Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cancelaciones y abonos en tienda Samsung
turKinhO
14/02/22, 16:45:07
Hola,
Viendo que varios compañeros están en la misma situación y lo vamos comentando en otro hilos, añado uno nuevo para que hablemos de las cancelaciones y abonos en samsung.com
En mi caso, cancelación del pasado jueves 10/02 y por ahora sin el abono y sin la devolución de los puntos Rewards. El pago lo hice por PayPal.
Llamé a Samsung por la mañana y no sé si mintiendo o para sacarme de encima, el chico me dijo que hasta 10 días laborables podían tardar en ejecutar el abono.
A ver vuestros casos... :palomitas:
Otro afectado por el no abono jeje
Mi caso es el siguiente, lo pedí cómo buen agonías que soy, en la web oficial nada más empezar la presentación.
Una vez pedido por la noche me mandaron la invitación y el descuento... Pues nada hice otro pedido exactamente igual pero con el descuento .
Cuando fui a cancelar el otro ,me habían quitado la opción y cobrado todo el pedido, los amigos me han enviado la funda por adelantado que he recibido hoy:aplausos:
Total que he tenido que cancelar por teléfono y ni rastro de mis 1500 pavos, pagué por PayPal ,si se demora mucho tocara reclamar.
enriquet78
14/02/22, 17:11:59
Hola,
Viendo que varios compañeros están en la misma situación y lo vamos comentando en otro hilos, añado uno nuevo para que hablemos de las cancelaciones y abonos en samsung.com
En mi caso, cancelación del pasado jueves 10/02 y por ahora sin abono, pagado a través de PayPal, y sin devolución de los puntos Rewards.
Llamé a Samsung por la mañana y no sé si mintiendo o para sacarme de encima, el chico me dijo que hasta 10 días laborables podían tardar en ejecutar el abono.
A ver vuestros casos... :palomitas:
mi caso exactamente igual que el tuyo pagado por paypal y esperando reembolso,
Manufrt4
14/02/22, 17:17:29
Otro igual esperando desde el 10 /2 El abono y nada de nada
Jordi_fifon
14/02/22, 17:33:45
Por mi parte comprado el día 10 en la tienda de descuentos de empresa de Samsung y cancelado el 11 por la mañana. Recibí confirmación de la cancelación. Hoy ya me pasaron el cargo de autorizado a efectivo en la tarjeta de crédito. Esperando la devolución. En atención al cliente me dijeron que espere varios días más...
Yo lo cancele el 11/02 y tampoco he recibido el abono, los llame hoy y tomaron datos y que me informarían
richi36
14/02/22, 17:56:14
Yo el día 11 compré por Paypal el de 1BT y al observar que no había metido los dos años gratis de garantía lo cancelé a los 10 minutos, a los 20 minutos ya tenía el reembolso en Paypal, pero la entidad bancaria se ve que no tiene prisa en ponérmelo nuevamente disponible en mi tarjeta. Así que he tenido que pagar otro antes te tener disponible el dinero del primero. Se ve que los bancos se toman su tiempo para los reembolsos por devoluciones, pero para cobrar si que tienen prisa.
Lo primero gracias por hacer el post [emoji120][emoji122][emoji108]
Ahora expongo mi caso
Hice pedido el dia 09/02 como bien agonias tb
SkyBlue 12/512
Vi al dia siguiente que no estaba correctamente realizado el descuento, cancelo llamando a la tienda directamente y realizando el mismo pedido exactamente con el descuento bien aplicado.
Resultado dia 14 doa cargos en la tarjeta y ni rastro de la devolución en tarjeta del primero (1313€razos) hoy reclamado a mi banco a ver de quien se rien, yo aporto los datos y q me devuelvan la pasta q ya la he vuelto a gastar.
Pd: entremedias pedi la leather cover en Samsung+ y al ver q al mismo precio en el ECI pillaba la misma y la clear, CANCELACIÓN AL CANTO[emoji1787] esos 35€reles me duelen menos... Pero el otro pago es complejo...
Pd2 : no vuelvo a precomprar en su tienda...
Buenos dias compis
Un dia mas y na de na, en la tarjeta siguen ambos cargos
Me cagon lo que se menea...esto es de coña en cualquier tienda seria en 24/48 máximo...
Estos tios no se de que van.... [emoji19]
Yo envíe mi S21 Ultra a servicio técnico y desde que me indicaron que no tenia reparación (falta de repuesto) y me seria abonado el importe hasta que me lo pusieron en la tarjeta pasaron 10 días
enriquet78
15/02/22, 09:04:48
Buenos dias compis
Me cagon lo que se menea...esto es de coña en cualquier tienda seria en 24/48 máximo...
supongo que cuando lo hacen asi es porque tendran amparo legal, tendran 10 o 15 dias maximo para poder hacer reembolsos, estos saben lo que se hacen
richi36
15/02/22, 09:24:15
Ya tengo el reembolso en la tarjeta, cancelado el dia 11
turKinhO
15/02/22, 09:54:17
Pues yo un día más en la oficina, y un día más sin reembolso en PayPal ni los puntos Rewards...
Para cobrar van rápido (no deberían hacerlo hasta enviar los dispositivos y no los habían enviado), pero para devolver la pasta ya tienen más paciencia estos de Samsung.
enriquet78
15/02/22, 10:17:44
Buenos dias compis
Pues yo un día más en la oficina, y un día más sin reembolso en PayPal ni los puntos Rewards...
Para cobrar van rápido (no deberían hacerlo hasta enviar los dispositivos y no los habían enviado), pero para devolver la pasta ya tienen más paciencia estos de Samsung.
y eso si contar la que nos metieron el dia de la presentacion, que nos vendieron la moto que enviaban al dia siguiente, que yo compre por ese motivo y fijate, no he visto una tienda web mas informal que esta, tengo claro que he comprado por el 15% de descuento, si no fuera por esa golosina les iba a comprar mi prima
turKinhO
15/02/22, 10:28:24
y eso si contar la que nos metieron el dia de la presentacion, que nos vendieron la moto que enviaban al dia siguiente, que yo compre por ese motivo y fijate, no he visto una tienda web mas informal que esta, tengo claro que he comprado por el 15% de descuento, si no fuera por esa golosina les iba a comprar mi prima
Es que son muchas cosas, la verdad... ¡Y estábamos avisados de lanzamientos anteriores!
Engañan en las fechas, activan mal los descuentos el primer día, cobran los dispositivos sabiendo que no iban a enviarlos y que no deberían hacerlo hasta el envío, tardan en hacer los reembolsos, nula comunicación en atención al cliente...
Es que son muchas cosas, la verdad... ¡Y estábamos avisados de lanzamientos anteriores!
Engañan en las fechas, activan mal los descuentos el primer día, cobran los dispositivos sabiendo que no iban a enviarlos y que no deberían hacerlo hasta el envío, tardan en hacer los reembolsos, nula comunicación en atención al cliente...
La verdad es esa, no se ve ninguna seriedad y espera que nos enviaran el móvil y luego los buds, a otros todo junto como el año pasado un caos, que le haces la precompra a ellos que son el fabricante y lo consigues mas rápido por otras vías, etc., yo la verdad no me sorprende y lo único por lo que vuelvo a comprar Samsung es porque las otras alternativas no me convencen del todo, si Huawei tuviera los servicios de Google este vez lo pillaba
Jordi_fifon
15/02/22, 13:55:41
Yo sigo sin reembolso en la tarjeta.
Me respondieron hoy a un correo que les mandé y me dicen que el reembolso será emitido en la mayor brevedad posible... Pensaba que era un proceso automático, pero ya no sé.
Organización fatal por parte de Samsung la verdad. Yo esperando tambien que me devuelvan el cargo de la tarjeta. Lo cancelé el dia 10 de Febrero. Supongo que tardaran un poco de tiempo, pero vamos no creo que haya problema ya que tengo el correo de cancelación
Edito. Me acaba de llegar el mensje de reembolso. Que en 7 dias estará en la cuenta.
enriquet78
15/02/22, 14:27:20
me llega correo de paypal que el reembolso esta en camino pero aun no me aparece en el saldo paypal, bueno me llega otro correo ahora de samsung que puede tardar hasta 7 dias en aparecer en el saldo de paypal, vaya follones que tiene el paypal este
kVOTHE1979
15/02/22, 14:28:13
A mi tambien
Jordi_fifon
15/02/22, 14:29:25
Me acaba de llegar el correo de confirmación del reembolso del pedido. Indican que se puede demorar 7 días hábiles.
sanjito
15/02/22, 15:11:50
A mi me acaba de llegar el dinero al banco pagado con paypal
turKinhO
15/02/22, 15:23:47
A mi también me acaban de tramitar los reembolsos... Debe ser que tuvieron muchas quejas o que ya no hay tanto trabajo con las recepciones de pedidos!
santjust
15/02/22, 15:52:49
Otro más que ha recibido el email y el abono en paypal y sí que ponía lo de los 7 días, pero ya lo han hecho.
Saludos,
Pues otro con email del reembolso tanto del primer pedido mal realizado el %de descuento y de la funda, 1350€reles...[emoji28] Ala espera aun de la llegada...
Alguno con reembolso en tarjeta de la caixa puede confirmar dias aproximadamente?
Otro más por aquí con los correos de reembolso, pero cómo nos pasa a todos que hemos pagado por PayPal por lo que veo, que el dinero aparecerá en cuenta en 7 días aproximadamente...
A seguir esperando más por mis 1530 € jeje
Pero bueno no me quejo del todo, lo del año pasado fue peor. No dejaban cancelar el pedido y tocaba recibir los dos y tramitar la devolución de uno de ellos ...todo un despropósito.
Me llego ahora el correo y toca esperar el abono en la tarjeta, por otro lado me entra una duda, con mi S21 Ultra me regalaron los buds y la tag, eran 1.259,00€, me hicieron 3 facturas (igual que estaba en el pedido) por el móvil eran 1.258,00€, los buds eran 0,90 € y la tag 0,10 €. Como no tenia reparación me abonaron 1.258,00 €. En el pedido de este S22 Ultra son 1.240,15€ ( Movil 1.114,11€ y Buds 126,04€) si me los facturan igual que el S21 y por desgracia me lo tienen que abonar me darán 1.114,11€
Buenos días compis.
Otro dia y a la espera de ese abono fantasma... [emoji28]
Al final se me cierra el cupo del mes de la tarjeta con ambos pagos veras tu...
turKinhO
16/02/22, 11:32:51
Completado mi reembolso. PayPal ya me ha ingresado los fondos...!
Jordi_fifon
17/02/22, 09:50:16
Pues sigue sin llegar el abono a la tarjeta de crédito
espi666
17/02/22, 10:13:35
en la caixa ya devolvieron desde ayer
Pues sigue sin llegar el abono a la tarjeta de crédito
El mio tampoco. Al pagar con tarjeta a lo mejor tarda un poco más
en la caixa ya devolvieron desde ayerCompi tu que dia cancelaste?
Xq yo hice primer pedido mal realizado el %de descuento el dia 09/02 (justo en la presentación... [emoji28][emoji1787]) y cancele el dia 10/02 y vomvi a realizar pedido con el %de descuento bien realizado.
Es de coña ya han pasado 7 días y nastis...tb pago de la caixa
enriquet78
17/02/22, 11:33:44
mi abono de paypal tampoco ha llegado a mi cuenta paypal aun, y el telefono lleva ya dos dias como enviando y sin traking de agencia de transportes, la pagina de samsung no es apta para los ansias vivos, jijijijiji
espi666
17/02/22, 11:36:25
Compi tu que dia cancelaste?
Xq yo hice primer pedido mal realizado el %de descuento el dia 09/02 (justo en la presentación... [emoji28][emoji1787]) y cancele el dia 10/02 y vomvi a realizar pedido con el %de descuento bien realizado.
Es de coña ya han pasado 7 días y nastis...tb pago de la caixa
como tu. si te metes en la aplicacion pone como devuelto
como tu. si te metes en la aplicacion pone como devueltoA. Mi. Aun nada...
Deberia aparecer como - xxxxx y nada
Es decir en mi limite de tarjeta (sobrepasado x ser dos pagos mas el resto de compras con la tarjeta... [emoji28]) debería de ser un total de - xxxx pero ya descontado y nada no aparece asi...
Hoy ya me sale abonado en la tarjeta y curiosamente con fecha 15/02 cuando lo mire ayer anoche todavía no estaba
como tu. si te metes en la aplicacion pone como devueltoCompi, a ti te aparece como "un cargo en negativo entiendo no?"
Macho a mi aun nada con el correo de reembolso desde el dia 15/02 y aun nada....
enriquet78
18/02/22, 07:53:18
todavia no he recibido el reembolso de paypal, angeles maria
Pues por fin parece que ta han realizado el abono en tarjeta, no marca el saldo ne negativo peeo al menos ya marca bien el pago fi. De vencimiento de la tarjeta... Menos mal...
miguelm3
18/02/22, 09:01:38
Mucha suerte. Yo sigo esperando desde el 11/08/2021 un abono de 18 euros + 63000 puntos de Rewards, llamando todos los lunes. La tienda de Samsung es la mayor basura que hay.
franc21
18/02/22, 09:44:11
Mucha suerte. Yo sigo esperando desde el 11/08/2021 un abono de 18 euros + 63000 puntos de Rewsard, llamando todos los lunes. La tienda de Samsung es la mayor basura que hay.
Si no tees mucha molestia me podrias decir como utilizar los puntos de Rewsard?
Tengo como 80.000 y nose como utilizarlos para que me hagan descuento.
Muchas gracias compañero.
miguelm3
18/02/22, 09:46:49
Si no tees mucha molestia me podrias decir como utilizar los puntos de Rewsard?
Tengo como 80.000 y nose como utilizarlos para que me hagan descuento.
Muchas gracias compañero.
A la hora de tramitar el pedido, te da la opción de usarlos. Solo en la tienda normal, en la de descuentos no.
caronte
18/02/22, 09:51:05
Yo hice un primer pedido el día 9 y lo cancelé el día 11 en el que hice un segundo pedido, el cual también cancelé el día el día 14, día en el que realicé el pedido definitivo y el día 15 paypal me mandó dos correos en los que me comunicaba la devolución de los dos primeros pedidos, indicando que podía tardar unos días en aparecer el importe en la tarjeta y hoy día 18 me han devuelto el dinero total.
Jordi_fifon
18/02/22, 09:56:51
A mí hoy ya me aparece que se va a hacer la devolución desde la tarjeta a la cuenta. Han tardado.
enriquet78
21/02/22, 06:49:38
ahora mismo aun sigue sin aparecer el reembolso en mi cuenta paypal, cancelacion echa a los dos dias de que fuera presentado el terminal,
enriquet78
21/02/22, 06:56:01
bueno rectifico me sale como que ya he recibido el reembolso, pero no me aparece en la cuenta paypal, no se si es que se hace la transferencia automatica a mi cuenta bancaria, antes me acuerdo que primero reflejaba en cuenta paypal y luego si querias lo transferias al banco, de momento ni esta en la cuenta ni esta en el banco, bueno me sale que el reembolso se va directo a la cuenta bancaria, supongo que en maximo dos dias ya lo tendre en la cuenta, saludos
Reembolso recibido!!
Ya aparece en la cuenta, cancelado el primer pedido el dia 10 y lo había pedido el 9 justo en la presentación.
Menos tiempo de lo esperado.
enriquet78
21/02/22, 14:35:46
yo tambien lo tengo en cuenta ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.