Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es que están habiendo retrasos en los pedidos?
Trasgo2097
15/02/22, 17:18:24
Buenas tardes compañeros, me he pillado la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra en El Corte Inglés,modelo 256GB y 12GB de RAM y me preguntaba si están habiendo retrasos.
Un Salu2.
kVOTHE1979
15/02/22, 18:16:23
Yo la he recibido hoy y ka compre el viernes por la web de samsung
En la web pone claramente "envío previsto el 25 de febrero" ... hasta que no llegue esa fecha no se puede hablar de "retraso" , vamos, digo yo ...
Otra cosa es que en otras tiendas lo tengan y vas y lo compras, pero eso es aparte . La tienda de samsung tampoco está engañando, te dice en todo momento cuando estará . .
Trasgo2097
15/02/22, 19:36:13
Yo la he recibido hoy y ka compre el viernes por la web de samsung
Pues yo la compre el dia justo que se activó en la página web y nada, he llamado al departamento de informática de El Corte Inglés y el de Samsung libra todos los martes:estrellas:.
Un Salu2.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
TiniMonster
15/02/22, 21:35:27
Buenas tardes compañeros, me he pillado la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra en El Corte Inglés,modelo 256GB y 12GB de RAM y me preguntaba si están habiendo retrasos.
Un Salu2.
Perdón por desviarme del tema pero ¿se sabe la porqué la versión LTE no se puede pedir con 512Gb de almacenamiento y sí la versión wifi?. A ver si es problema de stock y pueda resolverse. Al menos las S8 Ultra vienen con alojamiento para microsd.
De momento pone esperando stock. Previsto el 21 para entregar en tienda. Lo compré el 10.
Por cierto algunos modelos de fundas originales están al 50% en el Corte Inglés. He cogido dos
metalgear
16/02/22, 02:44:44
Wow gracias máquina!! Pille en Samsung una que acabo de cancelar para pillar 2 tmb en la web del corte. Genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.