PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra en el Market

danbb
18/12/10, 16:57:51
Quiero comprar una aplicacion en el Market pero antes quiero saber una cosillas al respecto:

- Al pagar con tarjeta, ¿se puede pagar con un nº de tarjeta virtual (VINI)?
- Si vuelvo a instalar otra ROM y no he hecho un backup de la aplicacion comprada, ¿me detecta que ya he pagado dicha aplicacion? ¿incluso con el nº de tarjeta virtual? ¡¿No tendre que volver a pagarla!?

Gracias

Antony
18/12/10, 17:34:11
Yo no he comprado nunca... pero supongo que la primera pregunta es SI... sino que gracia tendría la creación de ese tipode "tarjetas virtuales"
y a la segunda pregunta, pues si que puede cambiar puesto que es el market quien reconoce que tú compraste ya esa aplicación... Las app compradas se relacionan con la cuenta de gmail con la quetienes configurado el teléfono :)

danbb
18/12/10, 20:28:42
Yo no he comprado nunca... pero supongo que la primera pregunta es SI... sino que gracia tendría la creación de ese tipode "tarjetas virtuales"
y a la segunda pregunta, pues si que puede cambiar puesto que es el market quien reconoce que tú compraste ya esa aplicación... Las app compradas se relacionan con la cuenta de gmail con la quetienes configurado el teléfono :)

Gracias por la aclaracion