Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Del S21 Ultra al S22 Ultra ¿Que ha cambiado?

LordGwyn
15/02/22, 21:01:36
Bueno me animo a hacer este post tras 24+ horas de uso, supongo que lo iré updateando según pasen las semanas.

El año pasado tuve un S21 Ultra casi 8 meses, hasta octubre, el móvil que más me ha durado en años, y aunque no pensaba pillarme el S22 ultra, el hecho de echara de menos el S21 Ultra para casi todo me acabo haciendo caer.

Desde mi experiencia, mi idea es transmitir que he notado del paso de una generación a otra. Apuntó que el S21 Ultra lo heredaron en casa, así que puedo comparar de tu a tu tal cómo están hoy.

RESUMEN: lo que hacia bien lo hace aún mejor, y algunos casos mucho mejor, y sus puntos flojos siguen siendo los mismos y veo poca mejora.

Ahora desgranando punto por punto

- CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN Y SENSACIÓN: las calidades son igual de top en ambos, aunque la pantalla más curva del 22 y el cristal tan bien integrado dan una sensación más premium. Por lo demás es igual, se notan muy parecidos en mano y los materiales los mismos. Yo personalmente prefiero el diseño del S21 por los cantos y marcos redonda y porque el S pen lo.voy a utilizar para dos cosas y media, pero a los que os gusten los Note, esto es un Note 20 Ultra con esteroides.

- PANTALLA, SONIDO, MULTIMEDIA...: Parece mentira, pero otro año más ha vuelto a mejorar. La pantalla y el sonido del S21 eran top, pero en el S22 ultra son mejores. No es la noche y el día, pero es un cambio totalmente notable que cualquiera, hasta no entendidos, va a notar si los pones al lado. Es brutal. De esas pantallas que te las quedado mirando solo por verlas. Y el sonido más de lo mismo, llena una habitación con audio de calidad. Para mí top 1 en ambos ahora mismo.

- FLUIDEZ, SISTEMA, POTENCIA: Quitando que me encantan los cambios de One UI 4 y Android 12 con sus nuevas opciones de personalización y ajustes, yo creo que a estas alturas toda la gama alta va como un tiro. No aprecio diferencia en el uso real, va genial, no tengo más que decir.

- S PEN: lo voy utilizar como disparador y controlador de multimedia, es decir, mando a distancia, así que no entro a valorar este aspecto. Decir que he probado a mojar el teléfono como siempre, y hay que tener cuidado de luego secarlo bien que se queda agua, como es normal.

- CÁMARAS: Bueno... Lo que queríamos leer todos. Si la frase de resumen se aplica 100% a algún apartado es aquí. Los puntos fuertes que ya tenía el 21 los potencia y mucho:
El zoom es una locura y la calidad tanto de X3 / X10 como los rangos de zoom híbrido han mejorado una barbaridad. Es el que el x100 es Medio usable. Las fotos a la luna ya empiezan a ser ridículas para un móvil.

El modo noche ha mejorado y sobre todo ha eliminado el ruido excesivo en zonas homogéneas como el cielo por la noche o paredes de edificios. Muy bien este punto.

Los retratos son espectaculares, se mantiene el look brutal del año pasado con una detección que es ridícula. Lo de las reviews y la presentación es verdad, pilla hasta casi todos los pelos sueltos, una locura. Para mí el mejor retrato, delante del iPhone 13 pro que lo acabo de tener. Especialmente de noche.

La lente principal en general sigue pecando de lo mismo: falta de detalle y excesivo ruido que se acentúa en interiores, exactamente igual que la generación anterior. Si que es verdad que a plena luz lo noto ligeramente mejor. Y lo mismo para el gran angular, aunque creo que es un buen sensor y con mucho angular así que para mí aquí cumple.

El selfie ya era muy bueno y ahora es mejor. Normales, retratos, interiores, modo retrato... El mejor actualmente, seguido del S21. Lo tienen muy pillado. Muchísimo detalle, muy buena exposición, buen tono de piel, el retrato perfecto... De lo mejor de las cámaras.

Hago 5 videos al año así que tampoco me meto a valorar este apartado.

UPDATE (16/02): Me he encontrado un problema grave en la lente principal de las camaras. En situaciones nocturnas, cuando hay varias farolas, la lente principal se vuelve loca. Halos negros al rededor de arboles y edificios, patrones verticales de ruido que se ven a simple viste, lens flare multiples con cada fuente de luz... estoy a la espera de que otros compañeros hagan pruebas para ver si son mis lentes, un update que falta o un error de verdad. -> Update: parece que el problema se da en fotos de noche, cuando hay iluminacion artificial y el modo noche no se activa. En modo noche esto no ocurre.

UPDATE (17/02): pues parece ser que los sensores de los teleobjetivos son peores que los del año pasado... el x3 y el x10 utilizan sensores de la misma resolución pero menos tamaño, bajando de pixeles de 1.22 a 1.12... No entiendo este movimiento de samsung.

- BATERÍA: me precipite diciendo que era algo mejor. También las veo iguales. Muy buena, aunque para 5000mah se podría pedir más, hay móviles Android rondando los 4500mah de la gama alta que tienen la misma autonomía o parecida. Pero se va a llegar al día de sobra. No se porque tengo la sensación de que a 25W carga más despacio que el 21, voy a ver si pillo el cargador de 45W a ver qué tal la experiencia en ese caso. Eso sí, no se calienta casi nada al cargar, punto positivo.

Creo que no me dejó nada, iré actualizando según vayan pasando las semanas!

jxus
15/02/22, 21:07:11
Gracias por tu revisión! Ayuda mucho a hacerse una idea de como ha mejorado la gama S ��

skamot
15/02/22, 22:09:55
Vaya , yo que pensaba que había hecho la locura del siglo al pasar del S21U al S22U , por los pocos cambios , y al final resultará que valdrá la pena !!!

Realmente lo cambio por el s-pen, lo uso mucho en el trabajo, y ya me pille el s21 ultra con la funda s-pen para poder usarlo , pero sinceramente, es un PEGOTE en toda regla , cuando ví que tenía s-pen integrado, ni me lo pensé ..

Asi que buen aporte compañero !!! .. me alegra pensar que igual no es tan locura como pensaba, jeje ..

Deadmau.5
15/02/22, 23:32:29
Enorme currada LordGwyn y gracias por tus primeras impresiones.

Hyoga1979
16/02/22, 00:11:24
Esto es una reseña con propiedad si señor,gente que lo ha tenido varios meses y no un publituber que se lo prestan 1 semana. Lo de las fotos nocturnas y el ruido que mete a estas alturas es para flipar con Samsung ,suerte que Huawei le han sacado tarjeta roja que si no....donde estaría Samsung ...
Pero si hasta el oneplus le va a pasar la mano por la cara este año con el op10 pro ,y el lag de la cámara espero que lo hayan solucionado ...tema de batería con 120hz no se puede hacer nada con ninguna marca ,bueno con el iPhone 13 pro Max por lo visto si es viable. Creo que me espero a que vayan saliendo los demás flagships de este año para lanzarme, aunque el s-pen para trabajar si tienes alguna app de gestión no tiene precio...

Sexsuki
16/02/22, 02:01:15
Bueno me animo a hacer este post tras 24+ horas de uso, supongo que lo iré updateando según pasen las semanas.

El año pasado tuve un S21 Ultra casi 8 meses, hasta octubre, el móvil que más me ha durado en años, y aunque no pensaba pillarme el S22 ultra, el hecho de echara de menos el S21 Ultra para casi todo me acabo haciendo caer.

Desde mi experiencia, mi idea es transmitir que he notado del paso de una generación a otra. Apuntó que el S21 Ultra lo heredaron en casa, así que puedo comparar de tu a tu tal cómo están hoy.

RESUMEN: lo que hacia bien lo hace aún mejor, y algunos casos mucho mejor, y sus puntos flojos siguen siendo los mismos y veo poca mejora.

- CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN Y SENSACIÓN: las calidades son igual de top en ambos, aunque la pantalla más curva del 22 y el cristal tan bien integrado dan una sensación más premium. Por lo demás es igual, se notan muy parecidos en mano y los materiales los mismos. Yo personalmente prefiero el diseño del S21 por los cantos y marcos redonda y porque el S pen lo.voy a utilizar para dos cosas y media, pero a los que os gusten los Note, esto es un Note 20 Ultra con esteroides.

- PANTALLA, SONIDO, MULTIMEDIA...: Parece mentira, pero otro año más ha vuelto a mejorar. La pantalla y el sonido del S21 eran top, pero en el S22 ultra son mejores. No es la noche y el día, pero es un cambio totalmente notable que cualquiera, hasta no entendidos, va a notar si los pones al lado. Es brutal. De esas pantallas que te las quedado mirando solo por verlas. Y el sonido más de lo mismo, llena una habitación con audio de calidad. Para mí top 1 en ambos ahora mismo.

- FLUIDEZ, SISTEMA, POTENCIA: Quitando que me encantan los cambios de One UI 4 y Android 12 con sus nuevas opciones de personalización y ajustes, yo creo que a estas alturas toda la gama alta va como un tiro. No aprecio diferencia en el uso real, va genial, no tengo más que decir.

- S PEN: lo voy utilizar como disparador y controlador de multimedia, es decir, mando a distancia, así que no entro a valorar este aspecto. Decir que he probado a mojar el teléfono como siempre, y hay que tener cuidado de luego secarlo bien que se queda agua, como es normal.

- CÁMARAS: Bueno... Lo que queríamos leer todos. Si la frase de resumen se aplica 100% a algún apartado es aquí. Los puntos fuertes que ya tenía el 21 los potencia y mucho:
El zoom es una locura y la calidad tanto de X3 / X10 como los rangos de zoom híbrido han mejorado una barbaridad. Es el que el x100 es Medio usable. Las fotos a la luna ya empiezan a ser ridículas para un móvil.

El modo noche ha mejorado y sobre todo ha eliminado el ruido excesivo en zonas homogéneas como el cielo por la noche o paredes de edificios. Muy bien este punto.

Los retratos son espectaculares, se mantiene el look brutal del año pasado con una detección que es ridícula. Lo de las reviews y la presentación es verdad, pilla hasta casi todos los pelos sueltos, una locura. Para mí el mejor retrato, delante del iPhone 13 pro que lo acabo de tener. Especialmente de noche.

La lente principal en general sigue pecando de lo mismo: falta de detalle y excesivo ruido que se acentúa en interiores, exactamente igual que la generación anterior. Si que es verdad que a plena luz lo noto ligeramente mejor. Y lo mismo para el gran angular, aunque creo que es un buen sensor y con mucho angular así que para mí aquí cumple.

El selfie ya era muy bueno y ahora es mejor. Normales, retratos, interiores, modo retrato... El mejor actualmente, seguido del S21. Lo tienen muy pillado. Muchísimo detalle, muy buena exposición, buen tono de piel, el retrato perfecto... De lo mejor de las cámaras.

- BATERÍA: me precipite diciendo que era algo mejor. También las veo iguales. Muy buena, aunque para 5000mah se podría pedir más, hay móviles Android rondando los 4500mah de la gama alta que tienen la misma autonomía o parecida. Pero se va a llegar al día de sobra. No se porque tengo la sensación de que a 25W carga más despacio que el 21, voy a ver si pillo el cargador de 45W a ver qué tal la experiencia en ese caso. Eso sí, no se calienta casi nada al cargar, punto positivo.

Buen análisis, muchas gracias por el tiempo que toma escribir todo el post

yo.talonsoes
16/02/22, 09:04:47

Sensato, completo y centrándose en lo que un usuario de verdad nota. Bravo por el análisis y gracias por tu tiempo.

De estos review debería haber más. En mi vida he pensado que un Untutu dichoso sea clave para nada..

LordGwyn
16/02/22, 11:49:52
Gracias a todos. Voy a hacer un pequeño update de camara de un problema que me encontre ayer.

Cancelas82
16/02/22, 16:03:58
muchas gracias por el análisis/comparativa, muy bueno

shatkara61
16/02/22, 16:33:19
Gracias a todos. Voy a hacer un pequeño update de camara de un problema que me encontre ayer.La cuestión es...tu tienes el s21 ultra y tienes ahora que venderlo pongamos por 650 a 700 como mucho en el mercado de segundamano..y el nuevo Samsung s22 ultra casi 1300..es decir para ti merece la pena cambiar y pringar 600 euros??yo creo que no.

LordGwyn
16/02/22, 16:50:53
La cuestión es...tu tienes el s21 ultra y tienes ahora que venderlo pongamos por 650 a 700 como mucho en el mercado de segundamano..y el nuevo Samsung s22 ultra casi 1300..es decir para ti merece la pena cambiar y pringar 600 euros??yo creo que no.

600€? Ni borracho jajaja

El tema es el siguiente:

1. A menos que quieras el S Pen no veo ninguna razón para cambiar del S21 Ultra al 22. El S21 es un mobilazo completisimo y muy moderno.

2. Si quieres cambiar por vicio o por qué te molan más lo notes, el tema es que ya están los S22 Ultra a 950-1000€ precintados de segunda mano. Yo fui un ansias y me deje 999€ en un 8/128 rojo precintado antes de ayer, pero hoy ya los estoy viendo a 950€ los 12/256€. Vendiendo un S21 Ultra a 600-700€ ya me empieza a parecer más razonable. Yo el año pasado compre el S21 Ultra precintado con factura aquí en el foroz 12/256 plateado a mitad de marzo a 825€, podría hasta nombrar al compañero jajajaja ahí ya entra la valoración de cada uno, pero vender un S21 a 6 mucho y comprar s22 a 8 poco en 2-3 semanas... Si lo haría.

Simmpson
16/02/22, 16:54:17
La cuestión es...tu tienes el s21 ultra y tienes ahora que venderlo pongamos por 650 a 700 como mucho en el mercado de segundamano..y el nuevo Samsung s22 ultra casi 1300..es decir para ti merece la pena cambiar y pringar 600 euros??yo creo que no.
Ni para el ni para nadie compi, en estos casos el cambio es más por capricho o hobby que por otra cosa por qué de un año a otro la mejora (aunque haberla la hay), no es para pagar 600 leuros más.

Saludos

Simmpson
16/02/22, 17:00:52
Gracias por el aporte compañero, estaría bien que nos fueras actualizando información según pasen las semanas, las primeras actualizaciones y demás.

davidh
16/02/22, 17:15:06
Buena review.

Si puedes valora con la cámara principal fotos a animales . Y nos cuentas.
No en modo retrato, sino el normal con la principal a 4/3 y a 4/3 a 108mpx con y sin el optimizador de detalles. O como quieras y explica que has usado. De video no te pregunto porque dices que apenas haces...

Gracias de antemano

shatkara61
16/02/22, 17:54:22
600€? Ni borracho jajaja

El tema es el siguiente:

1. A menos que quieras el S Pen no veo ninguna razón para cambiar del S21 Ultra al 22. El S21 es un mobilazo completisimo y muy moderno.

2. Si quieres cambiar por vicio o por qué te molan más lo notes, el tema es que ya están los S22 Ultra a 950-1000€ precintados de segunda mano. Yo fui un ansias y me deje 999€ en un 8/128 rojo precintado antes de ayer, pero hoy ya los estoy viendo a 950€ los 12/256€. Vendiendo un S21 Ultra a 600-700€ ya me empieza a parecer más razonable. Yo el año pasado compre el S21 Ultra precintado con factura aquí en el foroz 12/256 plateado a mitad de marzo a 825€, podría hasta nombrar al compañero jajajaja ahí ya entra la valoración de cada uno, pero vender un S21 a 6 mucho y comprar s22 a 8 poco en 2-3 semanas... Si lo haría.Esa es la cuestion..si dices que estas viendo s22 ultra precintado a 950..no puedes pedir por tu s21 ultra usado ya aunque este impoluto 700 si no unos 550..asique diferencia de 400 ni de coña a no ser que seas de usar el s-pen..o asi lo veo yo vaya..

skamot
16/02/22, 18:14:01
Una curiosidad, donde está el truco de vender el S22U en 950 precintado ?¿? , por que en la web no dan tanto descuento, no ?¿?

Si lo venden es para sacar algo, por lo que deduzco que les ha costado menos ... como es posible ?

shatkara61
16/02/22, 18:40:55
Una curiosidad, donde está el truco de vender el S22U en 950 precintado ?¿? , por que en la web no dan tanto descuento, no ?¿?

Si lo venden es para sacar algo, por lo que deduzco que les ha costado menos ... como es posible ?Muy simple..gente que necesita pasta los pagan a plazos y se sacan cash rapido...jejejhe

cmezauni
17/02/22, 01:16:21
Esto es una reseña con propiedad si señor,gente que lo ha tenido varios meses y no un publituber que se lo prestan 1 semana. Lo de las fotos nocturnas y el ruido que mete a estas alturas es para flipar con Samsung ,suerte que Huawei le han sacado tarjeta roja que si no....donde estaría Samsung ...
Pero si hasta el oneplus le va a pasar la mano por la cara este año con el op10 pro ,y el lag de la cámara espero que lo hayan solucionado ...tema de batería con 120hz no se puede hacer nada con ninguna marca ,bueno con el iPhone 13 pro Max por lo visto si es viable. Creo que me espero a que vayan saliendo los demás flagships de este año para lanzarme, aunque el s-pen para trabajar si tienes alguna app de gestión no tiene precio...

Estás completamente equivocado tío. En los foros de la comunidad OnePlus, la versión china disponible del 10 Pro menciona que tiene una cámara regular, solo un pasito mejor que el 9 Pro. Pero que en absoluto superan a Samsung y Apple. Deja tu odio por Samsung y sé un verdadero analista.

cmezauni
17/02/22, 01:21:24
Gracias a todos. Voy a hacer un pequeño update de camara de un problema que me encontre ayer.

Un favor amigo, podrias comentarme sobre lo siguiente:

- Calidad del altavoz. ¿Es mucho mejor que el S21 Ultra, o solo un poco mejor?

- Señal WiFi. ¿Es por lo menos igual de estable que el S21 Ultra?

- Compartir internet. ¿Se calienta más al compartir por hotspot, comparado al S21 Ultra?

- Calidad de la llamada? Cobertura? Siempre comparado al S21 Ultra.

- ¿El brillo mínimo de la pantalla es similar al del S21 Ultra o es mejor?

- ¿Viene por defecto la grabación de llamadas?

- ¿Tiene radio FM? Lei que una versión de Snapdragon sí la tiene.

- Yo tengo el S21 Ultra de 16 Gb de RAM y 512 GB, procesador Snapdragon. ¿Vale la pena el cambio cuando el S22 Ultra máximo tiene 12 GB de RAM?

De antemano, muchisimas gracias por tus respuestas, y disfruta tu S22 Ultra!

Hyoga1979
17/02/22, 06:42:32
Estás completamente equivocado tío. En los foros de la comunidad OnePlus, la versión china disponible del 10 Pro menciona que tiene una cámara regular, solo un pasito mejor que el 9 Pro. Pero que en absoluto superan a Samsung y Apple. Deja tu odio por Samsung y sé un verdadero analista.He dicho hipotéticamente ,ya se verá ...si es como la del s21 la verdad es que no ha sido la mejor cámara del año pasado. Yo le tuviese odio a Samsung no habria tenido desde el S4 en adelante casi todos y bastantes note tbien . No me caso con ninguna marca ,así que no soy un fan de ninguna marca pero he tenido más Samsung que cualquier otra y seguiré teniendo

skamot
17/02/22, 07:18:52
Un favor amigo, podrias comentarme sobre lo siguiente:

- Calidad del altavoz. ¿Es mucho mejor que el S21 Ultra, o solo un poco mejor?

- Señal WiFi. ¿Es por lo menos igual de estable que el S21 Ultra?

- Compartir internet. ¿Se calienta más al compartir por hotspot, comparado al S21 Ultra?

- Calidad de la llamada? Cobertura? Siempre comparado al S21 Ultra.

- ¿El brillo mínimo de la pantalla es similar al del S21 Ultra o es mejor?

- ¿Viene por defecto la grabación de llamadas?

- ¿Tiene radio FM? Lei que una versión de Snapdragon sí la tiene.

- Yo tengo el S21 Ultra de 16 Gb de RAM y 512 GB, procesador Snapdragon. ¿Vale la pena el cambio cuando el S22 Ultra máximo tiene 12 GB de RAM?

De antemano, muchisimas gracias por tus respuestas, y disfruta tu S22 Ultra!

Si no es para usar el s-pen de forma nativa creo que no vale la pena el cambio.

Tengo el s21U y estoy esperando el s22U , en mi caso como digo es por el pen .. pero si no, reconozco que no lo cambiaria.

De todos los puntos que has dicho solo mejora un pelin el brillo. , el resto similar... y sin radio..Ahora valora si vale la pena el desembolso

shatkara61
17/02/22, 08:06:43
Si no es para usar el s-pen de forma nativa creo que no vale la pena el cambio.

Tengo el s21U y estoy esperando el s22U , en mi caso como digo es por el pen .. pero si no, reconozco que no lo cambiaria.

De todos los puntos que has dicho solo mejora un pelin el brillo. , el resto similar... y sin radio..Ahora valora si vale la pena el desembolsoJusto en topes de gama lo comentaron ayer..que esperaban mas cambio del s22..que si no usas el s-pen no merece la pena el cambio si vienes de s21 ultra.

LordGwyn
17/02/22, 10:26:06
Dejo nueva tanda. Ya he identificado el problema del patrón de ruido vertical. Ocurre en fotos de noche, sin modo noche activado y con farolas cerca. Dejo dos iguales, la primera sin modo noche donde en el cielo se aprecia el ruido vertical, y la siguiente modo noche donde ya no:

https://i.ibb.co/7W9H20M/20220216-233404.jpg (https://ibb.co/Kq1YF84)

https://i.ibb.co/309vHqY/20220216-233407.jpg (https://ibb.co/hKJcvj1)

El problema es que el look del modo noche no me gusta nada en este S22 Ultra, naranjea y empasta la foto que da gusto. Ahora subo ejemplos.

LordGwyn
17/02/22, 10:36:01
Dejo algunas en modo noche que han salido bien (son la mayoría que conste, solo intento exponer los problemas que ahora mismo tiene).

Son buenas fotos, con bastante detalle, pero el look para mí es muy empastado, tienen poca profundidad.

https://i.ibb.co/z6M8SZ2/20220216-212959.jpg (https://ibb.co/ph7W3dK)

https://i.ibb.co/TrpGcck/20220216-212658.jpg (https://ibb.co/x3PbhhD)

https://i.ibb.co/Vxr41cn/20220216-233223.jpg (https://ibb.co/2Sm491V)

https://i.ibb.co/hZXXKLG/20220216-211824.jpg (https://ibb.co/RBhhCYX)

LordGwyn
17/02/22, 10:40:39
El HDR es bastante bueno, y con bastante bueno me refiero a que no solo expone muy bien las escenas en general si no que además el resultado por lo general es bastante más natural que otros años. No obstante he visto que escenas de contraste alto, en las esquinas del teléfono aparecen artefactos de estructura que dan un poco de miedo la verdad :) ...

Esto creo que se debe a que han aumentado el angular dea lente principal, y por lo tanto aunque se vea más, los bordes de la foto tienen muchas más aberraciones. Dejo unos ejemplos, ampliad en las esquinas inferiores de las fotos.

https://i.ibb.co/sKgDd1T/20220217-084123.jpg (https://ibb.co/dPf3wpN)

https://i.ibb.co/hDtQbzZ/20220217-084221.jpg (https://ibb.co/r418Yrc)

https://i.ibb.co/Rv14Cnw/20220216-190541.jpg (https://ibb.co/w0TrKHm)

LordGwyn
17/02/22, 10:48:00
Bueno queria subir las gotos al hilo de las fotos pero equivoque... ya se quedan aqui jajajaj voy a hacer un pequeño update, ya que he descubierto algo que no me hace mucha gracia...

LordGwyn
17/02/22, 10:55:29
Pues como comento en el post principal, los teleobjetivos x3 y x10 han reducido el tamaño del sensor respecto al S21 ultra... Han pasado ambos de 10mp con 1.22 de tamaño de pixel a 1.12

La verdad que no entiendo este movimiento por parte de samsung, quizas las lentes y el procesado al final den resultados iguales. Pero no había ninguna necesidad de, sin bajar el precio ni decir nada, colarnos unos sensores peores... y para la gente que cree que no se va a notar, si que es un cambio susceptible.

Cosas como estas me dan ganas de vender el S22 Ultra y pillar un S21 Ultra sin S Pen que afecta a la bateria, sin pantalla curva, sin mas tamaño, sin cantos cuadrados que lo hacen mas incomodo y sin downgrades en los sensores sin venir a cuento...

skamot
17/02/22, 11:27:40
Hombre pues si interesa pondré a la venta mi s21 ultra actual ��

santinhos
17/02/22, 12:34:17
Sois conscientes de que tenéis un móvil con versión de software pre lanzamiento... no?

LordGwyn
17/02/22, 12:57:06
Sois conscientes de que tenéis un móvil con versión de software pre lanzamiento... no?

Totalmente, y si cuando salga la update las cosas cambian lo ire colgando por aqui, espero que como minimo dejen las camaras en general a como estaban las del S21 Ultra. También te digo que no creo que no se que pensar de las updates. Hay gente que dice que al final samsung terminando dejando los modelos muy afinados y otra gente que dice que se quedan igual... Yo al respecto solo puede decir que con el S21 estaba bastante contento, y que aqui de momento en el sensor y lente principal me estoy encontrando con más problemas que con el modelo anterior.

Y lo de los sensores mas pequeños no hay actualización que lo arregle, me parece una jugada feisima, porque ahora mismo en hardware contante y sonante (porque no tengo forma de cuantificar, si es que es real, el cambio de las lentes que comenta Samsung), las camaras no solo son iguales que las del S21 Ultra, si no que son peores. En fin.

santinhos
17/02/22, 13:20:48
Totalmente, y si cuando salga la update las cosas cambian lo ire colgando por aqui, espero que como minimo dejen las camaras en general a como estaban las del S21 Ultra. También te digo que no creo que no se que pensar de las updates. Hay gente que dice que al final samsung terminando dejando los modelos muy afinados y otra gente que dice que se quedan igual... Yo al respecto solo puede decir que con el S21 estaba bastante contento, y que aqui de momento en el sensor y lente principal me estoy encontrando con más problemas que con el modelo anterior.

Y lo de los sensores mas pequeños no hay actualización que lo arregle, me parece una jugada feisima, porque ahora mismo en hardware contante y sonante (porque no tengo forma de cuantificar, si es que es real, el cambio de las lentes que comenta Samsung), las camaras no solo son iguales que las del S21 Ultra, si no que son peores. En fin.Cuando me llegue el S22U podré hacer comparativas con el S21U que aún tengo. Pero visto lo visto en infinidad de comparativas que ya hay entre ambos ya veo mejores resultados en el S22 que en el S21...

luchoman1
17/02/22, 16:20:57
Teniendo los dos en mano de lo unico que no estoy convencido es de los marcos que han cascado al s22 ultra, el s21 en la parte de arriba no tiene apenas marco y el s22 ultra si, por lo demas buen cambio, soy una persona que le da muchisimo al telefono y llevare en un año de s21 ultra mas de 400 ciclos de carga completos asi que he cambido sobre todo por tema de bateria porque he conseguido venderle bien y porque el s22 ultra me llama mucho el spen que para editar fotos lo usaba mucho en la gama note y hacerlo con el dedo no es.lo mismo....

Pero vamos reitero que lo de los marcos que nadie lo dice es obvio que tiene mas marco que el s21 ultra de hecho el s22+ tiene menos marco que el ultra...

Le miro y me da la sensacion que di un paso atras en cuanto a diseño, alguien que tenga el note 20 ultra podria mirar si los marcos son mas comedidos???

Gofo81
19/02/22, 19:20:14
Qtal la diferencia "en mano" pinta ser el 22 algo mas "bajo" q guay pero a una mano me da cosa la anchura de mas el 22 respecto al 21,si le pones fu da a ambos estaran mas cerca de l uno del otro pero me gustaría saber a una mano como va el cambio....
Con el 21 estoy contento pero quiero saber si mejora en los aspectos q peca y lo mejora... [emoji28]

albercoque
19/02/22, 19:48:45
Justo en topes de gama lo comentaron ayer..que esperaban mas cambio del s22..que si no usas el s-pen no merece la pena el cambio si vienes de s21 ultra.

Si vengo de un s10 plus lo voy a notar, no?…..ojo, que el s10 plus esta como un campeón, lo que pasa es que va para 3 años y tengo que reconocer que nunca me ha durado tanto un móvil….y empecé con un alcatel one touch….ya ha llovido (bueno, en murcia poco jjjj)

Gofo81
19/02/22, 19:56:09
Si vengo de un s10 plus lo voy a notar, no?…..ojo, que el s10 plus esta como un campeón, lo que pasa es que va para 3 años y tengo que reconocer que nunca me ha durado tanto un móvil….y empecé con un alcatel one touch….ya ha llovido (bueno, en murcia poco jjjj)Si respecto al s21 ultra ya lo notarias... [emoji28]

shatkara61
19/02/22, 19:59:38
Si vengo de un s10 plus lo voy a notar, no?…..ojo, que el s10 plus esta como un campeón, lo que pasa es que va para 3 años y tengo que reconocer que nunca me ha durado tanto un móvil….y empecé con un alcatel one touch….ya ha llovido (bueno, en murcia poco jjjj)Yo le tuve..el de un tera..de un s10 plus si lo notaras..aunque si te va como un campeon..y te lo dice uno que hasta no hace mucho cambiaba de moviles como de calzoncillos jajjaa