Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué terminal comprar, presupuesto 300-400 con buena cámara?
estonoputser
15/02/22, 14:08:01
Hola a todos, acudo a vuestra experiencia y conocimiento para que me aconsejeis en la compra de un telefono, vengo de un samsung s7 y tengo de presupuesto entre 300-400e.
Doy prioridad a la cámara principal, que saque buenas fotos. El uso que le voy a dar es muy básico, nada de juegos y tamaño que no sea muy grande, que sea fácil de llevar.
Gracias de antemano!!
ocbblack2
15/02/22, 14:11:35
google pixel 4a5g
ganterjunior
15/02/22, 14:26:14
Oneplus nord 2 en cuanto a cámara principal es el mejor móvil en ese rango de precio
estonoputser
15/02/22, 15:02:51
google pixel 4a5g
Me gusta la opción, pero no lo he visto para comprar, parece como que está descatalogado?
Johny1979
15/02/22, 15:03:48
La mejor cámara hasta 400€es la del Samsung S20FE 4G
Mucho más versátil que la del pixel y sus sensores del año de la polca ( además de ser mucho mejor móvil ).
Infinitamente mejor que la del oneplus Nord 2 con su horrendo post procesado por el mediatek.
estonoputser
15/02/22, 15:08:35
Oneplus nord 2 en cuanto a cámara principal es el mejor móvil en ese rango de precio
Gracias, tambien lo estoy valorando! Mañana se presenta el Realme 9 PRO + con el mismo sensor de cámara principal el sony IMX766 y seguro que a un precio más contenido, aunque con algun recorte en otro apartado, estaré atento a las reviews
estonoputser
15/02/22, 16:33:27
La mejor cámara hasta 400€es la del Samsung S20FE 4G
Mucho más versátil que la del pixel y sus sensores del año de la polca ( además de ser mucho mejor móvil ).
Infinitamente mejor que la del oneplus Nord 2 con su horrendo post procesado por el mediatek.
Me lo apunto, aunque comprar un teléfono sin 5G a dia de hoy no lo veo, sobre todo yo que soy de los que los cuida y les dura el telefono media vida, el último 4 años... jajaja
Y un iphone 4 que tuve yo creo que fueron cerca de 5 años... :risitas:
ganterjunior
15/02/22, 16:41:19
Gracias, tambien lo estoy valorando! Mañana se presenta el Realme 9 PRO + con el mismo sensor de cámara principal el sony IMX766 y seguro que a un precio más contenido, aunque con algun recorte en otro apartado, estaré atento a las reviews
La verdad es que si sólo buscas sensor principal el oneplus nord 2 es el mejor por ese precio e incluso diría hasta 500€
Luego si buscas pack completo (zoom y gran angular) iría a por el S20 fe pero la versión con snapdragon...
Huye de exynos
Y ese realme la verdad es que no he estado muy atento a su presentación...
Será global??
O solo presentación china??
estonoputser
15/02/22, 17:05:12
La verdad es que si sólo buscas sensor principal el oneplus nord 2 es el mejor por ese precio e incluso diría hasta 500€
Luego si buscas pack completo (zoom y gran angular) iría a por el S20 fe pero la versión con snapdragon...
Huye de exynos
Y ese realme la verdad es que no he estado muy atento a su presentación...
Será global??
O solo presentación china??
Es la presentación global, en China ya está a la venta y por lo que parece en India tambien, en youtube ya hay reseñas en inglés. Creo que va a salir por 379 en la versión 8/128Gb.
Y están al caer el Realme GT2 y GT 2 PRO que van a ser los topes de gama de la marca
ianpocks
16/02/22, 12:32:30
Oneplus nord 2 en cuanto a cámara principal es el mejor móvil en ese rango de precioPor mucho que me pese el nord 2 y su procesador mediatek... No , no y no. OnePlus nunca a sido una marca con terminales que tengan buena cámara , decente vale como dice el compañero antes un Samsung aunque viene con mucho bloatware cosa que con OnePlus no se sabe que pasará... Pero que no será como anteriormente es un hecho
Nettizen
16/02/22, 16:24:36
Por mucho que me pese el nord 2 y su procesador mediatek... No , no y no. OnePlus nunca a sido una marca con terminales que tengan buena cámara , decente vale como dice el compañero antes un Samsung aunque viene con mucho bloatware cosa que con OnePlus no se sabe que pasará... Pero que no será como anteriormente es un hecho
¿Qué le pasa al procesador?. Supongo que lo dirás de oidas.
Nettizen
16/02/22, 16:26:18
El sensor no lo es todo, importan las lentes y también el procesado, el procesado de Realme suele ser bastante malo últimamente con colores super saturados y poco HDR, al menos en la gama media, media-alta.
Nettizen
16/02/22, 16:35:09
Me gusta la opción, pero no lo he visto para comprar, parece como que está descatalogado?
El día 14 volaron todos de Amazon porque por un error estaba a 50€. Supongo que irán reponiendo.
Ahora wallapop, milanuncios y etc... está lleno de Oneplus nord 2 precintados.
estonoputser
16/02/22, 16:57:42
El día 14 volaron todos de Amazon porque por un error estaba a 50€. Supongo que irán reponiendo.
Ahora wallapop, milanuncios y etc... está lleno de Oneplus nord 2 precintados.
jaja, no me enteré de esa... de cual hablas de nord 2 o del pixel?
edito... ya lo he visto, nada más poner nord 2 en wallapop está llenito... jaja
estonoputser
16/02/22, 17:29:25
Se estarán quitando stock...
El sensor no lo es todo, importan las lentes y también el procesado, el procesado de Realme suele ser bastante malo últimamente con colores super saturados y poco HDR, al menos en la gama media, media-alta.
El sensor no lo es todo, pero en mis manos paso 2 (honor v40, oppo find x3) IMX766 y los 2 saca unas fotos impresionante. el movil que lleve ese sensor sacara buenas fotos garantizado.
Nettizen
16/02/22, 20:58:12
El sensor no lo es todo, pero en mis manos paso 2 (honor v40, oppo find x3) IMX766 y los 2 saca unas fotos impresionante. el movil que lleve ese sensor sacara buenas fotos garantizado.
Móviles de gama alta o media alta, cuando monten ese sensor en un móvil de gama media verás...
Como digo, no todo es el sensor.
PaK_HTCmania
16/02/22, 22:36:16
Muy buenas fotos del Realme 9 Pro plus..
El A52s también se defiende como gato panza arriba..
YaClaro
18/02/22, 18:17:20
En torno a los 400€ yo buscaría un Xiaomi Mi 10 porque se encuentra por ese precio nuevo en tiendas chinas si no te importa esperar el envío. Buena cámara (muy buena con GCam) buena batería, buena pantalla... yo saqué el Mi 10 5G 256GB por 430€ en una oferta de AE Plaza.
Perseidas
18/02/22, 18:27:26
Muy buenas fotos del Realme 9 Pro plus..
El A52s también se defiende como gato panza arriba..
¿Y un Oneplus Nord 2 sería mejor opción que el Realme 9 Pro Plus? :estrellas:
Gracias.
En torno a los 400€ yo buscaría un Xiaomi Mi 10 porque se encuentra por ese precio nuevo en tiendas chinas si no te importa esperar el envío. Buena cámara (muy buena con GCam) buena batería, buena pantalla... yo saqué el Mi 10 5G 256GB por 430€ en una oferta de AE Plaza.
Ahora no paran en Aduanas todos los envíos de China obligando a pagar la importación?
Neron99
18/02/22, 18:51:07
¿Cuántos años de garantía tiene? ¿Te lo reparan en España?
No se si estoy en lo cierto, pero tengo entendió que xiaomi no repara teléfonos ni da garantía en España de modelos comprados a china a través de aliexpress, de hecho me pareció leer hace no mucho a gente quejarse de que ni pagando les acepta el sat en España cualquier reparación si quiera.
Por lo que tendrás que tirar de aliexpress, web que no es Amazon, osea que te las ves con el vendedor, el cual te va decir que el envío a chiná lo pagas tú y no es barato precisamente o te quedas 2 meses sin telefono por envio ordinario.
En China la garantía es de 1 año?
No se si esto es así al 100%.
Veo más problemas que ventajas en importarlos, salvo que sean teléfonos de 100 euros y no merezca ni repararlos o enviarlos.
Por no decir que muchos vienen ya flasheados de vete a saber quién...
Yo prefiero comprar en España, y en webs donde si hay problemas me responda rápido, y con garantías, y aliexpress precisamente no es eso.
No veo ni ventaja ni ahorro.
PaK_HTCmania
18/02/22, 19:06:35
Lo dudo! (Que sea mejor el Nord 2 que el 9 Pro Plus)
PaK_HTCmania
18/02/22, 19:07:05
Ahora a final de mes hay 50€ de descuento oferta de lanzamiento para el Realme nuevo
ganterjunior
18/02/22, 19:18:26
¿Cuántos años de garantía tiene? ¿Te lo reparan en España?
No se si estoy en lo cierto, pero tengo entendió que xiaomi no repara teléfonos ni da garantía en España de modelos comprados a china a través de aliexpress, de hecho me pareció leer hace no mucho a gente quejarse de que ni pagando les acepta el sat en España cualquier reparación si quiera.
Por lo que tendrás que tirar de aliexpress, web que no es Amazon, osea que te las ves con el vendedor, el cual te va decir que el envío a chiná lo pagas tú y no es barato precisamente o te quedas 2 meses sin telefono por envio ordinario.
En China la garantía es de 1 año?
No se si esto es así al 100%.
Veo más problemas que ventajas en importarlos, salvo que sean teléfonos de 100 euros y no merezca ni repararlos o enviarlos.
Por no decir que muchos vienen ya flasheados de vete a saber quién...
Yo prefiero comprar en España, y en webs donde si hay problemas me responda rápido, y con garantías, y aliexpress precisamente no es eso.
No veo ni ventaja ni ahorro.
Todo muy bonito el debate de la garantía hasta que has dicho lo de "vienen ya flaseados de vete a saber quién"
Supongo que lo dices desde la barra del bar con una caña no??? xD
Porque tú te compras una versión global ya sea en España, china, Japón, Rusia etc etc
Que te va a venir tu móvil con su ROM global y precintado....
Creo que algunos pensáis que las versiones globales que se venden aquí son diferentes o algo
Cuando literalmente vienen desde China y son lo mismo
estonoputser
18/02/22, 19:25:52
Yo los veo exactamente iguales, siendo el realme 9 pro plus algo más caro por la novedad
Neron99
18/02/22, 19:26:48
Todo muy bonito el debate de la garantía hasta que has dicho lo de "vienen ya flaseados de vete a saber quién"
Supongo que lo dices desde la barra del bar con una caña no??? xD
Porque tú te compras una versión global ya sea en España, china, Japón, Rusia etc etc
Que te va a venir tu móvil con su ROM global y precintado....
Creo que algunos pensáis que las versiones globales que se venden aquí son diferentes o algo
Cuando literalmente vienen desde China y son lo mismo
Como de costumbre no te enteras de lo que lees y entras automáticamente en modo troll, lo habitual en ti.
Leete un poquito lo que hacen muchas tiendas de chiná que los venden, por ejemplo vender el modelo chino y flashear una rom traducida o española pero luego la gente se lleva la sorpresa de tener problemas de bandas... Y eso pasa mil y unas. Si tu eres de jugartela me parece cojonudo.
Respecto a lo que menciono de garantías, de soporte y tal, es así...
Si tu por ahorrarte dos duros te la juegas así, es tú dinero, perfecto.
Yo desde luego con esos invenientos prefiero no importar ningún smarphone de china.
Al menor fallo te esperan meses y meses...
Cómo siempre vas de sabido y descalificando al personal en lugar de aportar nada, que son el 99% de tus intervenciones como esta.
estonoputser
18/02/22, 19:27:50
Prefiero comprar con garantía española
Neron99
18/02/22, 19:34:48
Prefiero comprar con garantía española
Ni lo dudes.
ganterjunior
18/02/22, 19:38:54
Como de costumbre no te enteras de lo que lees y entras automáticamente en modo troll, lo habitual en ti.
Leete un poquito lo que hacen muchas tiendas de chiná que los venden, por ejemplo vender el modelo chino y flashear una rom traducida o española pero luego la gente se lleva la sorpresa de tener problemas de bandas... Y eso pasa mil y unas. Si tu eres de jugartela me parece cojonudo.
Respecto a lo que menciono de garantías, de soporte y tal, es así...
Si tu por ahorrarte dos duros te la juegas así, es tú dinero, perfecto.
Yo desde luego con esos invenientos prefiero no importar ningún smarphone de china.
Al menor fallo te esperan meses y meses...
Cómo siempre vas de sabido y descalificando al personal en lugar de aportar nada, que son el 99% de tus intervenciones como esta.
Veo que sigues hablando sin saber...
Se nota que es viernes xD
A ti no te pueden vender una versión china con ROM global como si fuera una versión global...
En AliExpress de ve claramente...
Cuando dice que es ROM global es que es la versión china y cuando dice que es versión global es que es la versión global sin abrir ni nada de nada
Y lo de la garantía no me meto ya que a cada uno le importa más o menos
Yo soy diamante en AliExpress y en mi vida he tenido que usar una garantía
Pero bueno hasta aquí mi offtopic que solo me ha hecho gracia leer lo de "vete tú a saber" jajaja
Neron99
18/02/22, 20:00:07
Veo que sigues hablando sin saber...
Se nota que es viernes xD
A ti no te pueden vender una versión china con ROM global como si fuera una versión global...
En AliExpress de ve claramente...
Cuando dice que es ROM global es que es la versión china y cuando dice que es versión global es que es la versión global sin abrir ni nada de nada
Y lo de la garantía no me meto ya que a cada uno le importa más o menos
Yo soy diamante en AliExpress y en mi vida he tenido que usar una garantía
Pero bueno hasta aquí mi offtopic que solo me ha hecho gracia leer lo de "vete tú a saber" jajaja
Hoy es viernes de troleo para ti , si hasta sales tú en el hilo..
Por poner un simple ejemplo...
Una de tantas .
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527307&page=1
Ahora resulta que no hacen la triquiñuela de flashear las ROMs , y que no hay estafas de este tipo en AliExpress ... El foro está petado de estas .
yo es que acabo de ver la review del realme9 en gsmarena. pienso que el nord2 es mejor movil por el SOC y mas barato.
ganterjunior
18/02/22, 20:29:16
Hoy es viernes de troleo para ti , si hasta sales tú en el hilo..
Por poner un simple ejemplo...
Una de tantas .
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527307&page=1
Ahora resulta que no hacen la triquiñuela de flashear las ROMs , y que no hay estafas de este tipo en AliExpress ... El foro está petado de estas .
Donde están las "tantas" JAJAJAJJAJAJA
Has puesto un link de realme (que no tiene nada que ver con Xiaomi en tema ROMs) dónde en ningún momento le ponían a los compradores que era versión global y que en ningún momento le cambiaron la ROM china...
No se para qué te metes en un fregao de un tema que no tienes ni idea xD
Ahora sí dejo el offtopic, gracias por las risas
Perseidas
18/02/22, 22:31:26
La verdad es que no lo sé. Yo es que he visto esto que me ha pasado un compañero y me había parecido mejor el Nord 2.
Me refiero a esto: :-)
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10960&idPhone2=11327#diff-
Pero no sé si estaré equivocado.
frank00785
18/02/22, 22:35:33
Tengo 48 años, y muchos móviles a mis espaldas... Mi consejo es comprar móviles tope de gama siempre. Si no puedes uno de este año, uno del año pasado o del anterior. Le dan 100 patadas a todos los móviles actuales de gama media, sobre todo en cámaras y materiales de construcción. Siempre que se pueda uir de sistemas operativos poco optimizados, como el de los Xiaomi. Si tuviera que elegir a día de hoy, pongo algunos ejemplos: Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy s10 Plus, iPhone 11, etc... En el mercado de ocasión aún se pueden encontrar a buen precio, como nuevos y con garantía. Un saludo a todos.
PaK_HTCmania
18/02/22, 22:47:01
Yo por lo que la experiencia de los compañeros han comentado aquí en el foro... El Nord 2 ha sido muy problemático. Y ante la duda siempre es recomendable escoger el más moderno..
Me ha sorprendido mucho ver el nuevo OnePlus "ce" que han presentado recientemente..y viene con Android 11. Alucinante..
Recuerdo cuando OnePlus actualizaba.. incluso en alguna ocasión antes que los Pixel..
estonoputser
18/02/22, 23:13:37
Yo por lo que la experiencia de los compañeros han comentado aquí en el foro... El Nord 2 ha sido muy problemático. Y ante la duda siempre es recomendable escoger el más moderno..
Me ha sorprendido mucho ver el nuevo OnePlus "ce" que han presentado recientemente..y viene con Android 11. Alucinante..
Recuerdo cuando OnePlus actualizaba.. incluso en alguna ocasión antes que los Pixel..
Qué problemas suele dar en Nord 2?
PaK_HTCmania
18/02/22, 23:16:21
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606127&page=4
Nettizen
18/02/22, 23:53:13
Ninguno destacable a día de hoy, se resolvieron hace tiempo, esos post son antiguos.
Puedes pasarte por el subforo o por el grupo y preguntar, ya verás como todo está resuelto tras las Otas.
La única queja que puedes tener es que tardan un poco más en sacan Android 12, pero ya está en beta. Al menos en parches sí estan cumpliendo bien y no se retrasan.
Neron99
19/02/22, 00:12:06
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606127&page=4
Yo me desice del realme gt neo 2 , han bajado muchísimo la calidad del software y de materiales ni te cuento....
Yo creo que BBK ni sabe ya ni qué hacer con one plus . H2O , color os con la cara lavada.
La chapuza de android 11 de bbk ha sido brutal en todos los dispositivos.
Da la impresión de que se han llevado todo el equipo de desarrollo a color os.
El fin de soporte del one plus 6 , 6t y nord 1 ha sido una mierda en android 11. El 6t aún teniendo soporte oficios ni parches va a recibir. En muchos modelos están dando un soporte de porquería.
En realme ya solo garantizan 2 actualizaciones mayores y solo a algunos....
Capan los teléfonos por problemas calentamiento , desde el realme gt , desconozco cómo andará el tema ahora mismo, pero todos los realme iban capados a 60 FPS en todos los juegos y con la GPU capada de Hz . Las pruebas de trhoteling eran un espectáculo. Todas planas , y con GPU capada.
Para mi BBK RIP , una marca que trata de engañarme en el rendimiento y me capa el teléfono no merece volver a ser comprada.
Desconozco los one plus actualuales pero el one plus 9 un móvil de plástico... Venga ya... Y mogollón de peña haciendo downgrade ...
Encima están inflandos de precio.
Un saludo .
ganterjunior
19/02/22, 00:38:28
Yo me desice del realme gt neo 2 , han bajado muchísimo la calidad del software y de materiales ni te cuento....
Yo creo que BBK ni sabe ya ni qué hacer con one plus . H2O , color os con la cara lavada.
El fin de soporte del one plus 6 , 6t y nord 1 ha sido una mierda en android 11. El 6t aún teniendo soporte oficios ni parches va a recibir. En muchos modelos están dando un soporte de porquería.
Capan los teléfonos por problemas calentamiento , desde el realme gt , desconozco cómo andará el tema ahora mismo, pero todos los realme iban capados a 60 FPS en todos los juegos y con la GPU capada de Hz . Las pruebas de trhoteling eran un espectáculo. Todas planas , y con GPU capada.
Para mi BBK RIP , una marca que trata de engañarme en el rendimiento y me capa el teléfono no merece volver a ser comprada.
Desconozco los one plus actualuales pero el one plus 9 un móvil de plástico... Venga ya... Y mogollón de peña haciendo downgrade ...
Un saludo .
Joder hoy estás aprovechando bien la barra del bar eh... xD
Tengo el oneplus nord prácticamente desde que salió y he vivido la actualización de android 11 de primera mano ya que lo tenía de móvil personal y cero problemas...
Y no se que hablas de fin de soporte ya que va a recibir android 12
Lo único malo que tiene ahora mismo oneplus es la chapuza de android 12 y por eso están tardando mil años en actualizar...
Y bueno en lo demás ni entro, basas todo eso que sueltas en tu experiencia con un realme GT neo 2..
Así está el nivel
Neron99
19/02/22, 00:53:24
Joder hoy estás aprovechando bien la barra del bar eh... xD
Tengo el oneplus nord prácticamente desde que salió y he vivido la actualización de android 11 de primera mano ya que lo tenía de móvil personal y cero problemas...
Y no se que hablas de fin de soporte ya que va a recibir android 12
Lo único malo que tiene ahora mismo oneplus es la chapuza de android 12 y por eso están tardando mil años en actualizar...
Y bueno en lo demás ni entro, basas todo eso que sueltas en tu experiencia con un realme GT neo 2..
Así está el nivel
Sigue soñando.
https://www.proandroid.com/peor-decision-oneplus-nuevos-oneplus-nord-tendran-peor-soporte/
ganterjunior
19/02/22, 01:02:01
Sigue soñando.
https://www.proandroid.com/peor-decision-oneplus-nuevos-oneplus-nord-tendran-peor-soporte/
Por lo que veo hoy has decidido dejarte mal a ti mismo... xD
Te estás metiendo en otro fregao que parece que tampoco tienes ni idea...
Que tiene que ver el oneplus nord con esos dos oneplus jajaja
Con Oxygen OS 11 (android 11) en mi OP7PRO estoy muy contento a día de hoy. Sigue teniendo un rendimiento y fluidez top a pesar del tiempo que tiene, e inclusive se actualizará a android 12.
Yo prefiero el Nord 2 antes que el Realme, por mantener aún Oxygen OS, el alert slider (Un detalle que nadie destaca y es un botón comodísimo), mejor SoC, UFS3.1 y se puede conseguir a un precio menor.
Sobre los supuestos problemas, creo que ya es agua pasada. También opino, que realme y oneplus distan bastante aún, al igual que con oppo aunque los tres compartan parecidos.
PaK_HTCmania
19/02/22, 08:42:26
Un saludo .
Lo dicho, el Pixel 6a jejej...
En breve saldrá el Samsung A53, que será muy buena opción seguro.
estonoputser
19/02/22, 09:17:46
Joer, me estais metiendo miedo con el Nord 2.
El tema es que ya he conseguido uno a buen precio, aún precintado y estoy por venderlo y tirarme a por un Samsung que parece que da más fiabilidad
estonoputser
19/02/22, 09:18:02
Un A52S, un S20 FE 5G...
Nettizen
19/02/22, 13:07:18
Joer, me estais metiendo miedo con el Nord 2.
El tema es que ya he conseguido uno a buen precio, aún precintado y estoy por venderlo y tirarme a por un Samsung que parece que da más fiabilidad
Pues quítate el miedo, la gente habla de oidas y ninguno lo tiene.
Pregunta a gente que realmente lo tiene y verás.
Por el precio que se encuentran ahora precintados no hay nada mejor que sea nuevo.
Neron99
19/02/22, 13:50:15
Un A52S, un S20 FE 5G...
Los Motorola parece que este año no pintan mal...
Perseidas
19/02/22, 15:03:26
Un A52S, un S20 FE 5G...
Creo que el S20 FE 5G está por unos 440 euros. Por equilibrio en cámara y video sería muy buena opción.
Neron99
19/02/22, 15:28:23
Este bicho lo va a petar.
https://youtu.be/KGDAXgtArE8
PaK_HTCmania
19/02/22, 19:37:41
Sí ya has comprado el OnePlus no te compliques hombre.
Es cierto que los problemas estarán ya subsanados.. pero también es cierto que debería de tener Android 12 ya. Y si no lo tiene aún es porque estarán todavía puliendo los más que probables Bugs..
Pero mejor que tarde en salir y salga sin fallas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.