PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RECUPERAR APLICACIONES PREINSTALADAS! (ayuda!)

fersago
18/12/10, 16:46:27
Pues, veréis, tengo un serio problema! Tengo un Samsung Galaxy GT-I5800 (Galaxy 3).
Lo tengo con Android 2.1 Eclair y, lo rooteé y le instalé Titanium Backup... con esa app desinstalé varias apps predeterminadas y sin querer también desinstalé los servicios de Google, dejándome de funcionar el Android Market, Gmail y otros servicios de Google!

Qué puedo hacer para recuperar las apps predeterminadas? Un hard reset? Cómo hago hard reset en mi Galaxy 3? Por favor, ayúdenme!

Muchas gracias y un saludo!

mmachote
18/12/10, 19:41:32
busca el paquete con los gapps que te puedan servir, y desde el recovery lo flasheas y listo.
y ya sabes, haz siempre copias de seguridad para que no te pase otra vez

fersago
18/12/10, 20:05:37
eh? lo siento pero me estás hablando en chino... me podrías decir las cosas un poco maaás... mascaditas? jejeje de todas formas muchas gracias!

mmachote
18/12/10, 20:18:10
jaja, si clarooo
a ver si esto te pudiera valer.
en esta pagina te bajas los gapps que te valgan
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version
los gapps son un paquete con todas las aplis de google, y las puedes instalar flasheando desde el recovery. Pero si no sabes como va este tema te descargas igualmente el zip, descomprimes, y buscas en la carpeta system-->app y ahi tendras todos los apk (instalables). Lo copias al telef y lo ejecutas para instalarlo.

una pista: si buscas tb el market se llama vending creo recordar.

yo lo que haria seria instalar solo el market y despues ahi buscar el resto

a ver si te vale y ya comentas

fersago
18/12/10, 20:26:56
Ok, lo voy a probar!

De verdad, muchas gracias! me esás siendo de mucha ayuda!

fersago
18/12/10, 20:28:01
ya tengo yo otro problema...
mi móvil no sale en la página esa! =(

fersago
18/12/10, 20:31:03
a ver, yo cuando desinstalaba las apps con el tbackup, me salía un mensaje antes que decía:

"Si tu desinstalas la app equivocada, deberás reinstalar tu rom"

O algo así decia... esque mi nivel de ingles tampoco eees mu bueno...!

fersago
19/12/10, 10:00:54
Aaahrg! Ahora he descubierto... No tengo ni market, ni mis archivos, ni reproductor de musica, ni calendario, ni videos, ni galeria... Joder no puedo hacer practicamente nada! T.T
El problema no se soluciona... Habra alguna manera de volver a dejar el telefono como estaba, no? Podria funcionar un hard reset? Como se hace?

Por favor ayudenme!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

mmachote
19/12/10, 10:48:56
a ver, lo suyo es buscarte un apk del market y ya despues, con el market instaado te bajas todo lo demas.por tanto, para encontrar un market soluciones que me parece que podrian funcionar:
- que alguien con el mismo telefono y un explorador de archivos te lo busque y te lo pase.
- buscarte la aplicacion appnet y desde ahi ver si esta y se puede descargar
- de la pag esa que te puse antes, pone que para el galaxy S se usa la version HDPI, probarla a ver si tira...

es que yo con mi magic poco te puedo ayudar. He estado mirando si habia alguna rom para tu telefono para extraerte los archivos pero creo que no las hay no?

fersago
19/12/10, 13:01:49
El market ya lo he condeguido! Como hago para obtener todo lo demas?

mmachote
19/12/10, 14:46:44
como lo has conseguido al final?
ya todo lo demas lo puedes descargar del market: gmail, google talk, y demas servicios google

fersago
19/12/10, 15:28:10
Si, pero y el reproductor de musica, mis archivos y los otros servicios multimedia?