PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Superfondos de pantalla

TheGoOse
15/02/22, 13:59:07
Entre las novedades de MIUI 13 aparece algo sobre un superfondo de pantalla, pero no veo por ninguna parte cómo descargarlos. ¿Es algo de la ROM China que no esté en la Global, o es que soy muy torpe y no los veo? :idea:

krugger
20/02/22, 19:22:20
Entre las novedades de MIUI 13 aparece algo sobre un superfondo de pantalla, pero no veo por ninguna parte cómo descargarlos. ¿Es algo de la ROM China que no esté en la Global, o es que soy muy torpe y no los veo? :idea:

Con actualizar la aplicación de superwallpaper se activan los superfondos de pantalla
Aqui la aplicación
https://t.me/MIUIesDownloads/4070

TheGoOse
21/02/22, 08:10:21
Entonces no hay soporte oficial para esto, ¿no?
Me extraña que lo metan en las notas de versión, que son específicas para este modelo, si este modelo no tiene esa característica de manera oficial.

krugger
22/02/22, 21:52:42
Me parece que en la nueva actualización de MIUI13 si lo agregaron.
Pero en sí es solo actualizar la aplicación oficial a esa más reciente

TheGoOse
23/02/22, 08:10:04
Tengo MIUI 13.0.3.0, y no me ha instalado la aplicación.

En el enlace de Telegram pone que es solo para tablets y no se instale en teléfonos. ¿Seguro que funcionaría sin problemas?

jose_bonilla
23/02/22, 12:00:52
Buenas, leyendo tu mensaje he mirado por la web para ver cómo se hace... Basta que descargues e instales la app de apk mirror y ya puedes usarlos. Luego, el menú de los superado dos, al menos en mi caso aparece dentro de la app de temas. Los descargas y aplicas es que te guste. Saludos

TheGoOse
23/02/22, 12:26:07
Ok, gracias.

krugger
23/02/22, 14:38:26
Yo lo instalé desde aquí sin problemas
https://t.me/MIUIesDownloads/4152

edugam1
24/02/22, 16:14:49
buen dia

para los de gama media desde q salio miui 12 no tienen esas novedades, solo los de gama alta cuentan con superfondos y todas las novedades, ahora con la llegada de miui 13 es lo mismo no tendran superfondos y vendra muy limitado lo del centro de control y todo, lo comento por q sin ser PILOT me cayo miui 13.0.4 en mi redmi note 10 pro y para mi es la gran decepcion, en fin esperemos q lancen miui 13 arreglado

krugger
24/02/22, 17:01:13
buen dia

para los de gama media desde q salio miui 12 no tienen esas novedades, solo los de gama alta cuentan con superfondos y todas las novedades, ahora con la llegada de miui 13 es lo mismo no tendran superfondos y vendra muy limitado lo del centro de control y todo, lo comento por q sin ser PILOT me cayo miui 13.0.4 en mi redmi note 10 pro y para mi es la gran decepcion, en fin esperemos q lancen miui 13 arreglado

Con actualizar la aplicación de wallpapers la que deje más arriba tendrás los superwallpaper