PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos batería

faenwow
17/02/22, 10:48:46
Como pensáis que va a ir la bateria?
Estoy pensando pasarme de un s10 plus al s22 normal, sobretodo por tamaño, pero me da miedo la bateria..

estofy888
17/02/22, 17:53:13
Hola yo creo que todos estamos esperando a los resultados de la batería,porque el teléfono cuando lo vi me pareció una maravilla es muy parecido al iPhone en tamaño y grosor pero en todo pantalla y sin ceja

faenwow
17/02/22, 20:55:33
Hola yo creo que todos estamos esperando a los resultados de la batería,porque el teléfono cuando lo vi me pareció una maravilla es muy parecido al iPhone en tamaño y grosor pero en todo pantalla y sin ceja
Es que da miedo la verdad..

rafflax
18/02/22, 09:47:08
Buenos días. Yo tengo el S21 normal y la batería, si la cargas al 100%, va bien para un día de uso medio/intensivo. Yo lo cargo normalmente hasta el 80% 82% y lo uso hasta el 20% aprox, con un uso muy básico, dándome para 2 días, contando que mientras estoy en el trabajo lo uso poco.

raulillo88
18/02/22, 11:14:24
Ayer estuve viendo un video comparativo en directo en youtube entre Galaxy S22, S22+, S22U, iPhone13 Pro y Max.

Los S22 base y iphone 13 pro, ambos se apagaron sobre las 5:50 horas de pantalla con un par de minutos de diferencia, lo cual me parece bastante bueno teniendo en cuenta que los iPhone son muy buenos en batería.

Eso si debía ser Snapdragon ya que era koreano, pero por lo que he leido por ahi, el exynos este año puede ser mejor en bateria que el snapdragon.

Un saludo

estofy888
19/02/22, 18:20:44
El camionero le hizo una análisis por lo visto dura apenas 4 horas de pantalla activa y dice que calienta un poco a espera de alguna actualización para ver si mejora algo,para mi la batería es algo fundamental que no me deje botado durante el día

Marcp57
19/02/22, 20:36:28
Buenas a todos.
Yo ya lo tengo el S22 de 128 Gb. desde el Viernes.
Esta mañana lo he cargado al 100 %, he visto la etapa del Tour de la Alpes Marítimos una hora y media, ciclocross otra media hora he respondido mensajes y ahora a las 8:30 lo tengo al 60 por ciento.
Tengo desabilitada la aplicación de Google y algunas aplicaciones mas de Google.

ATG82
19/02/22, 22:32:58
Primer ciclo completo a 120hz. Todo en casa menos 5h fuera con datos:

estofy888
19/02/22, 23:33:48
A mi me vale que me aguante el día me inmagino que el pasar de los días irá mejorando

Dishonored
20/02/22, 10:06:44
Lo extraño que haya videos de analisis en YouTube que solo han sacado 4 horas de pantalla al sacarlo a la calle, con uso de bluetooth, gps y camara...

josecupra35
20/02/22, 11:43:45
Yo no creo que me llegué a las 17h de la tarde ! Segunda carga y ayer menos de 4 horas de pantalla.

josecupra35
20/02/22, 11:45:02
Hoy subiré las primeras impresiones a YouTube y también crearé un hilo para mis vídeos del terminal.

estofy888
20/02/22, 13:45:33
Pues 4 horas de pantalla es poco te puede dejar tirado por la tarde al final voy a tirar por otro tf es poca batería para el uso que le doy al tf

josecupra35
20/02/22, 16:21:37
Faltan ciclos de carga pero milagros no creo, también estoy seguro de que lo tienen que optimizar.
El teléfono es una pasada lo compacto y el panel es brutal plano y simétrico.

estofy888
20/02/22, 16:27:52
El tf todavía no está ni a la venta con el paso del tiempo lo irán puliendo y actualizando es un nuevo procesador,el tf pinta brutal compacto plano cuando lo vi me quede loco seguramente termine comprándolo seguro

PALMATRON
20/02/22, 20:18:15
A faenwow:

Adherimos el hilo. :ok:

faenwow
20/02/22, 20:39:22
A ver que tal el consumo.. para ver si elijo este o el ss22 plus
Aunque la oferta de vodafone ya se me ha pasado

danielgb97
21/02/22, 19:46:11
Qué mal 4 horas de pantalla... y yo que estaba pensando en cambiar mi iPhone 11 por este... va a ser que me quedo como estoy, mi iPhone 11 con 3110mAh y 87% de salud de batería me sigue haciendo 7-8 horas de pantalla, ¿Cómo es posible que en 2022, con procesadores más modernos y eficientes, las autonomías se reduzcan?

estofy888
22/02/22, 12:48:32
El consumo en batería de un iPhone aún teniendo menos capacidad es una maravilla,si fuera por batería mejor un iPhone a no ser que quieras un android pues tendrías que tirar por otro con más capacidad y menos consumos,el talón de Aquiles de los android son los consumos de baterias me gustaría que se centraran más en ese aspecto que el procesador más potente y veloz,que se centren en batería y en pulir el sistema que eso está a años luz de la manzana

ATG82
22/02/22, 20:51:19
Tercer ciclo completo a 120hz. Todo en casa:

tito kastros
23/02/22, 17:18:08
Por mi experiencia me alineo más con los que les dura poco la batería, así que me da a mi que lo voy a tener que descartar, una pena.

joaquinito101
24/02/22, 00:02:09
Batería decepcionante. Se la bebe con uso medio intenso. Con uso intenso, te obliga a cargarlo 3 veces al día mínimo.
100% a las 13:00h; a las 19:30h me quedaba un 30% con 1:30h de pantalla, 1h de música y GPS. Nunca he tenido un teléfono con una batería tan raquítica.

Dishonored
24/02/22, 00:53:46
Tercer ciclo completo a 120hz. Todo en casa:

En el momento que salgas fuera con sus datos y cambio de redes, conectes bluetooth a un smartwatch con su app de turno, uses gps, camara o video, además de nfc y demas, creo que saldrian sus 4 h reales de pantalla o incluso menos... :rolleyes:

ATG82
24/02/22, 02:27:38
En el momento que salgas fuera con sus datos y cambio de redes, conectes bluetooth a un smartwatch con su app de turno, uses gps, camara o video, además de nfc y demas, creo que saldrian sus 4 h reales de pantalla o incluso menos... :rolleyes:
Cuando salgo intento pasar del móvil...demasiadas pantallas uso en casa.
Obviamente, fuera cambia la cosa pq el brillo va al máximo, que es lo que marca la diferencia.

Por si te sirve de algo, en casa, con el s21 ultra y el s21 fe hacía las mismas horas de pantalla.

https://youtu.be/2RLpBbmv8ks

Último ciclo completo a 120hz. Todo en casa:

raulillo88
24/02/22, 09:51:53
Pues yo estoy siguiendo los consumos de este usuario de reddit, porque usa el modo noche, va sin 5g (basicamente el uso que yo le voy a dar) y la batería es mejor que buena.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS22/comments/syz8bi/s22_exynos_battery_regular_usage_3/

Sin duda este año el que esta dando problemas de batería increibles es el snapdragon. La gente no le saca mas de 2 3h de pantalla. No he visto un solo post de nadie que pase de eso en reddit. En cambio el exynos por lo que veo tiene muchisimo mejor consumo.

Igualmente, los firmware que hay ahora mismo son de preproducción. Dadle un par de meses y ya se podrá saber el potencial real. Un saludo

faenwow
24/02/22, 19:00:10
Entonces la bateria uqe tal es?

estofy888
25/02/22, 10:20:55
Todavía es una incógnita porque el tf aún no a salido a la venta tendrá alguna actualización para mejorar los consumos aún creo que es pronto para saber su rendimiento total pero tampoco creo que vaya a durar todo un día de uso

alopaco
25/02/22, 10:26:22
Yo lo tengo desde hace varios días, y la batería me parece muy buena para mi uso:

-Dual sim (vodafone y movistar).
-80% con wifi
-Modo oscuro por defecto
-AOD solo con notificaciones nuevas
-Modo 120hz

1 hora de llamadas o así, bluetooth con el garmin, un rato jugar, y navegar... desde las 6am hasta las 21h llego con el 60% o así estos días.

raulillo88
25/02/22, 11:57:33
Tienes el S22 base o el ultra? Ese consumo es muy bueno la verdad. Como digo, el exynos este año parece la eleccion adecuada.

Un saludo

alopaco
25/02/22, 13:57:52
Tienes el S22 base o el ultra? Ese consumo es muy bueno la verdad. Como digo, el exynos este año parece la eleccion adecuada.

Un saludo

Vengo del 21Ultra.
Pero me he pasado al 22 pequeño, porque no necesito el spen, ni el zoom x10. Y el tamaño es una verdadera gozada.

Disturbed_bcn
25/02/22, 22:28:38
El tema cobertura es cómo pasaba en modelos anteriores? Yo tuve el S9 y la cobertura era bastante pésima y eso hacía que la batería bajara bastante.
De adquirirlo yo lo usaría con 4G, modo oscuro y 120hz adaptativos. Entiendo que con esta configuración la batería debe aguantar bien. Lo que me da más miedo es al hacer fotos por ejemplo, estaría interesante medir el consumo haciendo fotos y vídeos durante varias horas.

serti
26/02/22, 19:14:32
El tema cobertura es cómo pasaba en modelos anteriores? Yo tuve el S9 y la cobertura era bastante pésima y eso hacía que la batería bajara bastante.
De adquirirlo yo lo usaría con 4G, modo oscuro y 120hz adaptativos. Entiendo que con esta configuración la batería debe aguantar bien. Lo que me da más miedo es al hacer fotos por ejemplo, estaría interesante medir el consumo haciendo fotos y vídeos durante varias horas.
La cobertura wifi es muy muy buena. Estoy en un casa rural donde hay un punto wifi lejano...y en la casa tenemos 2 tablets Samsung, 1 iPad 8 generación, un S21 y un S22. En único que coge la señal wifi es el s22, y además lo suficiente como para utilizar Internet de manera fluida. El resto de dispositivos ni ven el punto wifi, solo saliendo de la casa y acercándote a él.
La cobertura móvil no he podido probarla tan al detalle, pero vamos, sin problemas, no noto menos que con otros dispositivos.

Dishonored
01/03/22, 11:45:16

Segun videos que han hecho uso intensivo de camara, gps, bluetooth, nfc y datos en exteriores ya no te pasa de 4 horas, asi que si eres de salir no lo recomiendaria a no ser que lo cargues en el coche o asi.

ale210
01/03/22, 12:32:49
La cobertura wifi es muy muy buena. Estoy en un casa rural donde hay un punto wifi lejano...y en la casa tenemos 2 tablets Samsung, 1 iPad 8 generación, un S21 y un S22. En único que coge la señal wifi es el s22, y además lo suficiente como para utilizar Internet de manera fluida. El resto de dispositivos ni ven el punto wifi, solo saliendo de la casa y acercándote a él.
La cobertura móvil no he podido probarla tan al detalle, pero vamos, sin problemas, no noto menos que con otros dispositivos.

Hola compañero, si puedes fijarte un poco más en este asunto porque a mí me interesa bastante y decidnos un poco más en detalle, te lo agradecería inmensamente.

La verdad uno no sabe que hacer, unos te dicen una cosa otros te dicen otra...al final habrá que comprarse uno y cruzar los dedos. Lo digo por el tema de la batería, consumo del Exynos/Snapdragon, cobertura...etc.

Hadin
01/03/22, 16:17:05
La verdad que el teléfono me llama mucho pero me preocupa la batería.

Yo con teléfonos de 5000mh hago unas 5 horas de pantallas, así que los consumos de 4 horas o menos que dicen me cuadran totalmente.

Haciendo una extrapolación de mis consumos, este teléfono me haría unas 3h y media de pantalla, lo que es poquísimo.

En fin, esperaré opiniones de la gente.

calin07
03/03/22, 19:32:06
Me uno al grupo de los dudosos por culpa de vodafone, entre promociones, entregar un S7 edge roto y vender los buds se me queda en 357€ :roto2:

Si la batería dura lo que esta durando ahora en mi S10+ con casi 3 años lo compro.

Intop
10/03/22, 00:52:58
https://youtu.be/4NrEJ9G9x4g

Comparativa entre un iPhone 13 y un S22 Snapdragon.

Iphone: 10 horas de pantalla.
Samsung: 7 horas de pantalla.

Supuestamente el iPhone tiene refresco de pantalla de 60hz y el Samsung 120Hz. No se si los que tenéis móviles con 120Hz, al bajarlo hasta 60 veis una notable mejoría de la batería.

Pero, ¿Donde está el truco?
En el vídeo el Samsung sacando 7 horas de pantalla y está todo internet quejándose de que no llegan a 5 horas ninguno.

clocker
10/03/22, 13:54:45
lamentable que un iphone tenga 3 horas mas de pantalla con menos bateria.
Samsung no da una

javi_MV
11/03/22, 14:55:06
lamentable que un iphone tenga 3 horas mas de pantalla con menos bateria.
Samsung no da una

Eso es normal, Ios optimiza sus dispositivos. Samsung no

Toni_Llorente
12/03/22, 23:57:28
https://youtu.be/4NrEJ9G9x4g

Comparativa entre un iPhone 13 y un S22 Snapdragon.

Iphone: 10 horas de pantalla.
Samsung: 7 horas de pantalla.

Supuestamente el iPhone tiene refresco de pantalla de 60hz y el Samsung 120Hz. No se si los que tenéis móviles con 120Hz, al bajarlo hasta 60 veis una notable mejoría de la batería.

Pero, ¿Donde está el truco?
En el vídeo el Samsung sacando 7 horas de pantalla y está todo internet quejándose de que no llegan a 5 horas ninguno.El problema histórico de los teléfonos Samsung y sus baterías no está en la horas de pantalla si las haces de forma seguida....

Ahí sí que te dará las 7 horas, o más
El problema está en el reposo del teléfono

Que cuando lo metes en el bolsillo al 90 lo sacas a la media hora al 85 sin usarlo....

Ahí es donde haces 4 horas al día
Por que la bateria se drena en el bolsillo del pantalón.

Al final siempre es lo mismo
Yo he tenido infinidad de teléfonos

Lo siento, pero con diferencia los Samsung, los peores

Aún y desactivando medio teléfono se sigue vaciando

Ahora tengo un pixel 5, con todo activado y sin cortarme usándolo
No se las horas de pantalla por que no soy un usuario intensivo, pero al final del día llego al 50 o 60

Cuando con el mismo uso el S20 me estaba llegando ya vacío y controlando lo que gastas

Y esperando las actualizaciones milagrosas que te hagan consumir menos cammpasa do los años y no llegan

Voy siguiendo los foros a ver si en alguna toca la flauta.... Però no....
Otro año más

Morphine
13/03/22, 15:47:25
Pillado un s22 en verde de la web, esperando que envíen.

Vengo de s10e, y después de haber tenido Huawei, Xiaomi y Oneplus casi una década, llevo desde one ui 1.1 actualizado a 4.0 y cero bugs he visto, es lo más estable que he usado en android después de 4 versiones en un mismo dispositivo.

No puedo comparar con iPhone pues ios no es una opción en mi caso.

Podría usar algún Pixel pero tendría que estar rooteado para instalarle todos los mods que actualmente uso rootless en samsung. últimamente vienen capados de hardware y opciones.. los 6 no llevan ni reconocimiento facial, el pixel 5 es un gama media con sobre precio...

OnePlus desde el oneplusone al op6 molaba y samsung por aquel entonces daba asco con touchwhiz y samsungexperience, pero con one ui dio un giro radical.
Puedes hacer bastantes cosas que antes hacías con root, por adb y otros mods como GoodLock, GalaxyMax Hz, powerbutton remapper, #Hex....

Si os fijáis Samsung es la única que ha sobrevivido a los chinos (dep lg, htc y otros como sony con ventas mínimas..) actualmente el software es hasta uno de sus atractivos, con mucha personalización y utilidades que sirven de verdad (DeX, s-Pay, Panel multimedia, volumen separados por apps y salidas de audio con soundassistant. ) eso combinado con un hardware premium como lo es este año y un diseño aún más refinado.

Ahora bien, sobre el tema batería.. como siempre es relativo. No tengo queja con tener batería de móvil compacto como es el s10e, en casa 5h de sot y en datos 3h me son suficientes, si estoy en la calle no suelo necesitar tener la pantalla encendida demasiado. Cada user es distinto... Como siempre digo, vives en la selva o tienes alergia a los cables? Ese día que le pides más le das un chute a medio día y no pasa nada.. ojo también que aún el software del s22 está en el inicial out of the box... Seguro mejora en un par de meses.

Por su puesto se debe exigir lo máximo pero seamos sensatos, móviles tan compactos, de alta gama, con batería de 2 días... no existen!!

Disturbed_bcn
16/03/22, 16:46:22
Al final lo he pedido, me llega mañana.
Haré pruebas a ver si me vale, sino lo devolveré. Ya contaré :)

Intop
16/03/22, 21:57:18
Pillado un s22 en verde de la web, esperando que envíen.

Vengo de s10e, y después de haber tenido Huawei, Xiaomi y Oneplus casi una década, llevo desde one ui 1.1 actualizado a 4.0 y cero bugs he visto, es lo más estable que he usado en android después de 4 versiones en un mismo dispositivo.

No puedo comparar con iPhone pues ios no es una opción en mi caso.

Podría usar algún Pixel pero tendría que estar rooteado para instalarle todos los mods que actualmente uso rootless en samsung. últimamente vienen capados de hardware y opciones.. los 6 no llevan ni reconocimiento facial, el pixel 5 es un gama media con sobre precio...

OnePlus desde el oneplusone al op6 molaba y samsung por aquel entonces daba asco con touchwhiz y samsungexperience, pero con one ui dio un giro radical.
Puedes hacer bastantes cosas que antes hacías con root, por adb y otros mods como GoodLock, GalaxyMax Hz, powerbutton remapper, #Hex....

Si os fijáis Samsung es la única que ha sobrevivido a los chinos (dep lg, htc y otros como sony con ventas mínimas..) actualmente el software es hasta uno de sus atractivos, con mucha personalización y utilidades que sirven de verdad (DeX, s-Pay, Panel multimedia, volumen separados por apps y salidas de audio con soundassistant. ) eso combinado con un hardware premium como lo es este año y un diseño aún más refinado.

Ahora bien, sobre el tema batería.. como siempre es relativo. No tengo queja con tener batería de móvil compacto como es el s10e, en casa 5h de sot y en datos 3h me son suficientes, si estoy en la calle no suelo necesitar tener la pantalla encendida demasiado. Cada user es distinto... Como siempre digo, vives en la selva o tienes alergia a los cables? Ese día que le pides más le das un chute a medio día y no pasa nada.. ojo también que aún el software del s22 está en el inicial out of the box... Seguro mejora en un par de meses.

Por su puesto se debe exigir lo máximo pero seamos sensatos, móviles tan compactos, de alta gama, con batería de 2 días... no existen!!Leo que vienes de un s10e.
Cuando le des caña a la batería del S22 unos cuantos días comenta por favor las diferencias respecto a la duración de la batería entre ambos. A ver si notas mucha diferencia entre uno y otro

El s10e que tienes es exnyos o Snapdragon?

Ignirob
17/03/22, 13:12:17
Estoy pensando en pillarme el terminal por tamaño y porque me encanta el diseño.

Pero la duda es la dichosa batería. ¿Se nota mejora si se pone la pantalla a 60hz?

¿Tanta diferencia hay con respecto al s21?
Me he mirado el hilo de batería del s21 y es todo lo contrario, muy buenos consumos y la gente en general muy satisfecha, y tampoco es que haya una diferencia abismal de mAh entre uno y otro, por lo que me parece raro que el s22 esté teniendo tan malas opiniones en cuanto a este tema.

raulillo88
18/03/22, 14:10:58
No se donde leeis que es tan mala, cuando yo lo que leo es todo lo contrario.
Yo hoy es el primer dia que lo estoy usando por lo que no puedo poner mis conclusiones, pero no creo que sea mala en absoluto.

Un saludo

Ignirob
18/03/22, 16:32:38
No se donde leeis que es tan mala, cuando yo lo que leo es todo lo contrario.
Yo hoy es el primer dia que lo estoy usando por lo que no puedo poner mis conclusiones, pero no creo que sea mala en absoluto.

Un saludo

Pues dime donde lo lees porque todas las reviews y análisis lo ponen como una batería justita, y en este mismo hilo, los datos tampoco es que sean para echar cohetes...... todo lo contrario, como dices, sería una batería por encima de la media, y más bien está algo por debajo.

Disturbed_bcn
18/03/22, 16:33:45
Ya tengo el móvil. Em cuanto lo testee un par de semanas pongo mis impresiones.

Disturbed_bcn
18/03/22, 16:34:00
Ya tengo el móvil. En cuanto lo testee un par de semanas pongo mis impresiones.

Disturbed_bcn
18/03/22, 16:34:16
Ya tengo el móvil. En cuanto lo testee un par de semanas, pongo mis impresiones.

elsanto755
19/03/22, 07:51:18
Bueno! Yo hace unos días pille un s22 en negro 128 g de un chaval que lo sacó por el Caixa a un buen precio y tengo en casa también el s21 y la verdad que se nota la diferencia,la s 21 me dura más y está más optimizado,he tenido de repente mientras hablaba un reinicio,problema con el Bluetooth en el coche.
Me gusta mucho que es muy compacto,se nota ja diferencia del tamaño aunque es de solo 1 pulgadas.
Me imagino que lo arreglará con alguna actualización hay que tener paciencia.

raulillo88
19/03/22, 10:35:07
Pues dime donde lo lees porque todas las reviews y análisis lo ponen como una batería justita, y en este mismo hilo, los datos tampoco es que sean para echar cohetes...... todo lo contrario, como dices, sería una batería por encima de la media, y más bien está algo por debajo.

Hombre que consideras bateria justita? Los mAh que tiene son los que tiene, y para la capacidad que tiene esta muy bien la duración. Solo tienes que meterte en reddit que hay a patadas consumos de bateria de gente con exynos y snapdragon.

De hecho despues de decirte esto. Sigo con la carga que hice ayer sobre las 8:30 de la mañana y con el modo de proteccion de batería que la deja al 85%. Actualmente me queda un 28%. No he estado usandolo muchísimo pero si que le he dado uso o sea que vamos si esto es un consumo malo... que venga dios y lo vea.
Además todavía en el modo de batería aparece como aprendiendo patrones de uso, que una vez que los aprende mejora mas la batería.
Si quieres dos dias de bateria vete a por el plus, pero no puedes pretender tener la bateria de un s22 ultra en un movil de 6.06 de pantalla...

Un saludo

raulillo88
19/03/22, 17:04:14
https://www.youtube.com/watch?v=kVCSHivymw4&feature=emb_title

Ignirob
19/03/22, 17:04:48
Hombre que consideras bateria justita? Los mAh que tiene son los que tiene, y para la capacidad que tiene esta muy bien la duración. Solo tienes que meterte en reddit que hay a patadas consumos de bateria de gente con exynos y snapdragon.

De hecho despues de decirte esto. Sigo con la carga que hice ayer sobre las 8:30 de la mañana y con el modo de proteccion de batería que la deja al 85%. Actualmente me queda un 28%. No he estado usandolo muchísimo pero si que le he dado uso o sea que vamos si esto es un consumo malo... que venga dios y lo vea.
Además todavía en el modo de batería aparece como aprendiendo patrones de uso, que una vez que los aprende mejora mas la batería.
Si quieres dos dias de bateria vete a por el plus, pero no puedes pretender tener la bateria de un s22 ultra en un movil de 6.06 de pantalla...

Un saludo

Yo no considero nada. Te estoy diciendo lo que dicen TODOS los que han analizado el móvil, que la batería no es su punto fuerte. No es mi opinión, ni lo que yo creo, ni lo que yo piense, son datos.

Pero sí que podrían haberle metido.mejor batería. El S21 tiene mejor batería. Mi Pixel 5 actual, tiene una autonomía bestial, siendo más pequeño y fino...

Que me digas que a ti aún te dura la batería porque casi no lo has usado no sé si te das cuenta que no es que sea un dato muy serio... es como decir que aún tengo el depósito del coche lleno desde el mes pasado porque solo he usado el coche un día... 😅😅

Yo solo quería saber con todo esto si poniéndo los herzios de pantalla a 60, la autonomía mejora.

raulillo88
19/03/22, 17:06:36
A ver si esto te lo deja mas claro....

https://www.youtube.com/watch?v=kVCSHivymw4&feature=emb_title

Ignirob
19/03/22, 21:40:44
A ver si esto te lo deja mas claro....
"https://www.youtube.com/watch?v=kVCSHivymw4&feature=emb_title"]https://www.youtube.com/watch?v=kVCSHivymw4&feature=emb_title

No sé que pretendes demostrar con una prueba de exynos vs snapdragon del S22 ultra en el foro del S22... son terminales distintos ¿?
A parte, los 3.700mAh del s22 no hacen milagros.

Que la batería es justa lo dicen todos los que han analizado el terminal.
Marques brownlee, para mi el más serio de la actualidad lo ha comentado sin problema... topes de gama también lo han dicho, y varios análisis que me he visto para decidirme si comprarlo o no, todos lo dicen, la autonomía ha empeorado con respecto al s21, no hay discursión...

Y yo me lo voy a comprar seguro, y sé que la batería es justa, no pasa nada, lo tendré que cargar más a menudo. Pero no por ello voy a tomármelo como algo que tengo que defender o negar... me parece de verdad absurdo...

Y repito que solo quiero saber si con los 60hz la autonomía mejora algo.

raulillo88
20/03/22, 10:40:11
Que que tiene que ver? No sé si habráis oido el acento del que lo prueba (Pista: Americano) Si, que prueben un s22 con snapdragon y te diga que tiene poca bateria y que en todas partes dicen que el exynos es infinitamente mejor, no tiene nada que ver, pues venga para ti la perra gorda.

Si lo unico que quieres saber es lo de la pantalla pues no, no hay gran diferencia entre 60HZ y el adaptable.

Un saludo

Dishonored
20/03/22, 12:45:55
Los consumos de batería media se suelen averiguar justo cuando uno estrena el movil, ya ha instalado todas sus aplicaciones habituales y hace sus dinámicas de carga y descarga. El consumo y la relación de la capacidad de carga y su duración va también en relación al tamaño de pantalla y resolución supongo. Asi que aunque tenga menos bateria al ser mas pequeño y ajustando resolución deberia de dar una duración de batería mas proporcionada.

Que yo sepa, con actualizaciones puede mejorar, pero no se puede sacar de donde no hay. Mi Huawei p30 tiene 3600 de batería y aunque es pantalla 60 hz y resolución full hd, echa de media sus 5 horas de pantalla, despues de mas de dos años, asi que siendo un terminal nuevo no veo normal que tire de media 4 horas de pantalla con un uso intensivo o en la calle.
Aunque ya depende para lo que lo va a usar cada uno, pero si no te aguanta una jornada en la calle o un día al menos, lo veo algo justito.

foxkyto
21/03/22, 08:11:41
Pues yo estoy usando un z flip 3 que tiene menos batería creo y me da para todo el día perfectamente, eso si no juego con el… así que este s22 con que me de la misma o parecida me es suficiente, y si me voy fuera pillo una Powerbank inalámbrica y listo :)

Morphine
21/03/22, 14:20:43
Leo que vienes de un s10e.
Cuando le des caña a la batería del S22 unos cuantos días comenta por favor las diferencias respecto a la duración de la batería entre ambos. A ver si notas mucha diferencia entre uno y otro

El s10e que tienes es exnyos o Snapdragon?

Es snap

Ignirob
22/03/22, 13:04:29
Que que tiene que ver? No sé si habráis oido el acento del que lo prueba (Pista: Americano) Si, que prueben un s22 con snapdragon y te diga que tiene poca bateria y que en todas partes dicen que el exynos es infinitamente mejor, no tiene nada que ver, pues venga para ti la perra gorda.

Si lo unico que quieres saber es lo de la pantalla pues no, no hay gran diferencia entre 60HZ y el adaptable.

Un saludo

Pregunto qué tiene que ver porque no sé a cuento de qué viene esa comparativa.

La gente y las reviews españolas está diciendo que tiene batería justa con el exynos, que el snapdragon sea peor o mejor, no se a quién le importa. Será peor que con el exynos pero eso no hace que la autonomía general con el exynos sea buena...

¿?¿?

Disturbed_bcn
22/03/22, 13:27:17
Pues de momento no pinta mal el consumo. Es el primer día que lo tengo con mi uso habitual... Veremos como va evolucionando, aún está en modo aprendizaje.

Llevo el refresco adaptable, modo oscuro, wifi encendido, un reloj vinculado por bluetooth y el AOD con nuevas notificaciones.
Para dormir le desactivo el wifi y el bluetooth y pongo el modo no molestar.

ATG82
22/03/22, 22:56:31
Limpio de aplicaciones basura y controlando segundos planos, la batería da la talla sin necesidad de limitarlo a 60hz:

Disturbed_bcn
23/03/22, 12:26:51
Limpio de aplicaciones basura y controlando segundos planos, la batería da la talla sin necesidad de limitarlo a 60hz:

Como has hecho para que no te salgan los servicios de google play y la app de Google tan arriba como a mí? Quitando el feed quizá?

Pantumaca
24/03/22, 16:18:56
Pues ya está la review de gsmarena, donde usan test sintéticos en entornos controlados para ser objetivos.

El resultado es pobre. Comparándolo con el mío (3.800mah, 6.5 de pantalla y 90hz) es alarmante la diferencia en llamadas y visualización de vídeo (unas 4h en cada apartado).

Este s22 iba a ser su sustituto, pero creo que buscaré otro.

ATG82
24/03/22, 21:22:57
Pues ya está la review de gsmarena, donde usan test sintéticos en entornos controlados para ser objetivos.

El resultado es pobre. Comparándolo con el mío (3.800mah, 6.5 de pantalla y 90hz) es alarmante la diferencia en llamadas y visualización de vídeo (unas 4h en cada apartado).

Este s22 iba a ser su sustituto, pero creo que buscaré otro.

No es para tanto:

Pantumaca
24/03/22, 21:25:30
No es para tanto:

Justamente desde el 888 (y competencia) en adelante los consumos son exageradamente altos.

Pon uno con un 855 - 875, superan las 100h ampliamente.

Vamos para atrás a cambio de cargas rápidas y lo que ello implica.

zarkos
29/03/22, 14:12:38
Pues yo estoy dudando entre el s22 y s22+ por la bateria, tengo un s10 y la verdad que la bateria es un poco castaña, cada dia me toca una carga a medio dia, no llego a 4h de pantalla, por tamaño el s22 es perfecto pero me echa para atras la bateria...

Morphine
29/03/22, 16:46:49
Después de 5 días limitando las apps que no requiero en segundo plano ni notificaciones que me aparecían en la lista de consumo, y aprendiendo de patrones de uso, puedo decir que estoy contento con la batería. Unas 5h de pantalla en 15horas de uso sin capar nada, brillo automático y algunos juegos, dos sims, bluetooth.. vengo de s10e snapdragon que me hacía sus 4h de pantalla después de casi 3 años.

No puedes pedir de donde no hay. Si quieres un móvil top y compacto siempre será el precio a pagar, de tener una batería justa. A mí no me importa cargarlo a mediodía, es más, ya que doy por concluidas mis pruebas de batería empezaré a darle su pequeña carga a mediodía aunque esté al 40%.

El día entero te lo aguantará según el uso que le des. Si estoy fuera todo el día y básicamente he usado solo el móvil para mandar algún Whatsapp y llamadas, lo va a aguantar. En los días que tienes para devolverlo da tiempo de sobra para ver si la batería se ajusta a uno o no.

Disturbed_bcn
31/03/22, 19:18:55
Yo también estoy satisfecho, sólo percibo que me dura un pelín menos que la batería del Pixel 5 y, viendo las reviews, me esperaba algo más catastrófico.
Para mi día a día más que de sobra. Entre semana suelo usar poco el móvil (unas 2 horas de pantalla al día) y me viene durando 2 días aprox.
Me falta aún por ver en situaciones de viajes a ver como se comporta haciendo un uso intenso de las cámaras, pero vaya, que tengo una batería externa que llevo siempre en esas situaciones.

Ignirob
04/04/22, 09:16:43
Yo también estoy satisfecho, sólo percibo que me dura un pelín menos que la batería del Pixel 5 y, viendo las reviews, me esperaba algo más catastrófico.
Para mi día a día más que de sobra. Entre semana suelo usar poco el móvil (unas 2 horas de pantalla al día) y me viene durando 2 días aprox.
Me falta aún por ver en situaciones de viajes a ver como se comporta haciendo un uso intenso de las cámaras, pero vaya, que tengo una batería externa que llevo siempre en esas situaciones.

Yo también vengo de un Pixel 5 con el que estaba muy muy contento con la autonomía. Llevo unos días con el S22 y de momento no puedo sacar conclusiones porque he estado instalando y poniendo a punto el terminal por lo que el uso tampoco era el normal, espero que me dure más o menos como el Pixel 5. Tampoco le voy a dar un uso muy exigente, así que a ver qué tal.
Tema a parte, me ha encantado que tenga el mismo tamaño que el Pixel 5, pensaba que sería algo más grande, pero no, son prácticamente idénticos.

Ignirob
06/04/22, 09:57:21
Pues me está decepcionando bastante el tema.

Ayer llegué al final del día justo justo, con menos de un 10%. Brillo manual (siempre menos de la mitad de brillo), 60hz, función de rendimiento optimizado, nosecuantas apps de samsung deshabilitadas o desinstaladas, mayor parte del día con wifi... cuando con el Pixel 5 con exactamente el mismo uso, mismas apps, y brillo automático, me llegaba al final del día con más del 30%.

Esto lo vería normal si tuviera todo al máximo, pero es que he optimizado y limitado todo lo que he podido, y aún así, ves como cuando lo usas un poco, la batería baja como el rayo. Y ni he jugado ni he estado horas viendo vídeo, ni grabando vídeos... solo navegar, escuchar podcast, whatsapp, telegram, alguna foto y poco más...

Esta mañana mismo, desde la cama lo saco del cargador, me pongo a revisar emails y notificaciones, unos 20 min, y ya baja un 10% sin hacer nada del otro jueves.

Salgo a pasear con un 80% de batería, escucho podcasts con cascos bluetooth, pues en 1h y pico ahí se baja hasta el 60 y pico por ciento, me parece una salvajada.

Me encanta el teléfono pero este tema me cabrea bastante... no entiendo que estas cosas pasen en un terminal de 800€. No me apetece tener que estar pendiente de cargarlo a media tarde para tener que llegar al final del día... que esto pase con un uso intensivo, Ok, pero es que ayer le di el uso más básico que se le puede dar, y se funde la batería con solo mirarlo.

Morphine
06/04/22, 12:41:37
Me encanta el teléfono pero este tema me cabrea bastante... no entiendo que estas cosas pasen en un terminal de 800€. No me apetece tener que estar pendiente de cargarlo a media tarde para tener que llegar al final del día...

Estas cosas pasan en cualquier terminal de este tipo independientemente del precio. Es un tema de cuestión física/diseño. Son 3700 mah en un móvil con procesador de "alta gama" en 2022 con pantalla de alta tasa de nits y refresco.

Mete un cpu de gama media/baja, 5000 mah y la mitad de nits, ahí tienes las 8h de pantalla en el día.

El tema batería ya se sabía de antemano casi viéndolo sobre el papel. Lo que no debería disgustar es en todo lo demás, pero en batería hacerse la idea de que casi a diario hay que darle otro chute a medio día.

Ignirob
06/04/22, 12:50:12
Estas cosas pasan en cualquier terminal de este tipo independientemente del precio. Es un tema de cuestión física/diseño. Son 3700 mah en un móvil con procesador de "alta gama" en 2022 con pantalla de alta tasa de nits y refresco.

Mete un cpu de gama media/baja, 5000 mah y la mitad de nits, ahí tienes las 8h de pantalla en el día.

El tema batería ya se sabía de antemano casi viéndolo sobre el papel. Lo que no debería disgustar es en todo lo demás, pero en batería hacerse la idea de que casi a diario hay que darle otro chute a medio día.

¿Qué nits si llevo el brillo siempre a mucho menos de la mitad, el procesador a rendimiento del 70% y tasa de refresco 60hz?

Te compraría lo que dices si llevara todo eso activado, pero es que no es así, lo llevo todo capado y llega justísimo al final del día.

Disturbed_bcn
06/04/22, 15:10:46
El refresco yo diría que es mejor llevarlo adaptativo, ten en cuenta que baja hasta 24hz. Llevas el modo oscuro? Es otra cosa importante a activar.
Yo no me quejo de la batería. Eso sí, cuando hay mala cobertura (que tengo algo menos que con el pixel), sí que baja a todo trapo. Esto con el Pixel no me pasaba.

Ignirob
06/04/22, 17:19:31
Sí, modo oscuro, fondo de pantalla oscuro, always on display desactivado...
Hoy lo he tenido toda la mañana enchufado, lo he desconectado a las 14:00, y a las 17:00 ya va por un 60% sin haber hecho un uso intensivo ni continuado en esas 3h, solo consultar emails, navegar y escribir por whatsapp a ratos. La batería baja considerablemente en cuanto lo usas para lo que sea.

En fin, dos opciones o cambiarlo por otro terminal que aguante más o mentalizarme de tener que cargarlo a media tarde.. tampoco es un drama, pero me jode tener que estar pendiente de la batería...

Disturbed_bcn
06/04/22, 17:34:36
Ostia, pues no se. En mi caso no es tan sangrante... No tendrás algo ahí consumiendo de más? Yo tengo también un reloj vinculado todo el día y me aguanta sobrado hasta la noche.

PANGOLIN
07/04/22, 11:30:42
Yo creo que es porque no entra en deep sleep. Tengo un s10+ ( esperando que me llegue el s22), y me pasaba eso, bajaba ell % a velocidad de vertigo. Formateaba el tlf, 1 mes duraba un monton y otra vez a gastar bateria como loco, resultado: no entra en deep sleep. Se queda el teléfono consumiendo cpu y gasta la batería.

Saludos

Dishonored
07/04/22, 12:12:10
Hoy lo he tenido toda la mañana enchufado, lo he desconectado a las 14:00, y a las 17:00 ya va por un 60% sin haber hecho un uso intensivo ni continuado en esas 3h, solo consultar emails, navegar y escribir por whatsapp a ratos. La batería baja considerablemente en cuanto lo usas para lo que sea.

En fin, dos opciones o cambiarlo por otro terminal que aguante más o mentalizarme de tener que cargarlo a media tarde.. tampoco es un drama, pero me jode tener que estar pendiente de la batería...

Es que en el plan que comentas ya no parece que tengas un terminal nuevo sino uno con la bateria tocada...

Ignirob
07/04/22, 18:22:50
Yo creo que es porque no entra en deep sleep. Tengo un s10+ ( esperando que me llegue el s22), y me pasaba eso, bajaba ell % a velocidad de vertigo. Formateaba el tlf, 1 mes duraba un monton y otra vez a gastar bateria como loco, resultado: no entra en deep sleep. Se queda el teléfono consumiendo cpu y gasta la batería.

Saludos

Creo que ha sido algo de eso.
Hoy me está durando más, he mirado en la configuración, y me ha puesto varias apps bloqueadas en eso del uso en segundo plano. Algo había ahí que me estaba consumiendo y aún estaría aprendiendo los patrones de uso.

Si llego hoy al final del día con más de un 20% me daré por satisfecho, ya que le he dado el mismo uso que estos días atrás y parece que no baja tan rápido.

Ignirob
12/04/22, 11:17:59
Pues nada, al final he devuelto el terminal.
Sí que aguantaba un poco más estos últimos días pero aún así, por ejemplo este fin de semana he tenido que estar tirando de powerbank porque a media tarde ya veía que no me llegaba a la noche, estando fuera de casa... Simplemente echando fotos de vez en cuando y algo de whatsapp. Un coñazo ir así con un móvil de más de 800€.

Me ha dolido porque el terminal en sí me encanta. Suerte que lo pillé en amazon y devolución sin problema.

jpercar
13/04/22, 08:53:22
Pues yo quería dejar mi humilde opinión y decir en primer lugar que entiendo que todo dependerá del uso que cada uno le dé al terminal. Decir que antes tenía un Galaxy S21, pero tuvo un "percance" y al final me pillé el S22, ya que me gustan los terminales "pequeños" y debo decir que los primeros días la batería sí me duraba poco, pero al cabo de una semana más o menos, me está durando un poco más que lo que me duraba la del S21, repito, en mi caso, ya que dependerá del uso que se le dé.
Lo único que si veo es que los servicios de google me están consumiendo bastante.

Ignirob
13/04/22, 17:18:54
Está claro que todo depende del uso que le de cada uno, es obvio. Yo, con exactamente el mismo uso que le daba a mis anteriores pixel 5 y pixel 6, este s22 no me llega al final del día. Cuando los dos terminales anteriormente mencionados, me llegaban sobrados, y sin tener que capar nada.

PANGOLIN
19/04/22, 15:06:16
Lo tengo desde el miercoles y de momento llega final del dia raspado. Terminal es una pasada pero no entra en deep sleep. He pillado la app Doze a ver si ayuda. Iré contando

petrolin
23/04/22, 22:40:03
A mi no me llega al final del día y 3 horas de pantalla, hoy capando el 5g y no he notado diferencia.

Lapera28
25/04/22, 20:20:11

No jodas, asi estoy yo con el S10 exynos y estaba mirando para cambiarlo por este, me ha gustado su tamaño pero veo que la bateria es igual o peor....

petrolin
27/04/22, 23:59:58
A mi no me llega al final del día y 3 horas de pantalla, hoy capando el 5g y no he notado diferencia.

Esto mejora

serti
28/04/22, 05:57:56
Con la última actualización he mejorado mucho, al menos el que tenemos en casa... Ha pasado de hacer unas 3 horas de pantalla por carga a unas 5 o 5 y pico.

PANGOLIN
28/04/22, 09:56:49
Buenas, tras 2 semanas y actualizacion, hago sobre las 5 horas de pantalla sin problema. Esto es otra cosa ya.

patt78
29/04/22, 19:08:26
Pues yo muy contento con la batería, vengo de un s10+ y es similar su consumo, lo tengo todo activado bluetooth, ubicación, frecuencia hasta 120Hz, velocidad de procesamiento alta etc...me hace entre 5-6 horas de pantalla con unas 20 horas de uso, eso un día que lo uso bastante, un día normal me llega al final del día con poco menos de la mitad, no tengo root, pero si lo he hecho un de debloat por adb de servicios inútiles para mi que siempre hago a mis teléfonos.
Muy contento . Esto conn un 24% de batería aún.

Lapera28
30/04/22, 17:05:59
A mi me esta sorprendiendo la bateria para bien, vengo de un S10 con 3 años...

pedya
02/05/22, 08:49:13
Buenos días.
No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero cuando lo quito del cargador empieza a bajar la batería, no dura en el 100% ni dos minutos. Tengo también un A52s y en ese no pasa lo mismo. Es normal?

*Lo estrené ayer, está aprendiendo patrones de uso, pero es que el A52s nunca se ha comportado igual teniendo la misma configuración.

Gracias

MAS2014
03/05/22, 20:16:05
Yo he quitado el porcentaje de la bateria de la pantalla principal y todo solucionado,jajajajajajajaja.
A mi cuando me voy a dormir me queda siempre mas de un 45%. El problema era que si veia el porcentaje parecia que bajaba a 1000 por hora y al final lo que tienes que ver es lo que te dura al final del dia.
Vengo de un Pixel 5. Esta es la diferencia para mi , yo me despierto a las 7 y lo quito del cargador y el Pixel me duraba casi todos los dias hasta las 22:00 de el dia siguiente,osea que casi dos jornadas completas y el S22 me dura hasta las 16:00 del dia siguiente,osea que una jornada y media.
El S21 un par de horas mas que el S22
EL ASUS zenphone 8 me duraba una jornada escasa.

juan-ri
04/05/22, 18:57:37
Uf, no sé cómo lo hacéis, pero a mí me dura 3 horas justas...
Vengo del S10e y hacía dos horas de pantalla.
Por favor que alguien me diga que hacer para poder conseguir al menos 4 horas...
Tengo AOD desactivado, modo oscuro, el 70% del día con WiFi...

serti
04/05/22, 20:14:58
Uf, no sé cómo lo hacéis, pero a mí me dura 3 horas justas...
Vengo del S10e y hacía dos horas de pantalla.
Por favor que alguien me diga que hacer para poder conseguir al menos 4 horas...
Tengo AOD desactivado, modo oscuro, el 70% del día con WiFi...
Si todos los móviles te duran poco... Lo normal es que te estés moviendo por zonas con baja cobertura móvil o que uses alguna app que te esté consumiendo una barbaridad. Yo apostaría más por lo primero.

pedya
05/05/22, 16:06:02
Buenas, ¿cuanto tarda en aprender los patrones de uso?, ¿semanas?, ¿es normal que durante ese tiempo la fluidez en las aplicaciones también se vea afectada?. Lo digo porque el móvil lo siento a “tirones” (comparándolo con un A52S y un Iphone13), las transiciones y las animaciones de las apps es como si tuviesen algún lag (no sé si llamarlo así).
¿Es normal?

¿Alguno tenéis Android AUTO de forma inalámbrica?, el otro día lo probé en un coche y en 30 minutos con música y Google mapas se ventiló un 20% de batería, ¿lo consideráis normal?

Gracias!

pedya
05/05/22, 23:23:53
Ya está!, solucionado, ea. He puesto todas las aplicaciones como inactivas menos las 9 que utilizo siempre y a "juir", ahora empieza a comportarse de forma normal, jope ya era hora.

Qué lujo!

Lapera28
06/05/22, 14:45:10
A mi me aguanta 1 dia y media, 100 wifi

MAS2014
06/05/22, 16:11:32
En dibujo desactiva todas las escalas y ya verás.

pedya
06/05/22, 19:04:06
En dibujo desactiva todas las escalas y ya verás.Y qué mejora en la batería se consigue con esto?

pedya
09/05/22, 08:25:20
Lo desconecté a las 3 y pico de la mañana. A las 8 y algo ya me quedaba un 84%.

Qué haríais vosotros en este caso?

Gracias1423793

juan-ri
09/05/22, 10:03:25
Teniendo en cuenta que gasta mas batería cuando hay poca cobertura, podría ser que el tener dos SIMs instaladas multiplique la posibilidad de afectar al consumo? puesto que cuando una tiene buena cobertura, la otra puede ser que tenga poca... No se si me explico..

pedya
09/05/22, 10:17:20
Teniendo en cuenta que gasta mas batería cuando hay poca cobertura, podría ser que el tener dos SIMs instaladas multiplique la posibilidad de afectar al consumo? puesto que cuando una tiene buena cobertura, la otra puede ser que tenga poca... No se si me explico..En mi caso lo utilizo normalmente con dos sim pero el otro día quite una de ellas. Ahora mismo solo tengo una sim.
Es cierto que aqui en casa tengo poca cobertura pero ayer no se comportó así. No se...

Gracias

Pantumaca
09/05/22, 18:57:20
Lo desconecté a las 3 y pico de la mañana. A las 8 y algo ya me quedaba un 84%.

Qué haríais vosotros en este caso?

Gracias1423793

16% en cinco horas (+3%/h) de standby es un drenaje MUY serio. Un sistema y batería en buen estado debería estar en 0.3-0.5%/h (en tu caso debería haber "despertado" con un 98-97% de batería restante).

Prueba a dejarlo una noche en modo seguro. Así podrás acotarlo a sistema o apps tuyas.

pedya
09/05/22, 19:18:16
Gracias compi, y eso cómo se hace?
De verdad que no tengo ninguna App rara..todo bajado de la Play Store.
Investigo. Gracias.

MAS2014
09/05/22, 20:42:53
Y qué mejora en la batería se consigue con esto? Mejoras la fluidez de la que hablas. Batería nada de nada

pedya
10/05/22, 08:09:49
Mejoras la fluidez de la que hablas. Batería nada de nadaNo, no...perdona que me he expresado mal. Me refiero a la transición entre apps y esos pequeños "tirones" o lags que ocurren de vez en cuando.
Vengo (bueno, sigo teniendolo) del mundo ios y la suavidad en la que transcurren las apps es brutal, no hay esos pequeños tirones ni nada por el estilo.
El s22 es rápido, muy rápido. Pero esas pequeñas cosas son las que, a mi modo de ver, enturbian la experiencia de usuario.

En fin, sigo trabajando en él, a ver si normalizo su comportamiento.

Gracias por el aporte.

petrolin
12/05/22, 16:22:15
Cuánto tarda en cargar de 0 a 100 con el cargador de 25w?

rubiamfm
12/05/22, 21:10:48
No, no...perdona que me he expresado mal. Me refiero a la transición entre apps y esos pequeños "tirones" o lags que ocurren de vez en cuando.
Vengo (bueno, sigo teniendolo) del mundo ios y la suavidad en la que transcurren las apps es brutal, no hay esos pequeños tirones ni nada por el estilo.
El s22 es rápido, muy rápido. Pero esas pequeñas cosas son las que, a mi modo de ver, enturbian la experiencia de usuario.

En fin, sigo trabajando en él, a ver si normalizo su comportamiento.

Gracias por el aporte.

Es mi mismo caso, tengo un 13 pro max y me he pillado el s22 como segundo teléfono y estoy en las mismas circunstancias, a ver si va mejorando la cosa, gracias por el aporte y ver que no soy la única.

pedya
12/05/22, 21:17:46
He conseguido unas 4 horas de pantalla. De ahí, por ahora no paso. En cuanto se pone a gestionar las apps en modo inactivo la cosa empieza a mejorar.
En reposo ya consigo un consumo contenido, algo es algo..

Saludos

qiero
14/05/22, 02:52:14
Lo acabo de comprar y la batería me da miedito. 4 horas justas

qiero
15/05/22, 09:39:00
Me ha aguantado el día pero no paso de 4 horas de pantalla, imagino que será según el uso1424538

qiero
15/05/22, 09:40:24
Cuánto tarda en cargar de 0 a 100 con el cargador de 25w?Con uno de 15w tarda 1:40. Me he pedido uno de 25w e imagino que será 1 hora poco más

pedya
15/05/22, 22:43:38
No se que porras le pasa a Android Auto que no deja de chupar batería. Lo conecté al coche de forma inalambrica y vi que el consumo en 30 minutos era desorbitado.
Pero es que hoy no lo he conectado y ahí está....dando por culo de forma terrible. No sé qué hacer. Le he puesto que siempre permanezca inactivo y nada...en fin 1424679

petrolin
16/05/22, 22:52:51
Con uno de 15w tarda 1:40. Me he pedido uno de 25w e imagino que será 1 hora poco más

62 minutos de 15 a 100 según aparece en aod cuando lo pones con el original de 25w. Unos 35 minutos de 15 a 75

qiero
17/06/22, 11:55:51
Va mejorando1428852

Montolio
17/06/22, 23:39:12
Alguien me aconseja el mejor cargador que pueda comprar al S22????

periquin07
18/06/22, 08:52:53
Va mejorando1428852

Muy buenas cifras.
Yo el mío en la segunda carga ya conseguí que despues de 36 horas y con 2 de pantalla, más 1,5 del reproductor de radio online conectado por bluetooth, más el watch también siempre conectado por bluetooth, aun me quedaba un 20% de batería.
Lo que si hice es desactivar la red 5G.

qiero
18/06/22, 10:04:13
Alguien me aconseja el mejor cargador que pueda comprar al S22????Cualquiera de 25w que es lo máximo. En Amazon tienes por 10€

johnny2k4
16/07/22, 15:18:32
Esto es lo que consigo al cargarlo al 100%,eso sí,haciendo ultra limpieza de apps mediante ADB,modo 4G y a 60HZ,sin actualizar software,con el parche que me vino original,del 1 de abril,así que bastante contento con el consumo de la batería,y que aguanta todo el día sin problemas.

https://static.chollometro.com/comments/raw/Amd75/7620193_1/fs/1090x545/qt/80/7620193_1.jpg

Montolio
17/07/22, 13:19:16
Soy el único que le consume más bateria con la actualización de julio???

Lapera28
23/10/22, 13:11:40
Ponle media hora mas de pantallas de 11 a 12

Ni tan mal....

darkresident
10/11/22, 17:52:35
hola ayer me dieron el terminal, hay algun tip para mejorar la autonomia?

verobyb
02/12/22, 01:47:59
Como pensáis que va a ir la bateria?
Estoy pensando pasarme de un s10 plus al s22 normal, sobretodo por tamaño, pero me da miedo la bateria..

Mira yo tengo el celular y tambien tenia miedo pero gracias a Dios la bateria funciona igual que mef funcionaba el s21fe, me da 6 horas de pantallas aproximadamente con el modo claro y sin ahorros de energia siempre a 120 hz , no juego con el celular solo redes sociales, algo de youtube y lo normal
Aqui adjunto captura de pantalla ahora con 9% de bateria

Roccko
30/12/22, 13:18:20
os aguanta el dia ??, estoy muy indeciso con este terminal, me encanta, pero casi todo lo que leo de la bateria es negativo !!

verobyb
16/01/23, 12:51:23
yo lo recomiendo

verobyb
16/01/23, 12:51:50
os aguanta el dia ??, estoy muy indeciso con este terminal, me encanta, pero casi todo lo que leo de la bateria es negativo !!

a mi me aguanta el día perfectamente a mi me da aprox 6 horas de pantalla sin ahorros de energía lo llevo con tema claro a 120 hz, always on Display solo lo uso a partir de las 17 horas cuando ya estoy por volver a casa, aclaro yo trabajo y en el trabajo lo uso muy poco solo chequeo whatsapp y la aplicación de mi banco , yo doy gracias a Dios no hice caso todos los comentarios horrendos de la batería, yo vengo de un s21 fe y la batería me duraba igual así que no siento que haya desmejorado nada, es un lujo de equipo lo recomiendo sin dudar, lógicamente si sos una persona que vive con el celular y lo usa a full todo el dia y no trabaja solo la pasa de ocio entonces recomiendo los de la serie A, pero para mi va de lujo

verobyb
16/01/23, 13:59:10
A mi me da 6 horas de pantalla acá en la toma tengo 120hz activados, sin ahorros de energía y always on Display activado después de las 17 hs, acá subo captura en ella tengo todavía 17%

Fallen Hero
18/01/23, 02:52:42
Me lancé a la piscina el lunes. Tengo pendiente de optimizarlo un poco pero por el momento creo que no está tan mal, andaba bastante asustado, vengo de un s20 FE 5G con 2 añitos que la bateria ya estaba resentida.

Le quedaba un 10% de bateria al hacer la captura.

verobyb
19/01/23, 17:11:35
Me lancé a la piscina el lunes. Tengo pendiente de optimizarlo un poco pero por el momento creo que no está tan mal, andaba bastante asustado, vengo de un s20 FE 5G con 2 añitos que la bateria ya estaba resentida.

Le quedaba un 10% de bateria al hacer la captura.

me alegro por tu compra! va a ir aprendiendo tu uso y va a ir mejorando vas a ver! yo lo único que hago para no gastar es poner always on solamente desde que salgo del trabajo hasta que voy a dormir, en el trabajo ni me interesa ver mis notificaciones en la pantalla apagada, luego lo uso sin ahorros a 120hz y tema claridad todo normal super contenta con este equipo

Roccko
19/01/23, 23:43:04
ostras pues no estan nada mal essos consumos, por fin alguna opi positivaaa

ZaWoK
06/02/23, 07:54:05
Yo llevo con el 3 días y no consigo acercarme a las 4 horas de pantalla por el momento. Voy a darle una semanita a ver, aunque de momento no llevo nada configurado ni ningún tipo de ahorro.

ZaWoK
08/02/23, 01:07:58
Ya va mejorando la cosa. Hasta que me he puesto a jugar he llegado a las 22h con un 40%, cuando ayer no llegaba ni al 10%.

Ha sido habilitar el ahorro de energía automático y genial.

Monte_movil
05/03/23, 23:36:49
Como van esos consumos de batería? Vengo de un s23 ultra y por temas laborales tengo que cambiar a algo mucho más compacto..y este lo probé en su día y me puede encajar.

Frogman
02/04/23, 12:44:04
Como van esos consumos de batería? Vengo de un s23 ultra y por temas laborales tengo que cambiar a algo mucho más compacto..y este lo probé en su día y me puede encajar.S23. Mismo tamaño, mejor rendimiento y mejor consumo. No me plantearía el s22 bajo ningún concepto teniendo en el mercado el s23

Monte_movil
02/04/23, 13:14:42
S23. Mismo tamaño, mejor rendimiento y mejor consumo. No me plantearía el s22 baja ningún concepto teniendo en el mercado el s23

De hecho, me compré un s22 teniendo un s21 también y a los 3 días tuve que ponerlo en venta puesto que no me llegaba para mí uso..el s23 va ser cuando bajen. Mientras seguiré usando el s21

Lapera28
20/04/23, 04:15:44
Como van esos consumos de batería? Vengo de un s23 ultra y por temas laborales tengo que cambiar a algo mucho más compacto..y este lo probé en su día y me puede encajar.

Cada vez bajando y mas...

Monte_movil
20/04/23, 07:06:30
Cada vez bajando y mas...

Buenas!!alguna captura o algo de información se agradece

Lapera28
21/04/23, 03:13:05
Buenas!!alguna captura o algo de información se agradece

No son muy fiables....

Monte_movil
21/04/23, 06:07:38
No son muy fiables....

No digo que no, pero me dan más información que tú comentario la verdad

Lapera28
25/04/23, 21:57:27
No digo que no, pero me dan más información que tú comentario la verdad

https://i.imgur.com/qx2Jkwx.jpg (https://i.imgur.com/qx2Jkwx.jpg)

Monte_movil
25/04/23, 22:26:21
https://i.imgur.com/qx2Jkwx.jpg (https://i.imgur.com/qx2Jkwx.jpg)

???

Lapera28
25/04/23, 22:39:23
Me da error....

Lapera28
30/04/23, 17:13:27
http://i.imgur.com/QKmMq4Y.jpg

100% wifi....

Tomilfc
10/10/23, 23:36:29
Buenas ! Desde el dia viernes tengo un samsung s22, la verdad un equipo espectacular pero vengo teniendo muy malos resultados de bateria. Estoy llegando al final del dia con 10% de bateria luego de 10hs de encendido pero no mas de 3 hs de uso de pantalla.
Estos resultados los estoy consiguiendo conectado a red de wifi casi en la totalidad del dia, con ubicacion prendida todo el dia, tasa de refresco de 120 y ya habiendole quitado el always on.

Viendo este hilo entiendo que un resultado "normal" deberia no ser menor a 4.30/5 hs de pantalla, como se logra ese numero?

Desde ya muchas gracias!