Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque la gente sale mas guapa en iphone?
David_11
17/02/22, 02:19:45
Es una duda que llevo tiempo investigando que empezó porque siempre que me hacía selfies con el iPhone 11 de una amiga salimos todos bien a la primera, llevo tiempo observando y efectivamente siempre que usas un iPhone es MUCHO más fácil que la gente salga bien y no solo la gente sale bien más veces sino que salen mejor y punto.
Llevó tiempo intentando formular una teoría comparando yo mismo y viendo comparativas pero no hay manera; los colores son distintos, las caras se ven menos planas y el posprocesado da una sensación mucho más natural, pero nose conseguirlo en android. Nose si a alguno más os da esta sensación.
Con que android lo has comparado? yo tengo un i13 junto un findx3 y nada que ver, nos gusta mas las fotos que hace el findx3 sea selfie o camara principal.
Talvez puede ser gusto de cada uno. ami me gusta que las fotos salgan con colores mas vivos, el i13 hace las fotos mas apagado y con un toque amarillanto.
Simmpson
17/02/22, 06:51:12
Con que android lo has comparado? yo tengo un i13 junto un findx3 y nada que ver, nos gusta mas las fotos que hace el findx3 sea selfie o camara principal.
Talvez puede ser gusto de cada uno. ami me gusta que las fotos salgan con colores mas vivos, el i13 hace las fotos mas apagado y con un toque amarillanto.
Uf a mí es que los selfies de ciertas marcas como Oppo/One Plus/Xiaomi siempre me han parecido justos incluso en la gama alta, y no solo por detalle, si no por como interpretan la piel, dando la sensación de tener el modo belleza activado aunque no lo este (lo que les gusta a los chinos) o quemando bastante el fondo de la imagen, luego pruebas el selfie con la Gcam y la mejora es como la noche y el día.
Igual que la grabación de video con la cámara frontal, no pasando de los 1080/60 mientras que otras opciones permiten la grabación a 4K/60, en ese sentido Samsung, Pixel y iPhone diría que no tienen rival.
Aunque claro eso ya depende del gusto personal de cada uno, recuerdo un familiar decirme que le gustaban más los selfies del iPhone XR que los del S20 Ultra, cuando le preguntaba por qué me decía que el Samsung le sacaba excesivo detalle en la cara, que a él no se le veían ni se le marcaban tanto los poros, que le gustaba más en el iPhone xD, cuando lógicamente el iPhone XR no tiene mejor cámara frontal que el S20 Ultra, pero el que lo lleva lo entiende y sobre gustos no hay nada escrito, no por ser mejor tiene por qué gustarte más.
Saludos compañero
Quizás por el tono amarillento que aplica iphone, hace que tengas "mejor color" más saludable aunque estés paliducho.
caraconejo
17/02/22, 08:00:53
10 apps que usan los profesionales del ‘selfie’ para quedar perfectos en todas las fotos
(https://www.lavanguardia.com/cribeo/geek/20201009/483961525062/10-apps-usan-profesionales-selfie-para-quedar-perfectos-todas-fotos.html)https://www.lavanguardia.com/cribeo/geek/20201009/483961525062/10-apps-usan-profesionales-selfie-para-quedar-perfectos-todas-fotos.html
opcupragta
17/02/22, 09:49:21
No se con que teléfonos los has comparado, pero en los gama alta el iPhone es el peor de todos, colores pálidos y amarillentos.
Resident_
17/02/22, 12:03:34
Se me ocurre que sea por la velocidad de obturación y disparo, que de tiempo a sacar la primera sonrisa (la que no es forzada) pero a saber.
LordGwyn
17/02/22, 12:48:12
Creo que tiene que ver muchisimo con la preferencia personal de cada uno, el look que nos gusta en las fotos.
Es cierto que en algunas situaciones iPhone es bastante favorecedor para el gusto occidental, pero otras muchas hace autenticas barbaridades.
Si que es cierto que si comparas casi cualquier iphone de los ultimos 4 años, que son los que tiene la gente, contra el android tipico de persona media en españa (xioami gama media, antes huaweis baratos, ahora oppos y realmes gama media...) el repaso que les mete es brutal ya solo en hardware. Y luego como dice un compañero arriba, muchas marcas chinas tienen un selfie que para el gusto occidental es feo de ver, porque alli buscan lo contratio: pieles blancas y palidas, alisados y efectos belleza extremos, colores frios en las fotos...
Yo por ejemplo con los selfies de Samsung de los dos ultimos años suelo estar muy contento, resultados muy realistas y un look agradable.
El problema es lo de siempre: iPhone solo hay 4 al año, y androids miles, y el android medio es peor, pero la gama alta suele darle un buen repaso al iphone en selfie.
jotinga
17/02/22, 16:23:20
Yo creo que debe ser por los usuarios que son más guapos los de la manzana... En fin.
AndresGB
17/02/22, 17:18:23
Es que la gente se piensa que el notch que llevan es para el reconocimiento facial de mayor seguridad, pero en realidad esconden un secreto... El sensor de "sacarteguapo".
roboflekto
17/02/22, 19:15:57
Comprar un aifon te hace más guapo. Eso está demostrado.
Y si no puedes comprar uno, simplemente con estar cerca de alguien que tenga uno durante un rato ya te hace un apaño.
Resident_
17/02/22, 19:23:58
También es que los guapos suelen comprar iPhone XD
Porque comparáis las fotos con móviles que valen 1/3.
pableraspera
18/02/22, 11:45:33
Se me ocurre que sea por la velocidad de obturación y disparo, que de tiempo a sacar la primera sonrisa (la que no es forzada) pero a saber.
También es que los guapos suelen comprar iPhone XD
:roto2: madre mía...
Resident_
18/02/22, 11:57:46
:roto2: madre mía...
El primer comentario que citas lo dije completamente en serio, ya que la velocidad de disparo es muy rápida en los IPhone y podría ser una explicación a lo que preguntaba el OP.
En cuanto al segundo comentario en el que me citas, era un cachondeo, ese obviamente no lo estaba diciendo en serio.
Es una duda que llevo tiempo investigando que empezó porque siempre que me hacía selfies con el iPhone 11 de una amiga salimos todos bien a la primera, llevo tiempo observando y efectivamente siempre que usas un iPhone es MUCHO más fácil que la gente salga bien y no solo la gente sale bien más veces sino que salen mejor y punto.
Llevó tiempo intentando formular una teoría comparando yo mismo y viendo comparativas pero no hay manera; los colores son distintos, las caras se ven menos planas y el posprocesado da una sensación mucho más natural, pero nose conseguirlo en android. Nose si a alguno más os da esta sensación.
Pfff... pues te diría que más bien lo contrario; otros meten unos "filtros" de suavizado de cara que te disimulan mejor arrugas e imperfecciones, aunque los quites al 100% sale un poquito.
de hecho, por eso el selfie de iphone no me gusta jjaaja.
miohero21
18/02/22, 14:00:19
Los usuarios de IPhone pasan más por las clínicas de cirugía, además de ser los descendientes de las más nobles estirpes europeas. Como los Borbones.
AppleFan
19/02/22, 00:48:52
Porque vienen con más filtros de serie. :risitas:
todotuscani
19/02/22, 13:07:09
Salen más guapos porque los usuario de iPhone se cuidan más. Ellos comen manzana y los de Android estuvimos muchos años comiendo Ice Cream Sandwich, KitKat, Lollipop, Nougat, Oreo...
molina22
19/02/22, 14:22:59
Salen más guapos porque los usuario de iPhone se cuidan más. Ellos comen manzana y los de Android estuvimos muchos años comiendo Ice Cream Sandwich, KitKat, Lollipop, Nougat, Oreo...
Y donut y cupcake :meparto:
El primer comentario que citas lo dije completamente en serio, ya que la velocidad de disparo es muy rápida en los IPhone y podría ser una explicación a lo que preguntaba el OP.
En cuanto al segundo comentario en el que me citas, era un cachondeo, ese obviamente no lo estaba diciendo en serio.
Más que muy rápida es un truco que usan, que también lo hacen algunas cámaras profesionales (pro capture de Olympus, por ejemplo), cuando abres la cámara está continuamente guardando fotos en un buffer, y cuando pulsas toma la captura de forma instantánea. En la review del s22 ultra de dxomark lo comentan y miden (con la cámara principal) en el apartado de autofocus. https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s22-ultra-exynos-camera-test/
Creo que si puede tener que ver con lo que comenta el op, que al no haber retardo las caras queden con mayor naturalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.