Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al descargar esfera del reloj

Uficim
14/02/22, 19:32:00
Muy buenas,
Estoy intentando descargar la esfera "fluorescente digital" de la app oficial galaxy wearable, tras actualizar a la última versión del reloj (watch 4 44mm) y cuando le doy a descargar me sale el mensaje "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CONECTAR CON LA RED. INTÉNTELO MÁS TARDE".

He tratado de hacerlo con el móvil conectado a la wifi y sin ella, con el reloj conectado a la WiFi y sin conectar (no es versión LTE) y no consigo instalarla. Me pasa con todas las esferas oficiales que trato de descargar no sólo con esa.

No sé si a alguien más le pasa.
Muchas gracias.

B_LEZO
14/02/22, 20:07:47
Muy buenas,
Estoy intentando descargar la esfera "fluorescente digital" de la app oficial galaxy wearable, tras actualizar a la última versión del reloj (watch 4 44mm) y cuando le doy a descargar me sale el mensaje "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CONECTAR CON LA RED. INTÉNTELO MÁS TARDE".

En mi caso, y lo puse aquí en un hilo, era por la cuenta de Samsung, me tocó restablecer y volver a iniciar sesión de nuevo, no me dejaba descargar ninguna, desde la app de samsung, prueba a descargar otras, si también te da pegas....

Uficim
14/02/22, 23:02:43
En mi caso, y lo puse aquí en un hilo, era por la cuenta de Samsung, me tocó restablecer y volver a iniciar sesión de nuevo, no me dejaba descargar ninguna, desde la app de samsung, prueba a descargar otras, si también te da pegas....

Cuando te refieres a restablecer, te refieres restablecer el reloj a ajustes de fabrica?

B_LEZO
14/02/22, 23:46:11
Cuando te refieres a restablecer, te refieres restablecer el reloj a ajustes de fabrica?

Si, justo eso es lo que me tocó hacer, no sincronizaba con la cuenta de Samsung, y me daba error cuando intentaba descargar CUALQUIER ESFERA.

B_LEZO
14/02/22, 23:46:26

Si, justo eso es lo que me tocó hacer, no sincronizaba con la cuenta de Samsung, y me daba error cuando intentaba descargar CUALQUIER ESFERA.

Uficim
15/02/22, 14:51:26

Pues ni por esas, restablecí de fabrica y volví a ingresar la cuenta y nada, así que no sé si es un bug, es que yo tengo algo mal xonfigurado por ahí o que...

Muchas gracias de todas formas,compi.

B_LEZO
15/02/22, 16:58:04
Pues ni por esas, restablecí de fabrica y volví a ingresar la cuenta y nada, así que no sé si es un bug, es que yo tengo algo mal xonfigurado por ahí o que...

Este es el hilo y la captura del error que me salía, en mi caso.
Te comento, que me tocó cambiar hasta la contrseña de Samsung, ya que me lo había pedido varias veces.

Ese fue mi caso, échale un vistazo a la captura por es lo que te sale a ti.

Suerte

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618313

Uficim
15/02/22, 17:45:31
Ese es exactamente el mismo error que me sale a mi. Volveré a probar , cambiaré la contraseña como me has indicado.

Muchas gracias de nuevo.

Big Z
15/02/22, 18:02:36

A mi no me sucede, puedo instalarlas sin problemas.

Saludos.

Uficim
15/02/22, 21:18:44
Nada,no hay manera, ni como dice el compañero Condestable... qué cosa más rara la verdad...

En qué orden se supone que hiciste el proceso? Lo digo por si influyera.

Si no tendré que esperar a próximas actualizaciones a ver si se soluciona.

B_LEZO
16/02/22, 10:06:57
Nada,no hay manera, ni como dice el compañero Condestable... qué cosa más rara la verdad...

En qué orden se supone que hiciste el proceso? Lo digo por si influyera.

Si no tendré que esperar a próximas actualizaciones a ver si se soluciona.

En mi caso, como te comento, era problema de verificación de la cuenta de Samsung, tenía que cambiar la clave, y como no había verificado la cuenta, para lo cual se hace mediante doble factor, es decir, cambiaba la contraseña y después me llegaba un sms (u otro medio) para verificar que era yo realmente.

Una vez hice eso, restauré el reloj, puse la nueva clave, ya verificada mi identidad previamente mediante doble factor, y ya funcionó sin pegas.

Ten presente que si tienes un teléfono samsung, posiblemente te toque restaurar el teléfono también, ya que la cuenta de samsung en el teléfono samsung afecta a todo el terminal. Y mostrándote el mismo mensaje que mostró, tiene toda la pinta que ser justo eso, pegas con la cuenta de samsung.

Todo esto del cambio de contraseña y verificación lo hice desde la web de samsung, no desde el terminal.

De ese modo se me solucionó.

Uficim
16/02/22, 15:06:39
En mi caso, como te comento, era problema de verificación de la cuenta de Samsung, tenía que cambiar la clave, y como no había verificado la cuenta, para lo cual se hace mediante doble factor, es decir, cambiaba la contraseña y después me llegaba un sms (u otro medio) para verificar que era yo realmente.

Una vez hice eso, restauré el reloj, puse la nueva clave, ya verificada mi identidad previamente mediante doble factor, y ya funcionó sin pegas.

Ten presente que si tienes un teléfono samsung, posiblemente te toque restaurar el teléfono también, ya que la cuenta de samsung en el teléfono samsung afecta a todo el terminal. Y mostrándote el mismo mensaje que mostró, tiene toda la pinta que ser justo eso, pegas con la cuenta de samsung.

Todo esto del cambio de contraseña y verificación lo hice desde la web de samsung, no desde el terminal.

De ese modo se me solucionó.

Muchísimas gracias, si entonces tengo que restaurar también el telefono creo que lo dejaré para más adelante, me gusta hacer un reseteo al año y entonces cuando ya le vaya tocando aprovecho.

Has sido muy amable compañero.