Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui 13 lanzada

Seigram
16/02/22, 18:09:25
Buenas tardes.

Ya está la nueva versión de miui lanzada, ¿Alguien la ha probado?¿Algún bug que comentar?

Espero leer vuestros comentarios.

Pd. Si no sabéis dónde encontrarla, https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lleva-miui-13-a-otro-de-sus-ultimos-smartphones-lanzados-en-el-mercado-global/

cristofer22
16/02/22, 19:00:18
Descargar la app mi downloader. Dentro encontrarás la ROM. Un saludo!

Authi
16/02/22, 22:09:46
Buenas tardes.

Ya está la nueva versión de miui lanzada, ¿Alguien la ha probado?¿Algún bug que comentar?

Espero leer vuestros comentarios.

Pd. Si no sabéis dónde encontrarla, https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lleva-miui-13-a-otro-de-sus-ultimos-smartphones-lanzados-en-el-mercado-global/OJO, que el enlace que has puesto es una rom para el Mi 11 Lite 5G (renoir), y al Mi 11 Lite 5G NE (lisa) NO le sirve. No son compatibles entre si.

AmidalaLaura77
16/02/22, 22:23:59
A seguir esperando toca a que salte la ota oficial, supongo...

Csmcar
17/02/22, 06:23:25
OJO, que el enlace que has puesto es una rom para el Mi 11 Lite 5G (renoir), y al Mi 11 Lite 5G NE (lisa) NO le sirve. No son compatibles entre si.Buenas, el mío es versión lisa ¿que quiere decir? ¿Que diferencia hay con la renoir?

Gracias.

Authi
17/02/22, 11:20:24
Buenas, el mío es versión lisa ¿que quiere decir? ¿Que diferencia hay con la renoir?

Gracias.Pues que son dos móviles distintos, aunque idénticos en aspecto físico.
Así que NO se pueden usar roms que no sean para tu modelo.
El nombre en código "renoir" es el digamos antiguo, y el nombre en código "lisa" es el nuevo.
Dícen por ahí que esto es otra consecuencia de la dichosa falta de chips a nivel mundial.
Xiaomi ha reciclado un SOC (procesador) mas antiguo, y no tan potente, para el lisa.

Yanos
17/02/22, 11:40:37
Para nuestro modelo todavía no ha salido, en la página oficial no está ni la global: https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/lisa/

No seais cagaprisas que luego vienen los disgustos.

AmidalaLaura77
17/02/22, 11:49:02
En varias páginas dicen que está ya disponible no sé qué versión europea recovery de modo manual. Pero se supone que de forma estable y oficial hay que esperar la ota que debería ser automática ¿Te refieres a eso?

Yanos
17/02/22, 12:28:26
Me refiero a que generalmente se cuelga la rom oficial en su página y dias más tarde es cuando suele saltar la OTA. Ese suele ser el procedimiento habitual y me extrañaría mucho que cambiase en este caso.

De todos modos yo soy de los tranquilinos que esperan a que salga la actualización, leo como va y, si me apetece y encaja, actualizo.

Yo lo de la competición a ver quien actualiza primero lo llevo muy mal y tampoco me fio de blogs, apps y demás. Me gusta comparar noticias con varios sitios por si las moscas. Y más en el caso de este modelo que hay dos iguales con dos nomenclaturas distintas (como ha señalado el compañero) y si metes la que no es te lo cargas.

Pero bueno, raruno que es uno que le vamos a hacer :risitas:

cristofer22
17/02/22, 18:00:21
1412107

1412108

1412109 Aquí os dejo imágenes donde encontrar la rom miui 13 para nuestro teléfono. Esto está en la app Miui Downloader.

AmidalaLaura77
17/02/22, 18:38:36
¿Esa app que tuve que borrar porque cada vez que la abría me saltaban anuncios super intrusivos y con la música a toda ostia aunque tuviese el móvil en silencio? NOOOOOOOOOOOOO, gracias :eoooo:
Seguiré esperando a la oficial

Authi
17/02/22, 19:31:56
Una versión tan previa no puede ser estable. Esas roms vienen sin testar.
Ojo con ella, no por mucho madrugar, amanece mas temprano!!

Vic_tormenta
18/02/22, 11:26:25
Para el nuestro ya ha llegado también. Me acaba de saltar.1412235

jos3333333
18/02/22, 11:39:14
a mi también me ha saltado la versión estable.

Csmcar
18/02/22, 12:15:41
Y a mi también. Ahora a investigar...

Pebas
18/02/22, 12:22:37
A mí todavía no me sale. Si la instaláis, se agradece que pongáis primeras impresiones [emoji846]

manavari
18/02/22, 12:36:27
Y a mi también. Ahora a investigar...

Si alguno prueba la nueva versión me encantaría saber si os sigue pasando el problema del sensor de proximidad. Yo estoy con la ROM EU (todavía en Android 11 y MIUI 12) y alguna vez pasa.
¡Gracias!

Csmcar
18/02/22, 12:44:07
Ahora cuando desbloqueo el teléfono, aparece un icono en la barra superior que indica miuibiometric (antes no salía), ¿que significa eso?

Gracias

jos3333333
18/02/22, 13:16:12
Yo no noto nada nuevo y tampoco tenía problemas con el sensor de proximidad.

AmidalaLaura77
18/02/22, 14:11:20
Joe... Pues a mí no me ha saltadoooooooo

abelyluisa
18/02/22, 16:56:41
¿Habéis echo instalación limpia? Es cambio de base, en cuanto me llegue procederé así. Da pereza pero merece la pena

AmidalaLaura77
18/02/22, 17:03:37
En el mío sigue sin salir... A tener paciencia, o a olvidarse, quizá no les llegue a todos.

Pebas
18/02/22, 18:07:45
En el mío sigue sin salir... A tener paciencia, o a olvidarse, quizá no les llegue a todos.A mí me sale ya, acabo de comprobarlo. Esta noche se la pondré.

josemari_72
18/02/22, 18:21:37
acabo de mirar y tambien me ha saltado la actualizacion a miui 13, me lo compre ayer y ayer me salto la ultima de miu 12.5 y hoy la de miui 13, debe de ser todo un record actulizar el movil dos veces en poco mas de 24 horas xDDDD

AmidalaLaura77
18/02/22, 18:32:41
Ostias, me acaba de salir xD xD

AmidalaLaura77
18/02/22, 19:07:32
Vale, instalado.............. Aparte de salirme lo de la barra nueva ésa, no veo nada más, y me costó que aceptase launcher... Creía que se me quedaba todo en negro. ¿Dónde están esos grandes cambios? ¿Y eso del material you y que las apps se verían como tu fondo? Pues no...

Vic_tormenta
18/02/22, 21:48:32
Yo me he dado cuenta de que el modo oscuro es menos oscuro... Antes me convertía todas las apps a modo oscuro, ahora muchas siguen en modo día. Menuda mierda de modo oscuro.

agus1
18/02/22, 23:36:57
Hola esta tarde me ha saltado el aviso de actualización y cuando he llegado a casa y me he puesto a actualizar ha desaparecido y no vuelve a salir, porque puede ser gracias

gehnna
19/02/22, 10:27:49
Hola, buenos días a todos. Recaigo en este xiaomi como terminal para el trabajo (aunque ahora tengo 2 sims puestas).

He tenido algún xiaomi en el pasado, pero estoy absolutamente perdido. Alguien tiene algún tuto para refrescar el proceso de cambiar recoverys, ROMs. Etc??

Gracias

busionario
19/02/22, 11:25:44
Hola esta tarde me ha saltado el aviso de actualización y cuando he llegado a casa y me he puesto a actualizar ha desaparecido y no vuelve a salir, porque puede ser graciasA mi me ha pasado lo mismo...

CeMorgan
19/02/22, 11:47:15
Hola esta tarde me ha saltado el aviso de actualización y cuando he llegado a casa y me he puesto a actualizar ha desaparecido y no vuelve a salir, porque puede ser gracias

Seguramente porque la actualización tiene uno o varios problemas y fallos. Algo típico en Miui y que ya es tradición con Xiaomi

AmidalaLaura77
19/02/22, 12:38:33
Yo lo que no veo por ningún lado es eso del material you o lo de los widgets ésos chulos. ¿No decían que iba a estar en la versión global? Lo de la barra lateral sí lo tengo, y bueno, es curioso, pero tampoco es como para gritar guauuuuu..... Veremos a ver si es verdad que ahora hay mejor gestión de batería y recursos. Ya iremos viendo entre todos ;)

galiqui
19/02/22, 12:58:17
Instalada desde ayer y en pruebas. De momento perdido el modo oscuro en muchas app y me sale el aviso de actualizar aplicaciones del sistema con 1 pendiente pero no hay nada y no hay como quitarlo....

jose1912
19/02/22, 13:38:29
ayer instalada y he empezado a fallar inertnet 4g

Vic_tormenta
19/02/22, 13:48:25
Instalada desde ayer y en pruebas. De momento perdido el modo oscuro en muchas app y me sale el aviso de actualizar aplicaciones del sistema con 1 pendiente pero no hay nada y no hay como quitarlo....Cambia a región Singapur, ve al actualizador, ignora la app (Carrusel) y vuelve a tu región.

Yo directamente, además, he desinstalado el asqueroso Carrusel.

galiqui
19/02/22, 14:10:36
Perfecto, tal y como pusiste, entre region singapur, actualice carrusel volvi a españa y listo. Una cosa menos

agus1
19/02/22, 14:49:21
Me ha vuelto a salir y no se qué hacer ahora [emoji848][emoji848]

Pebas
19/02/22, 16:45:05
ayer instalada y he empezado a fallar inertnet 4g¿Qué pasa exactamente con el 4g? Yo actualicé ayer, de momento no noto nada raro.

jos3333333
19/02/22, 23:25:10
Yo con el 4g sin problemas. No veo ni mejoras ni peoras jajaja.

jose1912
20/02/22, 15:55:47
¿Qué pasa exactamente con el 4g? Yo actualicé ayer, de momento no noto nada raro.

nada reinicie y ahora todo bien

Pebas
20/02/22, 21:31:01
A mí lo que me sigue pasando es lo de la pérdida repentina y aparentemente aleatoria de la conexión Wi-Fi, acaba de pasarme. Está la WiFi de casa conectada y activada en el teléfono, pero ha perdido la conexión y no aparecen las redes de casa. He tenido que reiniciarlo para que se conecte. Esperaba que con la actualización no pasara más [emoji1745]

Vic_tormenta
22/02/22, 12:13:18
A mí lo que me sigue pasando es lo de la pérdida repentina y aparentemente aleatoria de la conexión Wi-Fi, acaba de pasarme. Está la WiFi de casa conectada y activada en el teléfono, pero ha perdido la conexión y no aparecen las redes de casa. He tenido que reiniciarlo para que se conecte. Esperaba que con la actualización no pasara más [emoji1745] Tenías/tienes el modo oscuro activado?

Pebas
22/02/22, 14:44:04
No, no lo he llegado a usar.

galiqui
22/02/22, 16:35:33
No, no lo he llegado a usar.

Sera cosa del router? Has probado con otras wifi? A mi me va perfecto. Yo si pruebas con otras wifi e igual lo mandaria a garantia.

jos3333333
22/02/22, 19:50:43
Yo he encontrado un problema. Cuando llamo por ejemplo y tengo varios dispositivos para escuchar por bluetooth no me pone los nombres y no sé que dispositivo selecciono, en todos pone bluetooth. También no me marca la cobertura en el coche y me lo pone como si no tuviera cobertura pero puedo llamar sin problemas.

josemari_72
22/02/22, 22:17:19
Yo he encontrado un problema. Cuando llamo por ejemplo y tengo varios dispositivos para escuchar por bluetooth no me pone los nombres y no sé que dispositivo selecciono, en todos pone bluetooth. También no me marca la cobertura en el coche y me lo pone como si no tuviera cobertura pero puedo llamar sin problemas.

ve a las ajustes adicionales de bluetooth a ver si tienes activado que te muestre los dispositivos sin nombre, vi esa opcion en los ajustes y talvez sea eso, porque la verdad que ni idea de que hace esa funcion

jos3333333
22/02/22, 23:40:34
ve a las ajustes adicionales de bluetooth a ver si tienes activado que te muestre los dispositivos sin nombre, vi esa opcion en los ajustes y talvez sea eso, porque la verdad que ni idea de que hace esa funcion

Eso es para los dispositivos que no tienen nombre pues que te aparezcan en la lista. No tiene nada que ver con lo que me pasa.

Pebas
23/02/22, 00:20:17
Sera cosa del router? Has probado con otras wifi? A mi me va perfecto. Yo si pruebas con otras wifi e igual lo mandaria a garantia.Voy a estar un par de meses fuera, así que iré viendo cómo se comporta con las WiFi en general. Informaré por aquí

AmidalaLaura77
23/02/22, 10:37:07
Pues a mí no me está dando esos errores que reportan ustedes, me va bastante bien, incluso más rápido y fluido que antes. De hecho hasta me sale que tengo más almacenamiento libre que antes (que no sé por qué, la verdad, lo único que hice fue quitar eso de la ram virtual expandida, que tampoco me hacía falta más, voy sobrada con los 6 de serie, pero antes de la actualización me salía incluso así que tenía unos 44 ocupados y luego se me puso a menos de 40.) Lo del sensor de proximidad sí, pero así ha sido ya de antes, de momento no me ha colgado ninguna llamada, pero es que yo llamo o me llaman poco o nada. Lo que no tengo y que tanto nombraban que iba a estar, es lo de los widgets ésos chulos dinámicos ni lo del material you, lo de ponerse las apps con la misma estética que el fondo de pantalla... :(

Authi
23/02/22, 21:51:47
De hecho hasta me sale que tengo más almacenamiento libre que antes (que no sé por qué, la verdad, lo único que hice fue quitar eso de la ram virtual expandida, que tampoco me hacía falta más, voy sobrada con los 6 de serie, pero antes de la actualización me salía incluso así que tenía unos 44 ocupados y luego se me puso a menos de 40.) (

Es normal, la "ram virtual expandida" se nutre del almacenamiento interno, y si lo desactivas, de golpe ganas 2-3 gb de almacenamiento interno.

AmidalaLaura77
24/02/22, 00:09:54
Es normal, la "ram virtual expandida" se nutre del almacenamiento interno, y si lo desactivas, de golpe ganas 2-3 gb de almacenamiento interno.

Ya, ya, eso lo había visto. Pero me refiero a que lo desactivé y me seguía diciendo 44 gigas ocupados. Y después de actualizar a miui 13, de pronto me ponía 39 :estrellas:

Dylan98
24/02/22, 15:22:12
Buenas , actualicé ayer este teléfono y la función esa de carga optimizada que al 80% la reduce ,no me aparece para activar en ajustes ---bateria---carga optimizada ,y a vosotros?

Authi
24/02/22, 19:42:50
A quien le interese, ya ha salido la primera rom weekly de xiaomi.eu para el NE: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/22.2.23/xiaomi.eu_multi_MI11LE_XM11Lite5GNE_22.2.23_v13-12-fastboot.zip/download

Por supuesto, con Miui 13, y Android 12.

Mas opciones para elegir.

Pebas
25/02/22, 07:06:41
Buenas , actualicé ayer este teléfono y la función esa de carga optimizada que al 80% la reduce ,no me aparece para activar en ajustes ---bateria---carga optimizada ,y a vosotros?La he buscado y tampoco la encuentro.

jonnygalaxy
27/02/22, 18:44:21
Ahora al entrar en las opciones del modo oscuro ya no se puede personalizar cada aplicación de forma independiente, antes si

Vic_tormenta
28/02/22, 07:30:44
Ahora al entrar en las opciones del modo oscuro ya no se puede personalizar cada aplicación de forma independiente, antes siEl modo oscuro lo han jodido pero bien bien.

jonnygalaxy
02/03/22, 12:29:31
El modo a una mano tampoco me funciona bien. Ahora se baja la mitad de la pantalla y la parte inferior se queda oculta. Cómo accedo a ella entonces?

galiqui
02/03/22, 20:33:23
Os va bien con la actualizacion? Yo desde que la instale he empezado a tener momentos en los que al salir de alguna aplicacion o querer abrir algo nuevo se queda congelado y cuesta que recupere o incluso tengo que apagar y encender.
Estos dias probare un reset de fabrica aunque la pereza me puede.

Yanos
02/03/22, 23:49:40
Os va bien con la actualizacion? Yo desde que la instale he empezado a tener momentos en los que al salir de alguna aplicacion o querer abrir algo nuevo se queda congelado y cuesta que recupere o incluso tengo que apagar y encender.
Estos dias probare un reset de fabrica aunque la pereza me puede.

De culo, fallos varios. Cuando tenga tiempo abriré el bootloader y le meteré la eu o la anterior a esta que me iba de lujo.

jos3333333
03/03/22, 09:13:35
yo tengo problemas para abrir algunas apps. O se cierran varias veces o no me llegan a cargar.

AmidalaLaura77
03/03/22, 14:29:18
Yo de momento no he tenido problemas, pero sí que he notado lo del modo oscuro que comentan.

Dylan98
03/03/22, 14:57:31
Sabéis la ruta para cuando el tlf está bloqueado y das dos toquecitos para activar pantalla y bajar cortina ,que aparezcan las notificaciones?vengo de un mi9t y por ejemplo lo tenía bloqueado,le daba dos toques para activar pantalla,bajaba cortina y veía las notificaciones .Ya si me interesaba o no leeerlas completo pues desbloqueaba pero en este no encuentro la opción de bloqueado ,iluminar pantalla , bajar cortina y que aparezcan .

Miguellibre
14/03/22, 20:01:58
Yo he notado una mejora considerable de batería con miui 13. Llevo ahora 23h encendido con 4h 31 minutos de pantalla y al 50% de batería, un alucine. ¿Que opináis con el vuestro?

Miguellibre
14/03/22, 20:08:53
La miui 13 está aún asentando pero va de cine en batería y demás. Tengo el renoir 5G 780G

AmidalaLaura77
15/03/22, 11:58:40
El mío lo estoy cargando ahora más o menos cada dos días y pico, y ya por aburrimiento, al verlo por debajo del 60%. Pero no soy usuaria que le dé mucha caña, la verdad, tenerlo encendido, mirar algún mensaje y alguna llamada esporádica.

kmiii
16/03/22, 18:39:01
Yo he notado una mejora considerable de batería con miui 13. Llevo ahora 23h encendido con 4h 31 minutos de pantalla y al 50% de batería, un alucine. ¿Que opináis con el vuestro?
En mi caso pasadas las 24h el indicador de batería de la pantalla encendida empieza a marcar mal y a bajar el tiempo de uso, ya me pasaba antes de miui 13, espero lo solucionen en nuevas versiones.

gehnna
18/03/22, 10:51:29
hola compañeros, acabo de ver que sacaron una nueva rom semanal de miui 13. Tengo el fastboot abierto. la puedo meter por fastboot actualizando o tiene que ser con limpieza.¿

Me da pereza meter todas las apps de nuevo.

Gracias

josemari_72
18/03/22, 10:54:42
Sabéis la ruta para cuando el tlf está bloqueado y das dos toquecitos para activar pantalla y bajar cortina ,que aparezcan las notificaciones?vengo de un mi9t y por ejemplo lo tenía bloqueado,le daba dos toques para activar pantalla,bajaba cortina y veía las notificaciones .Ya si me interesaba o no leeerlas completo pues desbloqueaba pero en este no encuentro la opción de bloqueado ,iluminar pantalla , bajar cortina y que aparezcan .

Creo que lo tienes en ajustes/pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo creo que solo funciona teniendo alguno de los temas preinstalados en el sistema segun pone

AmidalaLaura77
18/03/22, 12:19:54
hola compañeros, acabo de ver que sacaron una nueva rom semanal de miui 13. Tengo el fastboot abierto. la puedo meter por fastboot actualizando o tiene que ser con limpieza.¿

Me da pereza meter todas las apps de nuevo.

Gracias

¿Te refieres a una nueva versión de miui 13 oficial? Entonces tendría que saltar en el actualizador por ota ¿No?

gehnna
18/03/22, 12:37:12
¿Te refieres a una nueva versión de miui 13 oficial? Entonces tendría que saltar en el actualizador por ota ¿No?

Perdon, no me explique bien. De Xiaomi.eu. De todos modos, me autocontesto. Utilice el fichero batch que pone update y lo actualizo sin borrar nada.

AmidalaLaura77
19/03/22, 12:01:32
De todos modos, me parece que va a salir alguna versión más de miui 13, porque estos días he leído sobre funcionalidades que están añadiendo en las betas chinas. Que nos lleguen a nosotros no lo sé, pero quién sabe...

Authi
19/03/22, 12:29:21
De todos modos, me parece que va a salir alguna versión más de miui 13, porque estos días he leído sobre funcionalidades que están añadiendo en las betas chinas. Que nos lleguen a nosotros no lo sé, pero quién sabe...Puedo decirte que yo tengo ambos 5G, el normal, y el NE. Ambos están con roms oficiales de taiwan (por el tema de grabación de llamadas) y esta semana, me han saltado por OTA, ambas roms Miui 13. De momento, solo la he instalado en el NE, pero en el otro, que es mi móvil de diario, no pienso instalarla, porque no me gustan nada los widgets de Gmail, y Keep, que se cambian al actualizar la rom.
Por lo demás, le veo el dichoso indicador verde, arriba en la barra de notificaciones, que se coloca, cada vez que alguna app usa la cámara. También, la opción de cambiar los colores del sistema, en función del fondo de pantalla. Esto está dentro de las opciones de temas.
Hubiera preferido alguna rom, al estilo de los Redmi Note 11, con Miui 13, pero manteniendo Android 11, para ver las mejoras de Miui no ligadas a la versión de Android.

Yanos
19/03/22, 17:22:59
Por lo demás, le veo el dichoso indicador verde, arriba en la barra de notificaciones, que se coloca, cada vez que alguna app usa la cámara. Es lo que menos me gusta de miui 13, el dichoso indicador cuando el movil utiliza alguna función de esas.

FF666
19/03/22, 17:52:12
A mi desde que se me actualizó hará cosa de 3 semanas, me va a pedales, sobre todo los últimos días.
La cámara se ve a tirones y tarda tiempo en echar las fotos.
Abro un juego mientras estoy reproduciendo música con el Vlc y me cierra el Vlc porque por lo visto se queda sin memoria y tiene que priorizar la última aplicación abierta...

Vaya ruina de actualización, como viene siendo costumbre en xiaomi, no solo en este móvil...

Authi
19/03/22, 18:23:59
Mirad si me gusta poco esta actualización, que ya me la he cargado, y he downgradado otra vez a Android 11.
Ahora bien, aviso importante, para echar atrás no basta con "format data".
Yo tenia una rom 13.0.1.0 SKOTWXM, y he probado a flashear directamente la 12.5.5 SKOTWXM, pero el sistema reiniciaba en fastboot, aunque desde recovery, hiciera "wipe data".
He tenido que flashear por fastboot una rom de xiaomi.eu, y acto seguido, flashearle encima la oficial 12.5.5 SKOTWXM. Entonces sí, finalmente pude arrancar normalmente, pero eso sí, volviendo a tener que reinstalar todas las apps, desde la copia en la nube, que como sabeis, SOLO restaura las apps, pero NO la configuración de las mismas.

Moraleja: Si os funciona bien el sistema, y no quereis problemas, dejad desactivadas las opciones de actualización automática, pues el trabajo de volver atrás ni es fácil, ni conserva los datos.

AmidalaLaura77
20/03/22, 00:26:40
Puedo decirte que yo tengo ambos 5G, el normal, y el NE. Ambos están con roms oficiales de taiwan (por el tema de grabación de llamadas) y esta semana, me han saltado por OTA, ambas roms Miui 13. De momento, solo la he instalado en el NE, pero en el otro, que es mi móvil de diario, no pienso instalarla, porque no me gustan nada los widgets de Gmail, y Keep, que se cambian al actualizar la rom.
Por lo demás, le veo el dichoso indicador verde, arriba en la barra de notificaciones, que se coloca, cada vez que alguna app usa la cámara. También, la opción de cambiar los colores del sistema, en función del fondo de pantalla. Esto está dentro de las opciones de temas.
Hubiera preferido alguna rom, al estilo de los Redmi Note 11, con Miui 13, pero manteniendo Android 11, para ver las mejoras de Miui no ligadas a la versión de Android.

Pues a mí no se me ve lo del material you ése, ni tengo los tan cacareados widgets :O

Authi
20/03/22, 01:00:09
Pues a mí no se me ve lo del material you ése, ni tengo los tan cacareados widgets :OLos widgets de Gmail, y de Google Keep, en Android 12, son diferentes de los equivalentes de Android 11.
Por ahí hay artículos felicitando el cambio, pero a mí me parece un gran paso atrás, y eso me ha hecho retroceder de 12, a 11, en varias roms, de distintos teléfonos Xiaomi.
No me gustan los cambios que me complican el dia a dia, y si una nueva rom, me transmite peor experiencia de uso, pues la quito, y vuelvo a la anterior.
Y si el fabricante, Samsung, por ejemplo, capa el downgrade de sus terminales, me invita a olvidarme de ellos, cuando me planteo cambiar de móvil.
Los teléfonos, tienen que estar a mi gusto, y servicio, y no al capricho del fabricante.

Yanos
20/03/22, 10:14:21
Los teléfonos, tienen que estar a mi gusto, y servicio, y no al capricho del fabricante.Amen :aplausos:

AmidalaLaura77
20/03/22, 11:03:31
Bueno, pero yo sólo quería ver cómo va eso xD Lo de que se te pongan las apps según el color del fondo de pantalla, o esos widgets tan chulis que salían en las presentaciones.........

gehnna
21/03/22, 00:50:36
Mirad si me gusta poco esta actualización, que ya me la he cargado, y he downgradado otra vez a Android 11..

Merece la pena tirarse a Android 11??? Yo lo q le veo a esta es al el sensor de proximidad es una fiesta.

Authi
21/03/22, 01:03:58
Merece la pena tirarse a Android 11??? Yo lo q le veo a esta es al el sensor de proximidad es una fiesta.Tal vez, pero por el diseño del sistema, Android 12 no resolverá el problema, y de momento, para mí, me quedo en 11, y por que no puedo meterle Android 8, que ese no daba por saco con la grabación de llamadas.

luismaza
22/03/22, 04:21:29
A mi todavia no me saltado, me saltó en su momento una actualización de seguridad a 12.5.6, pero de actualización del sistema nada de nada

luismaza
22/03/22, 04:23:24
Habéis tenido que modificar algo en modo desarrollado o algo? porque veo que a muchos os ha saltado hace tiempo y a mi nada

luismaza
22/03/22, 04:25:38
La versión que tengo es MIUI Global 12.5.6 Estable (RKOEUOR), que por lo visto es de Orange

Yanos
22/03/22, 12:03:58
La versión que tengo es MIUI Global 12.5.6 Estable (RKOEUOR), que por lo visto es de OrangeSi la rom es de operadora actualizarás cuando la operadora quiera.

Jonami
23/03/22, 00:40:25
A mí siempre me dice lo mismo cuando intento instalar manualmente. Que es imposible verificar el paquete de actualización y que lo intente por USB.

Alguien me sabe explicar el por qué?
Gracias de antemano.