Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android auto
Lupasca
17/02/22, 11:51:40
Buenos días, tengo el P40 Pro sin los servicios de Google actualizado a la última versión y mi consulta es si hay alguna manera de conectarlo a la pantalla del coche (Toyota Yaris Cross) ya que android auto no funciona.
Os agradezco de antemano la ayuda
sharked
17/02/22, 12:14:30
Buenos días, tengo el P40 Pro sin los servicios de Google actualizado a la última versión y mi consulta es si hay alguna manera de conectarlo a la pantalla del coche (Toyota Yaris Cross) ya que android auto no funciona.
Os agradezco de antemano la ayuda
Tienes instalada la aplicación de Android Auto desde Play Store? En Telegram creo que alguien confirmo tener Android auto con los Servicios de Google... sin ellos no se podrá entiendo.
Lupasca
17/02/22, 12:16:49
Tienes instalada la aplicación de Android Auto desde Play Store? En Telegram creo que alguien confirmo tener Android auto con los Servicios de Google... sin ellos no se podrá entiendo.
La tengo instalada del Play Store con Gspace pero nada
sharked
17/02/22, 16:34:32
La tengo instalada del Play Store con Gspace pero nada
Con Gspace dudo mucho que funcione... Tienes los servicios de google y Gspace??
Tengo entendido que debes tener los servicios de google instalados y android auto desde play store directo en lugar del gspace que es un "emulador"
Hasta donde se respecto a los servicios de Google..
1-Obtenerlos por medio de métodos tipo Eloy, que se obtenía un móvil con Google al 85%.. salvo algún error con sincronizacion, notificaciones o dispositivo no certificado, pero funcional.
2-Usar el método Gspace que no es mas que un espacio virtual... en el que se pueden usar algunas de las apps de Google, pero no al 100% como notificaciones, apps de pago, etc.
Que método llevas?
Lupasca
17/02/22, 17:02:35
Con Gspace dudo mucho que funcione... Tienes los servicios de google y Gspace??
Tengo entendido que debes tener los servicios de google instalados y android auto desde play store directo en lugar del gspace que es un "emulador"
Hasta donde se respecto a los servicios de Google..
1-Obtenerlos por medio de métodos tipo Eloy, que se obtenía un móvil con Google al 85%.. salvo algún error con sincronizacion, notificaciones o dispositivo no certificado, pero funcional.
2-Usar el método Gspace que no es mas que un espacio virtual... en el que se pueden usar algunas de las apps de Google, pero no al 100% como notificaciones, apps de pago, etc.
Que método llevas?
No solo tengo Gspace
sharked
17/02/22, 17:13:16
No solo tengo Gspace
Solo con Gspace no creo que funcione, ya que el teléfono internamente no tiene nada de google... y el Gspace es un espacio virtual que emula ser otro teléfono y funciona para salir de un apuro... pero el teléfono no estará googlelizado.. Así lo tengo yo... original sobre EMUU 12 y con solo Gspace.. y nada de AA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.