PDA

Ver la Versión Completa : Teclado de Samsung, nueva disposición?

rafaugc
17/02/22, 11:20:44
Buenas!

Desde que tengo el s22 ultra, no paro de escribir cierre de parentesis, en vez de cierre de exclamación.

Para ilustrar: escribo esto ) en vez de esto !

El caso es que suelo escribir sin mirar, y como aun tengo mi S21 ultra conmigo, estaba comprobando y en el teclado de samsung del s22 han cambiado los signos de lugar.

Alguien sabe cómo puedo cambiar esto?

Mil gracias por adelantado

espi666
17/02/22, 11:38:59
a ver si tenias teclado google o otro tipo de teclado

rafaugc
17/02/22, 12:28:53
Que va, es el de samsung. Es muy raro. A vosotros la exclamacion os aparece a la derecha o izquierda del teclado?

moralo_14
17/02/22, 12:44:35
Que va, es el de samsung. Es muy raro. A vosotros la exclamacion os aparece a la derecha o izquierda del teclado?

Hay una opcion en la cual puedes cambiar la disposicion de ciertos caracteres, se hace desde los ajustes del propio teclado, quizad con eso puedas corregirlo.

rafaugc
17/02/22, 18:39:17
No hay manera de cambiarlo...

No se que demonios es.

Quizá con las fotos se entienda mejor.

bybene
18/02/22, 09:24:21
Estaba pensando lo mismo...
No sé por qué leches han cambiado la disposición del teclado

bybene
18/02/22, 09:29:14
Ya está claro., he podido modificarlo.
En ajustes de teclado tienes que ir a "Diseño", y una vez ahí a "Diseño de botones y símbolos".
En este apartado hay que darle a "Alternativo", y ya aparece como antes.
La putada esta vez es que los acentos ya no son la primera opción cuando dejamos las vocales apretadas. Para que salga como antes y el acento sea la primera opción, hat que deshabilitar la opción de "carácteres alternativos"
De esta forma ya me sale como en mi anterior s21 ultra.
Espero haberte ayudado shur

rafaugc
18/02/22, 10:25:06
Ya está claro., he podido modificarlo.
En ajustes de teclado tienes que ir a "Diseño", y una vez ahí a "Diseño de botones y símbolos".
En este apartado hay que darle a "Alternativo", y ya aparece como antes.
La putada esta vez es que los acentos ya no son la primera opción cuando dejamos las vocales apretadas. Para que salga como antes y el acento sea la primera opción, hat que deshabilitar la opción de "carácteres alternativos"
De esta forma ya me sale como en mi anterior s21 ultra.
Espero haberte ayudado shur

Joder! Muchisimas gracias! Me has salvado :dios: