xupsan
16/02/22, 21:29:45
Hola foreros, os paso a contar mi odisea el primer dia deprecompra y por si alguno os viene saber mi experiencia, hice un pedido de un s22ultra financiado con la caixa el dia 9 y como es la primera vez q compro en la web de Samsung, pensaba que eran serios, pero al dia siguiente me mandan un mail con los detalles de la compra y la primera en la frente, veo q los buds en vez de regalarmelos o poner 1€ simbólico, me los cobran!, asi q decido cancelar la compra y todo ok, me mandan email de cancelación. Y hago otro segundo encargo. Pero cuando veo el area de cliente de la caixa, la segunda en la frente, tngo dos lineas de credito, el del 1 pedido cancelado y el 2 pedido correcto. Y mi odisea desde el dia 10 hasta hoy es, que Samsung habia mandado orden de cancelacion de financiacion y la caixa q no habia recibido nada, q me esperara y q llamara pra ir viendo si se actalizaba el tema, hasta que ya me harté y tanto a Samsung como a la caixa, les nombre reclamación a consumo! Y se arreglo en una tarde. De exo me puse en contacto con consumo y me dijeron q con el simple exo de reenviar el email de cancelacion remitido por Samsung a la Caixa a esta le debe valer para cancelar la financiacion si os pasara q no os mareen con que tienen q recibir orden de Samsung para cancelar la financiación. Asi de esta forma ejerces el derecho de desestimiento que tiene q ser ejecutado en el momento.
Ahora lo siguiente y viendo hasta ahora lo mal q me ha ido con la compra, tengo miedo que me tangen con el servicio Samsung Renove, tengo un s20+ 128gb que pone en la web q me dan hasta 296€ pero entiendo q eso sera dificil q me lo den yo le calculo q me puedan ofrecer 250€. El caso es q he leido experiencias de otras personas y me estoy arrepintiendo tan si quiera enviar mi s20. Que pasa si despues de q me llegue el s22ultra paso olimpicamente de enviar el s20 y lo vendo por mi cuenta?. Alguien q lo haya exo el proceso y como hacen las valoraciones... no tngo ganas de mas lios y me vendria bien algun consejo.
Gracias y perdonar por el tochaco jijiji
Ahora lo siguiente y viendo hasta ahora lo mal q me ha ido con la compra, tengo miedo que me tangen con el servicio Samsung Renove, tengo un s20+ 128gb que pone en la web q me dan hasta 296€ pero entiendo q eso sera dificil q me lo den yo le calculo q me puedan ofrecer 250€. El caso es q he leido experiencias de otras personas y me estoy arrepintiendo tan si quiera enviar mi s20. Que pasa si despues de q me llegue el s22ultra paso olimpicamente de enviar el s20 y lo vendo por mi cuenta?. Alguien q lo haya exo el proceso y como hacen las valoraciones... no tngo ganas de mas lios y me vendria bien algun consejo.
Gracias y perdonar por el tochaco jijiji