PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin MIU 13 - MI 11 Lite 5G Global 13.0.2.0 SKIMIXM

resplandor2013
15/02/22, 09:42:42
Esta mañana me ha saltado la actualización de MIU 13. Son 3.2 GB y una media hora para completar.:aplausos:
De momento no pudo opinar nada, ya que la tengo reciente. Aparentemente se ha actualizado correctamente, pero he tenido que reinstalar algunos widgets y accesos directos.
Esperemos que vaya bien.

raulrmem
15/02/22, 11:37:47
Se sabe que mejoras trae?

Soluciona el problema de la huella dactilar?

resplandor2013
15/02/22, 12:04:24
Se sabe que mejoras trae?

Soluciona el problema de la huella dactilar?
De momento, a simple vista, no veo grandes cambios. si que va más fluido. Han actualizado la parte de video VLOG, exposición prolongada, efectos de película ....
Aparece un icono cada vez que se utiliza la cámara o micrófono.

Yo nunca he tenido problemas con el lector de huellas. a mi me funciona perfectamente.

lobo70
15/02/22, 19:59:56
Enseguida te preguntarán, que tal la batería? Es un clásico.

Comensal
16/02/22, 06:18:56
Espero salga para la RKIMIXM. También uso un A52S 5g con A12 y me gustó lo de las lucesitas para el micrófono y cámara.

chucky6600
16/02/22, 11:07:58
Para los unlock ya podeis probar la beta xiaomi eu.
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/22.2.9/xiaomi.eu_multi_MI11Lite5G_22.2.9_v13-12-fastboot.zip/download

resplandor2013
16/02/22, 11:33:08
Enseguida te preguntarán, que tal la batería? Es un clásico.
Pues antes de que lo pregunte, lo indico. Después de un día con MIU 13, si que noto una mejora en la duración de la bateria. Aunque no sea gran cosa, si que aguanta más tiempo.

La grabadora de pantalla, está muy bien, y la edición de videos también ha mejorado y han incluido varias plantillas y efectos.

theasters
16/02/22, 21:22:46
La rom ski, de qué país es ?

Comensal
17/02/22, 07:20:04

Yo tengo el Mi 11 5G global y mi rom es RKIMIXM. La S será por Android S?

resplandor2013
17/02/22, 10:15:59
Hola.
Es de España, versión global.
Si no me equivoco, el significado de las letras de la versión SKIMIXM, es como sigue:

- S Corresponde a la versión de Android, en este caso es la 12
- KI Corresponde al modelo del móvil. En este caso es el MI 11 Lite 5G
- MI Corresponde a la versión. En este caso se trata de la Global.
- XM Corresponde al desarrollador. En este caso se trata de Xiaomi.

Espero haber resuelto las dudas sobre la letras correspondientes a la versión.

theasters
17/02/22, 14:56:08
Yo tengo el Mi 11 5G global y mi rom es RKIMIXM. La S será por Android S?

La mía global también es RKI.

eltorri77
17/02/22, 20:27:32
Os ha saltado a todos la actualización?
A mi todavía no me ha saltado

lobo70
17/02/22, 20:29:03
X aqui, no

Bichillo_city
17/02/22, 21:52:17
A mi tampoco, y bajé la rom de xiaomi y no me deja instalar pues dice que no es original....

Comensal
18/02/22, 06:15:40
A mi me apareció hace un rato! Me quedó la grande con el poco launcher que tenía instalado, el celular partió con una ventana que no lo podía cargar por múltiples fallos, y me preguntaba si quería usar el launcher de sistema, pero al picarle el celular quedaba pegado.

Lo reinicié y partió con el de sistema. Así que tuve que desinstalar el poco launcher, adios al doble click para apagar la pantalla.

Noto el celular un poco más lento, pero con mejores transiciones. Como que ahora se destacan los 90Hz. El resto de los programas que uso parecen funcionar bien.

Comensal
18/02/22, 06:20:26
La mía global también es RKI.

Al actualizar cambió a SKI. Es por android S entonces.

Comensal
18/02/22, 07:21:39
Probando mis audífonos BT. Ninguno funciona... Tengo unos Lenovo y unos JBL.

Escucho los sonidos de sistema pero la música no. Ahora que escribo también noto el teclado muy lento, va más atrás de lo que voy escribiendo.

theasters
18/02/22, 14:24:36
Igual necesitas un reset.

Comensal
19/02/22, 06:47:29
Le desactivé y activé el "Ajustar sonido a los auriculares" y se arregló lo de los audífonos BT. Por si a alguien más le pasa.

ausse
20/02/22, 06:38:57
He actualizado con bootloader bloqueado y todo bien, pero no me aparece la opción de grabación de llamadas, venia de una rom de orange, pensaba que la global tenía esa opción; alguna sugerencia?

eltorri77
20/02/22, 14:18:56
Pues a mi todavía no me ha saltado....

Tyrion87
20/02/22, 19:14:31
A mí tampoco me ha saltado, tengo la EU 12.5.7.0 en un 5G de los primeros. Pero vamos, que será cosa de días que nos acabe llegando a todos.

Comensal
21/02/22, 06:07:26
He actualizado con bootloader bloqueado y todo bien, pero no me aparece la opción de grabación de llamadas, venia de una rom de orange, pensaba que la global tenía esa opción; alguna sugerencia?

Las versiones globales no tienen grabación de llamadas sin advertencia ya que vienen con dialer de google.

Y como no tenemos rom de indonesia habría que instalar la de Taiwan que trae dialer de xiaomi con grabación de llamadas. A mi me dió problemas con el 5G y la saqué, pero no hice mayores pruebas.

FloREsGaM
21/02/22, 10:43:05
Me estáis volviendo loco. Esta última actualización es para el xiaomi 11 lite 5g ne, no para el xiaomi mi 11 lite 5g. Moved el tema al foro correspondiente y no confundid más.

DavidDants
21/02/22, 11:14:03
Me estáis volviendo loco. Esta última actualización es para el xiaomi 11 lite 5g ne, no para el xiaomi mi 11 lite 5g. Moved el tema al foro correspondiente y no confundid más.

No. Esta que han anunciado es para el 5G versión GLOBAL. La europea no ha salido todavía. Además son versiones Mi Pilot, con lo cual es para aquellos que se hubieran apuntado al programa Mi Pilot para probarla y comentar errores.

Para el 5G NE sí que ha salida la Europea (rom EEA), pero nuevamente es una versión lanzada dentro del programa Mi Pilot.

Vic_tormenta
21/02/22, 13:07:18
Me estáis volviendo loco. Esta última actualización es para el xiaomi 11 lite 5g ne, no para el xiaomi mi 11 lite 5g. Moved el tema al foro correspondiente y no confundid más.Me da a mí que no te has enterado muy bien xD

Vic_tormenta
21/02/22, 13:07:51
No. Esta que han anunciado es para el 5G versión GLOBAL. La europea no ha salido todavía. Además son versiones Mi Pilot, con lo cual es para aquellos que se hubieran apuntado al programa Mi Pilot para probarla y comentar errores.

Para el 5G NE sí que ha salida la Europea (rom EEA), pero nuevamente es una versión lanzada dentro del programa Mi Pilot.La del 5G NE no es para Mi Pilot, compañero.

DavidDants
21/02/22, 13:51:16
La del 5G NE no es para Mi Pilot, compañero.

Vale, un detalle que no tiene mucha importancia para el caso. He pensado que sí lo era. La cuestión es que han salido para los 2 móviles: 5G, Global; 5G NE, Europea.

Venga, un saludo

Edito: he visto en miuies que ambas son la versión para instalar por recovery y que el lanzamiento es parcial, de ahí que he pensado que eran bajo el programa Mi Pilot, pero vamos, que me da lo mismo, la cuestión importante es lo mencionado anteriormente.

Vic_tormenta
21/02/22, 15:18:09
Vale, un detalle que no tiene mucha importancia para el caso. He pensado que sí lo era. La cuestión es que han salido para los 2 móviles: 5G, Global; 5G NE, Europea.

Venga, un saludo

Edito: he visto en miuies que ambas son la versión para instalar por recovery y que el lanzamiento es parcial, de ahí que he pensado que eran bajo el programa Mi Pilot, pero vamos, que me da lo mismo, la cuestión importante es lo mencionado anteriormente.En el NE nos saltó por OTA, pero sí, han salido para los dos. Hoy han lanzado para el Mi 11 Lite 4G global.

resplandor2013
21/02/22, 18:44:20
Bueno, después de casi una semana con Miu 13, he de comentar que estoy bastante contento can la actualización.
Desde hacía meses, con el Mi 11 Lite 5G, he sufrido de reinicios aleatorios, a veces era un día, otras veces 2 ó 3 días, pero siempre se acababa reiniciando el móvil. Ahora con Miu 13, llevo ya una semana, y ni un reinicio, ni cuelgue ni ningún error (de momento).
La bateria, si he constatado que dura más, el ahorro, sobre todo, se produce cuando tenemos el móvil en reposo.
De momento, va todo fluido y correctamente.

ilcatoromu
22/02/22, 08:19:27
Ayer me saltó miui 13 en mi 11 lite 4g, tanto tiempo esperando y la decepción ha sido mayor que la espera, el teléfono me va notablemente mas lento que con miui 12, en youtube, facebook, los scrolls van a saltos y parpadeos, las aplicaciones abren más lentas .... con miui 12.5.6 Enhaced ya noté con respecto a 12.5.5 que iba menos fino, pero ya con miui13 es que es notoriamente peor ... La verdad que menudo chasco .... Para que os hagais una idea mi hija tiene el Iphone 11 y con miui12 abriendo a la vez Youtube, por ejemplo, abrian a la par, ahora el Iphone la abre y el mio tarda al menos un segundo más en hacerlo. a alguien le ocurre esto?

MFernandez75
22/02/22, 16:46:50
Hard reset se soluciona

ausse
23/02/22, 04:46:52
Las versiones globales no tienen grabación de llamadas sin advertencia ya que vienen con dialer de google.

Y como no tenemos rom de indonesia habría que instalar la de Taiwan que trae dialer de xiaomi con grabación de llamadas. A mi me dió problemas con el 5G y la saqué, pero no hice mayores pruebas.

Gracias, ya me ha quedado claro, de todos modos el tema de la grabación lo tengo solucionado con una app que funciona de lujo, lo decía porque ya que "formateo" pues si puedo tener esa función nativa mejor.

De todos modos a pesar de que esta actualización a nivel visual no tiene ningún cambio, va algo mejor que la anterior, se me ha solucionado unos errores, nada graves, pero que con otras capas de personalización no tenía y sin afectar al rendimiento y/o día a día si que eran molestos, va algo más fluida, ya de por sí en este terminal bien configurado, vuela; y la batería dura un poco más, pero porque ahora con el terminal apagado apenas consume y por último, la rom global apenas tiene bloatware; resumiendo que muy recomendable esta actualización; ya de paso he pasado de una rom de orange a una global.

ilcatoromu
23/02/22, 08:22:32
Hard reset se soluciona

Si, ya se que era una posible solución pero da un poco de pereza, de todas formas lo hice y se ha solucionado, aunque no veo mucha diferencia a como me iba con 12.5. De todas formas habrá que esperar a ver se la afinan un poco más ya que esta versión de miui 13, aunque en el teléfono dice que es estable, es la Beta Estable https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/. No me aparecen ni los nuevos widgets, ni el centro de control, las notificaciones del whatsapp a veces no suenan (como antes) ni otras novedades más.

viajuno
23/02/22, 12:40:53
Os ha saltado a todos la actualización?
A mi todavía no me ha saltado

Mi MI11 LIte 5G sigue teniendo la MIUI Global 12.5.5 Estable 12.5.5.0 RKIEUVF1
cada día la espero pero no llega y ya estamos a 23 de febrero. A alquien mas le pasa ?

La espero a ver si soluciona el problema que a la de 5 o 6 intentos de acceder con otra huella distinta de las configuradas, directamente permite acceder sin hace caso del patrón de desbloqueo.
Si no se arreglara con este cambio de software lo enviaré a donde lo adquirí el 17.1.22

theasters
23/02/22, 14:07:48
cada día la espero pero no llega y ya estamos a 23 de febrero. A alquien mas le pasa ?

La espero a ver si soluciona el problema que a la de 5 o 6 intentos de acceder con otra huella distinta de las configuradas, directamente permite acceder sin hace caso del patrón de desbloqueo.
Si no se arreglara con este cambio de software lo enviaré a donde lo adquirí el 17.1.22

Supongo que es la rom de Vodafone, no actualiza muy seguido. Puedes desbloquear boot loader y poner la global o la europea.
El mío venía así.

viajuno
23/02/22, 16:58:47
Supongo que es la rom de Vodafone, no actualiza muy seguido. Puedes desbloquear boot loader y poner la global o la europea.
El mío venía así.

Hola gracias por responder pero me cuesta entender lo que me dices, si puedes perder un poco el tiempo conmigo te agradecería me lo dijeras en román paladino.

Con la rom de Vodafone
¿ te refieres a que como esa empresa es mi proveedor de datos, retiene lo que me llega, aunque sea un móvil libre ?

Y ya no digamos lo de “desbloquear boot loader y poner la global o la europea” aquí no entendí nada. Este móvil comprado en España vino con la global que espciuqué, , así con esa configuración. y me cuesta creer que ese cambio, que no sabría como empezar a hacerlo, me pueda venir mejor.

De cualquiera de las maneras a mi lo que me preocupa es lo de la huella, lo del cambio de software llegará cuando llegue y luego igual es para mal. porque puede que ni mejore lo de la huella y encima que fallen cosas que ahora funcionan.

Saludos

resplandor2013
23/02/22, 19:26:58
Hola gracias por responder pero me cuesta entender lo que me dices, si puedes perder un poco el tiempo conmigo te agradecería me lo dijeras en román paladino.

Con la rom de Vodafone
¿ te refieres a que como esa empresa es mi proveedor de datos, retiene lo que me llega, aunque sea un móvil libre ?

Y ya no digamos lo de “desbloquear boot loader y poner la global o la europea” aquí no entendí nada. Este móvil comprado en España vino con la global que espciuqué, , así con esa configuración. y me cuesta creer que ese cambio, que no sabría como empezar a hacerlo, me pueda venir mejor.

De cualquiera de las maneras a mi lo que me preocupa es lo de la huella, lo del cambio de software llegará cuando llegue y luego igual es para mal. porque puede que ni mejore lo de la huella y encima que fallen cosas que ahora funcionan.

Saludos
Hola.
Lo que te han indicado, es que la rom RKIEUVF, (las 2 últimas letras corresponden al desarrollador) en este caso VF es una versión especial de Vodafone. Estos móviles personalizados por las operadoras de telefonía, tardan mucho en actualizar (pueden pasar meses).
Yo tenía una de Orange RKIEUOR, y harto de ser el último en actualizar, me decidí a cambiar la rom. Usando un tutorial que encontre, lo logré a través de la aplicación de Xiaomi, sin desbloquear el bootlader, ni nada por el estilo, solo conectr un cable al pc, y la aplicación hizo el resto. Es un proceso que conlleva algo de riesgo. A mi me salió bien, y ahora tengo la versión global, y soy de los primeros en obtener las actualizaciones.

viajuno
23/02/22, 19:52:34
Hola.
Lo que te han indicado, es que la rom RKIEUVF, (las 2 últimas letras corresponden al desarrollador) en este caso VF es una versión especial de Vodafone. Estos móviles personalizados por las operadoras de telefonía, tardan mucho en actualizar (pueden pasar meses).
Yo tenía una de Orange RKIEUOR, y harto de ser el último en actualizar, me decidí a cambiar la rom. Usando un tutorial que encontre, lo logré a través de la aplicación de Xiaomi, sin desbloquear el bootlader, ni nada por el estilo, solo conectr un cable al pc, y la aplicación hizo el resto. Es un proceso que conlleva algo de riesgo. A mi me salió bien, y ahora tengo la versión global, y soy de los primeros en obtener las actualizaciones.

Hola y gracias por ayudar

Esto es menos entendible, mi móvil lo compré al igual que los anteriores en Powerplanet online que es una tienda con sede en Totana.
Es un móvil libre y lo que tengo con Vodafone es lo típico fibra, datos, etc. pero no es un móvil que sea comprado a Vodafone y capado por ellos.
He mirado en mi anterior MI 9 SE y ahí la versión de MIUI si termina en XM.y no VF como en este.

Con tu información me has hecho ver una incongruencia, pero aun me queda medio comprender como se haría lo de desbloquear boot loader y poner la global o la europea

Saludos

resplandor2013
23/02/22, 20:10:04

Esto es menos entendible, mi móvil lo compré al igual que los anteriores en Powerplanet online que es una tienda con sede en Totana.
Es un móvil libre y lo que tengo con Vodafone es lo típico fibra, datos, etc. pero no es un móvil que sea comprado a Vodafone y capado por ellos.
He mirado en mi anterior MI 9 SE y ahí la versión de MIUI si termina en XM.y no VF como en este.

Con tu información me has hecho ver una incongruencia, pero aun me queda medio comprender como se haría lo de desbloquear boot loader y poner la global o la europea

Saludos

Si tiene la rom que indicas y acaba con VF, es de Vodafone. Quien te ha vendido el móvil, te lo ha vendido con una versión modificada por Vodafone. El móvil sigue siendo libre, pero lleva una rom de operadora.

Cambiar de rom, aunque el proceso puede ser sencillo, entraña riesgos. En internet hay muchos tutoriales. Yo lo hice con el programa XiaoMiTool V2, y me fue bien, pero ha habido gente, que se han quedado sin móvil, al hacerlo con ese programa.

Hay otras maneras de cambiar la rom, pero son más complejas, y hay que desbloquear el bootlader.

Comensal
24/02/22, 06:19:10
Ahora tenemos una luz verde que aparece cuando esta encendida la cámara. No debería aparecer otra cuando esta activado el micrófono? Hablo poco por teléfono pero no la he visto las dos veces que lo he hecho desde la actualización.

Comensal
24/02/22, 06:27:35

Saludos

Es bastante sencillo. En resumen con un programa de xiaomi solicitas el desbloqueo y hay que esperar una semana. Mientras tanto bajas la versión Fastboot de la rom global:

https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/renoir/

Transcurrida la semana entras al mismo programa y desbloqueas bootloader. Con otro programa de xiaomi instalas la rom global fastboot y ahí mismo puedes cerrar el bootloader.

Contras: No podras volver a instalar la rom de tu operador porque normalmente no hay de donde descargarla. Te pueden exigir tener la rom de tu operador para hacer válida alguna garantía.

Pros: Tendrás las actualizaciones directas de xiaomi.

resplandor2013
24/02/22, 11:08:27
Ahora tenemos una luz verde que aparece cuando esta encendida la cámara. No debería aparecer otra cuando esta activado el micrófono? Hablo poco por teléfono pero no la he visto las dos veces que lo he hecho desde la actualización.
Hola.
A mi si me sale. Es el dibujo de un micrófono, sobre un fondo verde. Lo he visto, tanto al abrir Alexa, como al efectuar una llamada.

ausse
24/02/22, 16:56:53
No hace falta desbloquear el bootloader, con la herramienta XiaoMiTool lo puedes hacer, hay varios tutos, yo te dejo uno que me dejaron a mi y me funciono:
https://www.youtube.com/watch?v=Kk-MJpWuh9k

Sergio3000
25/02/22, 13:51:24
Sabéis algo de la versión europea 11 lite 5g? Es extraño que todavía no haya llegado nada

resplandor2013
25/02/22, 17:08:32
Sabéis algo de la versión europea 11 lite 5g? Es extraño que todavía no haya llegado nada
No creo que tarde mucho en llegar, pero la versión Europea siempre va detrás de la global.
Yo cuando cambié de rom, y me quité la de Orange, elegí la global, precisamente por eso, ya que recibe las actualizaciones antes.
Ya llevo 10 días con la actualización, y muy contento de momento.

Sergio3000
25/02/22, 18:05:02
Gracias por responder una cosa más es la versión final o es versión mi pilot?

resplandor2013
25/02/22, 18:21:26
Gracias por responder una cosa más es la versión final o es versión mi pilot?
Es la versión final.

eltorri77
26/02/22, 19:54:37

Yo tengo el 5g lite libre sin rom de ninguna compañía y me sigue sin saltar

Vic_tormenta
26/02/22, 22:07:09
Yo tengo el 5g lite libre sin rom de ninguna compañía y me sigue sin saltarNo te pierdes nada

lobo70
26/02/22, 23:07:28
De momento ni que me salte.

theasters
27/02/22, 08:00:01
Yo tengo el 5g lite libre sin rom de ninguna compañía y me sigue sin saltar

Yo tengo la global RKI y tampoco ha llegado aún la actualización. Ya llegará.

viajuno
28/02/22, 16:33:09
Mi MI11 LIte 5G sigue teniendo la MIUI MIUI Global 12.5.5 Estable 12.5.5.0 RKIEUVF

Pues ya tengo el móvil empaquetado para devolverlo cuando vengan los de la agencia de transportes. Contacté con el servicio técnico y he firmado el desistimiento, cuando les llegue el móvil me devolverán su importe en la cuenta de mi tarjeta. Me parece que lo que mas decantó esta resolución es la incongruencia de tener una Rom de VF

Gracias nuevamente a los miembro de este foto que me habéis ayudado.

RAFALIN1975
01/03/22, 21:48:31
Buenas,en esta actualizacion no puedo dejar AOD siempre activo ya que no esta la opcion de desactivar la optimizacion de miui en "opciones desarrollador" una pena.Un saludo.

Comensal
05/03/22, 06:31:46
Ayer me escribió al wsp un chino de xiaomi!

No lo había visto porque en el mi 11 5g solo tengo el wsp de una sim y me escribió a la sim2https://i.ibb.co/vkMdBHJ/IMG-20220305-WA0000.jpg
Le dije que ya había solucionado el problema, como comenté antes.

Comento esto para que vean que de algo sirven los reportes.

Quizas este chino es el culpable de muchas de nuestras amarguras, jajaja.

Comensal
11/03/22, 05:59:31
Ayer en la madrugada me salió la 13.0.3. Viene con el mismo parche de seguridad de enero 2022 de antes.

Noto el celular un poco más rápido.

dagalove
11/03/22, 11:17:17
Saludos. Me ha salido un botón lateral al actualizar y no se como quitarlo. Tiene forma de teléfono.

eltorri77
11/03/22, 12:54:49
Pues a mí me ha pasado una cosa muy rara.
Ayer me saltó la actualización, como no tenía mucha batería y era tarde lo deje para hoy y cuál es mi sorpresa q ha desaparecido la actualización, doy a buscar actualizaciones y me sale q no hay ninguna.
Alguien más le ha pasado?

dagalove
11/03/22, 14:29:03
Me pasó igual, pero le di más veces a buscar y salto.

Comensal
12/03/22, 05:44:43
Ayer me saltó la actualización, como no tenía mucha batería y era tarde lo deje para hoy y cuál es mi sorpresa q ha desaparecido la actualización, doy a buscar actualizaciones y me sale q no hay ninguna.

Siempre pasa eso. Y puede demorar un par de días a que la ofrezca de nuevo seguramente cuando otra vez estes escaso de batería.

davidfml
12/03/22, 09:41:35

Lo mismo. Me saltó ayer con poca batería y hasta hoy sigue desaparecida la actualización.
Estos chinorros....

theasters
12/03/22, 12:11:10
Lo mismo. Me saltó ayer con poca batería y hasta hoy sigue desaparecida la actualización.
Estos chinorros....

Es el funcionamiento normal si no puedes actualizar cuando te sale, tienes que esperar a que vuelvan a enviartela, así no se saturan los servidores.
No tardarán.

lobo70
12/03/22, 14:47:12
A mi, me saltó y la descarte, no la quiero he, je,... Pero aún me sigue apareciendo ahí en actualización del teléfono.

davidfml
15/03/22, 10:35:20
Cuatro días ya desde que me saltó la actualización y no pude actualizar por tener baja la batería, y aquí esperando que vuelva a saltar.
Esto no me había pasado con ningún otro teléfono. Mi primer Xiaomi, por cierto.

javitorito
24/03/22, 14:01:25
Lo acabo de recibir y me ha saltado directamente a Miui 13.0.4 llevo un rato probandolo y todo parece ir bien,no le he notado ningun bug ni nada extraño.

herhony
03/04/22, 18:10:15
Buenas.
yo no consigo que se descargue vía ota. ya no digo instalar.
la tengo en actualización y cuando le doy a descargar nada tarda siglos.... y al final no baja.. a que es debido.. por donde la puedo instalar.?¿

aNexus
06/04/22, 13:02:02
Buenas, a mí se me actualizó esta mañana. Tenía configurado la pantalla activa, modo AOD, por la optimización MIUI de las opciones de desarrollo. Ya no aparece la opción y la pantalla activa sigue limitada a 10s.
Algo al respecto?

DavidDants
08/04/22, 18:28:58
La verdad, vaya bacalá nos cuela Xiaomi una vez tras otra. Esto no es Miui 13, si acaso 12.75. No veo rastro del supuesto nuevo menú de apagado, ni material you, ni el nuevo tipo de letra (hay que instalarlo a parte)... Vamos, que han optimizado algo el sistema y poco más.