de https://androidfilehost.com/?fid=10763459528675558135

zadock
19/02/22, 10:51:52
Has podido probarlo marianico1:?

Ya comentarás :-)

marianico1
19/02/22, 13:24:09
Has podido probarlo marianico1:?

Ya comentarás :-)

este fin de semana continuaré con la miui.eu por falta de tiempo ,el lunes lo intento.Gracias
y una pregunta,no habra riesgo de brick total ???

CAMP70
20/02/22, 09:14:43
Indica que rom quieres poner, porque puede que necesites usar otro recovery. Con el último orange fox no deberías tener problema

marianico1
20/02/22, 12:25:52
Indica que rom quieres poner, porque puede que necesites usar otro recovery. Con el último orange fox no deberías tener problema

me gusta la spark os,es superfluida y gasta muy poco
lo unico que me tira un poco para atras es que con las ROMs que no son miui pierdes un poco de funcionalidad en las camaras y para mi que no tiene la misma calidad

CAMP70
21/02/22, 13:33:24
me gusta la spark os,es superfluida y gasta muy poco
lo unico que me tira un poco para atras es que con las ROMs que no son miui pierdes un poco de funcionalidad en las camaras y para mi que no tiene la misma calidad

Vale, es por eso. Usa el último orange fox oficial. En cuanto a la cámara, hay que tirar de Gcam obviamente, las que traen no sirven para nada

https://orangefox.download/es-ES/release/620177b16a44bc7384192986/downloads

marianico1
21/02/22, 18:55:03
Al final con orange fox SIN PROBLEMAS,ya con mi copia de seguridad y todo
Gracias a todos por vuestra ayuda

dnfuentes
22/02/22, 15:11:01
Me alegro de que finalmente lo hayas solucionado marianico1:

Marcamos como solucionado.