Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me oyen bien cuando tengo el altavoz puesto
svicente13
15/02/22, 21:07:18
Buenas. Tengo un 13 pro max. Cuando estoy en una llamada y tengo el altavoz puesto no se me escucha bien, sino que mi voz se oye con cortes, sobretodo si estoy “lejos” (a un metro o así) del teléfono.
Habéis notado algo parecido?
il_cavaliere8701
16/02/22, 01:22:24
Buenas. Tengo un 13 pro max. Cuando estoy en una llamada y tengo el altavoz puesto no se me escucha bien, sino que mi voz se oye con cortes, sobretodo si estoy “lejos” (a un metro o así) del teléfono.
Habéis notado algo parecido?
Me pasó hoy mismo hablando con la familia por Google dúo. Estaba a un metro más o menos y me decían que se escuchaba fatal, me puse los AirPods y genial… algo falla. Ah!, por cierto, me pasó con un iPhone 12. Algo hay.
svicente13
16/02/22, 08:26:22
Me pasó hoy mismo hablando con la familia por Google dúo. Estaba a un metro más o menos y me decían que se escuchaba fatal, me puse los AirPods y genial… algo falla. Ah!, por cierto, me pasó con un iPhone 12. Algo hay.
Sí, sí, con airpods ningún problema… Pero con el altavoz ayer me lo dijeron. Creo que si me acerco mucho bien, pero a un metro aprox parece que se cortaba la voz…
A ver si alguien más lo ha notado.
maracenero86
16/02/22, 10:10:07
a mi también me pasa , se escucha entrecortado y cualquier ruido se escucha más alto que la persona que esté hablándote , actualmente me ocurre en un iphone 13 pro max
A mi tía que es mayor también le pasa, usa mucho el altavoz para escuchar mejor y muchas veces dice que la oyen entrecortada. Será un fallo general entonces. Tiene un 13 pro.
Saludos!
painkilleriwantout
16/02/22, 12:58:02
Yo si os pasa muy habitualmente, lo llevaria a ver si es problema de altavoz y vaya a peor
spineto
16/02/22, 16:31:22
Hola.
Pues es curioso el tema del micro. Cuando coges el telefono con el hombro mientras hablas porque haces algo, el interlocutor suele decirte "que te escucha lejos" o que "no te escucha bien", al igual que os pasa con el manos libres.
Deduzco que es por tema de microfono, que tendra algun tipo de direccionalidad o por el tema del aislamiento del ruido... Sinceramente, no se cual es el problema, pero si es cierto que me han hecho varias veces ese comentario en llamadas.
Tengo Iphone 13 pro Max.
Saludos.
svicente13
16/02/22, 18:13:08
Hola.
Pues es curioso el tema del micro. Cuando coges el telefono con el hombro mientras hablas porque haces algo, el interlocutor suele decirte "que te escucha lejos" o que "no te escucha bien", al igual que os pasa con el manos libres.
Deduzco que es por tema de microfono, que tendra algun tipo de direccionalidad o por el tema del aislamiento del ruido... Sinceramente, no se cual es el problema, pero si es cierto que me han hecho varias veces ese comentario en llamadas.
Tengo Iphone 13 pro Max.
Saludos.
Esto también me ha pasado varias veces hablando con mi pareja. Pero pensaba que sería cosa suya, o que el teléfono estaba muy separado de mi oreja.
Parece ser que es común pues… Eso me consuela y no, a la vez!
spineto
09/05/22, 17:57:03
Hola.
Tengo Iphone 13 pro Max.
Saludos.
Hola. Me autocito para preguntaros: Os pasa a vosotros tambien que si cogeis el teléfono con el hombro (Ya sabeis, mientras haceis algo) el interlocutor no os escucha u os dice que os escucha muy lejos? Espero respuestas, no se si me pasa solo a mi o si es normal.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.