PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tema Plateado (Simplistic v1) XDA


JJJSSSLLL
18/12/10, 16:36:46
A XDA ahora le han dado por los temas para el mini, han hecho un tema plateado para el mini/mini proX-D, es el que jo tengo y va genial!!!:platano: (como tengo la tapa de la bateria gris:risitas:).Aqui os dejo las instrucciones traducidas, imágenes, unos iconos para el launcher pro, un fondo de pantalla para el tema y como no la fuente:aplausos:

Probado en el Mini y funciona al 100%:aplausos:

Si desea que todas las aplicaciones, gris / blanco / negro y luego salir tema draco_ags 'aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8867064&postcount=1

Necesitas tener ROOT para aplicar este tema.
Utilice a su propio riesgo.

INSTRUCCIONES::D

Cómo reemplazar el framework-res.apk (aplicar este tema), utilizando el Explorador de raíz:

1. Hacer una copia de seguridad del marco original res.apk (que se encuentra en / del sistema)
2. Extraiga el marco del archivo rar (enlace más abajo) y luego copia el marco-res.apk a la tarjeta SD
3. Mount / sistema en RootExplorer como "R / W"



4. Pulse el botón de menú y seleccione la opción "Selección múltiple"y luego marcar el archivo y copiar el marco de marco de trabajo res.apk de la tarjeta SD a sistema de



5. Establezca los permisos del framework-res.apk (MIRAR FOTO):



En esta parte por favor No COPIA el marco, pero moverlo.
6. Mover el framework-res.apk desde / sistema / Sistema / marco y haga clic en Aceptar para reemplazar el archivo existente.



7. Reinicie el teléfono.

Disfrutad:palomitas:

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877465

dark_zhero
18/12/10, 17:00:12
eje Gracias amigo por compartir este tema se ve genial!!!!

Solo una duda, ando buscando ese Widget que esta en la 3era captura, se que es el Fancy Widget pero alguien tendra esa version o ese skin????

Gracias de antemano por una respuesta!!!

JJJSSSLLL
18/12/10, 20:01:52
no hay de que, jo no he hecho el tema pero me ha parecido interesante y lo he puesto aqui (al final esta la fuente) tambien he puesto 2 temas mas aqui uno al estilo ginger y otrio de nexus one por si algun dia quieres cambiar de tema todos los saco de XDA
PD: Adjunto el fancy widget PRO

Duqe
18/12/10, 20:10:57
Pues esta muy chulo.

murpix
20/12/10, 00:50:28
Lo he probado y de momento va bien, esta guapa la barra de notificaciones.

nawibo27
20/12/10, 15:25:33
Una pregunta es necesario tener el rootexplorer o se puede hacer con otro programa?
gracias.

murpix
20/12/10, 15:39:41
Una pregunta es necesario tener el rootexplorer o se puede hacer con otro programa?
gracias.

Pues la verdad yo por lo menos lo desconozco si hay otro programa. Pero todo los tutoriales que hay por ahi usan el rootexplorer, con el telefono rooteado claro, asi que no te compliques, porque puedes brikear tu telefono.

nawibo27
20/12/10, 17:18:33
Pues la verdad yo por lo menos lo desconozco si hay otro programa. Pero todo los tutoriales que hay por ahi usan el rootexplorer, con el telefono rooteado claro, asi que no te compliques, porque puedes brikear tu telefono.

Ok se agredece la atencion rapida, jajaja.

pjtoallin
21/12/10, 02:17:09
como se cambian los iconos del launcherPro
Gracias de antemano

murpix
21/12/10, 12:16:43
como se cambian los iconos del launcherPro
Gracias de antemano

Sobre el icono pulsas con el dedo, lo dejas presionado y te sale un menu, para cambiar el acceso directo, cambiar el icono o no poner nada. Los iconos te los puedes bajar de otros sitios.

karlos romero
21/12/10, 23:20:45
Bueno para que veais que se tiene que leer todo porque servidor envez de mover a echo copiar acto seguido el terminal procedio a reiniciarse solo y se queda en la pantalla de SONY ERICSSON y de ahi no se mueve...
E quitado la beteria y e vuelto a encender pero nada. Tengo un pisapapeles pequeño y bonito? o tiene solucion? Gracias TT

murpix
22/12/10, 00:15:38
Bueno para que veais que se tiene que leer todo porque servidor envez de mover a echo copiar acto seguido el terminal procedio a reiniciarse solo y se queda en la pantalla de SONY ERICSSON y de ahi no se mueve...
E quitado la beteria y e vuelto a encender pero nada. Tengo un pisapapeles pequeño y bonito? o tiene solucion? Gracias TT

Has metido mal el framework, pero trankilo, tiene solución. Tienes que iniciar el Pc companion, dale a actualizar, despues a reparar el telefono y despues iniciar el telefono con el boton de la flechita pulsada y ya esta. La unica cosa es que pierdes todo, ya que te actualiza el movil, es decir Eclair 2.1 limpita.
Para la proxima vez, primero has esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475 . Es un recovery, una vez instalado y cuando tengas el telefono como quieras, y con todo los programas que a ti te gusten, coges y siguien el manual instalas eso, haces un backup y lo guardas. Y si por cualquier cosa metes mal un framework u otro error, le das a recovery, cargas tu backup y ala ya lo tienes como antes. Funciona 100% ya que yo mismo lo he testeado. Un saludo.

JJJSSSLLL
22/12/10, 00:17:31
Bueno para que veais que se tiene que leer todo porque servidor envez de mover a echo copiar acto seguido el terminal procedio a reiniciarse solo y se queda en la pantalla de SONY ERICSSON y de ahi no se mueve...
E quitado la beteria y e vuelto a encender pero nada. Tengo un pisapapeles pequeño y bonito? o tiene solucion? Gracias TT

Los pasos están bien:ok: (jo lo he hecho varias veces:elmejor:) habrás hecho algo mal:lengua:, ja sabes ahora lo conectas al ordenador y con el programa de sony reparas el software

karlos romero
22/12/10, 00:46:00
murpix todo arreglado muchas gracias, al ser un novato en esto pues puede pasar jejej.
Ademas limpiar el movil de vez en cuando no va mal jaja gracias de nuevoo :D

smashugo
29/04/11, 04:08:22
gracias, trataré de instlarlo, aunque me agrada más instalar temas mediante el xrecovery, saludos!

ifock
30/04/11, 20:02:22
hola..! se ve muy bien el tema pero sirve para la version 1.6 :X3:
de antemano gracias :-)