PDA

Ver la Versión Completa : Duda notificación con nueva actualización.

oocarinaa
15/02/22, 10:38:03
Ayer mismo actualice mi Redmi Note 10 Pro a muiu 13. A partir de la actualización, en el momento que el móvil se está desbloqueando aparece una notificación de lo que parece una cámara que cuando pincho aparece el mensaje "se está usando en muiu Biometric" y no me sale más información.

Me gustaría saber si se podría quitar o por ende que es lo que significa ya que no encuentro información al respecto.

Adjunto una foto de lo que ocurre.

Gracias 🥺

vipzara
15/02/22, 11:04:27
Me supongo que hace referencia a que está reconociendo el desbloqueo facial o dactilar, si lo usabas.

A ver que comentan los compis

oocarinaa
15/02/22, 14:30:58
sii, eso he pensado. Lo que me extraña es que nunca antes había salido y luce más como un error que otra cosa.

Muchas gracias 😊

vipzara
15/02/22, 14:43:14
sii, eso he pensado. Lo que me extraña es que nunca antes había salido y luce más como un error que otra cosa.

Muchas gracias [emoji4]Nunca antes habías tenido MIUI 13[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Nettizen
15/02/22, 21:18:00
Ayer mismo actualice mi Redmi Note 10 Pro a muiu 13. A partir de la actualización, en el momento que el móvil se está desbloqueando aparece una notificación de lo que parece una cámara que cuando pincho aparece el mensaje "se está usando en muiu Biometric" y no me sale más información.

Me gustaría saber si se podría quitar o por ende que es lo que significa ya que no encuentro información al respecto.

Adjunto una foto de lo que ocurre.

Gracias 🥺
Eso es una novedad nueva de Android 12 (nada tiene que ver con MIUI), y es que te avisa si alguna app usa la cámara o el micro, etc...

oocarinaa
18/02/22, 01:09:21
ahhh okay 🥺 gracias