PDA

Ver la Versión Completa : Prolema Galeria y dudas de novato

APC
18/12/10, 17:13:49
Hola

Tengo el galaxy hace unos dias y la galaria me esta dando algun que otro problema.

Es de vodafone pero con Froyo original Samsung y creo esta rooteado (veo un icono que pone superusuario) y tarjeta SD externa 16gb Sandisk class 2.

Bien si meto muchas imagenes (50-600) en la galeria esporadicamente se le va la pinza empieza a ir mas lento y entrando en galeria veo (tengo las imagenes divididas en grupos en carpetas diferentes) que en casi todas las carpetas de cada imagen se ha creado una copia. Si intento borrarlas al poco tiempo se queda clado en "eliminando" y tengo que ir al task killer para matar la galeria. La unica solucion es borrar desistalar la tarjeta reinstal y sin intentar borrar imagens borrar las carpetas completas.

Al principio pensaba que se debia a la tarjeta pero la he cambiado y sigue pasando.

La unica pista es que parece y digo parece porque no lo he conseguido comprobar, que se produce tras cargar imagenes o video conetando el SGS al Pc (W7) No inmediatamente pero si tras un tiempo Pero todo esto del pc tampoco estoy seguro.

ALguien tiene idea a que se puede deber y que solucion puede tener?

De paso aprovecho para postear alguna duda de novato.

COmo he dicho el SGS lleva froyo limpio

Si hago un hard reset que me cargaria la version que tengo o la antigua con la que venia de vodafone?

Se podria recuperar todo como estqaba cuando me lo dieron (recovery?)?

Para que sirve la depuracion USB?

COmo medidas basica he relizado una copia seguridad de la carpeta EFS y comprobado que los modos DOwnload e Recovery estan activados como dice el foro. ALgo mas de esencial?

Tengo muchas mas pero ya iré preguntando poco a poco.

CIao y gracias

APC
19/12/10, 23:12:45
Hola

Perdon no hay nadie que pueda hecharme una mano?

Gracias

goshi
20/12/10, 07:52:41
Hola.

Mira es probable que lo que explicas de la bateria sea el bug de la galería.

De todas formas al inicio del foro tienes unos tutoriales donde te lo explican todo.

Usa el buscador no te cortes .

Suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk