Ver la Versión Completa : Usos de spen
insomnia84
15/02/22, 16:10:59
Como voy a ser nuevo con el note 22, digo con el uso del spen los que tengáis experiencia previa con que solíais usarlo y que consejos de usa daríais a los neófitos en la materia? :platano:
kiko4057
15/02/22, 16:23:05
El uso que yo le doy es el siguiente:
- Tomar notas con la pantalla apagada, tan solo saca el Spen y ya puedes escribir en la pantalla apagada
- Escribir o dibujar sobre una captura de pantalla.
-Copiar texto de una imagen ,foto , captura..
-Usarlo como mando a distancia del disparador de la cámara
Tiene más funciones, pero estas son las que yo más uso le doy
A lo que comenta kiko4057, que yo uso igual menos lo del mando a distancia de la cámara, añado:
- Usarlo para manejarme con la interfaz en lugar del dedo.
- Anotar y escribir en PDF y otros documentos (por ejemplo, OneNote pero también Samsung Notes).
- Uso la escritura manuscrita en casi todo lo que puedo.
- Dibujar y enviarle gifs chorras a mi mujer por mensajería.
Y nada más que recuerde.
Lo uso muy poco,sobre todo para hacer gifs chorras xD
Pero asi todo me encanta :-)
Rickymax
15/02/22, 18:18:48
Fijaros que tontería, pero soy incapaz de pedir comida a domicilio si no es el con el SPEN de mi actual note 9 jajaja
Digamos que me siento camarero tomando nota a una mesa así que abro just eat, voy marcando los platos y hago el pedido
juanjo_bcn
15/02/22, 18:33:49
Fijaros que tontería, pero soy incapaz de pedir comida a domicilio si no es el con el SPEN de mi actual note 9 jajaja
Digamos que me siento camarero tomando nota a una mesa así que abro just eat, voy marcando los platos y hago el pedido
La historia que emociono a Spielberg.
Para que va a ser ?? ... para hacer memes , porsupuesto !!! ...
Bueno, en serio, aparte de eso, para tomar notas en el trabajo va muy bien, haces una foto y sobre ella haces los apuntes o indicaciones, es una herramienta muy muy útil .
Aurelio
15/02/22, 19:48:41
Para traducir texto de otros idiomas, palabras o párrafos completos.
Pintxisco
16/02/22, 23:46:38
Yo en el Note 10+ lo usaba para copiar texto de apps que no dejan seleccionarlo, por ejemplo YouTube/YouTube Vanced
Condestable
16/02/22, 23:49:32
Por norma, cuando tengo que mandar mensajes, casi siempre escribo con el s pen, rápido y no falla.
Para mandar dos palabras pues no, pero cuando pasan de esas dos palabras, si, siempre.
Y correos TODOS.
robertocarlos00
17/02/22, 00:11:49
¿Que tal funciona para editar fotos o videos?
CarlaMatos
21/02/22, 14:23:25
Hola. ¿El lápiz Permite apoyar la mano en la pantalla mientras dibujas o escribes? :pensando:
jorge_kai
21/02/22, 14:24:29
Hola. ¿El lápiz Permite apoyar la mano en la pantalla mientras dibujas o escribes? :pensando:
Si te refieres a si tu mano pinta, no. Lo que hace la mano es poder seleccionar alguna opción (o desplazar el lienzo)
CarlaMatos
21/02/22, 14:30:36
Si te refieres a si tu mano pinta, no. Lo que hace la mano es poder seleccionar alguna opción (o desplazar el lienzo)
Sí, me refiero a si el apoyo de la mano interfiere en el funcionamiento del lápiz. Ya sabéis, hay mucha diferencia en poder dibujar apoyando la mano o sostenerla en alto sin tocar nada. Esto tiene un nombre técnico en inglés pero no me acuerdo...
jorge_kai
21/02/22, 14:32:26
Sí, me refiero a si el apoyo de la mano interfiere en el funcionamiento del lápiz. Ya sabéis, hay mucha diferencia en poder dibujar apoyando la mano o sostenerla en alto sin tocar nada. Esto tiene un nombre técnico en inglés pero no me acuerdo...
interferir interfiere, como te digo, al menos porque desplaza la pantalla. Si sacas el pen con la pantalla bloqueada y te pones a dibujar, con la mano puedes desplazar el lienzo, así que...
CarlaMatos
21/02/22, 14:37:36
interferir interfiere, como te digo, al menos porque desplaza la pantalla. Si sacas el pen con la pantalla bloqueada y te pones a dibujar, con la mano puedes desplazar el lienzo, así que...
Entendido, mal rollo, esto me obliga a usar un guante de dibujo. Gracias.
sanjito
22/02/22, 13:09:19
Entendido, mal rollo, esto me obliga a usar un guante de dibujo. Gracias.
Eso no es cierto. Si tienes el spen en la pantalla o cerca a menos de 2 centímetros se activa ves un punto en la pantalla y se desactiva el touch y puedes apoyar perfectamente la mano. Yo dibujo y uso programas tipo photoshop y funciona así desde el note 2 que tenía en el note 8 también y en este que tengo s22 ultra también. Asique no te preocupes por eso.
CarlaMatos
22/02/22, 13:45:55
Eso no es cierto. Si tienes el spen en la pantalla o cerca a menos de 2 centímetros se activa ves un punto en la pantalla y se desactiva el touch y puedes apoyar perfectamente la mano. Yo dibujo y uso programas tipo photoshop y funciona así desde el note 2 que tenía en el note 8 también y en este que tengo s22 ultra también. Asique no te preocupes por eso.
Fantástico! Gracias por la aclaración.
Sergiocadista7
22/02/22, 14:18:24
mola el spen!!!
silv3r79
22/02/22, 14:20:37
para jugar al emulador de la nintendo ds hahaha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.