Ver la Versión Completa : Administrador de archivos dudas
Buenos días a todos.
Que administrador de archivos usais? Solo tengo el Files que me parece muy básico,lo veo mas para hacer limpieza,aunque una limpieza justa ya que no encuentro la carpeta de telegram ni descargas etc
Donde estás las fotos y los videos que se descargan en telegram? Por que se descargan, verdad?
Gracias y un saludo a todos.
Kaliotto
17/02/22, 11:12:44
Buenas!
Yo utilizo Mix Explorer. Puedes conseguirlo en la Play Store pagando o descargarlo en xda de forma gratuita --> AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/t/app-2-2-mixplorer-v6-x-released-fully-featured-file-manager.1523691/)
Me gusta bastante porque permite conectarte a cualquier recurso de tu red desde el móvil, como tu PC o un servidor NAS o cualquier cosa, vaya. También te permite configurar tus cuentas de Dropbox, Drive y demás para acceder rápidamente.
agcriado
17/02/22, 11:13:05
Buenas,
Yo uso Cx Explorer, échale un vistazo.
Salu2
Hace años que tengo comprado el Root Explorer.
Respecto a Telegram, la verdad es que ni idea. Hace tiempo existía una carpeta Telegram con el contenido multimedia pero ahora no la encuentro. Supongo que solo te queda ir por cada foto o vídeo de Telegram, uno a uno, e ir dándole a guardar en galería. A ver si se le ocurre a alguien algo mejor.
chris__
17/02/22, 12:08:53
yo utilizo total Commander, es una n"avaja suiza" muy potente
El problema es que yo estoy metido en algunos canales de chollos como el de andro4all y te van descargando fotos de moviles y cosas. Yo periodicamente entraba en la carpeta de telegram y hacia limpieza. Pero ahora ya no encuentro esa carpeta por ningún sitio , ni la de descargas.
Ahora no es mucho problema , pero cuando pase más tiempo y se empiece a acumular basura...puede ser tremenda la cantidad de espacio ocupado.
Gracias.
El problema es que yo estoy metido en algunos canales de chollos como el de andro4all y te van descargando fotos de moviles y cosas. Yo periodicamente entraba en la carpeta de telegram y hacia limpieza. Pero ahora ya no encuentro esa carpeta por ningún sitio , ni la de descargas.
Ahora no es mucho problema , pero cuando pase más tiempo y se empiece a acumular basura...puede ser tremenda la cantidad de espacio ocupado.
Gracias.Sabes que Telegram guarda el contenido multimedia en la nube "permanentemente" y en tu dispositivo un tiempo configurable, ¿no? La limpieza te la puede hacer Telegram el solito.
Periqko
17/02/22, 12:58:45
Yo utilizo Solid Explorer.
Dishonored
17/02/22, 22:56:22
Hace años que tengo comprado el Root Explorer.
Respecto a Telegram, la verdad es que ni idea. Hace tiempo existía una carpeta Telegram con el contenido multimedia pero ahora no la encuentro. Supongo que solo te queda ir por cada foto o vídeo de Telegram, uno a uno, e ir dándole a guardar en galería. A ver si se le ocurre a alguien algo mejor.
Ahora tienes opcion de que el multimedia se guarde o no en el teléfono desde la propia app...
Ajustes > chats > guardar en galería
Respecto al explorador de archivos, para mi no hay nada mejor que cx explorador de archivos
CX instalado.
Respecto a Telegram. Ya he encontrado lo de guardar en galería.
Ahora lo que no soy capaz es de encontrar la nube ddonde se guarda la multimedia
Gracias
CX instalado.
Respecto a Telegram. Ya he encontrado lo de guardar en galería.
Ahora lo que no soy capaz es de encontrar la nube ddonde se guarda la multimedia
GraciasNo creo que esa nube sea accesible para ti, más allá de, cuando vas a chats viejos, recargar la multimedia que haya en ellos.
elpilluli
20/02/22, 18:02:28
Yo doy otra recomendación: x-plore.
Para mi genial con soporte samba para transferir archivos también al servidor de disco.
tito kastros
20/02/22, 19:05:05
Yo utilizo Solid Explorer.Otro con solid Explorer desde hace años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.