Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sitios donde comprar la versión con snapdragon??

julsar
17/02/22, 11:37:08
He visto este por aquí pero del aduanazo al canto no nos libra ni dios:

https://www.ebay.es/itm/224839509394?hash=item34597aa592:g:gtEAAOSw3JliDJp Z

saitek59
17/02/22, 11:39:04
He visto este por aquí pero del aduanazo al canto no nos libra ni dios:

https://www.ebay.es/itm/224839509394?hash=item34597aa592:g:gtEAAOSw3JliDJp Z

Más me preocupa no tener garantía y que ningún servicio técnico oficial le pueda meter mano que el tema aduanero... saludos.

julsar
17/02/22, 11:43:02
Más me preocupa no tener garantía y que ningún servicio técnico oficial le pueda meter mano que el tema aduanero... saludos.

A mi y a otros no, pero gracias por tu aporte.

Baraja
17/02/22, 11:52:22
En eToren compré mi Xperia 5 III, aduanas no cobran porque envían desde Suecia:

https://es.etoren.com/collections/smartphone-samsung?search_prod_in_collection=S22

Stock no parece que tengan de momento.

julsar
17/02/22, 12:17:15
gracias baraja! apuntada!

daniel959
17/02/22, 16:08:04
https://www.wondamobile.com/mobile/samsung.html 1.635e 1tb

vefalst
17/02/22, 17:46:30
Supongo que también venderán en https://www.t-dimension.com/de_de/ pero cuando acabe el periodo de las preorder.

julsar
20/02/22, 13:18:17
Muchas gracias, al quite de cuando abran carritos

Mordega
23/02/22, 17:20:21
Este es el post que buscaba! Me suscribo.

Cuando el Note 20 Ultra yo fui uno de los que compró el Snapdragon de Hong-Kong en T-Dimension a través de eBay, lo uso hasta el día de hoy y genial.

A ver si abren para el S22 Ultra y tal vez renueve.

Mordega
23/02/22, 20:45:33
En eToren compré mi Xperia 5 III, aduanas no cobran porque envían desde Suecia:

https://es.etoren.com/collections/smartphone-samsung?search_prod_in_collection=S22

Stock no parece que tengan de momento.

De los que aparecen en ETOREN, existen 2 opciones: SM-S9080 (China) y SM-S908E (Asia/Africa)

¿Sabéis cual de los 2 sería el idóneo para uso de redes en España con el Snapdragon?

Baraja
23/02/22, 22:34:57
De los que aparecen en ETOREN, existen 2 opciones: SM-S9080 (China) y SM-S908E (Asia/Africa)

¿Sabéis cual de los 2 sería el idóneo para uso de redes en España con el Snapdragon?

Lo siento, no tengo ni idea porque en Etoren no especifican las bandas 4G/5G de esos terminales.

Muradas
24/02/22, 02:09:31
Desde que cerró Eglobalcentral, me veo perdido para comprar tecnología de otras versiones como este S22 con Snapdragon y a buenos precios.

Que tiempos aquellos.

De haber salido este S22 Ultra con Snapdragon en España, ya lo hubiese pedido. Pero con Exynos lo descarto completamente viendo los problemas de drivers gráficos, los emuladores salen terriblemente afectados.

Vaya la que nos ha metido Samsung, probablemente sea la generación con mayor diferencia en rendimiento en emuladores y juegos por problemas de compatibilidad.

htp
24/02/22, 22:16:00
Yo tengo pedido la versión de exynos, quiero probarlo unos días a ver qué tal y sino caerá la versión de SD. Me jode bastante el tema de la garantía por eso.

Si te toca una unidad defectuosa y quieres devolverlo, hay posibilidad con estas páginas?

vefalst
25/02/22, 10:32:17
Tienes 1 año de garantía en estas tiendas.

J_stackhouse
25/02/22, 11:53:33
Me apunto por aquí, por si sale algo interesante. Pasando de exynos la verdad y han sido unos pocos, pero esta vez se acabó pasar por el aro, que hasta en lat lo tienen allí.

luiwii
25/02/22, 18:31:52
Si no compraran ningún exynoss aquí , al final volverían a sacarlos en España con snapdragon , devolverlos todos a ver si se dan cuenta y nos traen el snapdragon , me apunto por aquí , en cuanto vea algo me tiro a por el , lo tenía reservado aún con exynoss , pero al final , lo devolví antes de recibirlo , si encuentro el snapdragon lo pillo de cabeza

Pintxisco
25/02/22, 19:11:31
He visto que los modelos de Sudamérica también llevan el Snapdragon. Sería más fácil/ barato importarlos desde allí?

ATG82
25/02/22, 19:13:54
https://youtu.be/nMHLWGc3GGQ

Vik2015
25/02/22, 19:33:53
https://elchapuzasinformatico.com/2022/02/el-samsung-galaxy-s22-ultra-ofrece-una-peor-calidad-de-video-en-su-version-exynos-2200/amp/

Vik2015
25/02/22, 19:34:19
https://elchapuzasinformatico.com/2022/02/el-samsung-galaxy-s22-ultra-ofrece-una-peor-calidad-de-video-en-su-version-exynos-2200/amp/

Aquí algo que no gusta

Fander HD
25/02/22, 21:45:11
Si no compraran ningún exynoss aquí , al final volverían a sacarlos en España con snapdragon , devolverlos todos a ver si se dan cuenta y nos traen el snapdragon , me apunto por aquí , en cuanto vea algo me tiro a por el , lo tenía reservado aún con exynoss , pero al final , lo devolví antes de recibirlo , si encuentro el snapdragon lo pillo de cabezaY nos encadenamos en la puerta de Samsung o hacemos una huelga hambre.

Zikoen
26/02/22, 01:17:12
Yo tengo el S21 ultra g9980 versión china comprado en tdimension y quiero coger el s22 ultra versión Snapdragon pero no sé qué versión comprar... Parece que la s908E puede ir bien pero en algunos sitios pone que lleva exynos y en otros pone que lleva Snapdragon. Si alguien encuentra alguna tienda que lo venda que lo pongan por aquí. Gracias

pollastre1970
26/02/22, 07:50:18
Yo tengo el S21 ultra g9980 versión china comprado en tdimension y quiero coger el s22 ultra versión Snapdragon pero no sé qué versión comprar... Parece que la s908E puede ir bien pero en algunos sitios pone que lleva exynos y en otros pone que lleva Snapdragon. Si alguien encuentra alguna tienda que lo venda que lo pongan por aquí. GraciasEn ebay hay tres tiendas y estoy preguntandoles el tema aduanas

santinhos
26/02/22, 09:11:03

Aquí algo que no gusta
Ahí hay una chorrada como una catedral. En vez de poner videos random de YT de un supuesto problema podéis preguntar a los que sí tenemos el teléfono para ver si nos pasa.
Spoilers: no nos pasa...

Zikoen
26/02/22, 09:41:10
En ebay hay tres tiendas y estoy preguntandoles el tema aduanas

Qué modelo venden esas tiendas? Y cuándo te contesten lo podrías poner por aquí?
Gracias

pollastre1970
26/02/22, 09:49:16
Qué modelo venden esas tiendas? Y cuándo te contesten lo podrías poner por aquí?

GraciasUna ya me ha dicho que si podria darse el caso de taxas.

luiwii
26/02/22, 10:06:41
Y el temas de bandas y coberturas para 5g/4g/3g/2g cómo va , sería las bandas compatibles en españa

Pau77
26/02/22, 10:38:42
Y el temas de bandas y coberturas para 5g/4g/3g/2g cómo va , sería las bandas compatibles en españa

Normalmente la versión de Hong Kong es la más qué se asemeja a la de aquí.

Pero aunque sea compatible pueden surgir muuuchos problemas, cómo pasó con el Note 20 ultra, que aún siendo compatible, estuvo el 5g capado una larga temporada.

Yo importe el Note 20 ultra y nunca mais,de los errores se aprende...:ok:

Zikoen
26/02/22, 10:42:29

Pero aunque sea compatible pueden surgir muuuchos problemas, cómo pasó con el Note 20 ultra, que aún siendo compatible, estuvo el 5g capado una larga temporada.

Yo importé el s21 ultra versión china (G9980) y cero problemas la verdad.

Zikoen
26/02/22, 10:42:49
Una ya me ha dicho que si podria darse el caso de taxas.

Esa tienda vende la versión S908N?

Pau77
26/02/22, 13:57:42
Yo importé el s21 ultra versión china (G9980) y cero problemas la verdad.

No tuviste que tirar de garantía verdad?

Porque con cualquier fallo, o avería,empiezan los problemas compañero.

Saludos

Zikoen
26/02/22, 14:02:18
No tuviste que tirar de garantía verdad?

Porque con cualquier fallo, o avería,empiezan los problemas compañero.

Saludos

No, en ese sentido supongo que tuve suerte. Pero en cuanto a conectividad 4g y 5g sin problemas.

moralo_14
26/02/22, 15:00:56
No quiero ser aguafiestas pero yo mismo he comparado Galaxy TAB S8 Ultra(con Snapdragon 8Gen1) vs Galaxy S22 Ultra(con Exynos 2200) y el resultado se puede ver en las fotos.

La tablet refrigera incluso mejor y aún así....salio perdiendo, lo que quiero decir con esto es que no hay tanta diferencia este año entre Exynos y Snapdragon, incluso depende de la unidad puedes estar uno u otro por encima como se puede ver en las fotos.

Pd: Tanto la TAB S8 Ultra como el S22 Ultra eran los modelos de 8GB y 128Gb.

pollastre1970
26/02/22, 17:40:36
Esa tienda vende la versión S908N?Si claro

Provinomico
27/02/22, 00:43:06
No quiero ser aguafiestas pero yo mismo he comparado Galaxy TAB S8 Ultra(con Snapdragon 8Gen1) vs Galaxy S22 Ultra(con Exynos 2200) y el resultado se puede ver en las fotos.

La tablet refrigera incluso mejor y aún así....salio perdiendo, lo que quiero decir con esto es que no hay tanta diferencia este año entre Exynos y Snapdragon, incluso depende de la unidad puedes estar uno u otro por encima como se puede ver en las fotos.

Pd: Tanto la TAB S8 Ultra como el S22 Ultra eran los modelos de 8GB y 128Gb.

No eres aguafiestas :)

El SD 8G1 que monta la S8 Ultra está underclockeado, precisamente porque no refrigera tan bien como el móvil por ser tan fina. En todas partes se han visto benchs en los que el SD es claramente superior que el Exynos, en general.

A mi en particular me da igual, pero hay personas a las que no. Cada uno es dueño de sus opiniones y pareceres.

moralo_14
27/02/22, 01:32:32
No eres aguafiestas :)

El SD 8G1 que monta la S8 Ultra está underclockeado, precisamente porque no refrigera tan bien como el móvil por ser tan fina. En todas partes se han visto benchs en los que el SD es claramente superior que el Exynos, en general.

A mi en particular me da igual, pero hay personas a las que no. Cada uno es dueño de sus opiniones y pareceres.

Lo siento compañero, pero eso no es cierto, la Galaxy TAB S8 Ultra es más fina pero es enorme, tiene una refrigeración muy superior a la de cualquier Smartphone,esta completamente fabricada en aluminio, la velocidad del Snapdragon en esta es igual que la del S22 Ultra, decir que una tablet de casi 15 pulgadas que es completamente de aluminio refrigera menos que un smartphone de 6,8 pulgadas es una excusa muy mala compañero para seguir alimentando algo absurdo, este año el Exynos y el Snapdragon estan muy igualados, le pese a quien le pese y ojo, no soy fan ni hater de ninguno, pero las cosas hay que decirlas claras y como son.

Para muestra la siguiente imagen, en la que se ve incluso que la Galaxy TAB S8 Ultra no solo no tiene underclok si no que tiene overclock respecto al S22 Ultra con Snapdragon.

Provinomico
27/02/22, 15:14:28
Lo siento compañero, pero eso no es cierto, la Galaxy TAB S8 Ultra es más fina pero es enorme, tiene una refrigeración muy superior a la de cualquier Smartphone,esta completamente fabricada en aluminio, la velocidad del Snapdragon en esta es igual que la del S22 Ultra, decir que una tablet de casi 15 pulgadas que es completamente de aluminio refrigera menos que un smartphone de 6,8 pulgadas es una excusa muy mala compañero para seguir alimentando algo absurdo, este año el Exynos y el Snapdragon estan muy igualados, le pese a quien le pese y ojo, no soy fan ni hater de ninguno, pero las cosas hay que decirlas claras y como son.

Para muestra la siguiente imagen, en la que se ve incluso que la Galaxy TAB S8 Ultra no solo no tiene underclok si no que tiene overclock respecto al S22 Ultra con Snapdragon.

Que este año puedan estar más igualados que otros años ya lo he comentado yo tambien, pero el SD es claramente superior en todos los benchs que se han publicado vs el Exynos.

Tu post comparando el SD montado en la S8 ultra vs el S22 ultra con el Exynos lleva a engaño porque cualquiera que lo lea puede sacar la conclusión -equivocada- de que el Exynos está incluso por encima del SD, nada más lejos de la realidad.

Las puntuaciones de todos los benchs de moviles que montan el SD 8G1 -no solo el s22- quedan por encima de la variante S22 Exynos.

Si te soy sincero, con mi comentario de que en la S8u el SD esté underclockeado no puedo poner la mano en el fuego, la noción la saqué de este chico que cuelga videos en youtube, no se si sabes quien es:

"https://www.youtube.com/watch?v=bTYV7aFC6KE&t=322s"

Soy ironico y no lo soy. Quiero decir, aunque sea MKBHD, es un comentario que hace en el video, sin una prueba específica que lo demuestre.

En varias publicaciones se puede leer sobre una nueva solución de disipación que llevan los S22 Ultras con un vapor chamber y una heatpipe más grandes que permiten disipar calor sobre una area mayor que en la generación anterior. Supongo que será marginal porque el tamaño del móvil es el que es, y en ese sentido la tablet tendría mayor potencial si han usado tambien esa solución en ella, en eso estoy contigo. Pero no he sido capaz de encontrar info sobre el sistema de refrigeración que monta, y podría ser perfectamente lo que comenta MKBHD en el video, que por la extrema finura del chasis, no quepa.

Cuando salgan los primeros teardowns se podrán comparar los sistemas de disipación de la tablet vs los que montan los móviles.

En cualquier caso la realidad es que la S8u puntua por debajo de móviles que llevan el mismo SoC.

santinhos
27/02/22, 15:23:53
Que este año puedan estar más igualados que otros años ya lo he comentado yo tambien, pero el SD es claramente superior en todos los benchs que se han publicado vs el Exynos.

Tu post comparando el SD montado en la S8 ultra vs el S22 ultra con el Exynos lleva a engaño porque cualquiera que lo lea puede sacar la conclusión -equivocada- de que el Exynos está incluso por encima del SD, nada más lejos de la realidad.

Las puntuaciones de todos los benchs de moviles que montan el SD 8G1 -no solo el s22- quedan por encima de la variante S22 Exynos.

Si te soy sincero, con mi comentario de que en la S8u el SD esté underclockeado no puedo poner la mano en el fuego, la noción la saqué de este chico que cuelga videos en youtube, no se si sabés quien es:

Soy ironico y no lo soy. Quiero decir, aunque sea MKBHD, es un comentario que hace en el video, sin una prueba específica que lo demuestre.

En varias publicaciones se puede leer sobre una nueva solución de disipación que llevan los S22 Ultras con un vapor chamber y una heatpipe más grandes que permiten disipar calor sobre una area mayor que en la generación anterior. Supongo que será marginal porque el tamaño del móvil es el que es, y en ese sentido la tablet tendría mayor potencial si han usado tambien esa solución en ella, en eso estoy contigo. Pero no he sido capaz de encontrar info sobre el sistema de refrigeración que monta, y podría ser perfectamente lo que comenta MKBHD en el video, que por la extrema finura del chasis, no quepa.

Cuando salgan los primeros teardowns se podrán comparar los sistemas de disipación de la tablet vs los que montan los móviles.

En cualquier caso la realidad es que la S8u puntua por debajo de móviles que llevan el mismo SoC.Pues no, no queda siempre por encima del Exynos el Sd8g1. Geekbench es un ejemplo. Y cuando lo hace el Sd es por una diferencia nimia.
Y con los 2100 vs Sd888 lo mismo. Al principio había más diferencia a favor del sd y luego terminó estando incluso por encima el exynos.

Provinomico
27/02/22, 16:38:29
Pues no, no queda siempre por encima del Exynos el Sd8g1. Geekbench es un ejemplo. Y cuando lo hace el Sd es por una diferencia nimia.
Y con los 2100 vs Sd888 lo mismo. Al principio había más diferencia a favor del sd y luego terminó estando incluso por encima el exynos.

Aceptada la puntualización. En mi respuesta anterior me estaba refiriendo a las comparaciones de Antutu que han ido apariendo en los medios estos días, que era el que usaba el compi anterior para comparar S22 ultra vs la TabS8 ultra.

Mi primer mensaje sobre el que contestaba el compi llevaba un "en general", porque en general es así.

En términos prácticos, a mi en particular, me da igual esa diferencia. Y también te digo que si me dieran a elegir tendría que pensarmelo, y valorar otros puntos además del rendimiento bruto, como la eficiencia, o la calidad de las fotos/videos con una y otra versión.

Que por cierto hay una comparativa publicada recientemente sobre la estabilización de video en condiciones de poca luz entre las dos variantes, y el Exynos hace aguas. Será algo que arreglen en alguna actualización de sw seguramente.

LOLO.FERCRIS
27/02/22, 17:18:13
Obviamente, cada uno puede dar su opinión y defender su experiencia, pero lo de la defensa HISTÓRICA de algunos de lo indefendible es para hacérselo mirar (por parte de un profesional, incluso).
Para lo que usamos la gran mayoría el teléfono, sinceramente, creo que nos da lo mismo un procesador que otro (por muy friki que seamos algunos, yo el primero). Dicho ésto, mi experiencia pasada con terminales con exynos y con snapdragon (obviamente en el mismo terminal) siempre me ha ido mejor snapdragon. Por cobertura (que impactaba después en la batería) o por otros múltiples ejemplos que no me apetece escribir para que venga el catedrático de turno a desmontarlo y con 300 ejemplos de no se quién.
Yo hago mención a mi experiencia personal. Lo mismo hay otros millones de individuos, individuas o individues que haya sido al revés; pues me alegro por ellos, ellas o elles, pero no me van a convencer (al menos hasta la fecha) de que exynos está a la altura de snapdragon de forma global.
El S22 ultra no lo tengo, con lo que no puedo dar mi opinión respecto a este terminal en particular, pero lo tengo claro, si lo adquiero es con snapdragon.
Por último, disfrutad del cacharro, sea con un procesador o con otro, porque como digo al principio, a la mayoría nos va dar (en conjunto) igual. Los test están muy bien, pero para el usuario final no valen prácticamente para nada.
Saludos.

tyronlanister
27/02/22, 17:46:31

Si te soy sincero, con mi comentario de que en la S8u el SD esté underclockeado no puedo poner la mano en el fuego, la noción la saqué de este chico que cuelga videos en youtube, no se si sabés quien es:

En cualquier caso la realidad es que la S8u puntua por debajo de móviles que llevan el mismo SoC.Hola.
Efectivamente, la S8 Ultra tiene el procesador limitado.
No sabemos si es para controlar la temperatura, la duración de la batería, o por aquí.
En este video de Techtablets https://youtu.be/7G2qALYzEfI
se puede comprobar.
Le da cerca de 889.000 puntos en Antutu, y dice que está claramente overclockeada, por que ha hecho pruebas de otros móviles con el mismo procesador, y le dan resultados de cerca de 1 millón de puntos en Antutu....
Un saludo.

Mordega
27/02/22, 18:28:45

Qué te pasó con el Note 20 Ultra? Yo lo compré en t-dimension la versión de Hong Kong y lo sigo usando a día de hoy con 0 problemas, toco madera para que siga así...

Mordega
27/02/22, 18:30:25
Una ya me ha dicho que si podria darse el caso de taxas.

Te han contestado las demás sobre el tema impuestos/taxes?

Zikoen
27/02/22, 19:20:29
Estoy mirando qué versión de Snapdragon comprar. Por lo que he visto la r908N no tiene todas las bandas del 5g, solo tiene una. La s980 sí que las tiene todas. Y ahora está la nueva versión s908E que es Snapdragon pero no he encontrado la información sobre qué bandas tiene. Alguien lo sabe?

moralo_14
27/02/22, 19:43:00

En cualquier caso la realidad es que la S8u puntua por debajo de móviles que llevan el mismo SoC.

A engaño ninguno, he comparado una Galaxy TAB S8 Ultra con el Snapdragon (con frecuencias mayores a las del Snapdragon del S22 Ultra) con el S22 Ultra de mi pareja,que lleva Exynos, en los dos casos ademas tienen misma ram,mismo almacenamiento y el resultado es el que es, yo no engaño a nadie ni sacaria nada de ello, lo que quiero hacer ver con esto es que este año la guerra Snapdragon vs Exynos es un poco absurda(bajo mi punto de vista) ya que ambos rinden practicamente igual, en algunas situaciones es mejor uno y en otras mejor el otro,pero estan practicamente empatados.

A mi las publicaciones que hagan youtubers no me valen de nada cuando yo lo he probado en persona, lo he visto con mis ojos, yo he realizado esos benchmark, ¿me tengo que fiar más de lo que dice un youtuber que de lo que yo he probado? Que quieres que te diga....me fio más de lo que yo he podido probar, te voy a decir más, pense que sacaria más la Galaxy TAB al ser más grande, tener mejor disipación y llevar el Snapdragon, más que nada por dejarme llevar por esos youtubers....pero yo no engaño a nadie, los resultados están ahí.

Y con esto repito, no digo que un procesador sea mejor o peor, solo muentro resultados y opino en base a ellos, yo este año no veo diferencias significativas para decantarse por uno u otro, los veo muy igualados, eso si, la GPU del Exynos está de momento más limitada ya que se deben actualizar las aplicaciones y juegos para que rinda correctamente,ademas de que samsung deberá optimizarla con el tiempo al ser única,solo se monta en los S22, con Snapdragon no pasa esto ya que este CPU/GPU lo montan practicamente todos los tope de gama de cada marca, con lo cual a dia de hoy obviamente esta más optimizada la GPU de este.

En resumen, este año estan muy igualados y la diferencia es mínima, no merece la pena discutir ni comerse la cabeza por tener uno u otro, lo que hay que hacer es disfrutar del bicharraco.

moralo_14
27/02/22, 19:46:05
Hola.
Efectivamente, la S8 Ultra tiene el procesador limitado.
No sabemos si es para controlar la temperatura, la duración de la batería, o por aquí.
En este video de Techtablets https://youtu.be/7G2qALYzEfI
se puede comprobar.
Le da cerca de 889.000 puntos en Antutu, y dice que está claramente overclockeada, por que ha hecho pruebas de otros móviles con el mismo procesador, y le dan resultados de cerca de 1 millón de puntos en Antutu....
Un saludo.

Datos oficiales de la Galaxy TAB S8 Ultra vs S22 Ultra.

La Galaxy TAB S8 Ultra no solo no esta underclockeada si no que esta overclockeada, tiene mayor frecuencia en sus nucleos que el S22 Ultra con mismo procesador.

Provinomico
27/02/22, 20:39:43
A engaño ninguno, he comparado una Galaxy TAB S8 Ultra con el Snapdragon (con frecuencias mayores a las del Snapdragon del S22 Ultra) con el S22 Ultra de mi pareja,que lleva Exynos, en los dos casos ademas tienen misma ram,mismo almacenamiento y el resultado es el que es, yo no engaño a nadie ni sacaria nada de ello, lo que quiero hacer ver con esto es que este año la guerra Snapdragon vs Exynos es un poco absurda(bajo mi punto de vista) ya que ambos rinden practicamente igual, en algunas situaciones es mejor uno y en otras mejor el otro,pero estan practicamente empatados.

A mi las publicaciones que hagan youtubers no me valen de nada cuando yo lo he probado en persona, lo he visto con mis ojos, yo he realizado esos benchmark, ¿me tengo que fiar más de lo que dice un youtuber que de lo que yo he probado? Que quieres que te diga....me fio más de lo que yo he podido probar, te voy a decir más, pense que sacaria más la Galaxy TAB al ser más grande, tener mejor disipación y llevar el Snapdragon, más que nada por dejarme llevar por esos youtubers....pero yo no engaño a nadie, los resultados están ahí.

Y con esto repito, no digo que un procesador sea mejor o peor, solo muentro resultados y opino en base a ellos, yo este año no veo diferencias significativas para decantarse por uno u otro, los veo muy igualados, eso si, la GPU del Exynos está de momento más limitada ya que se deben actualizar las aplicaciones y juegos para que rinda correctamente,ademas de que samsung deberá optimizarla con el tiempo al ser única,solo se monta en los S22, con Snapdragon no pasa esto ya que este CPU/GPU lo montan practicamente todos los tope de gama de cada marca, con lo cual a dia de hoy obviamente esta más optimizada la GPU de este.

En resumen, este año estan muy igualados y la diferencia es mínima, no merece la pena discutir ni comerse la cabeza por tener uno u otro, lo que hay que hacer es disfrutar del bicharraco.

Pero es que no estás comparando los SoCs en el mismo terminal, y estos youtubers lo que exponen es que el SD en la Tab S8 rinde menos que en los móviles que lo montan. Eso no lo puedes discutir porque no puedes probarlo.

Entonces, ¿cómo explicarías esa diferencia de rendimiento? ¿Coge mucha temperatura cuando le enchufas el benchmark?

Pau77
27/02/22, 20:55:31
Qué te pasó con el Note 20 Ultra? Yo lo compré en t-dimension la versión de Hong Kong y lo sigo usando a día de hoy con 0 problemas, toco madera para que siga así...

Yo también lo compre en T- dimensión.
Problemas con el 5G y no estaba tranquilo,por eso lo vendí.
Si tienes que mandarlo al sat de aquí,no te lo reparan,ni pagando(sat oficial).
Mandarlo a Hong Kong para la garantía es una odisea.

Mordega
27/02/22, 22:31:32
Yo también lo compre en T- dimensión.
Problemas con el 5G y no estaba tranquilo,por eso lo vendí.
Si tienes que mandarlo al sat de aquí,no te lo reparan,ni pagando(sat oficial).
Mandarlo a Hong Kong para la garantía es una odisea.

Ni pagando te lo reparaban en un SAT??
Madre, bueno a unas malas podrías ir a otra tienda de reparación especializada.

Suerte que en los casi 2 años que lleva conmigo no tuve problemas.

Lo del 5G recuerdo que había problemas al principio, pero en donde yo vivo no llegó hasta hace tanto y para cuando llegó ya estaba el update que arreglaba el tema.

moralo_14
27/02/22, 22:36:21
Pero es que no estás comparando los SoCs en el mismo terminal, y estos youtubers lo que exponen es que el SD en la Tab S8 rinde menos que en los móviles que lo montan. Eso no lo puedes discutir porque no puedes probarlo.

Entonces, ¿cómo explicarías esa diferencia de rendimiento? ¿Coge mucha temperatura cuando le enchufas el benchmark?

Por supuesto que se que no estoy comparandolos en un mismo terminal, pero la Galaxy TAB es completamente de aluminio, es como 5 veces más grande que el S22 Ultra, la refrigeración es mejor en la Galaxy TAB S8U, he visto videos donde con una cámara termica esta no pasa de 35°C frente a los 41°C que alcanza el S22 Ultra, en el test de rendimiento que YO mismo hice la Galaxy TAB S8U no pasó de de 26,1°C internos, es que precisamente en cuestion de temperaturas la Galaxy TAB S8U barre al S22U,es de lógica.

Y por supuesto que puedo discutirlo, repito que YO mismo hice los test en ambos dispositivos, por muchos Pro-Snapdragons que vengan no me van a convencer de lo que he visto yo con mis propios ojos, yo no saco absolutamente nada de esto, pero le pese a quien le pese, los resultados que se ven en las fotos son los que son.

Te dejo las fotos para que TU mismo lo puedas ver, ahi se ve la temperatura que alcanza cada uno.

S22Ultra 8Gb 128Gb VS Galaxy TAB S8Ultra 8Gb 128Gb.

Provinomico
27/02/22, 23:39:09
Por supuesto que se que no estoy comparandolos en un mismo terminal, pero la Galaxy TAB es completamente de aluminio, es como 5 veces más grande que el S22 Ultra, la refrigeración es mejor en la Galaxy TAB S8U, he visto videos donde con una cámara termica esta no pasa de 35°C frente a los 41°C que alcanza el S22 Ultra, en el test de rendimiento que YO mismo hice la Galaxy TAB S8U no pasó de de 26,1°C internos, es que precisamente en cuestion de temperaturas la Galaxy TAB S8U barre al S22U,es de lógica.

Y por supuesto que puedo discutirlo, repito que YO mismo hice los test en ambos dispositivos, por muchos Pro-Snapdragons que vengan no me van a convencer de lo que he visto yo con mis propios ojos, yo no saco absolutamente nada de esto, pero le pese a quien le pese, los resultados que se ven en las fotos son los que son.

Te dejo las fotos para que TU mismo lo puedas ver, ahi se ve la temperatura que alcanza cada uno.

S22Ultra 8Gb 128Gb VS Galaxy TAB S8Ultra 8Gb 128Gb.

Tio, no me lees, y quieres tener la razón. Y además no has contestado lo que te preguntaba. Que yo no soy pro nada, de hecho mi movil lleva un Kirin.

¿Por qué el SD 8G1 de la TabS8 es más lento que cualquier móvil que lo monta?

Si no por throttling por temperatura.... ¿será que está underclockeado?

moralo_14
28/02/22, 00:31:23
Tio, no me lees, y quieres tener la razón. Y además no has contestado lo que te preguntaba. Que yo no soy pro nada, de hecho mi movil lleva un Kirin.

¿Por qué el SD 8G1 de la TabS8 es más lento que cualquier móvil que lo monta?

Si no por throttling por temperatura.... ¿será que está underclockeado?

Mi respuesta va un poco generalizada aprovechando tu comentario y no lo he dicho de mal rollo, solo que no me va a convencer nadie de algo que yo he podido ver con mis propios ojos, no es cuestión de llevar la razón o no, es que lo he visto yo.

Mira las fotos que he compartido, ¿como va a tener throttling por temperatura si está más fresca la CPU/GPU en la TAB S8 Ultra que en el S22Ultra?

Y las especificaciones de la TAB S8 Ultra indican que la velocidad de la CPU es superior en la TAB S8 que en los S22Ultra, lo puedes ver en la foto que te dejo aquí.

Mi opinión al respecto es que ni el Snapdragon es tan bueno ni el Exynos es tan malo, desde hace años se lleva haciendo campaña(y no lo digo por ti) en contra de los Exynos, unos años con razón y otros no, este año la cosa está muy igualada y segun que reviews veas a veces hay unas diferencias brutales a favor del Snapdragon(cosa que no me termino de creer) y otras reviews en las que la cosa esta muy igualada, incluso alguna en la que el Exynos es superior, ¿que quiero decir con esto? que para mi estan muy igualados y dependen incluso la unidad que te toque(la loteria del silicio lo llaman) pues te puede rendir más o menos, hay un compañero aqui en el foro que en el test de antutu que ha realizado a su unidad ha sacado 976.000 puntos con un Exynos y he visto unidades del S22 Ultra con Snapdragon sacando 940.000 puntos al igual que he visto casos al contrario, por eso mi conclusión es la de que este año es absurda la guerra Snapdragon vs Exynos.

pollastre1970
28/02/22, 07:10:10
Te han contestado las demás sobre el tema impuestos/taxes?Justo hoy pero no me entendia la pregunta y le he vuelto a preguntar mas facil.

ebay tm Nuevo mensaje de: dream-seller (32.184*) Muchas gracias por su consulta. Por supuesto que podemos enviar este artículo a su país. Y puede preguntar a DHL o FedEx en su país sobre una cantidad libre de impuestos. Esto no es una obligación, pero algunos de los clientes niegan los aranceles aduaneros, por lo que en ese momento tuvimos que reembolsar, excepto la tarifa de envío. Y algunos de los clientes quieren evitar los aranceles aduaneros, por lo que solo preguntamos sobre esto por si acaso y también esperamos que nada salga mal durante el despacho de aduanas. Si quieres que declare el precio en la factura, puedes decírmelo. Muchas gracias.

Muradas
28/02/22, 22:45:05
¿Alguien sabe donde conseguir el Plus o el Ultra con snapdragon?

LOLO.FERCRIS
01/03/22, 06:25:37
¿Alguien sabe donde conseguir el Plus o el Ultra con snapdragon?

En eBay. Hay vendededores Premium que incluso te lo mandan en una semana y comprándolo con Pay Pal (con lo que es seguro). Otra cosa es que te interese el precio en este momento.
Recomendación: Cerciórate del modelo con Snapdragon que te interesa, para evitar posibles disgustos por tema de bandas 5G y demás.

Muradas
02/03/22, 02:44:03
En eBay. Hay vendededores Premium que incluso te lo mandan en una semana y comprándolo con Pay Pal (con lo que es seguro). Otra cosa es que te interese el precio en este momento.
Recomendación: Cerciórate del modelo con Snapdragon que te interesa, para evitar posibles disgustos por tema de bandas 5G y demás.

Muchas gracias. En Ebay los venden pero piden 1500€ y probablemente hay que sumar aduanas cuando te llega. Incluso sin contar este posible sobrecoste, me parece demasiado caro para los precios a los que se coniguen en España y más aún con los precios de Samsung Plus.

De todas formas muchas gracias compañero, agradezco tu respuesta :ok:

vefalst
04/03/22, 10:28:31
Por si alguien sigue interesado, parece que ya han aparecido en la tienda alemana de https://www.t-dimension.com/de_de/

Según lo que se comentaba cuando la gente se compró el s21 en esta tienda, no hay aduanas al enviarlos desde europa.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586812

ayozedm
10/03/22, 15:20:00
Para los que preguntaban acerca de las bandas de cobertura, yo he estado informándome y no soy el más pro ni nada, pero entendí según kimovil que el más cercano a nuestras bandas de frecuencia, es el sm-s9080 yo estoy deseando pillarlo con snapdragon, y sinceramente me da igual lo k digan los de exynos yo tengo malas experiencias ya. Probare suerte y me la jugare.

ylly77
10/03/22, 16:00:13
Si, yo tengo el Exynos y quiero coger el snapdragon, algún vendedor en Ebay, y tdimension... yo vivo en UK.
De momento me parece un poco "caro"

Saratrogra
06/04/22, 21:09:09
Yo también estoy mirando versión snpadragon, al final lo habéis pillado ?.
Si es así, estáis contentos con esta versión?

Angel49lucky
07/04/22, 04:01:44
Yo si alguno se presta, le cambió mi samsung S22 ultra, de 12 de ram y 256 gb procesador esynos por el snapdragon.
Por cambiar y probar este que tal el procesador.
El mio, tiene seguro a todo riesgo. .
Un añadido para el interesado ����
Y garantía de 3 años.
Aquí lo dejo, para POSIBLES INTERESADOS.

elruedas1
07/04/22, 12:32:37
Yo también estoy mirando versión snpadragon, al final lo habéis pillado ?.
Si es así, estáis contentos con esta versión?
Yo lo pille en WANDAMOVIL, te lo envian sin coste de aduanas ya que esta en Europa,y te puedo decir que desde que probe el primer snapdragon en el s20ultra de momento no cambio.

daniel959
07/04/22, 19:01:55
https://www.wondamobile.com
https://es.etoren.com
Sin coste de aduanas........

Yakoh
09/04/22, 15:55:19
Para los que preguntan en en hilo sobre el tema de bandas y demás, según veo en Kimovil los únicos modelos que tienen TODAS las bandas que se usan en España son el S908B (Global) y el S908E (Latam).

A la versión china (S9080) le falta la banda n28a del 5G, lo cual desconozco cuánto influye en el funcionamiento del móvil en España. El resto de bandas por lo visto las tiene todas.

Podéis ver todos los detalles aquí.

https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/ES/samsung-galaxy-s22-ultra

biohazard_area
16/04/22, 08:28:12
Otro que se suma a la busqueda de un Snapdragon aunque todavia dudo si gastar tanto en un movil, ya he tenido Galaxy con exynos y solo ofrecia desventajas como no tener radio fm, peor cobertura, no poder instalar roms, mas consumo de bateria....
En el S22 ultra Exynos no es excepcion segun se ve por internet.... Problemas con el gps o de rendimiento......

Vamos que nos la cuelan doblada los de Samsung.

Lo que veo ahora que si S9080 , S908E , S908N habra que investigar un poco antes con el tema de las bandas.

" Versions: SM-S908B, SM-S908B/DS (International); SM-S908U (USA); SM-S908U1 (USA unlocked); SM-S908W (Canada); SM-S908N (Korea); SM-S9080 (China); SM-S908E (Asia/Africa) "

LOLO.FERCRIS
16/04/22, 08:44:32
Otro que se suma a la busqueda de un Snapdragon aunque todavia dudo si gastar tanto en un movil, ya he tenido Galaxy con exynos y solo ofrecia desventajas como no tener radio fm, peor cobertura, no poder instalar roms, mas consumo de bateria....
En el S22 ultra Exynos no es excepcion segun se ve por internet.... Problemas con el gps o de rendimiento......

Lo que veo ahora que si S9080 , S908E , S908N habra que investigar un poco antes con el tema de las bandas.

" Versions: SM-S908B, SM-S908B/DS (International); SM-S908U (USA); SM-S908U1 (USA unlocked); SM-S908W (Canada); SM-S908N (Korea); SM-S9080 (China); SM-S908E (Asia/Africa) "En eBay hay opciones del 908N de Corea, que según estuve comparando, las bandas valen para España.
Al final lo compré exynos a un precio cojonudo en España y lo descarté, pero lo estuve sopesando.
Hasta la fecha, yo no he tenido ninguno de los problemas que han comentado en el foro de reinicios, ni GPS, ni de "congelaciones"...
Respecto a la batería no puedo compararla con el snapdragon; si que comparándola con el 13 pro max que tengo, pues no hay color, pero no he tenido problemas de que no me haya llegado para todo el día.

saitek59
16/04/22, 08:47:32

" Versions: SM-S908B, SM-S908B/DS (International); SM-S908U (USA); SM-S908U1 (USA unlocked); SM-S908W (Canada); SM-S908N (Korea); SM-S9080 (China); SM-S908E (Asia/Africa) "

Lo mismo que te digo que hace dos generaciones se notaba bastante la diferencia (he tenido s20 ultra y note 20 ultra con ambos procesadores) desde el s21 la diferencias son tan escasas, por decir algo, que simplemente el no disponer de garantia ni posibilidad de reparación... me lo pensaba muy mucho... a la mayoría nos funciona de manera impecable el s22 ultra exynos... coberturas, potencia, batería... saludos.

vefalst
17/04/22, 08:42:48
Tienes garantía de 1 año como si lo hubieses comprado en el país correspondiente, no mintáis.

Y respecto al modelo SM-S908N le faltan la banda N1 y N28 del 5G. Solo tiene la N78 (la principal en España).
Si vas a usar 5G mejor el SM-S908E que tiene todas o SM-S9080 que le falta solo la n28.
https://phonedb.net/

santinhos
17/04/22, 10:15:01
Tienes garantía de 1 año como si lo hubieses comprado en el país correspondiente, no mintáis.

Y respecto al modelo SM-S908N le faltan la banda N1 y N28 del 5G. Solo tiene la N78 (la principal en España).
Si vas a usar 5G mejor el SM-S908E que tiene todas o SM-S9080 que le falta solo la n28.
Cual es la mentira en decir que unos tienen 1 año de garantía (y en el país de origen) y otros 3 y en España?.

vefalst
17/04/22, 10:52:40
Cual es la mentira en decir que unos tienen 1 año de garantía (y en el país de origen) y otros 3 y en España?.

Me refiero a saitek59 que dijo directamente que no tenia garantía.

saitek59
17/04/22, 11:29:06

¿Has probado a mandar un teléfono a Taiwan o Korea a reparar?... yo sí... y después de siete meses sigo esperando a que me devuelvan un s20 ultra... 40 correos cruzados y no lo arreglan porque dicen que se ha estropeado por mal uso mío... únicamente acepte una actualización de sistema y jamás volvió a encender... aquí nadie miente... lo único que sobran y cada vez más son los listos...

saitek59
17/04/22, 11:35:23
Me refiero a saitek59 que dijo directamente que no tenia garantía.
Es que no tiene garantía... es que ninguna empresa te lo repara en España ni pagando... porque la piezas de repuesto se piden bajo número de serie y cuando comprueban que el tuyo no es europeo indican que no es compatible... nadie se responsabiliza de meterles mano... pero puedes mandarlo a Korea como hice yo a través de una empresa de Madrid... el mio en teoría tenía dos años de garantía... comprado en Hola batería a través de Ebay... la empresa después de más de una semana cruzando correos me lo envió a Korea... y como te dije antes aún sigo esperando... así que no vengas de listo indicando que miento cuando no tienes ni idea de lo que hablas... yo por desgracia si... 900€ a la basura después de 4 meses de uso... pero no te preocupes que el tuyo si se te rompe irá un koreano a tu casa y te lo reparará allí mismo... si es que...

elruedas1
17/04/22, 11:36:32
Pues yo voy a decir algo mas, eso de que no te lo reparan en España, no es cierto, yo fui hace poco a Mediamark para ponerle un protector de pantalla de gel y de paso le pregunte, que si reparaban este modelo de telefono la respuesta fue rapida , que si, no me dio tiempo a decir que era un snapdragon ,lo cula se lo comente, que era un snapdragon y la respuesta fue siendo que sin problemas, lo unico, que tardaria algo mas, ya que tendrian que pedir las piezas fuera y se demoraria mas tiempo, donde no te los reparan es directamente en samsung,ya que les da por alli, como un estado de rabieta, por no haber aumentado sus cifras de ventas en Europa de sus modelos de ........ que ya todos sabeis, pero la culpa sigo diciendo que es solo nuestra, si en vez de tirarnos como locos a por el ultimo modelo, pagando un pastizal, y que luego nos vendan lo que ellos quieren, que en un principio, ni son transparente ya que su publicidad va para despitar ,con las camaras y otras cosas sin especificar que harward llevan, y que no sabes hasta que no lo tienes en tus manos,
Luego vienen las decepciones con que esto no va lo otro tampoco,los foros hechando humo, decepcionados por el paston pagado, que se supone que tendria que ser el no va mas.
No seamos tontos, exigir a Samsung que diga de primera mano todas sus expecificaciones sin ocultar nada,y ya que eliga el comprador, no que compramos a ciegas,
la proxima vez pensarlo bien y si no os convence, pues a comprar fuera y que sus ventas bajen aqui,
yo desde hace tiempo lo hago asi, solo snapdragon y hasta el momento para lo que yo lo estoy usdando cero problemas, como los anteriores y no creais que no le doy uso, que si que lo mareo bien,la bateria para dos dias, aprox, usando app varias de domotica y muchas mas que uso a diario, pero en fin esta es mi opinion, nada mas.

saitek59
17/04/22, 11:43:03
Pues yo voy a decir algo mas, eso de que no te lo reparan en España, no es cierto, yo fui hace poco a Mediamark para ponerle un protector de pantalla de gel y de paso le pregunte, que si reparaban este modelo de telefono la respuesta fue rapida , que si, no me dio tiempo a decir que era un snapdragon ,lo cula se lo comente, que era un snapdragon y la respuesta fue siendo que sin problemas, lo unico, que tardaria algo mas, ya que tendrian que pedir las piezas fuera y se demoraria mas tiempo, donde no te los reparan es directamente en samsung,ya que les da por alli, como un estado de rabieta, por no haber aumentado sus cifras de ventas en Europa de sus modelos de ........ que ya todos sabeis, pero la culpa sigo diciendo que es solo nuestra, si en vez de tirarnos como locos a por el ultimo modelo, pagando un pastizal, y que luego nos vendan lo que ellos quieren, que en un principio, ni son transparente ya que su publicidad va para despitar ,con las camaras y otras cosas sin especificar que harward llevan, y que no sabes hasta que no lo tienes en tus manos,
Luego vienen las decepciones con que esto no va lo otro tampoco,los foros hechando humo, decepcionados por el paston pagado, que se supone que tendria que ser el no va mas.
No seamos tontos, exigir a Samsung que diga de primera mano todas sus expecificaciones sin ocultar nada,y ya que eliga el comprador, no que compramos a ciegas,
la proxima vez pensarlo bien y si no os convence, pues a comprar fuera y que sus ventas bajen aqui,
yo desde hace tiempo lo hago asi, solo snapdragon y hasta el momento para lo que yo lo estoy usdando cero problemas, como los anteriores y no creais que no le doy uso, que si que lo mareo bien,la bateria para dos dias, aprox, usando app varias de domotica y muchas mas que uso a diario, pero en fin esta es mi opinion, nada mas.

Si te lo han dicho en Mediamarkt ya me quedo mucho más tranquilo jajajaja... sin acritud... saludos.

elruedas1
17/04/22, 12:01:21
Si te lo han dicho en Mediamarkt ya me quedo mucho más tranquilo jajajaja... sin acritud... saludos.

Si me lo han dicho, porque he de dudar,no soy un jovencito,al cual le tomen el pelo,lo mas facil seria para ellos decir que no y punto, para que meterse en lios sin necesidad.
tienes alguna informacion o experiencia adiccional con este tema, para que no lo sea.

saitek59
17/04/22, 12:10:27
Si me lo han dicho, porque he de dudar,no soy un jovencito,al cual le tomen el pelo,lo mas facil seria para ellos decir que no y punto, para que meterse en lios sin necesidad.
tienes alguna informacion o experiencia adiccional con este tema, para que no lo sea.
No no tengo información adicional... pero no he tenido buenas experiencias con esa cadena... y como tampoco soy un jovencito y antes de comprar algún producto me informo bastante... en más de una ocasión no he tenido buenas experiencias en cuanto a conocimiento del personal... a saber si al chico que le preguntaste sabía que le estabas preguntando... a eso me refiero... pero bueno creo que ya he dado mi punto de vista a través de mi propia experiencia respecto a este tema... que cada uno haga lo que quiera con su dinero.. faltaría más... saludos y suerte para el que decida comprarlo de importación.

elruedas1
17/04/22, 12:29:20
No no tengo información adicional... pero no he tenido buenas experiencias con esa cadena... y como tampoco soy un jovencito y antes de comprar algún producto me informo bastante... en más de una ocasión no he tenido buenas experiencias en cuanto a conocimiento del personal... a saber si al chico que le preguntaste sabía que le estabas preguntando... a eso me refiero... pero bueno creo que ya he dado mi punto de vista a través de mi propia experiencia respecto a este tema... que cada uno haga lo que quiera con su dinero.. faltaría más... saludos y suerte para el que decida comprarlo de importación.
Ah vale, es una mala experiencia por las causas que sean ok entendido,yo de momento tampoco los he necesitado, por lo que no puedo opinar al respecto,en una cosa coincido y es que tambien me suelo informar bastante de lo que quiero comprar, y bajo mi punto de vista no tuve buenas experiencias con los modelos exinos, y a partir del s20 empece a probar snapdragon y son tres en la familia, y fue como de la noche al dia, por eso ya cuando pruebas algo que para uno va bien, porque cambiar, mientras no le demuestren lo contrario, en cuanto al chico que le pregunte, eran dos tecnicos que estaban en ese momento conmigo y sí sabian de lo que estabamos hablando,ademas uno de ellos hizo un comentario al respecto,que queria uno y donde lo habia conseguido, en fin estuvimos charlando un rato,y por supuesto que es muy respetable tu opinion y experiencia propia, y en efecto esto es una decision de cada uno, en la medida de lo que quiera arriesgar cada uno, yo por mi parte, tanto con la tienda en cuestion como con los terminales adquiridos alli, hoy por hoy contento, mañana buffff, que nos deparara el futuro.

vefalst
17/04/22, 13:34:39
Es que no tiene garantía... es que ninguna empresa te lo repara en España ni pagando... porque la piezas de repuesto se piden bajo número de serie y cuando comprueban que el tuyo no es europeo indican que no es compatible... nadie se responsabiliza de meterles mano... pero puedes mandarlo a Korea como hice yo a través de una empresa de Madrid... el mio en teoría tenía dos años de garantía... comprado en Hola batería a través de Ebay... la empresa después de más de una semana cruzando correos me lo envió a Korea... y como te dije antes aún sigo esperando... así que no vengas de listo indicando que miento cuando no tienes ni idea de lo que hablas... yo por desgracia si... 900€ a la basura después de 4 meses de uso... pero no te preocupes que el tuyo si se te rompe irá un koreano a tu casa y te lo reparará allí mismo... si es que...

Tiene garantía de 1 año en el lugar de lo compraste (generalmente es 1 año fuera de europa) te pongas como te pongas. Pero vamos, es que es de cajón xD es como si me compro un móvil en España y me tengo que ir a vivir a otro país fuera de Europa, no por eso el móvil se va a quedar sin garantía mágicamente xD. Lógicamente la garantía la tendrás que tramitar en la región donde lo compraste pues, como dice el otro usuario, Samsung va a sudar de ti si la tramitas a otra región.

Que tu hayas tenido malas experiencias con esa tienda no quiere decir que el teléfono no tenga garantía como tu dijiste.

saitek59
17/04/22, 15:52:45
Tiene garantía de 1 año en el lugar de lo compraste (generalmente es 1 año fuera de europa) te pongas como te pongas. Pero vamos, es que es de cajón xD es como si me compro un móvil en España y me tengo que ir a vivir a otro país fuera de Europa, no por eso el móvil se va a quedar sin garantía mágicamente xD. Lógicamente la garantía la tendrás que tramitar en la región donde lo compraste pues, como dice el otro usuario, Samsung va a sudar de ti si la tramitas a otra región.

Que tu hayas tenido malas experiencias con esa tienda no quiere decir que el teléfono no tenga garantía como tu dijiste.
O sea.. ¿que para ti tener un año de garantía en Korea o Vietnam es tener garantía no?... pues después de mi experiencia y sabiendo como se las gastan y el tiempo que hay que dedicar con estas empresas para la reparación... para mi tener ese año de garantía o no tenerlo es exactamente lo mismo... ya veo que para ti es igual de válida que la de Amazon o el Corte Inglés... y comprar un producto de 1200€ y estar acojonado de que no se rompa porque no sabes si cuando la mandes te lo arreglaran y devolverán... o no vuelves a saber de ellos hasta casi tres meses como me pasó a mi... te compensa de sobras para que el modelo SD vaya mejor... cuanto?.. un 5%?... un 10%?... a mi no me ha compensado y seguro que no soy el único. De todas formas no tiene nada que ver los exynos 2100 o 2200 con el 990...

alf_sarabia
24/05/22, 14:01:52
https://bludiode.com/es/samsung
https://bludiode.com/es/busqueda?s=Samsung+s22+ultra
https://bludiode.com/es/busqueda?s=Samsung+s22

Bardok84
28/07/22, 13:19:23
Buenas

He estado mirando en es.etoren...

Son fiables? Envían desde Suecia verdad ? No habría problemas de aduanas imagino.

Trae Snapdragon 8Gen 1
El problema es el 5G... Según os leo solo tiene soporte para las bandas 5G en España los S

9080B y S9080E

Estoy mirando este en es.etoren

https://es.etoren.com/products/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-dual-sim-sm-s9080-512gb-phantom-white-12gb-ram#tab-warranty

No especifica si es S9080B , S9080E... Solo dice S9080 a secas... En especificaciones pone que soporta todas las bandas 5G, pero yo no sé si creerlo, me gustaría saber si compro el B, el E etc

Alguna opinión??

EDIT : en T-Mobile

Esta a mejor precio aun, y acepta PAYPAL, según leo vendría el tlf de Alemania, no habría problemas de aduana, pero lo mismo... No se si el 5G que trae me valdrá en España ...

Dejo el enlace :

https://www.t-dimension.com/de_de/cell-phones-accessories/cell-phones/android-phones/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-s9080-12-512gb-white.html?

En especificacines parece que trae todas las bandas
https://www.hostpic.org/images/2207281713040096.jpg

Incluyendo la banda n28(700) , con esto tendría 5G en España , no? Si todo lo que dicen la web es cierto...

Muchas gracias !

fernandopk
28/07/22, 20:44:51
Buenas

He estado mirando en es.etoren...

Son fiables? Envían desde Suecia verdad ? No habría problemas de aduanas imagino.

Trae Snapdragon 8Gen 1

El problema es el 5G... Según os leo solo tiene soporte para las bandas 5G en España los S

9080B y S9080E

Estoy mirando este en es.etoren

https://es.etoren.com/products/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-dual-sim-sm-s9080-512gb-phantom-white-12gb-ram#tab-warranty

No especifica si es S9080B , S9080E... Solo dice S9080 a secas... En especificaciones pone que soporta todas las bandas 5G, pero yo no sé si creerlo, me gustaría saber si compro el B, el E etc

Alguna opinión??

EDIT : en T-Mobile

Esta a mejor precio aun, y acepta PAYPAL, según leo vendría el tlf de Alemania, no habría problemas de aduana, pero lo mismo... No se si el 5G que trae me valdrá en España ...

Dejo el enlace :

https://www.t-dimension.com/de_de/cell-phones-accessories/cell-phones/android-phones/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-s9080-12-512gb-white.html?

En especificacines parece que trae todas las bandas

https://www.hostpic.org/images/2207281713040096.jpg

Incluyendo la banda n28(700) , con esto tendría 5G en España , no? Si todo lo que dicen la web es cierto...

Muchas gracias !En españa las bandas 5g son la de 700 y 3500, segun las especificaciones si las tiene por lo q no deberia tener problemas. Haber si alguien por aqui conoce la tienda y nos puede dar alguna opinion

rents_80
28/07/22, 22:06:18
Se está creando un hipe alrededor de los Snapdragon vs Exynos....que madre mía... ojo, que salvo el tema de cobertura (a mi con exynos de momento 0 problemas) y ese plus de rendimiento (en antutu....) por lo demás puedo asegurar que son más de lo mismo. Es más puedo asegurar que le 8Gen1 se calienta bastante más.

fernandopk
29/07/22, 00:01:09
Se está creando un hipe alrededor de los Snapdragon vs Exynos....que madre mía... ojo, que salvo el tema de cobertura (a mi con exynos de momento 0 problemas) y ese plus de rendimiento (en antutu....) por lo demás puedo asegurar que son más de lo mismo. Es más puedo asegurar que le 8Gen1 se calienta bastante más.Buenas. Tienes problemas d cobertura?? nose si en ese sentido habra alguna mejora notable la verdad. Yo ya he probado 3 exynos y los 3 con problemas de cobertura

LOLO.FERCRIS
29/07/22, 00:07:25
Buenas. Tienes problemas d cobertura?? nose si en ese sentido habra alguna mejora notable la verdad. Yo ya he probado 3 exynos y los 3 con problemas de coberturaMi experiencia con Exynos es que la cobertura es más inestable si te mueves,haciendo ésto que consuma más batería. He podido compararlo con varios terminales con ambos procesadores.
Después, en el rendimiento,yo no les Veo diferencia.

Yakoh
29/07/22, 00:10:16
Buenas. Tienes problemas d cobertura?? nose si en ese sentido habra alguna mejora notable la verdad. Yo ya he probado 3 exynos y los 3 con problemas de cobertura

Yo tengo la versión Exynos y no he tenido ningún problema de cobertura. ¿Vives en un pueblo o en una ciudad? ¿Sucede en lugares específicos o es aleatorio?

Yo es que vivo en una ciudad mediana (Gijón) y ya digo que no he notado nunca nada raro, ni cortes en llamadas en una semana que ha e que lo tengo ni mada.

Un saludo.

fernandopk
29/07/22, 01:19:54
Yo tengo la versión Exynos y no he tenido ningún problema de cobertura. ¿Vives en un pueblo o en una ciudad? ¿Sucede en lugares específicos o es aleatorio?

Yo es que vivo en una ciudad mediana (Gijón) y ya digo que no he notado nunca nada raro, ni cortes en llamadas en una semana que ha e que lo tengo ni mada.

Un saludo.Vivo en Murcia capital, con el primer s22 q tuve cambie de operador pensando q seria eso, pero la cosa seguia igual, con el de mi pareja mas d lo mismo y hace poco despues de leer a varios foreros que con las actualizaciones les habia mejorado me lo pille otra vez, lo devolvi a lo 3 dias. Con un oppo reno 6 pro tengo mucha mas cobertura y no basándome en las rayas de cobertura (que eso cada fabricante lo interpreta de una manera) sino comprobado con los datos de dbm

LOLO.FERCRIS
29/07/22, 06:48:36
Vivo en Murcia capital, con el primer s22 q tuve cambie de operador pensando q seria eso, pero la cosa seguia igual, con el de mi pareja mas d lo mismo y hace poco despues de leer a varios foreros que con las actualizaciones les habia mejorado me lo pille otra vez, lo devolvi a lo 3 dias. Con un oppo reno 6 pro tengo mucha mas cobertura y no basándome en las rayas de cobertura (que eso cada fabricante lo interpreta de una manera) sino comprobado con los datos de dbmYo soy comercial, y tengo tanto el S22 ultra con Exynos y el Oppo find X5 pro con Snapdragon y los puedo ir comparando con lo de la estabilidad de la cobertura con el mismo operador. No hay color en la estabilidad; el Snapdragon gana por goleada.
Como dije antes, eso hace que la duración de la batería sea menor para el S22 (además de que Oppo gestiona mejor la batería en reposo que Samsung).

rents_80
29/07/22, 07:02:12
Buenas. Tienes problemas d cobertura?? nose si en ese sentido habra alguna mejora notable la verdad. Yo ya he probado 3 exynos y los 3 con problemas de coberturaBuenos días, ningún problema de cobertura, vivo en León pero me muevo por temas laborales bastante por entorno rural, suelo llevar además del s22 ultra un huawei p30 pro de empresa, y con ninguno de los dos he experimentado nada de lo que por aquí se comenta.
El terminal lo compre en Yoigo (libre) y venia ya con el parche de Julio, ayer se actualizo con el parche de Agosto (si, a día 28 su Julio),y he notado cierta mejora en la biometria, tanto dactilar como facial.
El terminal es doble SIM y llevo SIM física(nueva) en el slot 1 ( no uso esim).

santinhos
29/07/22, 07:44:05
Yo con un flip3 (SD888) y un S21Ultra no he notado diferencia de cobertura, y ahora con un S22Ultra tampoco...

Bardok84
29/07/22, 09:02:18
Yo busco Snapdragon 8Gen1 porque para emuladores tiene mejor compatibilidad y rendimiento, en juego general lo prefiero. El Egg NS emulador de Switch, va mal en exynos... Y asi con casi todos. Pierde rendimiento

El tema del 5G es lo que temo según os leí solo el S908B y S908E tienen todas las bandas 5G.

El S9080 según leí aquí (y referencia en Kimovil) es la versión china y le faltan varias bandas 5G...

En la web T-Dimension pone que es la versión S9080... En especificaciones como os pongo arriba parece que trae todas las bandas.. siendo el S0980...como es posible ?

Es un error de la web?? O puede que hayan lanzado versiones nuevas del S9080 que si traen todas las bandas incluidas???

Es mi temor.

Luego como tienda en si, lei que es de Alemania no? Por el tema aduanas. Dan 1 año de garantía. Alguna referencia de esta tienda ? Alguien que haya comprado aquí alguna vez ?

Gracias ! Saludos

LOLO.FERCRIS
29/07/22, 11:45:19
Yo busco Snapdragon 8Gen1 porque para emuladores tiene mejor compatibilidad y rendimiento, en juego general lo prefiero. El Egg NS emulador de Switch, va mal en exynos... Y asi con casi todos. Pierde rendimiento

El tema del 5G es lo que temo según os leí solo el S908B y S908E tienen todas las bandas 5G.

El S9080 según leí aquí (y referencia en Kimovil) es la versión china y le faltan varias bandas 5G...

En la web T-Dimension pone que es la versión S9080... En especificaciones como os pongo arriba parece que trae todas las bandas.. siendo el S0980...como es posible ?

Es un error de la web?? O puede que hayan lanzado versiones nuevas del S9080 que si traen todas las bandas incluidas???

Es mi temor.

Luego como tienda en si, lei que es de Alemania no? Por el tema aduanas. Dan 1 año de garantía. Alguna referencia de esta tienda ? Alguien que haya comprado aquí alguna vez ?

Gracias ! SaludosYo las veces que he comprado en T-Dimension no he tenido problemas. De todas formas, mira los votos en eBay de la tienda.
Respecto a las bandas 5G, puedes encontrar en internet las bandas con las que operan en España cada compañía telefónica y después miras la que publicita el terminal.
Por último, creo que ese modelo que comentas es el de Hong-Kong si no me equivoco. Si es así, suele ser un modelo global con el que no deberías tener problemas.

Bardok84
29/07/22, 15:12:50
Yo las veces que he comprado en T-Dimension no he tenido problemas. De todas formas, mira los votos en eBay de la tienda.
Respecto a las bandas 5G, puedes encontrar en internet las bandas con las que operan en España cada compañía telefónica y después miras la que publicita el terminal.
Por último, creo que ese modelo que comentas es el de Hong-Kong si no me equivoco. Si es así, suele ser un modelo global con el que no deberías tener problemas.

Gracias

He estado buscando en eBay por obtener más info del vendedor , pero no doy con el...

T-Dimension , del enlace que dejo arriba, es de Alemania??

Es tienda física supongo, el año de garantía lo acepta Samsung España ? (Tal vez luego aquí optaría por un año de Samsung care+)

Por último, tuviste que pagar aduanas ? (Si es de Alemania, imagino que no) al igual venia todo precintado .

Es un dinero la verdad y cuanto más saber , se agradece mucho!!

Saludos

vefalst
29/07/22, 15:49:03
Gracias

He estado buscando en eBay por obtener más info del vendedor , pero no doy con el...

T-Dimension , del enlace que dejo arriba, es de Alemania??

Es tienda física supongo, el año de garantía lo acepta Samsung España ? (Tal vez luego aquí optaría por un año de Samsung care+)

Por último, tuviste que pagar aduanas ? (Si es de Alemania, imagino que no) al igual venia todo precintado .

Es un dinero la verdad y cuanto más saber , se agradece mucho!!

Saludos

Si pone /de_de/ en la url es de Alemania. Que bueno, aunque sea Alemania el móvil va a venir de china igualmente xD.
La garantía la tienes con la tienda donde lo compras, Samsung España no te lo va a aceptar.

Por si te sirve de algo, yo compre el s22 base (S9010) pero en wondamobile. Si que en t-dimension está mas barato pero cuando leí los comentarios de que después de pagar te piden fotocopia de DNI, una factura y no se cuanto mas para validar la dirección me decanté por la otra tienda.
En mi caso no tuve problemas de aduanas, lo pedí un jueves y el viernes de la semana siguiente llegó (desde Italia). Me vino la versión TGY, creo que t-dimension manda la BRI, no se que diferencia habrá...

Del 5G no te puedo ayudar ya que no tengo contrato de 5G, pero se supone que le falta la 700 (n28a).

LOLO.FERCRIS
29/07/22, 19:59:25
Si pone /de_de/ en la url es de Alemania. Que bueno, aunque sea Alemania el móvil va a venir de china igualmente xD.

La garantía la tienes con la tienda donde lo compras, Samsung España no te lo va a aceptar.

Por si te sirve de algo, yo compre el s22 base (S9010) pero en wondamobile. Si que en t-dimension está mas barato pero cuando leí los comentarios de que después de pagar te piden fotocopia de DNI, una factura y no se cuanto mas para validar la dirección me decanté por la otra tienda.

En mi caso no tuve problemas de aduanas, lo pedí un jueves y el viernes de la semana siguiente llegó (desde Italia). Me vino la versión TGY, creo que t-dimension manda la BRI, no se que diferencia habrá...

Del 5G no te puedo ayudar ya que no tengo contrato de 5G, pero se supone que le falta la 700 (n28a).Hace tiempo que no compro en T-Dimension, pero a mi nunca me han pedido nada. Las veces que he comprado ha sido a través de eBay y con PayPal.
En segundo lugar, como dice el compañero, la garantía la tienes que gestionar con el vendedor. Que yo sepa, los snapdragon no los cubre Samsung aquí en España. Lo de repararlo, pues depende del sat que sea, pero aquí en España se pueden negar a reparalo (hablo siempre de Samsung, no de otro sitio donde lo lleves ajeno a Samsung).
Por último. Si te lo venden desde Alemania, no deberían cobrarte aduanas porque está dentro de la UE.

Manufrt4
18/08/22, 23:43:47
Retomo el hilo con unas dudas alguno a tenido el exynox el snapdragon que tal la diferencia de batería, otra duda con el SM-S908N tendría 5g ?

Angel49lucky
21/08/22, 15:22:54
Este es el post que buscaba! Me suscribo.

Cuando el Note 20 Ultra yo fui uno de los que compró el Snapdragon de Hong-Kong en T-Dimension a través de eBay, lo uso hasta el día de hoy y genial.

A ver si abren para el S22 Ultra y tal vez renueve.

Yo tube las versiones qué tu tienes note 20 ultra y 20 ultra con snapdragon ambos y sinceramente, que pedazo de pepinos, pufffff.
Sinceramente que buenos de verdad, vendi sobre todo el 20 ultra snapdragon y me arrepiento enormemente.
Vamos que lo tendria por casa dando vueltas, pero feliz y sigue siendo una bestia de pepino.
Es mas, no se porque sera, pero e realizado mejores fotos con este modelo que con mi S22 ultra o fodl 3 etc.
Con esto decir por último, que poco o nada, me a preocupado que la garantía, se acabará al año.

HugoCB
11/09/22, 09:46:22
Sobre la cobertura, tuve un s21 ultra y puedo confirmar que la cobertura era horrible comparado con otro teléfono de mi mujer con la misma compañía.

Desde entonces, exynos nunca más. Busco snapdragon si o si

santinhos
11/09/22, 13:53:34
Sobre la cobertura, tuve un s21 ultra y puedo confirmar que la cobertura era horrible comparado con otro teléfono de mi mujer con la misma compañía.

Desde entonces, exynos nunca más. Busco snapdragon si o siPues yo con S21U, S22U y Flip 3 y no consigo ver la diferencia de cobertura. La misma señal dBm en los 3 en varias pruebas que hice.

LOLO.FERCRIS
11/09/22, 13:58:50
Pues yo con S21U, S22U y Flip 3 y no consigo ver la diferencia de cobertura. La misma señal dBm en los 3 en varias pruebas que hice.Mi experiencia no es la cobertura in situ en sí, si no la estabilidad de la misma.
Yo soy comercial y lo he notado en todos los terminales que he tenido la oportunidad de probar.
Sobre el s22 ultra no puedo opinar. Solo tengo el exynos, pero en comparación con el snapdragon del oppo find x5 pro me pasa lo mismo, aunque la comparación en este caso no es objetiva.
El problema, para mi, de tener menos estabilidad en la cobertura es que consume mayor cantidad de batería y, en algunas ocasiones, inestabilidad en las llamadas (con el mismo operador).

santinhos
11/09/22, 14:03:25
Mi experiencia no es la cobertura in situ en sí, si no la estabilidad de la misma.
Yo soy comercial y lo he notado en todos los terminales que he tenido la oportunidad de probar.
Sobre el s22 ultra no puedo opinar. Solo tengo el exynos, pero en comparación con el snapdragon del oppo find x5 pro me pasa lo mismo, aunque la comparación en este caso no es objetiva.
El problema, para mi, de tener menos estabilidad en la cobertura es que consume mayor cantidad de batería y, en algunas ocasiones, inestabilidad en las llamadas (con el mismo operador).La mayor inestabilidad genera mayor consumo, eso es impepinable. Pero yo la verdad es que en mi zona no he tenido nunca ese tipo de problema.

Jose G.G.
21/09/22, 14:43:45
Hola,

Yakoh
21/09/22, 15:55:41
Hola, alguien sabe de alguna tienda donde comprar el s22 plus con snapdragon? He encontrado esta página, alguien ha comprado aquí antes?
https://bludiode.com/es/telefonos-y-smartphones/samsung-galaxy-s22-plus-s9060-snapdragon-8-gen-1-dual-sim-8gb-ram-256gb-5g-phantom-white-18097/?SubmitCurrency=3&id_currency=3&srsltid=AWLEVJwkHPpx2okWeQ-EOja0X05Te347nQRoqY8hanBHb4d-3Yxs19QuIh8

Ojo, ese es el Plus, no el Ultra, así que o te estás confundiendo de teléfono o te estás confundiendo de foro. 😂

axblue16
09/01/23, 11:14:06
Ojo, ese es el Plus, no el Ultra, así que o te estás confundiendo de teléfono o te estás confundiendo de foro. 😂

Algun sitio que no sea aliexpress para comprar con cpu snapdragon . lodigo por la garantia de 1 año en China , los vendedores de Aliexpress son poco serios

condemoses
28/01/23, 22:56:26
Hola, retomando este tema, he visto el siguiente:

https://www.t-dimension.com/es/samsung-galaxy-s22-ultra-5g-s9080-12-256gb-green.html

Como lo veis? Habrá algún problema con el 5g?

PIMURSA
26/04/23, 19:02:11
Me he comprado un SM-S901U/DS en eeuu.
Al volver y meterle la sim, veo que lleva restriccion del operador (en este caso US Cellular)
Hay alguien en el foro que ultimamente haya liberado este modelo de terminal?
He visto que tengo 2 opciones.
Doctorsim
Libera-tu-movil.es

Hace años estaba mas al dia de esto, pero ahora no se si siguen siendo de fiar y veo que una pide 110€ y la otra 68$.
De doctorsim veo comentarios buenos, pero tambien alguno que tras hacer el pago de 110€, te dicen que es una liberacion premium y te piden 160€ despues de haber pagado 110€ y no haber avisado.
Alguien que tenga un S22 de eeuu y lo haya liberado?