PDA

Ver la Versión Completa : Brillo de pantalla aumenta cuando hay sol

alexsacob
15/02/22, 19:18:32
Buenas, no sé si os ocurre pero es algo que me resulta curioso.

Cuando estoy en la calle y de día siempre tengo el brillo al máximo porque si no es imposible ver, el caso es que aún teniendo el brillo automático siempre desactivado, hay veces que cuando el brillo está al máximo, parece que la pantalla aumenta un poco más su brillo. Como un 5% o un 10% extra, lo suficiente para que se vea bastante más la pantalla.

Cuando pongo el teléfono en sombra se aprecia como ese brillo se vuelve a bajar, aunque la barra de brillo siempre permanece al 100%.

¿a alguien más le ocurre esto?

Gracias.

Kokorry
15/02/22, 23:23:58
Hola, yo lo llevo siempre en automático y así no he notado nada de lo que dices. Probaré mañana a ponerlo manual al 100% a ver qué tal y te digo...

erange
17/02/22, 11:00:16
Buenas, no sé si os ocurre pero es algo que me resulta curioso.

Cuando estoy en la calle y de día siempre tengo el brillo al máximo porque si no es imposible ver, el caso es que aún teniendo el brillo automático siempre desactivado, hay veces que cuando el brillo está al máximo, parece que la pantalla aumenta un poco más su brillo. Como un 5% o un 10% extra, lo suficiente para que se vea bastante más la pantalla.

Cuando pongo el teléfono en sombra se aprecia como ese brillo se vuelve a bajar, aunque la barra de brillo siempre permanece al 100%.

¿a alguien más le ocurre esto?

Gracias.
Si, yo lo llevo como tú, y de siempre he notado eso que dices. Saludos.

iJuanAntonio
09/03/22, 13:58:23
Eso es debido a que tienes la opción de que se ajuste el brillo en situaciones de luz intensa cuando se tiene el brillo automático apagado. La función la encuentras en Ajustes, Pantalla, Nivel de brillo y modo diurno. Es muy útil la verdad.