PDA

Ver la Versión Completa : Doble bootanimation!! o_O

LoLo2207
18/12/10, 16:59:17
Tenia instalada la version 1.3 de CMLEclair y luego pasé a probar las nightlies de CyanogenMod. Desde que las puse tengo dos bootanimation seguidos: primero el de CMLEclair y luego el de CyanogenMod. Ayer traté de meter el de Cyanogen mediante el adb. No tuve ningún problema, pero sigo teniendo los 2.

El problemas es que muchas veces, al encender el móvil, se queda pillado en el de CML y no pasa de ahí. Y tengo que hacer mil cosas para que pase al segundo e inicie.

Así que... ¿cómo dejo sólo el de Cyanogen?

Saludines.

anxo79
18/12/10, 17:43:33
Yo las he eliminado con el rootexplorer.
Abres el rootexplorer y vas a la carpeta system y en otra carpeta que hay que ahora mismo no me acuerdo cual es,hay un archivo que se llama botamination.Zip,lo eliminas y se acabo las pantallas de inicio de cmleclair y cyanogen.
A mi me funciono,y carga mas rapido

Sent from my Z71 using Tapatalk

LoLo2207
18/12/10, 18:12:03
He probado a buscar con el rootexplorer 'bootanimation' y he ido borrando uno a uno todos los archivos que encontraba. El primero era el bootanimation de Cyanogenmod. Estaba en /data/local y tras reiniciar me aparece el de CML y luego el de Android por defecto. Luego he borrado otro que no se qué función tenia y que estaba en /system/media. También he borrado un archivo sin extensión que estaba en una carpeta dentro de /system/ (no me he fijado). Y nada. Sigo teniendo el de CML y luego el que default de Android.

A ver si alguien sabe donde metió CML su bootanimation pa quitarlo.

PD: el de CML está chulo, lo que pasa es que al tener 2 la mitad de las veces el movil no inicia.... Además como ahora estoy con CyanogenMod pues no es plan de tener la animacion que diga que tengo CMLEclair xDD

ppalvarez
18/12/10, 20:01:51
el primero es un bootsplash, hay que cambiarlo con fastboot. hay un tuto por aqui para custom bootspalsh

garisan
18/12/10, 20:02:37
No son dos bootanimation sino el splash del cmleclair y luego el bootanimation del cyanogen.
Verán que el primero es una imagen estática. El splash hay que flashearlo con fastboot y es una imagen rgb565.

anxo79
18/12/10, 20:47:28
Llevo un rato buscandolo por el foro y no encuentro el tutorial ese,si me puedes poner el enlace si sabes donde esta.

Gracias

ppalvarez
18/12/10, 23:01:16
esto es lo que necesitas, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=394347

ppalvarez
18/12/10, 23:04:21
en nuestro caso es splash no splash1 en el fastboot

LoLo2207
18/12/10, 23:31:17
Vale, se me había olvidado que existía lo del splash screen.... Qué cabeza la mía xD

garisan
18/12/10, 23:53:22
Habría que conseguir el splash de cyanogen... jaja
Lastima que no tenga la opcion de cambiar el splash en el mismo update....

anxo79
19/12/10, 00:35:46
cuando pongo el movil en modo fastboot me pone arriba a la izquierda ""exit FTM mode""y se me sale.

como hago

al final he encontrado un tuto mas explicado que ese pero muchas gracias por el enlace, aparte de que no me entra en fastboot,hay una nota en el tuto que dice que para todo el esto se necesita el
"""spl hykuro""",lo he descargado pero no se que hacer con el,dice que lo necesitas pero no explica para que,si alguna alma caritativa supiese se lo agradeceria,porque tengo una imagen de inicio que a mi me gusta un monton,y se la queria poner.

Paso el enlace por si le quereis echar un vistazo al tuto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=782863&postcount=236
Tambien pongo la imagen de inicio por si alguien le gusta y se la quiere poner.

http://img339.imageshack.us/img339/4630/22717346.jpg

un saludo

garisan
19/12/10, 14:12:55
No se que sera el spl hykuro pero lo de spl me suena a algo de sistema... preferible que no lo toques.
Lo que necesitas para cambiar el splash es una imágen convertida a formato rgb565 y flashearla con fastboot.
El convertidod está en las A688_Tools_V3.5 y ahi te explica como hacerlo.

anxo79
19/12/10, 16:09:22
ok,ahora mi problema es que pulso boton de colgar+volumen menos+encender,y pone enter fastboot mode,pero se queda en la pantalla de eclair con el mensaje pero no entra.

sabeis porque.

un saludo

imhotep76
19/12/10, 17:22:12
ok,ahora mi problema es que pulso boton de colgar+volumen menos+encender,y pone enter fastboot mode,pero se queda en la pantalla de eclair con el mensaje pero no entra.

sabeis porque.

un saludo
Se queda así, desde ahí tienes que hacer fastboot flash splash mysplash.rgb565

anxo79
19/12/10, 17:54:51
Ah vale entonces tendre que mirar lo de los drives,porque me pone wainting device,y seguro que no me lo reconoce el móvil.
Voy a intentarlo desde el otro pc que tiene xp,porque con vista siempre me dio problemas para cualquier cosa que le haga al móvil.

Gracias,

Ya os comentare

anxo79
19/12/10, 19:23:51
ok,ya esta,era problema de drives lo he hecho desde el otro pc con xp y a la primera,el problema era al final como siempre el dicho vista jejejeje si es que no hay cosa mejor que xp jejeje

un saludo y muchas gracias