Acceder

Ver la Versión Completa : Estas son las marcas de móviles que más venden en España: subidas del 1000% y Apple y Samsung en caída

jorge_kai
16/02/22, 09:00:26
Estas son las marcas de móviles que más venden en España: subidas del 1000% y Apple y Samsung en caída

https://static.htcmania.com/2022-02-15-23-22-13-15022022-24208-htcmania.webp

Leemos en andro4all.com
"Las principales consultoras y los mayores expertos del sector continúan analizando todos los detalles, cifras y letras del mercado móvil durante el ejercicio 2021, así que nosotros en Andro4all vamos a seguir ofreciéndoos también las informaciones más interesantes que nos vayan revelando, como en este caso la evolución del mercado en España y el resto de Europa Occidental en el último trimestre del curso. De hecho, la cosa está bastante interesante en nuestro continente, pues si veíamos a Samsung ganar más dinero que nunca con los móviles plegables y el 5G a nivel global, lo cierto es que aquí no tenemos muy buenas noticias para el gigante surcoreano, que al igual que Apple continúa su caída para dejarle cada vez más terreno a Xiaomi y el resto de los gigantes chinos recién llegados."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/estas-son-las-marcas-de-moviles-que-mas-venden-en-espana-subidas-del-1000-y-apple-y-samsung-en-caida)

jorge_kai
16/02/22, 09:00:26
https://andro4all.com/noticias/moviles/estas-son-las-marcas-de-moviles-que-mas-venden-en-espana-subidas-del-1000-y-apple-y-samsung-en-caida

https://andro4all.com/noticias/moviles/estas-son-las-marcas-de-moviles-que-mas-venden-en-espana-subidas-del-1000-y-apple-y-samsung-en-caida

YouKEKE
16/02/22, 09:07:37
Oye, ¿Rufi no se ha despertado aún? No veo comentario suyo xD

Rufii
16/02/22, 09:22:00
Mientras Apple la empresa más valiosa del mundo, y marcando récords

Los sueldos en España son los que son

Jasaky
16/02/22, 09:38:29

Has leido al menos que es en toda europa no? Que la noticia no se ciñe a España.....

Caida de casi el 50% socio....casi nada.

carapapa
16/02/22, 09:41:49
Ay Rufi, que disgusto más grande, que disgusto más grande!!!!

opcupragta
16/02/22, 09:49:16
El 23% de la caída de Apple es culpa de España, los sueldos son los que son......

Rufii
16/02/22, 09:49:35
Has leido al menos que es en toda europa no? Que la noticia no se ciñe a España.....

Caida de casi el 50% socio....casi nada.

Mientras en China sube… https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33359105

Curioso como Europa ha pasado a un segundo plano económicamente. El futuro se juega en China

robertron
16/02/22, 09:59:46

Curioso como Europa ha pasado a un segundo plano económicamente. El futuro se juega en China

Cuando te interesa en españa, cuando te interesa europa, cuando te interesa china.

Tienes crisis de indecision?

santinhos
16/02/22, 10:00:05

:risitas: El tuyo ha mejorado con esos datos?

Y ahora nos dirás que en China los sueldos son mejores que en Europa... :sisi1:

Metzen83
16/02/22, 10:07:24
Por favor no alimentéis al troll. Sabéis de sobra de qué palo va y a lo que se dedica en este foro. Hasta sabéis perfectamente qué comentario pondrá a continuación porque siempre son los mismos. Encima no le deis de comer.

Gracias

Johny1979
16/02/22, 11:28:26
Oye, ¿Rufi no se ha despertado aún? No veo comentario suyo xD

Se estaba poniendo el uniforme y la gorra, encendiendo el horno, sacando la mozarella de la nevera y llenando el depósito de gasolina de la derbi Variant.

Johny1979
16/02/22, 11:32:01
Caída de Apple en Italia, en Francia, en España y en los países del Este de Europa....

Ahora que siga hablando de los sueldos de España la rufa.

Y que utilice un argumento tan snob un tío que gana 700€ al mes repartiendo Pizzas y que tiene un J5 de 2017 como movil personal es ya el colmo.

Developer_Mode
16/02/22, 11:36:56
No alimente al troll

Jaki1122
16/02/22, 14:05:41
Me algera ver que le sale competencia a Xiaomi, hasta el otro dia solo estaban ellos en el mercado de moviles de 150-250 euros (que es por donde la mayoria de mi entorno se mueven). Mas competencia, mejor para los usuarios (y mejor para mi, me da donde elegir fuera de Xiaomi que no me acaba de convencer ni en calidad ni en software). Aun mas competencia aun es necesaria.

KCC
16/02/22, 14:12:24
Me algera ver que le sale competencia a Xiaomi, hasta el otro dia solo estaban ellos en el mercado de moviles de 150-250 euros (que es por donde la mayoria de mi entorno se mueven). Mas competencia, mejor para los usuarios (y mejor para mi, me da donde elegir fuera de Xiaomi que no me acaba de convencer ni en calidad ni en software). Aun mas competencia aun es necesaria.
Coincido contigo, que luego xiaomi se acostumbra ser el rey en ese rango de precio y luego empieza el declive sin ningún oponente.

Babayonqui
16/02/22, 14:50:03
Caída de Apple en Italia, en Francia, en España y en los países del Este de Europa....

Ahora que siga hablando de los sueldos de España la rufa.

Y que utilice un argumento tan snob un tío que gana 700€ al mes repartiendo Pizzas y que tiene un J5 de 2017 como movil personal es ya el colmo.

Hace tiempo que oigo eso de que el troll del foro es pizzero. Hay info de cómo se descubrió eso? :sisi1:

Resident_
16/02/22, 15:21:03
Apple juega en su propia liga, pero Samsung como no se pongan las pilas, en relación calidad-precio, con sus terminales de gama media-baja, se los van a comer.
Y en cuanto a Xiaomi, como no optimicen muy mucho MIUI, se los come Realme.

mataespesa
16/02/22, 16:03:34

No sé yo, ¿Eh?

He leído a compañeros por aquí echando prestes de la capa de Realme.

No los he probado, que conste en acta, pero no es la primera vez que leo a gente comentando bastantes Bugs de su capa.

Johny1979
16/02/22, 16:28:52
Apple juega en su propia liga, pero Samsung como no se pongan las pilas, en relación calidad-precio, con sus terminales de gama media-baja, se los van a comer.

Yo tengo la realme pad y su software es infame, una basura plagada de bugs.

Resident_
16/02/22, 16:49:09
Yo tengo la realme pad y su software es infame, una basura plagada de bugs.

Por lo que había visto en alguna review, parecía una capa más cercana a android stock, pensé que tendría menos bugs que miui.

salonso35
16/02/22, 17:26:27
Yo en móviles no tengo queja de la capa de realme, van perfectos, no le he apreciado ningún bug que no digo que no los tenga pero por mi uso no los he apreciado por lo menos, tengo el x50 pro, el x50 5g y el X2 normal,

Metzen83
16/02/22, 17:45:33
Hace tiempo que oigo eso de que el troll del foro es pizzero. Hay info de cómo se descubrió eso? :sisi1:

todo viene desde forocoches, ahi fue cazado/baneado junto con todos sus perfiles, y luego aquí se ha descubierto qué móvil usa realmente, aunque se ha empeñado en poner captura sacadas de google sobre su flamante iphone 12 pro, incluso reservó el 13 pro un par de horas antes de que se pudiera comprar realmente :risitas:

Pero esto es offtopic y algo que nada tiene que ver con la noticia. Sigamos pues.

700
16/02/22, 18:36:25
Parece que los europeos valoran la innovación calidad y sobretodo los precio, cosa que hace tiempo no tiene Apple.... Precio me refiero a competitivo y eso Apple no sabe lo que es

judabricot
16/02/22, 19:51:43
lo realmente impresionante es la subida de realme.
terminales buenos bonitos baratos (no perfectos)

0XxClaymanxX0
17/02/22, 10:12:33
Yo lo veo logico... La gente se debe dar cuenta de que no puede tener un movil de mil euros cada año que le aporta casi nada nuevo... Mas aun habiendo alternativas por debajo de los 300 euros que sacian las necesidades reales de la mayoria de la gente.
Creo que la estrategia de Xiaomi de entrar en esa guerra le pasara factura en los proximos años.

Resident_
18/02/22, 08:58:45
Poder adquisitivo por los suelos, pues pocos son los valientes que se compran un Samsung gama alta o un IPhone, y en las gamas medias y bajas, Xiaomi y Realme son los mejores en calidad-precio.

Mark96
18/02/22, 23:08:21
Samsung por detrás de Xiaomi. Luego ves por aquí a los fans de la marca del plástico diciendo que son los mejores jojojo
Ese -21% de Samsung debe escocer bastante y a muchos hasta les dará algo de vergüenza sacar el móvil del bolsillo estando un Xiaomi cerca jajaja. Lo más gracioso es ver como aquellos que le han reido todas las gracias, ahora se tienen que conformar con medianías de móviles y lo peor es que igualmente siguen siendo peores que los de ese rango en Xiaomi. A disfrutar del plástico o a soltar mil billetes para arriba

tetsuoshima41
19/02/22, 12:36:16
El otro día descubrí algo curioso.

Tengo desde hace un tiempo un iPad Pro y estoy contento en general, va muy bien.
Hacía mucho que no usaba iPad y el último, que aún "conservo", fue un iPad 3, y tenía muy buen recuerdo de él (lo usa ahora mi madre sin problemas y alguna vez lo toco).
Pues bien, el otro día tuve la oportunidad de trastear un rato con el nuevo iPad básico que ha comprado mi suegro y me sorprendió lo "mal" que va con respecto a mi iPad Pro.
Soy consciente que mi iPad Pro es mucho mejor en todo, pero no esperaba que el iPad normal "se arrastrara" en comparación.

Digo esto por el tema optimización de software, pues me parece un mercado casi muerto el de las tablets, pero pensé que los iPad funcionaban todos bien, y para mi sorpresa no es así, necesitan que el hardware acompañe (y mi iPad Pro no es el M1)

Por otro lado, está el usuario medio de iOS.
Lo primero que me preguntó mi suegro es: "no tengo claro como hago esto o ¿como lo conecto a la tele Samsung?".
Yo le conozco y sé que no le sirve el iPad con su ecosistema tecnológico, mayoritariamente Android, y acabará llenándose de polvo, pero ante la pregunta del motivo de la compra es "porque es un iPad".
Creo que esto ejemplifica un poco el usuario medio que compra Apple, la mayoría sin saber ni lo que compra

Con lo feliz que era él con su tablet Samsung...

Un saludo