PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poco f3 o one plus nord 2??

ortega7
16/02/22, 15:28:20
Buenas, que opinais? Con cual os quedariais? Tengo muchas dudas a ver si me ayudais.

joseludeejay
16/02/22, 17:41:13
Por cámara el nord 2
Por potencia bruta el poco f3 (día a día no se nota la diferencia)
Por pantalla el poco f3 (mismos hz pero la tasa del táctil mejor la del poco, mejor para jugar)
Por la gran comunidad el poco f3 (si te gustan las ROMs)
Por el sensor de proximidad el nord 2 (he devuelto mi poco f3 por ese tema)
Por software yo prefiero oxygenos del nord 2(coloros) antes que miui

ortega7
18/02/22, 09:01:06
Gracias compañero, es difícil, porque ami me gusta que la pantalla sea buena, por lo que lea la del poco es mejor, pero siempre he querido probar un oneplus, su software...esta en lo mas alto de android y el del poco de lo mas bajito, el sensor. . creo que pondre los 2 a venta, y me quedare con el que sobreviva jeje. Muchas gracias

Neron99
18/02/22, 14:32:10
El software de one plus se quedó en oxygen OS 10 en Android 10.

Desde entonces tienen la capa olvidada, sin apenas mejoras, y llenos de bugs.

Si no sólo basta con darse una vuelta por el foro de one plus y ver de lo que se queja la gente, tanto en realme os, como oxygen os..

Fallos en GPS, fallos en fps en juegos, bugs, fallos en el 5g, WiFi , etc.

Para mi oppo estos últimos años la a cagado.

Al 6t lo han abandonado teniendo aún soporte oficial y pegado de fallos, el nord 1 lo mismo, y suma y sigue.

Oxigen 11 ha sido un destroza smarphones y ni siquiera tienen la decencía de arreglarlo mediante parches.

Y ahora le sumas que cada día más one plus se parece más a realme, han perdido su esencia.

La fama se la ganó cuando venían con Cyanogen mod de fabrica, pero de aquello llovió y hasta hoy.

Antes one plus ( tengo un one plus 6 se de lo que hablo) eran los primeros en actualizar, hoy son casi de los últimos, con un software que no trae nada de nada... No es que vengan limpios, es que el software vienen sin trabajar, viene pelado.

Antes actualizaba los one plus hasta 3 o 4 años seguidos, hoy ya no, ya no cumplen ni el soporte oficial.

No todo es malo, pero para mí eso ya no es one plus. Y pese a todo me quedo antes con esta miui en Android 11 1que con la Oxigen actual que tiene one plus que para mi es una capa que no aporta absolutamente nada.

Si quiero Android limpio instalo una rom aosp en el F3, pero en una capa quiero extras... Que es lo que siempre eché en falta en el one plus 6, demasiado pelado.

One plus vive de las rentas de su propio nombre 1+

xiaomimi9
18/02/22, 15:39:35
Poco f3 con custom ROM me parece mejor a mí

Neron99
18/02/22, 16:09:24
Poco f3 con custom ROM me parece mejor a mí

El poco f3 en temas de custom roms , es una auntentico caballo de batalla , solo hay que darse una vuelta por xda.

https://forum.xda-developers.com/f/xiaomi-poco-f3-xiaomi-mi-11x-redmi-k40.12161/

Un verdadero monstruo , el desarrollo externo de este smartphone es bestial , tanto en las basadas en roms oficial como en roms aosp. Por no hablar de xiaomis.eu , y otras basadas en stock, que tambien se agradece tenerlas , no todo es aosp.

Un telefono así es imposible matarlo en software , morira por la batería , por que el hardware se estropé , por que se te caiga y se rompa la pantalla y no apetezca arreglarlo cuando pasen los años , pero jamas morirá de obsoleto. Tiene soporte oficial de lineage os, etc.

Ahora date una vuelta por el foro de one plus en xda , y practicamente solo tienen aosp , por suerte suelen tener soporte oficial de lineage , hay buenas pixel experiences y basadas en ellas , ports de camaras oficiales , etc , pero sobre su forks sobre su propio OS no, apenas quieren tocarlo los desarrolladores.

Entonces para mi en temas de soporte y software el F3 casi me parece ilimitado...

Y sinceramente sigo sin comprender las quejas con lo del sensor de proximidad , yo lo achaco a llevar fundas que no son compatibles o llevar mal puesto los cristales o los geles de pantalla , que es cuando suelen dar fallos , ojo , no en este smartphone , en todos , hasta con sensor de proxímidad fisico.

En lo que si falla es en audios , de whatsapp o telegran , pero se desactiva y listo, en whatsapp ahora han añadido la opcion de escuchar audios con pantalla apagada , con lo cual... por que no es tanto el sensor si no la mierda de app de whatsapp y su compatiblidad con este.

En llamadas jamas me ha fallado el sensor de proximidad.

ortega7
20/02/22, 22:48:52
Gracias a todos por las respuestas. Al final me he quedado con el f3. Y sobre el sensor de proximidad, no es que sea defectuoso, pero es tan sensible, que pa escuchar los audios a veces se apaga, a veces se escucha en alto cuando lo tienes cerca en lugar de bajito....no creo que sea problema de whatssap, porque en otras marcas no ocurre...ademas yo vengo de un note 10 lite, y ese si que era mucho peor, ese le fallaba en las llamadas incluso, y el modelo de mi pareja, el mi 11 lite NE tambien le ocurre lo mismo...

dnfuentes
21/02/22, 02:04:17
Ahora a disfrutar del cacharro ortega7:!!

Marcamos como solucionado.