PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay Airbuds de regalo aún habiendo comprado ya el móvil?

hdolz
14/02/22, 22:37:59
Cuando pillé el móvil en ECI el día 11 tanto la compañera que me lo vendió como el comercial de Samsung me dijeron que podía reclamar los Airbuds que se acuerdan de regalo por la prereserva, desde la app Samsung Members en el apartado ventajas, pero que no se activaría o no aparecería la opción hasta el 24 de febrero.
¿A alguien más le dijeron lo mismo? ¿Ha sido así otros años con otros regalos de la prereserva?

Gracias.

rambillo95
14/02/22, 23:08:50
A mi me dijeron exactamente lo mismo.
Se supone que te das de alta a través de Samsung members y te lo envían gratis a tu casa a partir del 24

Smartphonatico
15/02/22, 08:14:43
En teoría hay que registrarse a través de samsung members en el apartado "ventajas". Aún no está disponible la opción, supongo que hasta el día 25 no habilitarán el registro.

dekarox
16/02/22, 06:24:38
En mi caso, s22u comprado en yoigo, llegó el lunes y según llegó envié los datos para la promo de los buds. Ayer ya tenía el código para canjear la promo, pero ahora cuando entras en la página para canjearlo, no te da la opción de "comprar".

Smartphonatico
16/02/22, 07:43:55
En mi caso, s22u comprado en yoigo, llegó el lunes y según llegó envié los datos para la promo de los buds. Ayer ya tenía el código para canjear la promo, pero ahora cuando entras en la página para canjearlo, no te da la opción de "comprar".

Como enviaste los datos?

dekarox
16/02/22, 07:55:59
Como enviaste los datos?

Desde esta url https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

Smartphonatico
16/02/22, 08:26:45
Desde esta url https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667Gracias! Esta tarde lo hago

thefisherman
17/02/22, 13:01:19
Desde esta url https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

Pues a mi me dice que el IMEI no es válido para esta promoción...y ya lo he intentado unas cuantas veces con los dos. No sé qué puede pasar

dekarox
17/02/22, 13:09:58
Pues a mi me dice que el IMEI no es válido para esta promoción...y ya lo he intentado unas cuantas veces con los dos. No sé qué puede pasar

Llama si no a samsung. A mi me dio varios problemas pero ya incluso se ha cursado el pedido.

kaimanus
17/02/22, 13:44:26
Yo tengo el móvil desde el sábado que lo compré en el corte ingles y del código que supuestamente te envían al registrarlo y entrar en samsung members, ni rastro.
A alguno de que lo ha comprado en el corte ingles, le ha llegado ese código?
Hoy he llamado a samsung y me han dicho que que está habiendo errores en members. Me ha tomado datos personales y del móvil y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo via email.
Eso a las 10 am. Aún sigo esperando.
Estoy empezando a pensar que hay algún problema con los terminales comprados en el corte ingles, porque ahora mismo hay un sorteo en members de un galaxy watch 4 para los poseedores de un 22 ultra que dejen su opinión y cuando intento acceder me dice que mi dispositivo no se admite para el evento y entre paréntesis (BNF 403.200)

hdolz
17/02/22, 13:54:30

Estoy igual que tu ¿lo has solucionado?

kaimanus
17/02/22, 13:57:59
Me pasa exáctamente lo mismo.

SteveNach
17/02/22, 14:02:30
A mi me cogió el IMEI haciendo un copia y pega desde ajustes, antes no me lo cogía.

Probad por si así se os solucionara.

El mío es de Vodafone, por cierto

kaimanus
17/02/22, 14:11:42
A mi me cogió el IMEI haciendo un copia y pega desde ajustes, antes no me lo cogía.

De los comprados fuera de la página de samsung, de momento lo has conseguido tu y
dekarox que lo compró en yoigo.
Alguien que lo haya comprado en el C.I ?

hdolz
17/02/22, 14:15:42

Pues yo ni con esas... y tambien es comprado en ECI :(

hdolz
17/02/22, 14:16:30
De los comprados fuera de la página de samsung, de momento lo has conseguido tu y

Yo lo he comprado en ECI y estoy igual tenenido poblemas con el IMEI

thefisherman
17/02/22, 14:29:14

El mio precisamente es de ECI

SteveNach
17/02/22, 14:39:34
Cotilleando la pagina de ECI, son unos fenómenos

Te ponen lo siguiente con el asterisco de turno: "Llévate unos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro de regalo (valorados en 239,90 €). Ver condiciones*"

El asterisco:"*Compruebe la disponibilidad del servicio 5G con su operador de telefonía."

Vaya cracks

kaimanus
17/02/22, 14:58:29
Ostras¡¡¡¡
No me digas que si tu compañía no tiene o tu no has contratado 5G, no te vas a poder acoger a la promoción.
Que tendrá que ver ¡¡
Pero por si vale el dato, yo no tengo 5G

SteveNach
17/02/22, 15:08:34
Ostras¡¡¡¡
No me digas que si tu compañía no tiene o tu no has contratado 5G, no te vas a poder acoger a la promoción.
Que tendrá que ver ¡¡
Pero por si vale el dato, yo no tengo 5G

Pues si lo pillas en ECI te quedas sin cascos 🤣🤣

Condestable
17/02/22, 15:18:46
Hay una web de Samsung donde pones todos los datos, factura, y demás.... y cuando lo validen te enviaran los buds pro

Siempre que se compre en las tiendas adheridas, hay un hilo aquí donde está es web.

Molandroid
17/02/22, 15:29:07
SteveNach yo también lo compré con Vodafone. Que enviaste tú cómo factura de compra el papelito que te da gls?. Ahí no te detallan mucho por éso lo digo.

kaimanus
17/02/22, 15:44:27
Hay una web de Samsung donde pones todos los datos, factura, y demás.... y cuando lo validen te enviaran los buds pro

Siempre que se compre en las tiendas adheridas, hay un hilo aquí donde está es web.

Si. Esta: https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=667
El problema está en que los que hemos comprado en el C.I, a hora de introducir el imei, nos sale que no es válido.

hdolz
17/02/22, 15:53:45
Ostras¡¡¡¡
Que tendrá que ver ¡¡
Pero por si vale el dato, yo no tengo 5GYo estoy con Pepephone y no tengo 5G, como sea esa la razón le meto la tarjeta SIM de mi hermano al móvil que si tiene 5G. Pero me jodería mucho y no tiene mucho sentido.

kaimanus
17/02/22, 17:17:58
Yo estoy con Pepephone y no tengo 5G, como sea esa la razón le meto la tarjeta SIM de mi hermano al móvil que si tiene 5G. Pero me jodería mucho y no tiene mucho sentido.

Ningún sentido. Pero si puedes hacer la prueba...:nusenuse:

rafaugc
17/02/22, 17:51:59
yo acabo de recibir otro de samsung, de 1tb y tampoco puede registrar la opinion del s22, dice email invalido
asi que creo que es simplemente que no lo activarán hasta el dia 25

SteveNach
17/02/22, 18:15:44
SteveNach yo también lo compré con Vodafone. Que enviaste tú cómo factura de compra el papelito que te da gls?. Ahí no te detallan mucho por éso lo digo.

no, en unas 72 horas te aparecerá la factura en MiVodafone

SteveNach
17/02/22, 18:18:24
Yo estoy con Pepephone y no tengo 5G, como sea esa la razón le meto la tarjeta SIM de mi hermano al móvil que si tiene 5G. Pero me jodería mucho y no tiene mucho sentido.

Que no hombre, que lo que es es una mala redacción de la pagina de ECI.

Simplemente avisan a la gente, que aunque en el móvil ponga 5G no lo tendrás si tu operadora no lo ofrece.

El fallo es ponerlo con un asterisco, cuando usan el asterisco para los Buds anteriormente

Molandroid
17/02/22, 18:30:09
SteveNach dónde sale mis dispositivos financiados. Éso es verdad?

SteveNach
17/02/22, 18:33:14
Molandroid Menu / Facturas / Facturas de dispositivos

franan81
17/02/22, 19:11:03
Yo lo he hecho tal como dice el compañero y no he tenido problema, el imei perfecto y luego escanee en formato pdf el albarán de entrega que dice no perder y se lo he adjuntado. Me vino un mensaje a mi correo diciendo que el proceso de había realizado y que estaban a la espera de revisarlo.

P.d. también de vodafone

Molandroid
17/02/22, 19:22:39
SteveNach parezco tontito. Mira que había visto esa sección pero sólo me había fijado en facturas no la de facturas de dispositivos. Muchísimas gracias

hdolz
17/02/22, 19:54:03
Como el problema sea con los IMEI de los teléfonos vendidos en ECI... soy personal de ECI pero aún así voy a telefonía y les monto un globo que flipan.

kaimanus
18/02/22, 08:07:17
Como el problema sea con los IMEI de los teléfonos vendidos en ECI... soy personal de ECI pero aún así voy a telefonía y les monto un globo que flipan.
Pues no se, pero no se puede ni participar en las promociones de members.

kaimanus
18/02/22, 10:49:28
Ayer llamé a samsung, me tomaron datos, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo vía email y como 24h más tarde aún no se nada, he abierto un chat ahora con ellos, me han vuelto a pedir datos y ahora me dicen que me enviarán un sms al móvil en unos días.
Puede ser, que tal vez, el corte ingles, no haya enviado los IMEIS de los teléfonos que ha vendido, a samsung y al no aparecer en la base de datos de samsung como telefonos vendidos, nos estén dando este problema ?

franan81
18/02/22, 11:04:17
Pues tras realizar ayer el proceso en la página que puso el compañero, esta mañana me ha llegado el código para realizar la compra, te dan un enlace a la compra de los mismos y solo tienes que canjear el código. A mi no me ha dejado elegir el color, por defecto me ha puesto el negro, pero vamos, no me he mareado mucho porque eran los que quería. En fín, en principio especifican que se envían el 24 de febrero.

Molandroid
18/02/22, 21:36:19
Los que pedisteis los galaxy buds en este enlace https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667 os a llegado alguna respuesta o correo de que se van a entregar?.

franan81
18/02/22, 21:42:41
Los que pedisteis los galaxy buds en este enlace https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667 os a llegado alguna respuesta o correo de que se van a entregar?.

Cuando lo hice ayer me llegó un correo de confirmación, pero tenían que estudiar los documentos enviados. Esta mañana me ha llegado otro correo que indicaba que todo estaba correcto y me aportaron un código con el cual compré al momento los buds pro. Acabo de mirar el enlace para ver en qué estado se encuentra el pedido y ya pone que han sido enviados. Va la cosa rápida.

Molandroid
18/02/22, 22:11:02
franan81 el mensaje para estudiar los documentos enviados me llego el mismo día que lo hice pero el correo que estaba todo correcto con el código no me a llegado todavía. Creo fue ayer cuándo lo registré.

franan81
18/02/22, 22:30:34
franan81 el mensaje para estudiar los documentos enviados me llego el mismo día que lo hice pero el correo que estaba todo correcto con el código no me a llegado todavía. Creo fue ayer cuándo lo registré.

Yo lo registre ayer sobre las 17.00 horas, seguramente lo recibas ya pronto .

😉

Molandroid
18/02/22, 23:21:44
franan81 yo no me acuerdo la hora. Pero igualmente fallo mío. No me acordaba que lo registré con el correo de mi mujer. Ella es la que está de titular en Vodafone y ahí saqué el móvil. Espero le llegue pronto y a ver si la semana próxima lo tenemos

hdolz
19/02/22, 12:37:09
Alguien que lo comprara en ECI ha podido registrase para los Buds?

profano73
19/02/22, 12:55:35
Alguien que lo comprara en ECI ha podido registrase para los Buds?Yo sigo sin poder solicitarlos, me sigue diciendo que el imei no es válido.

kaimanus
19/02/22, 13:39:39
Se acabó el misterio.
Viendo que samsung me daba largas ya que lo único que me han hecho es tomar datos y decirme que tengo que esperar un email o un sms, sin concretar ningún plazo. Ayer llamé a atención del cliente de el corte ingles y les dije lo que nos estaba pasando a los que habíamos comprado el terminal en su establecimiento, remarcando que solo nos ocurría a nosotros, ya que los que lo han adquirido en otros medios, no están teniendo problemas.
Hoy me han llamado del corte ingles de donde compré el móvil para decirme que habían ido varias personas al centro a reclamar lo mismo, ante lo cual, se han puesto en contacto con samsung y les han dicho que al ser una preventa hasta el día 24 no se van a activar esos imeis de los terminales vendidos.
Flipo. Y flipo más con samsung cuyo departamento de atención al cliente, no ha sabido informarme de algo tan simple.

Developer_Mode
19/02/22, 13:43:15
Se acabó el misterio.
Viendo que samsung me daba largas ya que lo único que me han hecho es tomar datos y decirme que tengo que esperar un email o un sms, sin concretar ningún plazo. Ayer llamé a atención del cliente de el corte ingles y les dije lo que nos estaba pasando a los que habíamos comprado el terminal en su establecimiento, remarcando que solo nos ocurría a nosotros, ya que los que lo han adquirido en otros medios, no están teniendo problemas.
Hoy me han llamado del corte ingles de donde compré el móvil para decirme que habían ido varias personas al centro a reclamar lo mismo, ante lo cual, se han puesto en contacto con samsung y les han dicho que al ser una preventa hasta el día 24 no se van a activar esos imeis de los terminales vendidos.
Flipo. Y flipo más con samsung cuyo departamento de atención al cliente, no ha sabido informarme de algo tan simple.
El tema ahora está en que si el imei de nuestros móviles no se va a activar hasta pasada la preventa y la promoción sólo es valida en preventa, podremos pedir los airbuds a partir de día 24?
Yo por si acaso, ya he hecho una captura de pantalla de la página del corte ingles por si tubiera que poner una reclamación.
Devuélvelo ....y si te lo quedas denuncia ante la Inspección de Consumo.

kaimanus
19/02/22, 13:48:54
Devuélvelo ....y si te lo quedas denuncia ante la Inspección de Consumo.

He borrado el último párrafo porque leyendo la letra pequeña de la promoción, pone:

* Promoción válida en España del 09/02/22 al 10/03/22 (ambos inclusive) por la precompra de un Samsung Galaxy S22 (SM-S901B) o S22+ (SM-S906B) y del 09/02/22 al 24/02/22 (ambos inclusive) por la precompra de un Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B) en El Corte Inglés. Regalo: unos (1) Galaxy Buds Pro (SM-R190NZKAEUB). Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members antes del 31/03/22, acompañando factura, o ticket de compra o albarán de entrega y pantallazo del IMEI, consultar condiciones en Bases. El Código para obtener el Regalo será canjeable hasta el 15/04/22.

En fin, toca esperar, paciencia.

Developer_Mode
19/02/22, 14:14:30
He borrado el último párrafo porque leyendo la letra pequeña de la promoción, pone:

* Promoción válida en España del 09/02/22 al 10/03/22 (ambos inclusive) por la precompra de un Samsung Galaxy S22 (SM-S901B) o S22+ (SM-S906B) y del 09/02/22 al 24/02/22 (ambos inclusive) por la precompra de un Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B) en El Corte Inglés. Regalo: unos (1) Galaxy Buds Pro (SM-R190NZKAEUB). Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members antes del 31/03/22, acompañando factura, o ticket de compra o albarán de entrega y pantallazo del IMEI, consultar condiciones en Bases. El Código para obtener el Regalo será canjeable hasta el 15/04/22.

En fin, toca esperar, paciencia.

Ya me contarás como va la cosa, pero Samsung debería de proveer a El Corte Inglés de Buds para entregarlos en el momento de la compra y no tener que andar "pidiendo" vergonzoso.

caraconejo
19/02/22, 20:06:14
Acerca de los Buds Pro de REGALO con Samsung Galaxy S22 Ultra
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu175.png

Una simple búsqueda en Shoping de Google (Buds Pro)
99 euros Samsung Galaxy Buds Pro, True Wireless, BT, ANC, IPX7, Negro+Estuche de carga (https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-inal%C3%A1mbricos-samsung-galaxy-buds-pro-true-wireless-bluetooth-ergon%C3%B3mico-anc-ipx7-negro-1497531.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAx8KQBhAGEiwAD3EiP_fjhUPr4W_wsn-Or8BWfacS8q8pSHbG1FY1WFL9jfOE-yFPmVyN9xoCSXwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PL A-SMART-PH_PROMO-SECUNDARIOS_ALL_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google) sin recurrir a bazares chinos (que se encuentran)

En la web de Samsung con la PROMO y el descuento, lo colocan en 125 euros

thefisherman
19/02/22, 21:31:12
El mio precisamente es de ECI

Me da que hasta que se active aquí en España mediante Samsung members, nos vamos a comer los mocos.... edito: no había leído post más recientes, queda claro esto que ya pensaba. Hasta el 24 naaaaaa

Kalibretto
20/02/22, 11:00:32
Yo sigo sin poder solicitarlos, me sigue diciendo que el imei no es válido.

Yo comprado en ECI y estoy igual que vosotros, acabo de probar y sigue diciendo inválido.

Sergiocadista7
20/02/22, 12:27:39

Hola compi, yo el mío lo he comprado en Vodafone y luego hare lo del registro de los Buds, pero revisando la web, he detectado una "errata" y no se si preguntarles y hacerlo directamente, no quiero que me lo nieguen por una tontería
En el campo "Establecimiento de Compra" si pincho en lugar de Vodafone, viene un "Vofaone" te salía a ti asi?

Sergiocadista7
20/02/22, 12:31:25
Ya me contarás como va la cosa, pero Samsung debería de proveer a El Corte Inglés de Buds para entregarlos en el momento de la compra y no tener que andar "pidiendo" vergonzoso.

Y porque al ECI? seria lo suyo... a todos los establecimientos que lo vendan, ya sean tiendas o Operadores, pero vamos, que yo llevo recogiendo de Samsung todos los regalos de sus terminales con promo en los últimos 3 años creo y siempre ha sido asi, solo ellos lo dan sin ese trasmite.

franan81
20/02/22, 12:36:49
Hola compi, yo el mío lo he comprado en Vodafone y luego hare lo del registro de los Buds, pero revisando la web, he detectado una "errata" y no se si preguntarles y hacerlo directamente, no quiero que me lo nieguen por una tontería
En el campo "Establecimiento de Compra" si pincho en lugar de Vodafone, viene un "Vofaone" te salía a ti asi?

A mi también me pasó lo mismo compañero, pero al final lo puse así y no he tenido problema para que me mandasen el codigo de canje.

zafrin
20/02/22, 14:51:18
Con Orange también me pasa a mi.
Me dá "IMEI inválido para esta promoción".
Lo que tb me parece raro que al selecto el terminal no aparezca "Phantom Black" si no "black".(será un chorrada).
Y si lo hago desde el propio terminal me dice lo mismo.

hdolz
20/02/22, 17:57:29
Se acabó el misterio.

La verdad sea dicha, el dia que lo compré tanto la vendedora como el comercial de Samsung de ECI Nuevo Centro (valencia) me dijeron que hasta el dia 24 no podría acceder al banner de los Buds en Samsung Members. Es más me dijo el comercial: ves entrando de vez en cuando para ver si por casualidad te sale en ventajas, pero lo más problable es que no se te active hasta el 24 de febrero...

Pero al ver que los demas si podían hacerlo, me entró el ansia viva :(

kaimanus
20/02/22, 22:15:00
La verdad sea dicha, el dia que lo compré tanto la vendedora como el comercial de Samsung de ECI Nuevo Centro (valencia) me dijeron que hasta el dia 24 no podría acceder al banner de los Buds en Samsung Members. Es más me dijo el comercial: ves entrando de vez en cuando para ver si por casualidad te sale en ventajas, pero lo más problable es que no se te active hasta el 24 de febrero...

Pero al ver que los demas si podían hacerlo, me entró el ansia viva :(

Pues a mi nadie me dijo nada. Me dieron una hoja con los pasos que debía dar y nada más.
De todas formas, lo que no entiendo es, que si no activan el imei por ser preventa, lo lógico es que tampoco activen los de vodafone ni los de otros sitios que tan bíén los han vendido en preventa.

brikpit
21/02/22, 08:50:42
Pues a mi nadie me dijo nada. Me dieron una hoja con los pasos que debía dar y nada más.
De todas formas, lo que no entiendo es, que si no activan el imei por ser preventa, lo lógico es que tampoco activen los de vodafone ni los de otros sitios que tan bíén los han vendido en preventa.
Soy de los que estoy disfrutando del terminal por vodafone, y estoy como tu, desde el día 14 que hice el registro y aun no me he recibido ningún email de respuesta.

hdolz
21/02/22, 10:55:05
En tres días deberemos de dudas los compradores de ECI...

Condestable
21/02/22, 13:29:22
Recibidos hoy los Buds Pro, comprado el S22 ultra en el MM, entregado el 16.

kaimanus
21/02/22, 13:51:03
Recibidos hoy los Buds Pro, comprado el S22 ultra en el MM, entregado el 16.
Esto es lo que no entiendo, por què en unos sitios, si activan los imeis antes del 24 y en otros no.

Condestable
21/02/22, 16:26:57
Esto es lo que no entiendo, por què en unos sitios, si activan los imeis antes del 24 y en otros no.

El CI hace tiempo que es una sombra de lo que era. El personal tenía formación, les preguntabas por la memoria cache L2 de un ordenador, y sabían de que le hablabas, ahora... suerte tienes si es así.
Y así con todo.

Tenías un problema con un "aparato" y había soluciones, hoy en día nada de eso queda, o muy poco.

Salvo los precios, pagabas más pero tenía "un valor añadido", hoy en muchas cosas solo queda el ser más caro, nada más.

SteveNach
21/02/22, 17:51:12

Vi la errata, pero al ver que era eso, una errata, tire para adelante.
Hoy me han confirmado que ya los han enviado y me llegan esta tarde

Molandroid
22/02/22, 22:05:27
Hola buenas. Hoy llegó el código de descuento de los galaxy buds pro. Ya están tramitados y la fecha de entrega pone 24 de febrero.

hdolz
23/02/22, 10:49:30
Me llega este mensaje de Samsung:
Estimado cliente. Ya puedes completar tu registro correctamente. Un saludo. Samsung.

De momento en Samsung Members, sigue sin salir nada ... A ver desde la web...

Edito:
Desde el enlace que puso un compañero se puede tramitar ya los que compramos en ECI

Me han mandado este e-mail:

Te confirmamos que tu registro en la promoción*“Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro”*se ha completado.

Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

kaimanus
23/02/22, 14:07:47
A mi también.
Ya lo tengo registrado, por fin y gracias al enlace que puso el compañero.

javism777
23/02/22, 17:26:06
Buenas tardes después de recibirlo de Vodafone, pasé el registro de la compra el 17 de febrero, poniendo en establecimiento de compra "otros" por el mosqueo de la errata que está puesto mal el nombre...... ayer día 22 recibí la aprobación de Samsung, y desde esta mañana lo tengo en casa...... auriculares de calidad y bonitos!!

Molandroid
23/02/22, 18:24:58
javism777 yo también lo compré en Vodafone. Y lo pedí desde el enlace del compañero. Al registrar el imei en fin de semana no fue hasta ayer que me llegó el mensaje de los datos comprobados. Entré en el enlace que enviaron aceptaron El código y ponía que me llegaban a partir del 24.

thefisherman
24/02/22, 16:30:48
Me llega este mensaje de Samsung:
Estimado cliente. Ya puedes completar tu registro correctamente. Un saludo. Samsung.

De momento en Samsung Members, sigue sin salir nada ... A ver desde la web...

Edito:
Desde el enlace que puso un compañero se puede tramitar ya los que compramos en ECI

Me han mandado este e-mail:

Te confirmamos que tu registro en la promoción*“Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro”*se ha completado.

Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Pues a mi sigue sin aceptarme el imei....

jamblar
24/02/22, 18:05:21
Yo envié ayer los datos, comprado en Vodafone. AL rato me confirmaron que los han recibido y falta que los validen. Veremos...

Molandroid
24/02/22, 18:54:31
No se cómo se sube las imágenes aquí para que los vieran. Pero cómo dije más arriba ponía que llegaban el día 24 y así a sido. Ya los tengo en casa. Comprado de Vodafone. Tengo el S22 ultra de 256 gigas en negro y desde hoy los galaxy buds pro. También me compré la funda Spigen liquid air

render
25/02/22, 09:13:39
En mi caso el miércoles pasado lo recogí del ECI y en el enlace que puso el compañero me registré.

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

Me contestaron al día siguiendo diciendo que estaba registrado y que quedaba pendiente de validar los datos.

Pregunto. A lo que lo hicieron, ¿Cuánto les ha tardado en llegar el código desde que recibieron ese correo? ¿Tardan mucho en validar los datos?

pray4hope
25/02/22, 09:26:48
El mio del 10 de febrero en ECI y hoy todavia no me reconoce el IMEI aunque me registre por el enlace del compañero

picat
25/02/22, 10:32:06
El mio del 10 de febrero en ECI y hoy todavia no me reconoce el IMEI aunque me registre por el enlace del compañero

Yo estoy igual

Suey02
25/02/22, 10:42:39
Buenos días,

Pues creo que puedo ser de los pocos que no ha tenido problemas para registrar la promo, yo hice la precompra en Vodafone el 12 de Febrero y el 15 ya lo tenía en casa. El día 16 le pedí a Vodafone la factura por teléfono y tal y como me llegó la registré desde la web de samsung promociones (no me aparecía la promo desde samsung members) El día 17 me llegó la notificación con el código para canjear la promoción y el día 21 me llegaron directamente por Sending.

La verdad es que son una pasada. desde esta web los solicité y no ha habido ningún problema. https://www.samsung.com/es/offer/pr...-galaxy-s22-5g/

Y ayer me recogieron un terminal para la promoción del os 150€ de reembolso.

Lo que si que espero es que haya alguna actualización pronto porque los problemas de scroll me matan de vez en cuando.

emanens
25/02/22, 12:26:54
Buenos días

Estoy igual con la compra del ECI.

Después de que me mareen de el corte ingles a samsung y luego a otro departamento de promociones, y me indicasen que había que esperar hasta el lunes" a ver como iba la cosa", me he puesto tonto y por lo menos han comprobado que el imei no estaba precargado, y que lo iban a cargar a mano, y que a lo largo del día se pondrían en contacto conmigo para indicar que ya estaba hecho.

No se si lo han hecho de verdad o lo han hecho para ganar tiempo, pero por lo menos se han molestado en cogerme los datos, o hacer como el jefe wiggum con la maquina de escribir invisible

veremos a ver como va el tema

render
25/02/22, 12:36:48
"Hacer como el jefe wiggum con la maquina de escribir invisible"

jajajajaajajaja... como si lo viera....

Has probado a ponerte en contacto por chat con los de promociones de Samsung?

hdolz
25/02/22, 13:47:45
Pues chicos, ayer hice el registro en Samsung y hoy ya los tengo, en 24 horas.
No se si quedármelos o ponerlos en el foro a la venta ...
Móvil comprado en ECI.

kaimanus
25/02/22, 14:03:08
jajajajaajajaja... como si lo viera....

Has probado a ponerte en contacto por chat con los de promociones de Samsung?

Yo si me puse, me tomaron datos y me dijeron que esperase a recibir un sms.
Les recalqué que esto nos estaba pasando a los que comprábamos el terminal el el corte ingles y ni caso, me contestó de mala forma, que a ver si no habia leido que tengo que esperar al sms.
Tengo el móvil desde el 12 y el 23 me llegó el sms diciendo que ya podía completar el registro sin ninguna indicación de dónde hacerlo.
Gracias al enlace que colgó aqui un compañero, conseguí hacer el registro el día 23 y aqui estoy esperando a que comprueben los datos cuando ellos quieran.
Que paciencia ¡¡¡¡¡
No se como es en otros corte ingles pero el de Bilbao es como una Samsung store, una planta sólo de samsung con servicio técnico y todo. No sería mas lógico que igual que se hicieron cargo del móvil que entregué para el renove, nos hubieran dado los cascos a la vez que el s22 ultra? :nusenuse:

kaimanus
25/02/22, 14:11:53
Móvil comprado en ECI.
Hiciste ayer el registro, o te llegó ayer la confirmación del registro?
Y luego como hiciste para pedir los cascos?
Gracias.

render
25/02/22, 15:58:37
Hiciste ayer el registro, o te llegó ayer la confirmación del registro?
Y luego como hiciste para pedir los cascos?
Gracias.

Creo que se refiere a que ya le ha llegado los auriculares. Lo cual me deja más sorprendido aún.

albercoque
25/02/22, 17:49:48
Hola, la promo con el ultra de los auriculares acababa ayer. Sabéis si se amplía? Es que estoy en trámites de convencer a mi santa esposa pero se está haciendo de rogar 😃😃

Y lo mismo si este finde me porto bien puede que me deje pedirlo jjjj

render
25/02/22, 18:35:13
Pues código de los Air buds recibido y pedido realizado. A ver que tardan en llegar.

kaimanus
25/02/22, 20:34:56
A las 18:44 me ha llegado el ansiado código.
Pedido hecho.

hdolz
26/02/22, 00:50:16
Creo que se refiere a que ya le ha llegado los auriculares. Lo cual me deja más sorprendido aún.

Ayer jueves me llegó el codigo he hice el pedido y hoy viernes me han llegado los cascos.

render
26/02/22, 16:23:09
Recibido correo con confirmación de que han sido enviados.

azero20
26/02/22, 16:37:05
Móvil comprado en ECI.

Hola compi, una pregunta. Te ha servido el ticket o te ha hecho falta algún tipo de factura?

Saludos

hdolz
27/02/22, 18:34:57
Hola compi, una pregunta. Te ha servido el ticket o te ha hecho falta algún tipo de factura?

Saludos

Con el ticket suficiente ;)

jruiz182
28/02/22, 11:49:21
Por aqui otro comprado en el corte ingles y que pone imei invalido que hay que hacer?Gracias
Un saludo

kaimanus
28/02/22, 20:26:07
Por aqui otro comprado en el corte ingles y que pone imei invalido que hay que hacer?Gracias
Un saludo

Ponte en contacto con samsung a través del chat. Te tomarán datos y luego espera sentado a que te manden un correo con un código.
Yo el 26 conseguí hacer el pedido y como es difícil pillarme en casa, elegí la opción de recogerlos en correos y aquí sigo esperando.

2zascandiles
01/03/22, 13:54:12
En la aplicación Samsung Members la pestaña de VENTAJAS ya funciona correctamente y se puede solicitar la promoción de los Galaxy Buds Pro de regalo.

2zascandiles
01/03/22, 13:57:03
Los enlaces funcionan...

kaimanus
01/03/22, 14:21:46
Pues por fin me han llegado.
Paciencia a los compis que están en el proceso.

rubenbaratoy
01/03/22, 14:37:35
Me aparece el banner por fin pero sigue saliendome imei invalido a mi

Comprado en tienda del.corte ingles el dia 11 de febrero

Hebreo003
01/03/22, 18:55:22
Chicos espero me pueda ayudar, reserve mi samsung S22 Ultra el 9 de febrero y el equipo me llego en vez del 25 de feberero como era la fecha de entrega el 17 de Febrero, el dia 25 lo registro en el Samsumg menber para solicitar los Galaxy Buds Pro, y resulta que samsung me dice que no podre recibir los Galaxy Buds Pro, por que lo compre en una fecha no acorde a la promocion. que opinan del esa respuesta ?

pray4hope
01/03/22, 19:28:43
mañana llamaré a Samsung, comprado en el corte ingles el 10/02 y me sigue poniendo IMEI no valido incluso desde el banner de la promoción en members.

manuton213
01/03/22, 20:26:37
A ver, si lo has cogido hace un día o 2.... igual no está aún registrado el dispositivo en la web de Samsung, yo he esperado desde el viernes porque no me dejaba, ponía fuera de promoción, y hoy ya he podido hacerlo.

manuton213
01/03/22, 20:27:59
Chicos espero me pueda ayudar, reserve mi samsung S22 Ultra el 9 de febrero y el equipo me llego en vez del 25 de feberero como era la fecha de entrega el 17 de Febrero, el dia 25 lo registro en el Samsumg menber para solicitar los Galaxy Buds Pro, y resulta que samsung me dice que no podre recibir los Galaxy Buds Pro, por que lo compre en una fecha no acorde a la promocion. que opinan del esa respuesta ?

Porque en la fecha de compra tienes que poner la de la reserva, que debiera de venir en la factura...

Hebreo003
01/03/22, 21:14:11
Porque en la fecha de compra tienes que poner la de la reserva, que debiera de venir en la factura...

Que me recomiendas? Hacer de nuevo el registro o ya doy eso por perdido?

kaimanus
01/03/22, 22:00:11

O te estas liando con las fechas o no deberías tener problemas ya que al parecer, han prorrogado la promoción hasta el 10/03.

2 Promoción válida en España peninsular e Islas Baleares del 25/2/22 al 10/03/22 (inclusive) por la compra de un (1) Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (SM-S908) (consultar modelos en Bases) en https://www.Samsung.com/es/shop. Regalo: El participante obtendrá unos Galaxy Buds Pro (SM-R190). Los productos se podrán entregar por separado. No está permitida la devolución individual de los productos, sólo se podrá devolver el Producto adquirido junto con el Regalo. Sujeto a condiciones de compra disponibles en https://www.Samsung.com/es/estore/static/link_terms_and_conditions_of_sale/. En el proceso de compra y en la factura, el precio de compra se prorrateará, según corresponda, entre el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G que corresponda y el Regalo. Promoción únicamente aplicable a consumidores, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U.

manuton213
01/03/22, 22:12:47
Repito,.. Puede ser que aún no lo hayan registrado en Samsung tu dispositivo,.. Espera un par de días a ver o intenta mañana y pasado sino

yafra
11/03/22, 12:34:27
Yo tengo el móvil desde el sábado que lo compré en el corte ingles y del código que supuestamente te envían al registrarlo y entrar en samsung members, ni rastro.
A alguno de que lo ha comprado en el corte ingles, le ha llegado ese código?
Hoy he llamado a samsung y me han dicho que que está habiendo errores en members. Me ha tomado datos personales y del móvil y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo via email.
Eso a las 10 am. Aún sigo esperando.
Estoy empezando a pensar que hay algún problema con los terminales comprados en el corte ingles, porque ahora mismo hay un sorteo en members de un galaxy watch 4 para los poseedores de un 22 ultra que dejen su opinión y cuando intento acceder me dice que mi dispositivo no se admite para el evento y entre paréntesis (BNF 403.200)
a mi me sigue dando ese error de BNF y me mandan de un departamento a otro y nadie me lo soluciona, sabes algo al respecto?

kaimanus
11/03/22, 13:50:03
Tened paciencia. Poneos en contacto mediante el chat de members de samsung, si ya lo habéis hecho, paciencia. A mi me tardó más de un mes pero al final llegaron.
En cuanto a lo del sorteo del watch 4, sigo sin poder acceder.