Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung S22 Ultra o iPhone 13 Pro Max

rfmontojo
14/02/22, 16:06:14
All mismo precio, cuál podría ser mejor, valorando vídeo y foto. Me iba a por el Pixel, lo descarte por los problemas, y ahora dudo entre I phone y Samsung. Tengo mucho aprecio a las aplicaciones de Google de hecho son las que uso para todo.
También en cuanto salga me comprare un MacBook Air de los nuevos

Estoy hecho un lío....

Matdanca
14/02/22, 16:20:35
Valorando la compra de un MacBook y además buscando vídeo y foto yo en tu caso iría por el IPhone.

Decir que tengo un iphone 13 pro Max por casa y un s21 ultra que sin ser el s22 te puedo decir que ando bastante más satisfecho en cuanto a lo que pides con el iphone, especialmente si vas a grabar en vídeo o vas a hacer fotos y retratos a personas donde las texturas y la nitidez a mi parecer ha sido mejor.

Resident_
14/02/22, 17:24:45
All mismo precio, cuál podría ser mejor, valorando vídeo y foto. Me iba a por el Pixel, lo descarte por los problemas, y ahora dudo entre I phone y Samsung. Tengo mucho aprecio a las aplicaciones de Google de hecho son las que uso para todo.

Estoy hecho un lío....

Sabiendo que preguntas por el vídeo y que vas a comprar un MacBook, ve a por el Iphone.

Simmpson
14/02/22, 18:16:16

Estoy hecho un lío....
Para fotografía a mi juicio, es mejor el S22 Ultra, en grabación el iPhone sigue invicto, ya depende concretamente de que valores más.

Eso sí, si tienes pensado comprar más dispositivos de Apple para estar conectado y trabajando conjuntamente, pilla el iPhone.

rfmontojo
14/02/22, 18:31:29
Lo malo es que utilizo todas las app de Google.....

solrac79
14/02/22, 18:35:56
Lo malo es que utilizo todas las app de Google.....Todas están en iOS que yo sepa

RiCkS
14/02/22, 18:40:04
Si vas a tener varios dispositivos de Apple, entonces no hay rival….el ecosistema de apple es brutal, y si necesitas las apps de google, las tienes todas disponibles…..La ventaja de los dispositivos de apple es que puedes usar apps de google pero en los de google no están las de apple.

Por “culpa” del ecosistema no tengo un S22 Ultra o un Fold 3

AntidotoIOS
14/02/22, 19:02:50
Yo he sido fiel a Samsung y he convivido con Apple y Samsung,he tenido todos los Samsung serie S y Note y los últimos Samsung fueron los s21 ultra y el note 20 ultra y normal que actualmente lo utiliza mi mujer y he cambiado el iPhone 12 Pro Max por el 13 pro Max mayormente por su batería su mejor pantalla su rendimiento sus App y seguridad y me parece que hoy día en Europa sigan sin vender los Samsung sin SD y utilice los propios mi note 20 ultra y s21 ultra no voy a decir que era malo por que no pero en batería rendimiento prefiero el 13 pro Max .
En el apartado fotográfico la única diferencias es el zoom y los píxeles (que no están importante para algunos no pero para otros no )hubiese preferido un iPhone 13 pro Max con 25 Megapixel mínimo en vez de 12 y un zoom de x5 en vez de x3 pero aún así y todo me parecen las fotos del iPhone un poquito por encima ,no se como serán las del S22 que quizás dentro de unos meses pueda hacerme con alguna unidad iré viendo como va en los foros pero ya solo por el procesador de Samsung en vez del de SD me tira mucho para atrás

NixxxoN
14/02/22, 19:47:55

Estoy hecho un lío....
Píllate un Samsung y un portatil potente con Windows, tendrás lo mismo gastando casi la mitad

rfmontojo
14/02/22, 19:50:25
Píllate un Samsung y un portatil potente con Windows, tendrás lo mismo gastando casi la mitadEl mismo gastando la mitad? Cómo?

NixxxoN
14/02/22, 19:53:00
El mismo gastando la mitad? Cómo?
Con el portatil por ser exactos. Coges un macbook air y le miras el precio, y luego tienes portátiles con windows de características muy similares casi por la mitad de precio. Los iphone son caros pero es que los ordenadores mac están a precio de oro y diamantes, es brutal el sobreprecio

solrac79
14/02/22, 19:53:47
Quitando el tema el portátil en el resto de dispositivos vas a tener un ecosistema similar tanto con Samsung como con Apple, pero la integración con Windows aún no es tan buena como la que hay en el ecosistema de la manzana.

Eso sí con Apple asume que tienes que pagar por iCloud etcétera etcétera, así que si das el salto a iPhone espérate unos meses a decidir si sigues comprando dispositivos de la manzana no vaya a ser que luego tengas que volver y pierdas mucha pasta.

Algunos dan el salto para siempre y otros no somos capaces de aguantar más que unos meses.

AntidotoIOS
14/02/22, 21:41:14
Quitando el tema el portátil en el resto de dispositivos vas a tener un ecosistema similar tanto con Samsung como con Apple, pero la integración con Windows aún no es tan buena como la que hay en el ecosistema de la manzana.

Eso sí con Apple asume que tienes que pagar por iCloud etcétera etcétera, así que si das el salto a iPhone espérate unos meses a decidir si sigues comprando dispositivos de la manzana no vaya a ser que luego tengas que volver y pierdas mucha pasta.

Algunos dan el salto para siempre y otros no somos capaces de aguantar más que unos meses.

Exacto tengo un MacBook Air con M1 y un hp evely de 13 pulgadas son parecidos en prestaciones pero nada que ver la diferencia de procesos el MB costo 890 y el Hp 750 pero la integración no es lo mismo es mi experiencia de años AirDrop es genial ubicaciones interactuar con todos los dispositivos Tablet MacBook móvil y reloj auricular tv Apple y demás dispositivos igual de bien no lo he tenido con Windows y androide lo que es verdad que es muy caro como dice el compañero casi el doble pero la integración es 10 de 10 con Windows uffff diferente y más enredado

ale210
15/02/22, 11:52:22
El iPhone 13 PRO MAX es un ladrillo importante y si le pones una funda es más todavía. Para mí viniendo de Android a iOS es recortar en usabilidad, que sí, que iPhone funciona muy estable y rápido, pero tienes que hacer las cosas a su forma y aún encima pierdes en cosas concretas como: LDAC (códec de audio en HighDef), enviar archivos por BT, emparejar por NFC y la gestión de las notificaciones en Android están varios niveles por encima de iOS, además algo tan sencillo como organizar tus propias pantallas, en iPhone no puedes (no puedes dejar huecos entre las apps, se auto-organizan). Y lo más flagrante, los gestos en Android le dan mil vueltas, en mi opinión, a iOS.

Muchos te comentan tema de ecosistema de iOS, pero a poco que uses la suit de Gmail te darás cuenta que te es suficiente, anoser que te pegues todo el día haciendo fotos y quieras tener sincronizado iCloud en todos tus dispositivos. Y te hablo con conocimiento de causa: PC Windows, portátil MacBook, tablet iPad y teléfono Android.

Ahora bien, si buscas cosas concretas del ecosistema iOS, igual te merece la pena.

RiCkS
15/02/22, 18:50:25
Los que decís que los portátiles de Apple son caros, la verdad es que no lo entiendo…. Si quieres un portátil con la calidad de un Air y con su durabilidad, no creo que pagues menos.

Eso sin contar con que en Windows todavía no existe un procesador como el M1….te olvidas de calentamientos, ruidos de ventiladores, duración de bateria….

pablillo85
15/02/22, 20:14:30
Es una decisión complicada pero con cualquiera acertarás. A mi las fotos del iphone no me acaban de gustar, tienen un tono amarillento, al menos la del 12 pro que tiene mi novia. En video, potencia, estabilidad y presencia es top pero de momento me quedo con Android.
Lo del ecosistema no lo veo muy importante excepto por el reloj, que el 7 de Apple es muy bonito. De aplicaciones, a no ser que requieras de algo concreto, yo uso de manera intensa las de google y me va bien entre mis dispositivos. Tengo PC, portátil mac, móvil android y tablet mac. De momento seguiré con esa combinación.
Por último decir que a mi los portátiles de Apple, sobre todo los básicos, están muy bien de precio para lo que ofrecen. Tengo un macbook pro que me costó 1100 en una oferta de worten hace 8 años y va perfecto. Ahora está el macbook air con M1 por menos de 900 en deplatec. Me parece una compra excelente a no ser que vayas a jugar o necesites algo concreto. Esperar al M2 puede estar bien, pero no creo que vaya a ser una revolución y saldrá carete.

tripax
16/02/22, 07:21:14
Si vas a pillar un portatil de Apple yo iría a por el iphone,pero como movil me parece algo superior el S22U

rfmontojo
16/02/22, 08:16:50
Es una decisión complicada pero con cualquiera acertarás. A mi las fotos del iphone no me acaban de gustar, tienen un tono amarillento, al menos la del 12 pro que tiene mi novia. En video, potencia, estabilidad y presencia es top pero de momento me quedo con Android.
Lo del ecosistema no lo veo muy importante excepto por el reloj, que el 7 de Apple es muy bonito. De aplicaciones, a no ser que requieras de algo concreto, yo uso de manera intensa las de google y me va bien entre mis dispositivos. Tengo PC, portátil mac, móvil android y tablet mac. De momento seguiré con esa combinación.
Por último decir que a mi los portátiles de Apple, sobre todo los básicos, están muy bien de precio para lo que ofrecen. Tengo un macbook pro que me costó 1100 en una oferta de worten hace 8 años y va perfecto. Ahora está el macbook air con M1 por menos de 900 en deplatec. Me parece una compra excelente a no ser que vayas a jugar o necesites algo concreto. Esperar al M2 puede estar bien, pero no creo que vaya a ser una revolución y saldrá carete.Para jugar, me compré un One S para mi Pioneer Kuro de 50. Y feliz.

maykelbembibre
17/02/22, 12:59:45
Hay que tener cuidado con esa elección. Un iPhone y un Android no se pueden comparar porque son dos cosas totalmente diferentes. Lo único que tienen en común es que permiten llamar, mandar WhatsApps, navegar por Internet, hacer fotos y vídeos... y esas cosas típicas. Pero en funcionalidad en general cada uno hace unas cosas totalmente diferentes. Yo tuve el iPhone 7 hace unos años y lo tuve que vender en una tienda de artículos de segunda mano porque no era capaz de sacarle provecho. Yo por ejemplo almaceno montones de datos y documentos en mi teléfono para tenerlo todo siempre a mano cuando lo necesito. Y en el iPhone 7 ni siquiera existía un "explorador de archivos". Y yo sin eso me hundo. Para qué voy a usar el ordenador para organizar mis documentos si me lo hace el móvil mucho más fácil.

rfmontojo
17/02/22, 16:30:31
Hay que tener cuidado con esa elección. Un iPhone y un Android no se pueden comparar porque son dos cosas totalmente diferentes. Lo único que tienen en común es que permiten llamar, mandar WhatsApps, navegar por Internet, hacer fotos y vídeos... y esas cosas típicas. Pero en funcionalidad en general cada uno hace unas cosas totalmente diferentes. Yo tuve el iPhone 7 hace unos años y lo tuve que vender en una tienda de artículos de segunda mano porque no era capaz de sacarle provecho. Yo por ejemplo almaceno montones de datos y documentos en mi teléfono para tenerlo todo siempre a mano cuando lo necesito. Y en el iPhone 7 ni siquiera existía un "explorador de archivos". Y yo sin eso me hundo. Para qué voy a usar el ordenador para organizar mis documentos si me lo hace el móvil mucho más fácil.Yo tuve un iPhone hace muchos años...ahora solo uso el teléfono para navegar, ver pelis, pasar cosas al la TV, documentos, y fotos y vídeos. Pero el explorador de archivos es, creo lo que más abro. Redes sociales no tengo ni una sola....por eso preguntaba.

maykelbembibre
17/02/22, 17:22:59
Yo tuve un iPhone hace muchos años...ahora solo uso el teléfono para navegar, ver pelis, pasar cosas al la TV, documentos, y fotos y vídeos. Pero el explorador de archivos es, creo lo que más abro. Redes sociales no tengo ni una sola....por eso preguntaba.

Por eso es importante saber que en iPhone no existen los exploradores de archivos porque el sistema operativo organiza todo tu contenido como él considera y tú prácticamente no tienes ningún control. Considero que un explorador de archivos es vital para organizar un dispositivo. Por algo todos los ordenadores del mundo lo tienen.

Matdanca
17/02/22, 17:31:33
Por eso es importante saber que en iPhone no existen los exploradores de archivos porque el sistema operativo organiza todo tu contenido como él considera y tú prácticamente no tienes ningún control. Considero que un explorador de archivos es vital para organizar un dispositivo. Por algo todos los ordenadores del mundo lo tienen.

Hace tiempo que los IPhone si tienen explorador de archivos. Un saludo.

psicoadri
17/02/22, 19:06:34
Hace tiempo que los IPhone si tienen explorador de archivos. Un saludo.

Cierto, no al nivel de android, pero te permite crear carpetas y organizar tus documentos como quieras

Tito3
17/02/22, 19:25:16
El iPhone 13 PRO MAX es un ladrillo importante y si le pones una funda es más todavía. Para mí viniendo de Android a iOS es recortar en usabilidad, que sí, que iPhone funciona muy estable y rápido, pero tienes que hacer las cosas a su forma y aún encima pierdes en cosas concretas como: LDAC (códec de audio en HighDef), enviar archivos por BT, emparejar por NFC y la gestión de las notificaciones en Android están varios niveles por encima de iOS, además algo tan sencillo como organizar tus propias pantallas, en iPhone no puedes (no puedes dejar huecos entre las apps, se auto-organizan). Y lo más flagrante, los gestos en Android le dan mil vueltas, en mi opinión, a iOS.

Muchos te comentan tema de ecosistema de iOS, pero a poco que uses la suit de Gmail te darás cuenta que te es suficiente, anoser que te pegues todo el día haciendo fotos y quieras tener sincronizado iCloud en todos tus dispositivos. Y te hablo con conocimiento de causa: PC Windows, portátil MacBook, tablet iPad y teléfono Android.

Ahora bien, si buscas cosas concretas del ecosistema iOS, igual te merece la pena.

Los gestos de android le dan mil vueltas??

Me estabas dejando loco con casi todas las cosas que decias, pero esto último casi me inmola la cabeza...

Por favor, seamos serios y no engañemos a la gente...

Lo mismo que Nixon comparando el ecosistema de un mcbook air y un 13 pro MAX con cualquier Samsung y un pc con windows... Hay cosas que no se sosten de ninguna manera....

Saludos

Tito3
17/02/22, 19:29:31
Al tema del hilo, como telefono ambos me precen excepcionales... Yo me quedo con el iphone por que en las cosas que yo valoro que son la batería y simplicidad del software me parece superior, pero estaría encantado de tener un S22 ultra como teléfono, también pienso que el 13 pro max te puede envejecer mejor...

Pero si tienes un mac o intención de tenerlo, iria sin duda a por el iphone. Yo uso las apps de google en el, de hecho consumo todos sus servicios y estan diseñadas de forma brutal, algunos widgets me parecen incluso mejor implementados que en android, lo qual es sorprendente...(supongo que a google le interesa que los usuarios de apple consuman sus servicios, por eso no hay apenas diferencias entre sistemas con sus apps).

Saludos

ganterjunior
17/02/22, 19:59:28
Con el portatil por ser exactos. Coges un macbook air y le miras el precio, y luego tienes portátiles con windows de características muy similares casi por la mitad de precio. Los iphone son caros pero es que los ordenadores mac están a precio de oro y diamantes, es brutal el sobreprecio

Qué portátil con Windows te da toda la potencia de su GPU y CPU sin estar enchufado al cargador y que portátil con Windows te da la barbaridad de autonomía que dan los MacBook que llevan el M1, M1 pro y M1 max???

ganterjunior
17/02/22, 20:00:32
Los gestos de android le dan mil vueltas??

Me estabas dejando loco con casi todas las cosas que decias, pero esto último casi me inmola la cabeza...

Por favor, seamos serios y no engañemos a la gente...

Lo mismo que Nixon comparando el ecosistema de un mcbook air y un 13 pro MAX con cualquier Samsung y un pc con windows... Hay cosas que no se sosten de ninguna manera....

Saludos

Algunos se creen que por tener cuatro tonterías Samsung (4 tonterías que tiene cualquier marca android) se puede equiparar al ecosistema de Apple... XD

En ecosistema solo Google le puede hacer frente

KokeOrtiz_
17/02/22, 20:32:47
Estas comparando diferentes generaciones , espérate a septiembre si puedes y coge el 14 , aunque de por si el 13 pro Max va más que sobrado y si empiezas a tener ecosistema apple. No hay lugar a dudas

painkilleriwantout
17/02/22, 20:40:34

:jajano: :jajano: :jajano: :jajano:
Lo importante es saber precisamente de lo que se habla y lo mas imprtante, con conocimiento

NixxxoN
17/02/22, 20:57:14
Qué portátil con Windows te da toda la potencia de su GPU y CPU sin estar enchufado al cargador y que portátil con Windows te da la barbaridad de autonomía que dan los MacBook que llevan el M1, M1 pro y M1 max???
Por ejemplo uno con Intel i7-1185G7 y batería grande
De todos modos es una tontería el escenario que has planteado. Si estás todo el dia fuera de casas sin enchufarlo es que no necesitas tanta potencia y si necesitas potencia es porque o juegas o usas programas de alto rendimiento con lo cual no estarás fuera.
Los portátiles no son como los móviles, en general no necesitas mucha autonomía y mucha potencia al mismo tiempo
Para empezar quien quiere potencia a tope se va a comprar una torre, no un portatil.

Algunos se creen que por tener cuatro tonterías Samsung (4 tonterías que tiene cualquier marca android) se puede equiparar al ecosistema de Apple... XD

En ecosistema solo Google le puede hacer frente
Ecosistema es más marketing que otra cosa. Hablemos mejor de compatibilidad. En cuanto a compatibilidades en informática microsoft no tiene rival, y android y windows son mútuamente compatibles, o sea que...

rfmontojo
17/02/22, 21:01:12
Trastearé el iPhone, pero llevo mil años con Android y el MacBook Air está en el aire. Tendría que esperar a la extra de la pensión a final de año. Y creo, y digo creo, que si vas ha estar casi un año con un solo dispositivo más unos auriculares, creo que me voy a sentir mejor con un Android que hago de todo. De todo. No se....
Amén de que mi mujer tiene y quiere seguir con Android

ganterjunior
17/02/22, 21:03:32
Por ejemplo uno con Intel i7-1185G7 y batería grande
De todos modos es una tontería el escenario que has planteado. Si estás todo el dia fuera de casas sin enchufarlo es que no necesitas tanta potencia y si necesitas potencia es porque o juegas o usas programas de alto rendimiento con lo cual no estarás fuera.
Los portátiles no son como los móviles, en general no necesitas mucha autonomía y mucha potencia al mismo tiempo
Para empezar quien quiere potencia a tope se va a comprar una torre, no un portatil.

Ecosistema es más marketing que otra cosa. Hablemos mejor de compatibilidad. En cuanto a compatibilidades en informática microsoft no tiene rival, y android y windows son mútuamente compatibles, o sea que...

Dios lo que hay que leer xD

5copa
17/02/22, 21:51:28
Trastearé el iPhone, pero llevo mil años con Android y el MacBook Air está en el aire. Tendría que esperar a la extra de la pensión a final de año. Y creo, y digo creo, que si vas ha estar casi un año con un solo dispositivo más unos auriculares, creo que me voy a sentir mejor con un Android que hago de todo. De todo. No se....
Amén de que mi mujer tiene y quiere seguir con Android

Yo creo que si tienes curiosidad, deberías probar ios, igual te encaja como un guante.

Yo el año pasado decidí probarlo tras mucho tiempo con ganas de hacerlo y es ahora cuando me pasé de nuevo a Android porque no conseguí acostumbrarme a él.

Quizás demasiado tiempo en Android acostumbrado a sus cosillas.

También es cierto que si te planteas más adelante un mac, más motivo para probarlo.

rfmontojo
18/02/22, 01:03:56
Yo creo que si tienes curiosidad, deberías probar ios, igual te encaja como un guante.

Yo el año pasado decidí probarlo tras mucho tiempo con ganas de hacerlo y es ahora cuando me pasé de nuevo a Android porque no conseguí acostumbrarme a él.

Quizás demasiado tiempo en Android acostumbrado a sus cosillas.

También es cierto que si te planteas más adelante un mac, más motivo para probarlo.Yo no me puedo permitir probar, por mi economía....ya voy con cualquiera pasado....

rfmontojo
18/02/22, 06:36:24
Una cuestión que puede aclarar la situación actual, si no dispusierais de un ordenador de momento , nada más que una tele, un Chromecast, otro móvil Android,. Y todo en Google Photos y Drive? Y plataformas streaming. Cambiaría o se decantaría la balanza. Lo digo por de momento y hasta final de año o valla usted a saber esa será mi situación?

5copa
18/02/22, 07:10:30
Yo no me puedo permitir probar, por mi economía....ya voy con cualquiera pasado....

A ver, que tampoco me sobraba a mí, lo bueno del iphone es que se deprecia muy poco, si lo coges y después ves que no te apañas, apenas perderás valor y el cambio a samsung te saldrá casi gratis.

Y si te apañas pues mejor que mejor

Tito3
18/02/22, 07:33:21
Una cuestión que puede aclarar la situación actual, si no dispusierais de un ordenador de momento , nada más que una tele, un Chromecast, otro móvil Android,. Y todo en Google Photos y Drive? Y plataformas streaming. Cambiaría o se decantaría la balanza. Lo digo por de momento y hasta final de año o valla usted a saber esa será mi situación?

Te sirve cualquiera de los dos, vas a hacer exactamente lo mismo y vas a poder isar las apps de google de la misma forma. Yo personalmente me quedaría con el iphone por que se devalúa menos, y tiene mejor servicio post venta, ademas de que me encuentro más comodo como ya dije… pero en ningún caso estaría mal con el samsung. Es una decisión personal tuya.
Otra cosa que me gusta de ios es su sistema de fotografia de compresión havoc, sin perder calidad en las fotos te ocupan 2mb en lugar de 4mb, eso hace que cueste mucho mas de llenar la memoria de gfotos y del teléfono.

Saludos

rfmontojo
18/02/22, 07:40:28
De corazón agradezco nuestras opiniones....pero cada de vez tengo más dudas. Ayer recuperé mi Apple ID. Y para que os hagáis un idea de la última vez que tuve un Apple, de sobremesa, un Macintoch que compró mi difunto padre y que venía con instrucciones en cassette y manual de uso de dos tomos en inglés (que tiempos ) acaba en .me

5copa
18/02/22, 08:33:10
Te sirve cualquiera de los dos, vas a hacer exactamente lo mismo y vas a poder isar las apps de google de la misma forma. Yo personalmente me quedaría con el iphone por que se devalúa menos, y tiene mejor servicio post venta, ademas de que me encuentro más comodo como ya dije… pero en ningún caso estaría mal con el samsung. Es una decisión personal tuya.
Otra cosa que me gusta de ios es su sistema de fotografia de compresión havoc, sin perder calidad en las fotos te ocupan 2mb en lugar de 4mb, eso hace que cueste mucho mas de llenar la memoria de gfotos y del teléfono.

Saludos

Creo que las fotos ocupan menos en el samsung, pero precisamente por eso tiene un procesado algo más agresivo que el iphone

rfmontojo
18/02/22, 08:45:08
Creo que las fotos ocupan menos en el samsung, pero precisamente por eso tiene un procesado algo más agresivo que el iphoneYo las fotos y vídeos en Google Photos, y la verdad perfecto, los documentos, música y archivos compartidos en Drive y Keep y perfecto. Redes sociales no uso. La más social es este foro. Me he vuelto un Jedi viejo retirado a mí isla.

solrac79
18/02/22, 09:10:53
Yo no me puedo permitir probar, por mi economía....ya voy con cualquiera pasado....A ver yo creo que debes olvidarte de ambos. Busca algo en gama media que hay muy buenos terminales. Con lo que ahorras en el móvil ya decide si Mac o Windows. Yo personalmente con presupuestos ajustados huiría de Apple. Aún más si me va a requerir una curva grande de aprendizaje.

rfmontojo
18/02/22, 09:55:05
A ver yo creo que debes olvidarte de ambos. Busca algo en gama media que hay muy buenos terminales. Con lo que ahorras en el móvil ya decide si Mac o Windows. Yo personalmente con presupuestos ajustados huiría de Apple. Aún más si me va a requerir una curva grande de aprendizaje.A lo mejor me bajo a S21 plus...y con los 300 de ahorro me cojo un Whach...

No parece malo, lo único la densidad de píxeles y la batería...

https://youtu.be/CNBLnxx3qqQ

5copa
18/02/22, 13:59:26
A lo mejor me bajo a S21 plus...y con los 300 de ahorro me cojo un Whach...

Yo es el que acabo de comprar ahora mismito, lo tienes por menos de 700€ (a mí me costó 689) y la verdad es que por ese precio, está bien.

rfmontojo
18/02/22, 15:35:55
Donde estaba el hilo que se comentaba sobre la respuesta táctil del iPhone en relacion sobre el Samsung???? La estaba leyendo y se me ha bloqueado el Xiaomi.....

Tito3
18/02/22, 18:51:45
Creo que las fotos ocupan menos en el samsung, pero precisamente por eso tiene un procesado algo más agresivo que el iphone

Puede que tengas razón, pero yo creo que no.

A mi en el pixel me ocupaban exactamente el doble de memoria que en el iphone.

Saludos

Deadmau.5
19/02/22, 02:19:31
A lo mejor me bajo a S21 plus...y con los 300 de ahorro me cojo un Whach...

El Samsung S21 Plus tiene una buena batería. No al nivel del iPhone pero mayor que casi toda su competencia directa en Android.

Y en cuanto a la pregunta del hilo, yo prefiero el Samsung S22 Ultra porque me parece superior en casi todo salvo en potencia y batería.

Pero si no quieres gastarte tanto dinero y no quieres móviles tan tochos (ten esto muy en cuenta) el S21+ es una muy buena alternativa.

Pakonan
19/02/22, 07:23:32
Buenas madrugadas fieles e infieles

Me decanto por el Samsung S22 Ultra Bárbaro.

No se me sigue interesando Android sin más.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

rfmontojo
19/02/22, 07:27:59
El Samsung S21 Plus tiene una buena batería. No al nivel del iPhone pero mayor que casi toda su competencia directa en Android.

Y en cuanto a la pregunta del hilo, yo prefiero el Samsung S22 Ultra porque me parece superior en casi todo salvo en potencia y batería.

Pero si no quieres gastarte tanto dinero y no quieres móviles tan tochos (ten esto muy en cuenta) el S21+ es una muy buena alternativa.Tú el iPhone 13 Pro Max lo ves muy ladrillo? Mido 1,70? Veo mucho contenido en TV vía Chromecast y en la cama vía pues el móvil. Soy jubilado con lo que estoy en casa mucho....
No se que hacer entre el Pro/Max o el S21 Ultra.....

5copa
19/02/22, 10:51:18
Tú el iPhone 13 Pro Max lo ves muy ladrillo? Mido 1,70? Veo mucho contenido en TV vía Chromecast y en la cama vía pues el móvil. Soy jubilado con lo que estoy en casa mucho....
No se que hacer entre el Pro/Max o el S21 Ultra.....

Los dos son ladrillos

AntidotoIOS
19/02/22, 10:53:30
Aquí le va la fiesta a cada cual como mejor lo vea tanto uno como otro don excelentes móviles y si no cabe duda lo más diferenciador entre ambos sería simplemente el sistema operativo y de allí las conclusiones es que ambos dispositivos pueden hacer lo mismo y en un puntaje general empastarían las baterías de s muy importante la potencia
A día de hoy creo que lis procesadores lo más importante es que consuman poco por qué potencia para mover ambos sistemas está de sobra ,la pantalla lo mismo son parecidas y las cámaras otra más quizás el zoom pero creo que tampoco es demasiado irrelevante como para decantarse por uno u otro el aspecto fotográfico es sublime en ambos ,siempre he tenido los gamas altas de Samsung y de Apple por mi trabajo prefiero Apple por que me es más fácil ya que todo y toda mi empresa se mueve con el ecosistema Apple pero siempre estoy con Samsung esta vez obvié el note 20 pero he tenido hasta hace poco el s21 ultra que lo he pasado a mi hija y tengo el s22 ultra colorado en the phone Hause con un descuento de 250 euros más los auriculares la versión 256GB ,espero tener las mismas sensaciones que con el s21

rfmontojo
19/02/22, 11:05:46
Los dos son ladrillosEl iPhone 13 Pro, la batería es justita? Nadie al que le he preguntado me lo recomienda, me mandan al Plus.....

5copa
19/02/22, 11:10:42
El iPhone 13 Pro, la batería es justita? Nadie al que le he preguntado me lo recomienda, me mandan al Plus.....

Puesssss yo he tenido hasta hace nada el 12 normal, y con el 13 si que han debido mejorar, el 12 se me quedaba algo justo, yo ahora con el s21+ he notado mucha mejoria en autonomía pero también es más ladrillo.

Ya depende de tus preferencias, si prefieres sacrificar autonomía en aras de un tamaño contenido o si prefieres a tener duración a cambio de un tamaño menos ergonómico

Vete a un mediamarkt o similar y cógelos con la mano, piensa que con una funda engorda todavía más y elige el que más cómodo se te haga.

Mi opinión es que el 13 pro tiene una autonomía suficiente y si te gusta más su tamaño, yo lo elegiría. Pero es cuestión de gustos

jav1er
19/02/22, 15:34:24

El procesado no tiene nada que ver, usan un formato de archivos más moderno que el JPEG y que es más eficiente en compresión, y por tanto, ocupa menos. Aunque no es exclusivo del iPhone, muchos Android ya lo soportan. Eso si, recomiendo comprobar compatibilidad antes de activarlo. A mi las fotos del Oppo en ese formato me daban problemas para verlas en Windows, cosa que con el iPhone no me pasa.

jav1er
19/02/22, 15:35:24
El iPhone 13 Pro, la batería es justita? Nadie al que le he preguntado me lo recomienda, me mandan al Plus.....

No tiene la autonomía del Max, que dicen que es muy buena, pero el pro normal tiene autonomía de sobra para la mayoría de gente.

5copa
19/02/22, 16:11:49
El procesado no tiene nada que ver, usan un formato de archivos más moderno que el JPEG y que es más eficiente en compresión, y por tanto, ocupa menos. Aunque no es exclusivo del iPhone, muchos Android ya lo soportan. Eso si, recomiendo comprobar compatibilidad antes de activarlo. A mi las fotos del Oppo en ese formato me daban problemas para verlas en Windows, cosa que con el iPhone no me pasa.

Hablaba en el mismo formato. En jpeg. Ocupa menos en el samsung y será porqué utilizará una compresión mayor.

psicoadri
19/02/22, 16:32:12
No tiene la autonomía del Max, que dicen que es muy buena, pero el pro normal tiene autonomía de sobra para la mayoría de gente.

El 13 pro normalmente dura 1 día de uso completo, o día y medio depende del uso, el Max casi 2 días

Tito3
20/02/22, 12:07:53

Yo tengo el 13 pro NO max y la batería es cojonuda. La mejor batería que he tenido nunca en un smartphone, peor no es la del MAX, evidentemente...

Yo creo que la del 13 pro MAX es la mejor batería en un smartphone a diferencia de la segunda, que puedan ser los flaship android de 5000 mAh.

Saludos

rfmontojo
20/02/22, 12:20:42
Yo tengo el 13 pro NO max y la batería es cojonuda. La mejor batería que he tenido nunca en un smartphone, peor no es la del MAX, evidentemente...

Yo creo que la del 13 pro MAX es la mejor batería en un smartphone a diferencia de la segunda, que puedan ser los flaship android de 5000 mAh.

SaludosDescartado el iPhone.... Los motivos son, no poder user de forma nativa el Google Keep ( para mi imprescindible ) y los enlaces del Gmail con el calendario, que merece mandan los médicos
... Para mi eso es vital.

5copa
20/02/22, 12:28:31
Descartado el iPhone.... Los motivos son, no poder user de forma nativa el Google Keep ( para mi imprescindible ) y los enlaces del Gmail con el calendario, que merece mandan los médicos
... Para mi eso es vital.

Sí que se puede yo usaba tanto el keep como el calendario sincronizado con el gmail

rfmontojo
20/02/22, 12:30:57
Pues no sale en la Apple Store, te tienen ir vía web a Google keep y logarte.....

solrac79
20/02/22, 12:33:28
Pues no sale en la Apple Store, te tienen ir vía web a Google keep y logarte.....No, puedes instalar y usar Keep igual que en Android. Y sincronizar el calendario o instalar el de Google. Pero iOS no es la opcion si no sobra el dinero y aunque es sencillo para quien lo usa desde hace años en realidad no es nada intuitivo.

5copa
20/02/22, 12:38:29
Qué raro, ya no tengo el iphone pero yo lo instalé como aplicación y como calendario usaba el propio de apple pero sincronizado con el gmail

psicoadri
20/02/22, 12:44:01
Pues no sale en la Apple Store, te tienen ir vía web a Google keep y logarte.....

Hombre , Google Keep si que se puede instalar…

1412552

rfmontojo
20/02/22, 12:46:38
Hombre , Google Keep si que se puede instalar…

1412552Joder, pues no lo encontraba yo en el CI estoy gilipollas, y lo del calendario me lo ha dicho el comercial.....gracias [emoji106][emoji106][emoji106] nada como éste foro.

Tito3
20/02/22, 12:49:17
Joder, pues no lo encontraba yo en el CI estoy gilipollas, y lo del calendario me lo ha dicho el comercial.....gracias [emoji106][emoji106][emoji106] nada como éste foro.

Para eso estamos, no te preocupes!

Ya te dije en su dia que SI, puedes instalar cualquier app de google igual que en cualquier teléfono android, para mi es lo que me hace atarme a ios, que el software me encuentro muy cómodo con el y no renuncio a ningún servicio de Google.

Saludos

solrac79
20/02/22, 12:51:15

Ya te dije en su dia que SI, puedes instalar cualquier app de google igual que en cualquier teléfono android, para mi es lo que me hace atarme a ios, que el software me encuentro muy cómodo con el y no renuncio a ningún servicio de Google.

SaludosLa única app de Google que no he podido instalar en iPhone es Google Opinion Rewards, aunque en USA si pueden. El resto todo ok.

rfmontojo
20/02/22, 13:34:08
La única app de Google que no he podido instalar en iPhone es Google Opinion Rewards, aunque en USA si pueden. El resto todo ok.Pues sólo me cabe esperar a la presentación del Oppo Find X5 Pro, que según dicen será una revolución.....

AntidotoIOS
20/02/22, 14:44:13

Saludos

Doy fe de ello venia del 12 pro Max y este 13 no se agota

AntidotoIOS
20/02/22, 15:29:38
Con una puntuación global de 131 puntos, el Samsung Galaxy S22 Ultra queda en la posición número 13, empatado con el OPPO Find X3 Pro, Vivo X70 Pro y Vivo X50 Pro+. El teléfono ofrece un buen rendimiento general, pero no está a la altura de los mejores en áreas como la textura/ruido o la fotografía nocturna.

https://www.teknofilo.com/la-camara-samsung-galaxy-s22-ultra-no-sale-bien-parada-en-dxomark/amp/

https://www.dxomark.com/rankings/

NixxxoN
20/02/22, 15:49:04
Con una puntuación global de 131 puntos, el Samsung Galaxy S22 Ultra queda en la posición número 13, empatado con el OPPO Find X3 Pro, Vivo X70 Pro y Vivo X50 Pro+. El teléfono ofrece un buen rendimiento general, pero no está a la altura de los mejores en áreas como la textura/ruido o la fotografía nocturna.

https://www.teknofilo.com/la-camara-samsung-galaxy-s22-ultra-no-sale-bien-parada-en-dxomark/amp/

https://www.dxomark.com/rankings/
Por qué seguís dandoles bola a esos timadores? Dxomark no tiene credibilidad. Sus puntuaciones son un timo que no hay que hacerle ni caso... Mira que llevamos años diciéndolo.

Y si después de tanto tiempo aún no sabeis por qué, aquí en éste post explica bien los motivos https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33530311&postcount=24

solrac79
20/02/22, 16:09:13
Por qué seguís dandoles bola a esos timadores? Dxomark no tiene credibilidad. Sus puntuaciones son un timo que no hay que hacerle ni caso... Mira que llevamos años diciéndolo.

Y si después de tanto tiempo aún no sabeis por qué, aquí en éste post explica bien los motivos https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33530311&postcount=24Interesante. Ya me extrañaba lo de las fotos nocturnas. A mí su puntuación global nunca me ha importado pero creía que en apartados concretos aún tenían cierta validez.

NixxxoN
20/02/22, 16:53:19
Interesante. Ya me extrañaba lo de las fotos nocturnas. A mí su puntuación global nunca me ha importado pero creía que en apartados concretos aún tenían cierta validez.

Y lo del zoom, el mejor del mercado con mucha diferencia, y lo ignoran y no lo usan, con 2 cojones.... es de traca lo de esa web. Si lo usaran al potencial màximo y sin tonterías de criterios igual sacaría 175 o 180 puntos, por decir algo.

AntidotoIOS
20/02/22, 17:09:34

Y si después de tanto tiempo aún no sabeis por qué, aquí en éste post explica bien los motivos https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33530311&postcount=24

Dxomark va de maletines en maletines siempre lo mismo ,también es cierto que según sea una persona u otra le gusta o no ,yo sinceramente puedo tener una referencia y hacer un estudio de varios canales incluyo dxomsrk aún no sea relevante para mi es cierto que aún no lo tengo hasta el jueves o viernes no me llega ,me paso con el s21 y el iPhone 12 que no lo ponían de top 6 y para mi fueron unos de lis mejores móviles en ambos ecosistémas pero como te digo amigo estos es como todo para algunos usuarios no es válido y para otros es la biblia y después de tantos años en este mundo de foros tecnológicos algunos que hoy dicen que dxomark es la biblia en el pasado hablaron pestes .
En fin a cada cual le va la película según la vea por eso soy muy imparcial en este sentido ,no puedo tener todos los móviles que me gustaría pero siempre tengo los top de iOS y android y para mi Samsung y digo para mi es el más innovador desde hace años y Apple aplica esas tecnología mejorando

Por cierto no
Les di bola simplemente lo subí para que vean algunos hasta donde llegan algunas publicaciones se debe poner lo bueno lo malo y lo regular no solo lo que nos interese .
Un saludo amigo

AntidotoIOS
20/02/22, 17:10:19
Interesante. Ya me extrañaba lo de las fotos nocturnas. A mí su puntuación global nunca me ha importado pero creía que en apartados concretos aún tenían cierta validez.

Es una referencia más que no la mejor simplemente

NixxxoN
20/02/22, 17:16:35
Dxomark va de maletines en maletines siempre lo mismo ,también es cierto que según sea una persona u otra le gusta o no ,yo sinceramente puedo tener una referencia y hacer un estudio de varios canales incluyo dxomsrk aún no sea relevante para mi es cierto que aún no lo tengo hasta el jueves o viernes no me llega ,me paso con el s21 y el iPhone 12 que no lo ponían de top 6 y para mi fueron unos de lis mejores móviles en ambos ecosistémas pero como te digo amigo estos es como todo para algunos usuarios no es válido y para otros es la biblia y después de tantos años en este mundo de foros tecnológicos algunos que hoy dicen que dxomark es la biblia en el pasado hablaron pestes .
En fin a cada cual le va la película según la vea por eso soy muy imparcial en este sentido ,no puedo tener todos los móviles que me gustaría pero siempre tengo los top de iOS y android y para mi Samsung y digo para mi es el más innovador desde hace años y Apple aplica esas tecnología mejorando

Por cierto no
Les di bola simplemente lo subí para que vean algunos hasta donde llegan algunas publicaciones se debe poner lo bueno lo malo y lo regular no solo lo que nos interese .
Un saludo amigo
Fijaros que nunca ponen ni apple ni samsung ni los pixel demasiado arriba pero luego en la vida real siempre acaban siendo los mejores. Y tampoco puntuaban bien ni a Sony, ni a LG, ni a Nokia... nada.
La pregunta que me hago es, si los fabricantes chinos hicieron una conjunta para comprarles, o fue directamente el régimen chino con xi jinping en la cabeza el que lo hizo.
Otra pregunta que me hago es si les pagaron en millones de yuanes o en millones de euros

AntidotoIOS
20/02/22, 17:38:00
Fijaros que nunca ponen ni apple ni samsung ni los pixel demasiado arriba pero luego en la vida real siempre acaban siendo los mejores. Y tampoco puntuaban bien ni a Sony, ni a LG, ni a Nokia... nada.
La pregunta que me hago es, si los fabricantes chinos hicieron una conjunta para comprarles, o fue directamente el régimen chino con xi jinping en la cabeza el que lo hizo.
Otra pregunta que me hago es si les pagaron en millones de yuanes o en millones de euros

Así es

rfmontojo
20/02/22, 17:40:33
Así esHe pues un hilo en iPhone pero parece que no tengo respuesta.
Hay mucha diferencia de ergonomía entre el 13 Pro y el Pro Max a la práctica? El 13 Pro parece que no lo compra muchas gente.

kanoute_12
20/02/22, 18:04:48

SaludosMuchas gracias por la información también para mí, da gusto la información que se saca de este foro.

Me estoy planteando en un futuro próximo cambiar de móvil y siempre me ha gustado los sistemas operativos sin tantos líos y eso que tengo actualmente un Mi 11.

Estoy entre irme a los Pixel o a iPhone, pero es verdad que siempre he sido fiel defensor de Android, más que nada porque utilizo todas sus aplicaciones a diarios y es para mí primordial.

Ya con esta tranquilidad de saber que todo funciona cuando llegue el momento decidiré bien , aunque me suele tirar más Android y me da miedo hacer un gran desembolso en un sistema operativo al que no me termine de adaptar, aunque todo el mundo me dice que al final es lo mismo que un Android sin tanta personalización. Aunque cada vez se puede más.

Ahora mismo voy a esperar a finales de año y a ver si se sabe algo más de Pixel 7 y iPhone 14 y ahí me decidiré por un lado o por otro.

Gracias !!!

abel2024
20/02/22, 18:31:15

https://www.dxomark.com/rankings/Lo tengo dicho y siempre pasa lo mismo. Hay gente que se empeñan en ensalzar a Samsung, pero no están al nivel de los mejores en cámaras. Un año más, se quedan fuera del top 10 [emoji1751] Ser buenos, no significa estar entre los mejores.

jav1er
20/02/22, 18:35:17
Y lo del zoom, el mejor del mercado con mucha diferencia, y lo ignoran y no lo usan, con 2 cojones.... es de traca lo de esa web. Si lo usaran al potencial màximo y sin tonterías de criterios igual sacaría 175 o 180 puntos, por decir algo.

¿Como que no lo prueban? Más claro no lo han podido dejar en esta gráfica que han incluido en el análisis del s22 ultra.
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-106688/graph_focal.jpg

Y como digo en el otro hilo, mayor alcance focal no implica mayor calidad en todo el rango que miden.

krahe
20/02/22, 18:36:34
Lo tengo dicho y siempre pasa lo mismo. Hay gente que se empeñan en ensalzar a Samsung, pero no están al nivel de los mejores en cámaras. Un año más, se quedan fuera del top 10 [emoji1751] Ser buenos, no significa estar entre los mejores.Viendo tus fanatismos en defender o atacar ciertas marcas, tienes mucha credibilidad en el foro. Seguro que no trabajas para dxomark compañero?

abel2024
20/02/22, 18:41:08
Muchas gracias por la información también para mí, da gusto la información que se saca de este foro.

Me estoy planteando en un futuro próximo cambiar de móvil y siempre me ha gustado los sistemas operativos sin tantos líos y eso que tengo actualmente un Mi 11.

Estoy entre irme a los Pixel o a iPhone, pero es verdad que siempre he sido fiel defensor de Android, más que nada porque utilizo todas sus aplicaciones a diarios y es para mí primordial.

Ya con esta tranquilidad de saber que todo funciona cuando llegue el momento decidiré bien , aunque me suele tirar más Android y me da miedo hacer un gran desembolso en un sistema operativo al que no me termine de adaptar, aunque todo el mundo me dice que al final es lo mismo que un Android sin tanta personalización. Aunque cada vez se puede más.

Ahora mismo voy a esperar a finales de año y a ver si se sabe algo más de Pixel 7 y iPhone 14 y ahí me decidiré por un lado o por otro.

Gracias !!!Haces bien. Tirar por Píxel o iPhone, es tirar por lo mejor de lo mejor, que hay en el mercado en cada sistema. En cámaras siempre son muy Top!

Samsung, se sigue quedando rezagado. Sacan el nuevo modelo detrás de todos y no les supera, tócatelos! [emoji1751]

Y decir que DXomark analiza muy al detalle las cámaras. Si te pones a leer el análisis, te das cuenta de que no mienten. Miran la consistencia, ruido, detalle , texturas, noche, enfoque... todo! Aquí hay quien les cree, según les convenga. Yo hoy por hoy, confío bastante en ellos. Si una cámara no está dentro del top 10, es porque no está al nivel para estarlo, punto!

Aunque le duela a muchos, DXomark, es un referente en análisis profesional de fotografía en smartphone y para mí, son los más fiables.

abel2024
20/02/22, 18:45:15
Viendo tus fanatismos en defender o atacar ciertas marcas, tienes mucha credibilidad en el foro. Seguro que no trabajas para dxomark compañero?Me da exactamente igual lo que digas tú y todo el que venga a criticar mis comentarios. DXomark es bastante fiable, duela a quien duela!. Y si Samsung no está en el Top 10, es por culpa propia, no por DXomark.

Yo me fío hoy en día al 100% de ellos. Si quiero un terminal top en cámaras, tiene que estar en el Top 10. Sino... me compro cualquier terminal con snapdragon y le meto Gcam y listo! Pero gastarme un dineral en un terminal que no da la talla y ni entra en Top 10?. Nanai!

krahe
20/02/22, 18:53:52
Me da exactamente igual lo que digas tú y todo el que venga a criticar mis comentarios. DXomark es bastante fiable, duela a quien duela!. Y si Samsung no está en el Top 10, es por culpa propia, no por DXomark.

Yo me fío hoy en día al 100% de ellos. Si quiero un terminal top en cámaras, tiene que estar en el Top 10. Sino... me compro cualquier terminal con snapdragon y le meto Gcam y listo! Pero gastarme un dineral en un terminal que no da la talla y ni entra en Top 10?. Nanai!Qué fijación tienes con Samsung. Los ultras que echan de los estadios de fútbol los ingresan en Htcmania.

Si realmente tanto confías en Dxomark... Los Xiaomis mi11 ultra tienen mejor cámara que los Pixel 6 Pro o los Iphone 13 pro max. Verdad?

Un Xiaomi mi10 ultra mejor que un Pixel 6 o un Oppo Find x3 Pro. También todo correcto por tu parte no?

YaClaro
20/02/22, 19:01:07
Me da exactamente igual lo que digas tú y todo el que venga a criticar mis comentarios. DXomark es bastante fiable, duela a quien duela!. Y si Samsung no está en el Top 10, es por culpa propia, no por DXomark.

Yo me fío hoy en día al 100% de ellos. Si quiero un terminal top en cámaras, tiene que estar en el Top 10. Sino... me compro cualquier terminal con snapdragon y le meto Gcam y listo! Pero gastarme un dineral en un terminal que no da la talla y ni entra en Top 10?. Nanai!

En estos últimos 4 años, el único Pixel dentro del top 10 anual es el Pixel 6 Pro, el Pixel 6 de hecho ni entra en el top 10 y tampoco es que de la talla en los demás aspectos con todos sus fallos y encima con ese Exynos remodelado.

Entonces si tanto te fías de ellos y solo compras terminales top 10 en cámara según esa web, qué haces con un Pixel 3 que no fue top 10 ni hace 3 años? Porque te quieres comprar un Pixel 6 si no es ni top 10 y eso que del 2022 aún faltan casi todos por salir? Te contradices... :meparto:

De lo poco que te he visto comentando en el foro, siempre le tiras a Samsung y siempre apoyas los comentarios de todos los que eligen cualquier otro que no sea Samsung. Que a mi me da igual, pero te digo esto porque se ve de lejos de que pie cojeas. Si es que te veo hablar a ti más de Samsung que a los fanboys que tiene la marca en el foro. Pero bueno, tu sabrás!

Simmpson
20/02/22, 19:03:42
Qué fijación tienes con Samsung. Los ultras que echan de los estadios de fútbol los ingresan en Htcmania.

Si realmente tanto confías en Dxomark... Los Xiaomis mi11 ultra tienen mejor cámara que los Pixel 6 Pro o los Iphone 13 pro max. Verdad?

Un Xiaomi mi10 ultra mejor que un Pixel 6 o un Oppo Find x3 Pro. También todo correcto por tu parte no?
Si hasta le dan más puntuación en zoom al S20 Ultra que al S22 Ultra cuando es fácilmente demostrable que el S22U es claramente mejor que el 20Ultra en este aspecto.

Luego le daban 125 puntos al Poco F2 Pro es decir al nivel del S20 Ultra o Mate 30 Pro y superando al iPhone 12 o S21 Ultra, sus ránkings, sus puntuaciones y sus criterios a mi me generan desconfianza, pero bueno, como digo cada uno que se quede con lo que más rabia le de xD.

Saludos

NixxxoN
20/02/22, 19:04:09
¿Como que no lo prueban? Más claro no lo han podido dejar en esta gráfica que han incluido en el análisis del s22 ultra.
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-106688/graph_focal.jpg

Y como digo en el otro hilo, mayor alcance focal no implica mayor calidad en todo el rango que miden.
No me cuentes historias y no intenes justificar esos timadores, haz el favor.
Le han puesto menos puntiación al S22 ultra en zoom que el S20 ultra... El chiste se cuenta solo y no hay más que hablar.

psicoadri
20/02/22, 19:09:41
Yo tuve el s21 ultra y el iPhone 13 pro Max y la cámara del 13 pro o pro Max es mejor…otra cosa es el zoom pero en general mejor la del iPhone …no se como ira el s22, pero dudo mucho que hayan mejorado tanto…apenas hay diferencia. El s21 ultra fallaba mucho en interiores y con poca luz. Mucho ruido sacaba

rfmontojo
20/02/22, 19:13:44
Yo tuve el s21 ultra y el iPhone 13 pro Max y la cámara del 13 pro o pro Max es mejor…otra cosa es el zoom pero en general mejor la del iPhone …no se como ira el s22, pero dudo mucho que hayan mejorado tanto…apenas hay diferencia. El s21 ultra fallaba mucho en interiores y con poca luz. Mucho ruido sacabaDonde encuentro un Pro???

jav1er
20/02/22, 19:20:02
No me cuentes historias y no intenes justificar esos timadores, haz el favor.
Le han puesto menos puntiación al S22 ultra en zoom que el S20 ultra... El chiste se cuenta solo y no hay más que hablar.

Historias no, en esa gráfica muestran las focales que usan en su protocolo de pruebas, y en ellas hay varias por encima de las que tienen los s21/s22 ultra, con lo cual no es cierto que no las prueben.

E insisto, mayor alcance focal no implica mayor calidad, es un pensamiento muy habitual de los que se inician en fotografía. El s20 ultra tiene un señor sensor de 1/2" para la cámara tele, dato que no conocía hasta ahora y me ha sorprendido. Los s21/22 ultra tienen uno más habitual en esas cámaras de 1/3,50", notablemente más pequeño. https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10040&idPhone2=10596&idPhone3=11251
Sabiendo eso no veo que el chiste se cuente solo porque el s20 ultra saque mejores resultados. Veo más interesante la configuración del s20 ultra que la de sus sucesores.

No porque repitas que son unos timadores mil veces implica que sea verdad, las afirmaciones hay que respaldarlas con argumentos.

krahe
20/02/22, 19:21:11
Si hasta le dan más puntuación en zoom al S20 Ultra que al S22 Ultra cuando es fácilmente demostrable que el S22U es claramente mejor que el 20Ultra en este aspecto.

Luego le daban 125 puntos al Poco F2 Pro es decir al nivel del S20 Ultra o Mate 30 Pro y superando al iPhone 12 o S21 Ultra, sus ránkings, sus puntuaciones y sus criterios a mi me generan desconfianza, pero bueno, como digo cada uno que se quede con lo que más rabia le de xD.

SaludosEs que es de chiste. Los único que me hace dudar de dxomark es si hay maletines de por medio o directamente son unos ineptos. Y no me tiene pinta lo segundo.

NixxxoN
20/02/22, 19:35:55
Historias no, en esa gráfica muestran las focales que usan en su protocolo de pruebas, y en ellas hay varias por encima de las que tienen los s21/s22 ultra, con lo cual no es cierto que no las prueben.

E insisto, mayor alcance focal no implica mayor calidad, es un pensamiento muy habitual de los que se inician en fotografía. El s20 ultra tiene un señor sensor de 1/2" para la cámara tele, dato que no conocía hasta ahora y me ha sorprendido. Los s21/22 ultra tienen uno más habitual en esas cámaras de 1/3,50", notablemente más pequeño. https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10040&idPhone2=10596&idPhone3=11251
Sabiendo eso no veo que el chiste se cuente solo porque el s20 ultra saque mejores resultados. Veo más interesante la configuración del s20 ultra que la de sus sucesores.

No porque repitas que son unos timadores mil veces implica que sea verdad, las afirmaciones hay que respaldarlas con argumentos.
Que no, pesao, que no es verdad, que el S22U es mucho mejor en zoom que el S20U

Métete en el subforo del S22U y ya hay una comparativa del zoom con el S20U, la paliza que le da el S22U es espectacular. Cualquiera que haya tenido los ultra te dirá que el nuevo modelo siempre ha mejorado al anterior y en zoom también, de esa gente en los subforos sí hay que fiarse. Y lo que digan los timadores de un modelo con sofware BETA hay que pasárselo por el forro.

psicoadri
20/02/22, 19:38:13
Donde encuentro un Pro???

Busca aquí, en el foro de compra venta

Simmpson
20/02/22, 19:44:48
Es que es de chiste. Los único que me hace dudar de dxomark es si hay maletines de por medio o directamente son unos ineptos. Y no me tiene pinta lo segundo.
Si es que como le he dicho en otro hilo a otro compañero, en el subforo del S22U hay un usuario que compara el zoom X100 y X30 del S22U con el del S20U y el primero es claramente mejor, igual que dice que esa diferencia también está presente desde el X10, cosa lógica pues el X10 del S22U es óptico y no amplía digitalmente como tiene que hacer el S20U para llegar al 10x, pero vamos, que no tiene mejor zoom el S20U que el 22U para que le hayan dado mayor puntuación los de Dx Omark.

Saludos

jav1er
20/02/22, 19:50:54
Que no, pesao, que no es verdad, que el S22U es mucho mejor en zoom que el S20U

Métete en el subforo del S22U y ya hay una comparativa del zoom con el S20U, la paliza que le da el S22U es espectacular. Cualquiera que haya tenido los ultra te dirá que el nuevo modelo siempre ha mejorado al anterior y en zoom también, de esa gente en los subforos sí hay que fiarse. Y lo que digan los timadores de un modelo con sofware BETA hay que pasárselo por el forro.

Ya la he visto, la comparativa hecha con dos fotos a 30x (720mm) y 100x (2400mm) tiene más validez, según algunos de vosotros, que las que hace DXOmark en todo el rango de focales que indican.

Yo no estoy de acuerdo, y DXOmark tampoco, pero viendo estas respuestas está claro que Samsung sabe lo que hace publicitando un zoom 100x.

Me hace gracia como decís que Samsung vende teléfonos con software beta como excusa para los resultados de la cámara.

rfmontojo
20/02/22, 19:56:00
Una pregunta del millón que se me olvidó, desde iPhone, se puede enviar, como en Android, por ejemplo desde Twitch o desde VLC...etc siempre tengo el icono del Chromecast ( vital para mi ) y lo mando a la TV...... Desde iPhone es igual?
Mi TV no es una smart TV y tengo el Chromecast.

NixxxoN
20/02/22, 19:59:29
Ya la he visto, la comparativa hecha con dos fotos a 30x (720mm) y 100x (2400mm) tiene más validez, según algunos de vosotros, que las que hace DXOmark en todo el rango de focales que indican.

Yo no estoy de acuerdo, y DXOmark tampoco, pero viendo estas respuestas está claro que Samsung sabe lo que hace publicitando un zoom 100x.

Me hace gracia como decís que Samsung vende teléfonos con software beta como excusa para los resultados de la cámara.
Es que partes de la premisa que DXomark no miente o manipula, cuando sí miente/manipula... que parece que naciste ayer, un poco iluso eres.

Todo el mundo, menos DXOMARK, sabe que el S22U tiene el mejor zoom en smartphone del mercado, siendo objetivos. Tiene el telefoto más potente con 10x optico, luego tiene un segundo telefoto 3x, y para rematarlo tiene gran capacidad de zoom digital con el sensor de 108mpx...

Total, que me importa un pimiento lo que diga Dxomark y lo que digas tú que obviamente no tienes ni el S20U ni el S22U

psicoadri
20/02/22, 20:06:40
Una pregunta del millón que se me olvidó, desde iPhone, se puede como en Android, por ejemplo desde Twitch o desde VLC...etc siempre tengo el icono del Chromecast ( vital para mi ) y lo mando a la TV...... Desde iPhone es igual?
Mi TV no es una smart TV y tengo el Chromecast.

iPhone y chromecast se pueden usar perfectamente , igual que en android

jav1er
20/02/22, 20:07:43
Es que partes de la premisa que DXomark no miente o manipula, cuando sí miente/manipula... que parece que naciste ayer, un poco iluso eres.

Todo el mundo, menos DXOMARK, sabe que el S22U tiene el mejor zoom en smartphone del mercado, siendo objetivos. Tiene el telefoto más potente con 10x optico, luego tiene un segundo telefoto 3x, y para rematarlo tiene gran capacidad de zoom digital con el sensor de 108mpx...

Total, que me importa un pimiento lo que diga Dxomark y lo que digas tú, que ulltimamente no haces mas que meterte con la marca por cualquier cosa, menudo avinagrado.

¿Qué yo me meto con la marca? Sois vosotros los que, por defenderla, decís de todo de DXOmark.

Repito, ciertas afirmaciones hay que respaldarlas con argumentos. DXOmark miente, lo sabe todo el mundo, y te quedas tan ancho.

El sensor de 108mpx lo tiene también el s20 ultra, con lo cual ahí no tienen ventaja teórica los s21/s22 ultra. El primer tele de estos es a 70mm, con lo cual ahí tendrían ventaja sobre el s20, hasta 100mm, que es la focal tele de este. Desde ahí y hasta 200mm, el segundo tele de los s21/s22, el s20 tiene bastante ventaja. A partir de ahí, habría que verlo, el s20u haría recorte sobre una focal de 100mm pero con un tamaño notablemente mayor que el de 200mm de los s21/22u.

Yo no veo tan claro que sean superiores en zoom salvo en focales muy extremas. Hasta 70mm empate, entre 70-100mm ventaja de los s21/22u, entre 100-200mm ventaja del s20u, y a partir de ahí, dudo.

rfmontojo
20/02/22, 20:11:38
iPhone y chromecast se pueden usar perfectamente , igual que en androidPero en la aplicación aparece el logo, icono como en la foto?1412627

NixxxoN
20/02/22, 20:25:23
¿Qué yo me meto con la marca? Sois vosotros los que, por defenderla, decís de todo de DXOmark.

Repito, ciertas afirmaciones hay que respaldarlas con argumentos. DXOmark miente, lo sabe todo el mundo, y te quedas tan ancho.

El sensor de 108mpx lo tiene también el s20 ultra, con lo cual ahí no tienen ventaja teórica los s21/s22 ultra. El primer tele de estos es a 70mm, con lo cual ahí tendrían ventaja sobre el s20, hasta 100mm, que es la focal tele de este. Desde ahí y hasta 200mm, el segundo tele de los s21/s22, el s20 tiene bastante ventaja. A partir de ahí, habría que verlo, el s20u haría recorte sobre una focal de 100mm pero con un tamaño notablemente mayor que el de 200mm de los s21/22u.

Yo no veo tan claro que sean superiores en zoom salvo en focales muy extremas. Hasta 70mm empate, entre 70-100mm ventaja de los s21/22u, entre 100-200mm ventaja del s20u, y a partir de ahí, dudo.
Pero qué argumentos si solo estás hablando de cosas técnicas teóricas y yo te hablo de resultados finales... Y es que además, el hecho de creer que una empresa de éste tipo con dos años de trabajo, en vez de mejorar empeoren, de verdad alguien puede creerse ésto? Estamos bobos o que? Si el zoom del S20U fuera tan bueno, lo habrían dejado tal y como estaba sin tocar nada...

abel2024
20/02/22, 20:26:20
Qué fijación tienes con Samsung. Los ultras que echan de los estadios de fútbol los ingresan en Htcmania.

Un Xiaomi mi10 ultra mejor que un Pixel 6 o un Oppo Find x3 Pro. También todo correcto por tu parte no?Pues sí, qué tiene de malo? Sólo tienes que ver las comparaciones entre ellos mismos en DXomark y leer cada resumen. Lo he mirado, pero tiene un precio de locos, que no estoy dispuesto a pagar.

El Píxel 6 tiene un precio mucho más atractivo. Incluso un iPhone 13 puedes encontrarlo más o menos por 700€. Pero tampoco me atraen ésos precios, ni tengo vuya por hacerme con un nuevo terminal todavía.

abel2024
20/02/22, 20:31:07
En estos últimos 4 años, el único Pixel dentro del top 10 anual es el Pixel 6 Pro, el Pixel 6 de hecho ni entra en el top 10 y tampoco es que de la talla en los demás aspectos con todos sus fallos y encima con ese Exynos remodelado.

Entonces si tanto te fías de ellos y solo compras terminales top 10 en cámara según esa web, qué haces con un Pixel 3 que no fue top 10 ni hace 3 años? Porque te quieres comprar un Pixel 6 si no es ni top 10 y eso que del 2022 aún faltan casi todos por salir? Te contradices... :meparto:

De lo poco que te he visto comentando en el foro, siempre le tiras a Samsung y siempre apoyas los comentarios de todos los que eligen cualquier otro que no sea Samsung. Que a mi me da igual, pero te digo esto porque se ve de lejos de que pie cojeas. Si es que te veo hablar a ti más de Samsung que a los fanboys que tiene la marca en el foro. Pero bueno, tu sabrás!Sabes que la cámara principal del Píxel 6, es la misma que la del 6 Pro?. Has leído el resumen de la cámara del Píxel 6 en DXomark?. Has visto todas las comparaciones que hay en la red, " dónde el Píxel 6, es el que mejor expone las fotografías y mejor detalle consigue rescatar?". Pues por éso sí me compraría un Píxel 6: el mejor en cuanto a HDR, mejor modo noche, mejor balance de blancos, saca detalles donde otros sufren... Además, cuesta 609-650€, no cuesta por encima de los 1000€ que cuestan los Samsung, " ésos que ni entran en Top 10 ". Saludos[emoji6][emoji106]

rfmontojo
20/02/22, 20:35:49
Pero en la aplicación aparece el logo, icono como en la foto?1412627Alguien sabe?

psicoadri
20/02/22, 20:36:57
Pero en la aplicación aparece el logo, icono como en la foto?1412627

Claro, exactamente igual

abel2024
20/02/22, 20:38:14
Yo tuve el s21 ultra y el iPhone 13 pro Max y la cámara del 13 pro o pro Max es mejor…otra cosa es el zoom pero en general mejor la del iPhone …no se como ira el s22, pero dudo mucho que hayan mejorado tanto…apenas hay diferencia. El s21 ultra fallaba mucho en interiores y con poca luz. Mucho ruido sacabaÉso se sabe de sobra compañero. No hay más que ver las comparativas en la red que están rulando, " de gente fiable " y se ve a lo lejos dónde cojea Samsung. Y ya lees los análisis de DXomark y contrasta todo lo que yo veo. En éstos detalles, no se centran los que se creen que entienden de fotografía. Yo hago caso a los expertos, porque mi vista, o mis gustos, pueden no ser los acertados.

Aquí lo que no gusta a DXomark del s22 Ultra:1412628

krahe
20/02/22, 20:46:09
Pues sí, qué tiene de malo? Sólo tienes que ver las comparaciones entre ellos mismos en DXomark y leer cada resumen. Lo he mirado, pero tiene un precio de locos, que no estoy dispuesto a pagar.

El Píxel 6 tiene un precio mucho más atractivo. Incluso un iPhone 13 puedes encontrarlo más o menos por 700€. Pero tampoco me atraen ésos precios, ni tengo vuya por hacerme con un nuevo terminal todavía.Pues lo siento pero no. He podido probar muchas de las mejores cámaras (según tu biblia online de dxomark) y mismamente la cámara del Iphone 13 pro Max me parece mejor que la del Mi11 ultra sin duda. Y no es el único cambio que haría en esa lista.

YaClaro
20/02/22, 21:06:40
Sabes que la cámara principal del Píxel 6, es la misma que la del 6 Pro?. Has leído el resumen de la cámara del Píxel 6 en DXomark?. Has visto todas las comparaciones que hay en la red, " dónde el Píxel 6, es el que mejor expone las fotografías y mejor detalle consigue rescatar?". Pues por éso sí me compraría un Píxel 6: el mejor en cuanto a HDR, mejor modo noche, mejor balance de blancos, saca detalles donde otros sufren... Además, cuesta 609-650€, no cuesta por encima de los 1000€ que cuestan los Samsung, " ésos que ni entran en Top 10 ". Saludos[emoji6][emoji106]

Veo que has pasado por alto el detalle de que ningún Pixel ha estado en el top 10 de Dxomark estos últimos 4 años menos el Pixel 6 Pro. Aunque lo que parece aquí es que tu amor por Pixel no te deja ver la realidad...

El Pixel, no es el mejor en ninguna de esas cosas que mencionas " Fíjate , no lo digo yo , lo dice Dxomark " su review del Pixel 6 dice esto:

https://i.ibb.co/YDG5k8K/Pixel-6-Dxomark.png

El Pixel 6 tiene " ruido en todas las condiciones, falta de detalle en especial con poca luz , color inestable en video , mucho ruido en interiores , enfoque automático inestable " Palabras de DXOMARK , tu lo dijiste, ellos sabrán porque " son los más expertos " en fotografía móvil.

El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita. X-D

opcupragta
20/02/22, 21:41:10
Pues lo siento pero no. He podido probar muchas de las mejores cámaras (según tu biblia online de dxomark) y mismamente la cámara del Iphone 13 pro Max me parece mejor que la del Mi11 ultra sin duda. Y no es el único cambio que haría en esa lista.

Para ti, pero no para otros, yo también las he podido probar y para mí... repito: para mí es mejor el mi11 ultra, donde solo veo superior al iPhone es en macro y en video, en el resto en mi opinión es superior el ultra.

5copa
20/02/22, 21:42:36
Alguien sabe?

No se si usas acestream pero en apple no va, eso es algo que eché de menos en el iphone

rfmontojo
20/02/22, 21:51:23
No se si usas acestream pero en apple no va, eso es algo que eché de menos en el iphoneMe han dicho que exactamente igual que en Android....hablo de las aplicaciones de Google, Twich, VLC, y todas las plataformas..... igual que en Android.

5copa
20/02/22, 22:08:01
Me han dicho que exactamente igual que en Android....hablo de las aplicaciones de Google, Twich, VLC, y todas las plataformas..... igual que en Android.

Esas supongo que sí pero acestream no, hay por ahí un tutorial pero no conseguí que funcionara

Pero bueno, si no lo usas nada.

AntidotoIOS
20/02/22, 22:47:13
He pues un hilo en iPhone pero parece que no tengo respuesta.
Hay mucha diferencia de ergonomía entre el 13 Pro y el Pro Max a la práctica? El 13 Pro parece que no lo compra muchas gente.

No es mucha la diferencia a no ser que tengas manos muy pequeñas yo el 13 pro lo veo pequeño y el pro Max lo veo adecuado también es verdad que soy de manos grandes

AntidotoIOS
20/02/22, 22:48:59
Yo tuve el s21 ultra y el iPhone 13 pro Max y la cámara del 13 pro o pro Max es mejor…otra cosa es el zoom pero en general mejor la del iPhone …no se como ira el s22, pero dudo mucho que hayan mejorado tanto…apenas hay diferencia. El s21 ultra fallaba mucho en interiores y con poca luz. Mucho ruido sacaba

Exacto tengo ambos dispositivos actualmente

Simmpson
21/02/22, 06:57:49
Veo que has pasado por alto el detalle de que ningún Pixel ha estado en el top 10 de Dxomark estos últimos 4 años menos el Pixel 6 Pro. Aunque lo que parece aquí es que tu amor por Pixel no te deja ver la realidad...

El Pixel, no es el mejor en ninguna de esas cosas que mencionas " Fíjate , no lo digo yo , lo dice Dxomark " su review del Pixel 6 dice esto:

El Pixel 6 tiene " ruido en todas las condiciones, falta de detalle en especial con poca luz , color inestable en video , mucho ruido en interiores , enfoque automático inestable " Palabras de DXOMARK , tu lo dijiste, ellos sabrán porque " son los más expertos " en fotografía móvil.

El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita. X-D

Pues entonces no lo entiendo xD, por qué por un lado lleva años diciendo que los Pixel son los mejores del mercado, pero por otro utiliza a DX omark como vara de medir y resulta que estos contradicen lo que él dice, pues Píxeles anteriores no han entrado ni en el Top 10 , y el 6 Pro tienes que remontarte creo que al puesto 6-7 para verlo:loco:.

El caso es, si Samsung queda puesto 50 (por decirte algo) es bien merecido, pero si el Pixel queda puesto 30 hago oídos sordos y sigo diciendo por aquí que es el mejor del mercado en fotografía, osea, el ranking solo vale para una marca ajena que a él no le gusta y como digas lo contrario eres un fanboy, pero como digas que el Pixel no es el que mejor fotos hace, entonces tú automáticamente lo que eres es un hater de Google xD, no termino de encontrarle ni el sentido ni la lógica.:silbando:

Pero es que el tipo de Sony igual xD, si Samsung queda bien parada es obvio que han habido maletines, pero como Sony quede en primer lugar entonces no, solo están diciendo la verdad claro jejeje.
Saludos

Simmpson
21/02/22, 07:05:04
Pues lo siento pero no. He podido probar muchas de las mejores cámaras (según tu biblia online de dxomark) y mismamente la cámara del Iphone 13 pro Max me parece mejor que la del Mi11 ultra sin duda. Y no es el único cambio que haría en esa lista.
El Mi 11 Ultra lo que presumiblemente tiene mejor que el iPhone es el sensor UGA y el zoom, luego de día, de noche, interiores, modo macro, modo retrato, selfie (al menos de día, las selfies de noche del iPhone son malas directamente) y el video trasero/frontal me gustaría a mí verlo, llevo un iPhone 13 Pro también de móvil personal, pero claro el Mi 11U no lo pude catar...

Saludos

abel2024
21/02/22, 14:18:57

El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita. X-DSi te das cuenta, en cada resumen del análisis de cada smartphone, dice éso de la falta de detalles, " en casi todos " !. Claro que tiene falta de detalles, pero Samsung tiene menos detalle aún y peor exposición.

Yo valoro mucho el detalle y exposición en las imágenes fijas, no voy en movimiento cuando hago fotos y no quiero que me reduzca tanto el ruido y me pierda más detalles aún. La forma de interpretar la fotografía del Píxel, es única y éso es lo que me gusta, su procesado.

Y que sepáis, que sé que los Píxel 6-Pro, sean los mejores smartphone en general para fotografía, pero sí son de los mejores y es de los que la gran mayoría dicen que son las mejores fotos, " por gustos propios ".

Si DXomark dice que un Píxel, o un iPhone no son los mejores, por algo será. Pero siguen estando entre los 10-11 mejores y sus fotografías, son las que más gustan en general. Tendrán apartados donde no se lucen tanto y éso les baja la puntuación. Pero en imágenes fijas y con cámara principal, seguro que el Píxel 6 y Pro, ganan a la competencia. Sólo hay que ver las comparativas.

Y aunque el Píxel 6 no esté Top 10, está muy cerca y cuesta 649€, no cuesta lo que cuesta un S22 ultra, " que encima te da peor resultado y peor puntuación en DXomark " [emoji6][emoji106]

abel2024
21/02/22, 14:25:06
Pues entonces no lo entiendo xD, por qué por un lado lleva años diciendo que los Pixel son los mejores del mercado, pero por otro utiliza a DX omark como vara de medir y resulta que estos contradicen lo que él dice, pues Píxeles anteriores no han entrado ni en el Top 10 , y el 6 Pro tienes que remontarte creo que al puesto 6-7 para verlo:loco:.

El caso es, si Samsung queda puesto 50 (por decirte algo) es bien merecido, pero si el Pixel queda puesto 30 hago oídos sordos y sigo diciendo por aquí que es el mejor del mercado en fotografía, osea, el ranking solo vale para una marca ajena que a él no le gusta y como digas lo contrario eres un fanboy, pero como digas que el Pixel no es el que mejor fotos hace, entonces tú automáticamente lo que eres es un hater de Google xD, no termino de encontrarle ni el sentido ni la lógica.:silbando:

Pero es que el tipo de Sony igual xD, si Samsung queda bien parada es obvio que han habido maletines, pero como Sony quede en primer lugar entonces no, solo están diciendo la verdad claro jejeje.
SaludosPiensa compañero, que ya llevo dos años con un Píxel 3. En su momento era de lo mejor en fotografía y por éso lo defendía.

Ahora si tuviera que comprarme un terminal Top para fotografía, sería un Píxel 6, o un iPhone 13.

Descarto Huawei por los Google Service y su precio.

Y los Samsung por lo de siempre : precio carísimo, falta de exposición y detalle en poca luz y contra luz, imágenes desenfocadas, colores saturados, sobre exposición de imágenes con luz directa del sol, su capa sosa, Exynos mediocre... Lo siento, pero no da la talla para lo que cuestan, es la realidad. Y mira cómo DXomark, ni lo mete dentro del Top 10. No dan la talla!

Y no he comprado un Píxel 6, por llevar el maldito tensor, " Exynos encubierto[emoji2961] ".

Osfenix
21/02/22, 14:25:29
Si esta visto que el que no se consuela es porque no quiere.

kanoute_12
21/02/22, 14:37:23
Una pregunta aprovechando el debate de estos dos modelos de Samsung y iPhone.

Como son en el tema de publicidad y app de la propia marca que no se puedan desinstalar?

Actualmente con Xiaomi está a diario mandándome notificaciones de la tienda Xiaomi y es una cosa que por el precio que tiene estoy dispuesto a asumir.

Pero recuerdo que mi antiguo S6 Edge, era también un coñazo la publicidad y la cantidad de app que no servían para nada que tenían...desde entonces no he vuelto a tocar Samsung, pero lo mismo ha cambiado la cosa.

Alguien me puede aclarar algo sobre este tema? Para mí es importante y así no abro otro hilo.

Gracias !!!

Neron99
21/02/22, 14:41:00
El s22 ultra parece que está siendo un verdadero fiasco y a precio desorbitado.

Para eso cojerse el modelo anterior y te ahorras una buena pasta.

Eso sí , el que sea de revender para cambiarse de modelo al año siguiente , por ser un android y en concreto un Samsung que salen inflandisimos calculo que mínimo le ha perdido un 40 % como poco de su valor en una reventa . Un verdadero pastizal.

El culo inquieto debe de irse a Apple , si no es tirar la pasta.

Los procesadores han sido una cagada y ahora tampoco tiene la mejor cámara del mercado, salvo el zoom .

Pues chico , salen a 1400 pavos y más ... Y se deprecian a la velocidad del sonido .

rfmontojo
21/02/22, 14:55:36
El s22 ultra parece que está siendo un verdadero fiasco y a precio desorbitado.

Para eso cojerse el modelo anterior y te ahorras una buena pasta.

Eso sí , el que sea de revender para cambiarse de modelo al año siguiente , por ser un android y en concreto un Samsung que salen inflandisimos calculo que mínimo le ha perdido un 40 % como poco de su valor en una reventa . Un verdadero pastizal.

El culo inquieto debe de irse a Apple , si no es tirar la pasta.

Los procesadores han sido una cagada y ahora tampoco tiene la mejor cámara del mercado, salvo el zoom .

Pues chico , salen a 1400 pavos y más ... Y se deprecian a la velocidad del sonido .Si no fuera por el problema de las pantallas verdes me compraba ahora mismo por 600 un pixel 6. Sin Pro ni hostias.....me lo cogía pero ya.....

abel2024
21/02/22, 15:00:38

El Pixel arrastra demasiados problemas en cámara " Según Dxomark " siendo 11 no entra ni dentro del top 10 actual. A esto le sumamos su procesador " Tensor , Exynos " del año pasado, todos los bugs y problemas que arrastra, es lo contrario a lo que dijiste. Me parece que lo defiendes porque Pixel es tu marca favorita. X-DMira lo bueno del Píxel 6 Pro, no mires sólo lo malo. Ojalá hubiese una prueba, que fuera dedicada a fotos y vídeos, pero sólo con la cámara principal. Sabéis de sobra que los Píxel no avanzan más puestos, por procesar la imágen en exceso y por no tener las mejores cámaras secundarias. Pero ésas imágenes, nos vuelve locos!. Éso baja puntos, " por ejemplo si satura un poco los colores, si te ofrece ruido por querer mostrarte más detalles, etc... 1412723

abel2024
21/02/22, 15:06:32
Y aquí el resumen en contra que tiene el s22 Ultra, mucho peor diría yo, que los contras del Píxel 6-Pro. Hay cosas más graves y de mayor importancia en una buena cámara, que esté S22 Ultra, no cumple.

Ésto lo pongo, para el que no lee y no cree en los datos que ofrece DXomark. Yo confío hoy por hoy al máximo. Si ellos han visto éso, es porque exprimen esas cámaras y saben valorar cada detalle, " cosa que nosotros ni sabemos, ni vemos ". Nos fijamos en las imágenes por su color, por su iluminación y lo bonita que te parezca, " error ". 1412724

rfmontojo
21/02/22, 15:10:32
Y aquí el resumen en contra que tiene el s22 Ultra, mucho peor diría yo, que los contras del Píxel 6-Pro. Hay cosas más graves y de mayor importancia en una buena cámara, que esté S22 Ultra, no cumple.

Ésto lo pongo, para el que no lee y no cree en los datos que ofrece DXomark. Yo confío hoy por hoy al máximo. Si ellos han visto éso, es porque exprimen esas cámaras y saben valorar cada detalle, " cosa que nosotros ni sabemos, ni vemos ". Nos fijamos en las imágenes por su color, por su iluminación y lo bonita que te parezca, " error ". 1412724Yo si no tuviera curva.....
El 6 todos tienen tinte en la P. Pantalla! Hostia..

abel2024
21/02/22, 15:20:23
Aquí Píxel 6, " el de mayor puntuación en vídeo y fotografía ".

Y el S22 Ultra de Samsung, " que únicamente es mejor en Zoom ".

Ahora dirá alguno que miente DXomark, " sin aportar ninguna prueba de peso, o por puro fanatismo ".

Para que veáis, como intentan lavar el cerebro al personal, algunos con sus fanatismos, o con su desprestigio sin sentido a DXomark, o a mí ".

Y si pongo la puntuación del iPhone 13 Pro, " que aún es mayor... " 🥱

14127261412727

abel2024
21/02/22, 15:32:24
Aquí Píxel 6, " el de mayor puntuación en vídeo y fotografía ".

Y el S22 Ultra de Samsung, " que únicamente es mejor en Zoom ".

Ahora dirá alguno que miente DXomark, " sin aportar ninguna prueba de peso, o por puro fanatismo ".

Para que veáis, como intentan lavar el cerebro al personal, algunos con sus fanatismos, o con su desprestigio sin sentido a DXomark, o a mí ".

Y si pongo la puntuación del iPhone 13 Pro, " que aún es mayor... " 🥱

14127261412727Sólo es peor el Píxel 6 en fotografía ante el s22 ultra;

1. en Bokeh
2. en preview, " cuando estás apuntando con la cámara, antes de sacar la foto ". Una vez sacada, gana el Píxel 6.

En lo demás, es mejor el Píxel 6:

1. Mejor Exposición.
2. Mejor autofocus.
2. Mejor Color.
3. Mejores Texturas
4. Menor ruido.
5. Menos artefactos.
6. Mejor en condiciones nocturnas.

Soy realista !. Y las pruebas son de gente profesional, no de gente aficionada a a la fotografía [emoji6][emoji106]

Para el que diga alguna tontería más, de que defiendo al Píxel por fanatismo. Defiendo con pruebas de profesionales!

Y le doy caña, cuando le tengo que dar. Por culpa del procesador que lleva, está dando errores y no es perfecto, está claro. Pero en cámaras, poco habrá que reprocharle. Y sigue siendo de lo mejor del mercado en cuanto a fotografía y vídeo, " que en vídeo han dado un buen paso adelante ".

Por éso hoy en día, sólo me planteo un iPhone 13 , o un Píxel 6.

Fin. [emoji8]

abel2024
21/02/22, 15:40:11
Si no fuera por el problema de las pantallas verdes me compraba ahora mismo por 600 un pixel 6. Sin Pro ni hostias.....me lo cogía pero ya.....Espera un poco a ver qué pasa con las actualizaciones y a ver si son pocas unidades. No tengas vuyas, que los primeros siempre son los betatester de todo y se comen todos los errores [emoji28][emoji106]

Yo estoy con ganas, pero me aguanto, jajaja! Pero ésta claro que sí pillo uno y tengo que gastar más de 500€, será un Píxel 6, o si se me va la cabeza, un iPhone 13. Otro mejor en cámaras y a ésos precios no hay.

Es más, mejor que éstos, hay muy pocos y son Huawei casi todos, ehhh! Y ésas puntuaciones más altas, son en gran parte por el Zoom. A mí el zoom, me la pela!

Al final estoy viendo que es mejor opción tener un Zoom en condiciones de 2-4x y un buen angular, que tener un Zoom mayor de más aumentos, " que luego voy a borrar la mayoría de fotos ".

Saludos

opcupragta
21/02/22, 15:44:22
Espera un poco a ver qué pasa con las actualizaciones y a ver si son pocas unidades. No tengas vuyas, que los primeros siempre son los betatester de todo y se comen todos los errores [emoji28][emoji106]

Yo estoy con ganas, pero me aguanto, jajaja! Pero ésta claro que sí pillo uno y tengo que gastar más de 500€, será un Píxel 6, o si se me va la cabeza, un iPhone 13. Otro mejor en cámaras y a ésos precios no hay.

Es más, mejor que éstos, hay muy pocos y son Huawei casi todos, ehhh! Y ésas puntuaciones más altas, son en gran parte por el Zoom. A mí el zoom, me la pela!

Al final estoy viendo que es mejor opción tener un Zoom en condiciones de 2-4x y un buen angular, que tener un Zoom mayor de más aumentos, " que luego voy a borrar la mayoría de fotos ".

Saludos

Si te vas a un iPhone pilla el 13 pro, el 13 es muy malo en fotografía comparado con los gama alta, es igual que un gama media Android pero inflado en su precio final.

Davoter
21/02/22, 15:47:45
El S22 ultra seguramente va a ser el mas equilibrado smartphone del año.
Si te gusta ios el iPhone 13 es la unica opcion , pero para mi Android esta muy por encima

Neron99
21/02/22, 16:01:57
Espera un poco a ver qué pasa con las actualizaciones y a ver si son pocas unidades. No tengas vuyas, que los primeros siempre son los betatester de todo y se comen todos los errores [emoji28][emoji106]

Saludos

Yo te recomiendo que te cojas un boli y un papel y te hagas una balanza de los pros y contras de cada uno . Te veas esos modelos en versus. Y ya valores.

No hay mejor ni peor, cada uno resalta en algo y pierde en algo.

No se puede recomendar llegados a ese punto , por qué los pros y los contras solo los puede valorar uno mismo.

Simmpson
21/02/22, 16:20:40
Piensa compañero, que ya llevo dos años con un Píxel 3. En su momento era de lo mejor en fotografía y por éso lo defendía.

Ahora si tuviera que comprarme un terminal Top para fotografía, sería un Píxel 6, o un iPhone 13.

Descarto Huawei por los Google Service y su precio.

Y los Samsung por lo de siempre : precio carísimo, falta de exposición y detalle en poca luz y contra luz, imágenes desenfocadas, colores saturados, sobre exposición de imágenes con luz directa del sol, su capa sosa, Exynos mediocre... Lo siento, pero no da la talla para lo que cuestan, es la realidad. Y mira cómo DXomark, ni lo mete dentro del Top 10. No dan la talla!

Y no he comprado un Píxel 6, por llevar el maldito tensor, " Exynos encubierto[emoji2961] ".

Ya se que llevas un par de años con el Pixel 3 Abel, yo lo que quiero decir que ni el Pixel 3 que tienes, ni los 6-6 Pro que tanto pregonas ni estuvieron ni están en el top 3 de DX Omark…

Sin embargo tú te pasas el ranking por el arco del triunfo, pareciendo que en este caso no das validez a lo que la gran Dx Omark dice, pues tú igual los contradices aquí con tus comentarios diciendo que los Pixel son lo mejor del mercado aunque ellos no reflejen eso, es más deberías ir a decirle que lo que dicen según tú están mal, por que el Pixel no está ni el primero ni el segundo, pero tú luego ves las fotos y determinas que si debería estar en ese puesto o determinas que SI es lo mejor del mercado.

Entonces lo que determino es, que si de Samsung dicen X y está en el puesto X, tú lo ves bien por que es una marca que no te gusta, pero si del Pixel dicen X y lo ponen en puesto X, a ti te da igual, por que aunque lo metan en el puesto 50, tú seguirías diciendo que es lo mejor del mercado, que ojo, no lo critico, igual que a mi habrá marcas que me gusten más y marcas que me gusten menos, pero desde luego no es de ser una persona objetiva ni para tener en cuenta su opinión, todo hay que decirlo.

Esto es como si tú me cojes una comparativa de YouTube de por ejemplo, el Pixel 6 Pro y el S22 Ultra y tú me pones una comparativa donde el Samsung salga mal, y yo te pongo 3 donde el Pixel sale mal, tú igualmente no tendrás esas 3 en cuenta y te agarrarás a un clavo ardiendo a ese vídeo donde quedaba mal y ya pueden ponerte 20 donde quede mejor el Samsung que es como que tú cerebro omite lo que no quiere o no le gusta ver, y se queda solo con lo que si le interesa y así con todo, por eso te digo xD…

Saludos Abel

rfmontojo
21/02/22, 16:24:20
Si te vas a un iPhone pilla el 13 pro, el 13 es muy malo en fotografía comparado con los gama alta, es igual que un gama media Android pero inflado en su precio final.Me pilló el Pro Max 256.....para mi uso que es 70 multimierda, y 30 leer....y tirar algunas fotos....me vale.

Simmpson
21/02/22, 16:35:57
Si te vas a un iPhone pilla el 13 pro, el 13 es muy malo en fotografía comparado con los gama alta, es igual que un gama media Android pero inflado en su precio final.
El IPhone 13 compi, si no me equivoco tiene la cámara principal del 12 Pro Max pero con las mejoras en HDR de esta generación, realmente dudo que con los gama alta de este año quede muy por detrás, otra cosa es ya su ultra gran angular que si es más regulero o la ausencia de zoom…

Pero si, viendo lo importante que son para él las cámaras, mejor un 13 Pro que un 13…

Saludos

rfmontojo
21/02/22, 16:41:37
El IPhone 13 compi, si no me equivoco tiene la cámara principal del 12 Pro Max pero con las mejoras en HDR de esta generación, realmente dudo que con los gama alta de este año quede muy por detrás, otra cosa es ya su ultra gran angular que si es más regulero o la ausencia de zoom…

Pero si, viendo lo importante que son para él las cámaras, mejor un 13 Pro que un 13…

SaludosLlevo dos días psicótico con que [emoji1639] comprarme...... He decidido el Pro Max.....14127371412738

Simmpson
21/02/22, 16:46:49
Llevo dos días psicótico con que [emoji1639] comprarme...... He decidido el Pro Max.....14127371412738
Normal compañero, antes de comprar algo primero hay que valorar si se ajusta a uno o no, no lanzarse al azar y que luego una vez que te has dejado el dineral que vale el cacharro no te convenza xD.

Saludos compi, que lo disfrutes, verás el bicho que te llevas, yo con el Pro estoy contentísimo.

Neron99
21/02/22, 17:10:02
Lo curioso es que el 8 gen 1 en otros smartphone llegan al millón. Por ejemplo en el moto edge x30, ay! Samsung ayayaii.

Mala disipación? El kernel de samsung? Estará retocado para que no sea tan sangrante... Por que 100.000 puntos menos, así por la cara...

https://youtu.be/x5ttHhUwY90

opcupragta
21/02/22, 17:13:40

Saludos

Lo compre hace escasamente un mes para mí hija y quedamos ojiplaticos, lo comparamos con su 4xl y era muy evidente la diferencia en favor de este. Excepto en video en todos lo demás el 4xl es superior.

El 13 pro es otra historia.

Tito3
21/02/22, 17:46:58

Yo también tuve esa percepción cuando hicimos comparativas con el de mi amiguete... Pero yo creía que cacharreando parámetros de los ajustes de la cámara mejoraría, no es así?? Es que también me dejo bastante frio, sobre todo las texturas de las caras, como que les faltaba definición y nivel de detalle...

Al final es que yo al zoom no le doy uso apenas, yo saco y disparo a mis niños o a lo que sea, pero no soy de hacer fotos fuera de las cuotidianas...

Un Saludo

Tito3
21/02/22, 18:02:54
Si no fuera por el problema de las pantallas verdes me compraba ahora mismo por 600 un pixel 6. Sin Pro ni hostias.....me lo cogía pero ya.....

Hazlo, yo lo tuve y es impresionante... Si tienes problemas con la pantalla hay garantía para ello.

Me preguntarás por que lo vendí, y lo hice por que se me prestó una oportunidad de sacarme un 13 pro a un precio magnifico con un renove de unas líneas de la oficina de mi mujer. Pero El Pixel 6 es exquisito, no tiene el sonido, pantalla o algunos detalles de teléfonos de 1000€, pero para eso ya tienes el pro.... Y el 6 a secas es un disfrute en fotografía, batería y todo...

Vamos, que si te quieres animar, vas a hacer una compraza! y el tensor a mi me rendía a las mil maravillas.

Saludos

rfmontojo
21/02/22, 18:29:46
Hazlo, yo lo tuve y es impresionante... Si tienes problemas con la pantalla hay garantía para ello.

Me preguntarás por que lo vendí, y lo hice por que se me prestó una oportunidad de sacarme un 13 pro a un precio magnifico con un renove de unas líneas de la oficina de mi mujer. Pero El Pixel 6 es exquisito, no tiene el sonido, pantalla o algunos detalles de teléfonos de 1000€, pero para eso ya tienes el pro.... Y el 6 a secas es un disfrute en fotografía, batería y todo...

Vamos, que si te quieres animar, vas a hacer una compraza! y el tensor a mi me rendía a las mil maravillas.

SaludosPero me comentan que todos los 6 tienen el problema de la pantalla....

da2010lleida
21/02/22, 18:50:30
Si tienes un Mac y valoras el ecosistema,yo iría por el 13 pro max

rfmontojo
21/02/22, 18:54:03
Si tienes un Mac y valoras el ecosistema,yo iría por el 13 pro maxNo tengo ni ordenador ahora, ese va para la extra de noviembre un MacBook Air M2

da2010lleida
21/02/22, 19:48:52
No tengo ni ordenador ahora, ese va para la extra de noviembre un MacBook Air M2

Espera al 14

da2010lleida
21/02/22, 19:55:07
Disculpa si no tienes límite de gasto ,espera al 14

rfmontojo
21/02/22, 19:56:03
Espera al 14Por? Qué ventajas me supone, tengo este Redmi medio muerto.....

rfmontojo
21/02/22, 19:56:39
Disculpa si no tienes límite de gasto ,espera al 14Tengo necesidad de comprar uno ahora....

jav1er
21/02/22, 20:34:51
Pero qué argumentos si solo estás hablando de cosas técnicas teóricas y yo te hablo de resultados finales... Y es que además, el hecho de creer que una empresa de éste tipo con dos años de trabajo, en vez de mejorar empeoren, de verdad alguien puede creerse ésto? Estamos bobos o que? Si el zoom del S20U fuera tan bueno, lo habrían dejado tal y como estaba sin tocar nada...

Te estas equivocando, los argumentos te los pido al respecto que llamas mentirosos y estafadores a DXOmark, no referente a móviles. Algún argumento tendrás que no sea que no le dan la puntuación que quieres a ciertos móviles.

Sobre lo segundo, en las cámaras profesionales los ciclos de renovación de producto rondan los 3-4 años, la evolución de los sensores no da para tanto. Quizás en algún momento dado haya que plantearse si es lógico que salga modelo nuevo cada año. Los haters de tal o cual marca andan diciendo que X ha presentado un refrito, pero salvo los plegables, los móviles de hace 3-4 años son todos refritos.

Una pregunta aprovechando el debate de estos dos modelos de Samsung y iPhone.

Como son en el tema de publicidad y app de la propia marca que no se puedan desinstalar?

Actualmente con Xiaomi está a diario mandándome notificaciones de la tienda Xiaomi y es una cosa que por el precio que tiene estoy dispuesto a asumir.

Pero recuerdo que mi antiguo S6 Edge, era también un coñazo la publicidad y la cantidad de app que no servían para nada que tenían...desde entonces no he vuelto a tocar Samsung, pero lo mismo ha cambiado la cosa.

Alguien me puede aclarar algo sobre este tema? Para mí es importante y así no abro otro hilo.

Gracias !!!

En Apple pues puede que la primera semana te salga alguna notificación avisándote que tienes X meses gratis de Apple TV o su plataforma de juegos.

En Samsung, a mi hace unas semanas me salió publi de los s22, y tienen una app llamada Samsung goals que te manda notificaciones de algún rollo medioambiental o lo que sea (no le he hecho ni caso), pero se pierde desactivar.

Sobre desinstalar aplicaciones, en Apple se pueden desinstalar muchas de las nativas, su gestor de email, etc. En Samsung creo que también, pero si es cierto que es de las marcas que, recién sacado de la caja, es la que más gb ocupados tiene. Facebook, Que viene de serie, si la he borrado, luego miro y pruebo otras.

NixxxoN
21/02/22, 20:48:25
Te estas equivocando, los argumentos te los pido al respecto que llamas mentirosos y estafadores a DXOmark, no referente a móviles. Algún argumento tendrás que no sea que no le dan la puntuación que quieres a ciertos móviles.
Por que lo son, porque los criterios que usan da la casualidad que favorecen siempre a las mismas marcas concretas y dejan las otras por los suelos de forma totalmente injusta, pero bueno, que mas da que te lo explique si igualmente vas a seguir a lo tuyo. Metete en la seccion de comentarios de los análisis de Dxomark y aprenderás un poco
Que no, que no hay que tomarse en serio esos puntos, fin

rfmontojo
21/02/22, 20:54:13
Por que lo son, porque los criterios que usan da la casualidad que favorecen siempre a las mismas marcas concretas y dejan las otras por los suelos de forma totalmente injusta, pero bueno, que mas da que te lo explique si igualmente vas a seguir a lo tuyo. Metete en la seccion de comentarios de los análisis de Dxomark y aprenderás un poco
Que no, que no hay que tomarse en serio esos puntos, finCómo me comentaban que me esperaba al iPhone 14 y no puedo, creéis que para mí uso, nada profesional ( Gmail, ver pelis, WhatsApp y algunas fotos y vídeos y cosas así )ya comentado, me puede aguantar unos años el 13 Pro Max?

kanoute_12
21/02/22, 20:57:43

Sobre lo segundo, en las cámaras profesionales los ciclos de renovación de producto rondan los 3-4 años, la evolución de los sensores no da para tanto. Quizás en algún momento dado haya que plantearse si es lógico que salga modelo nuevo cada año. Los haters de tal o cual marca andan diciendo que X ha presentado un refrito, pero salvo los plegables, los móviles de hace 3-4 años son todos refritos.

En Apple pues puede que la primera semana te salga alguna notificación avisándote que tienes X meses gratis de Apple TV o su plataforma de juegos.

En Samsung, a mi hace unas semanas me salió publi de los s22, y tienen una app llamada Samsung goals que te manda notificaciones de algún rollo medioambiental o lo que sea (no le he hecho ni caso), pero se pierde desactivar.

Sobre desinstalar aplicaciones, en Apple se pueden desinstalar muchas de las nativas, su gestor de email, etc. En Samsung creo que también, pero si es cierto que es de las marcas que, recién sacado de la caja, es la que más gb ocupados tiene. Facebook, Que viene de serie, si la he borrado, luego miro y pruebo otras.Muchísimas gracias.

Es que estoy tentado a pegar un salto sobre todo fotográficamente.

Aquí me encuentro en debate de Pixel, Samsung, iPhone...

Lo que más busco ahora, es una interfaz sencilla y que sea un móvil para aguantarlo varios años y no cambiar, y creo que por eso iPhone me gusta mucho, pero nose si luego con mi tablet android con la que trabajo mucho, me voy a encontrar muchos rollos para poder sincronizar todo.

Y por otro lado los Pixel o Samsung, que creo que son los que me pueden dar una calidad y un sistema estable en Android.

Los pixel si se que vienen un sistema limpio, por eso mi pregunta sobre iPhone y Samsung.

Puedo estirar aún para rato mi Mi 11, aunque teniendo por Amazon la opción de cambio, no quiero dejar pasar la oportunidad y que más adelante no la tenga, que al final es un dinero de inversión recuperado como quien dice. Así que ahí estamos estudiando todo bien.

Gracias [emoji4]

jav1er
21/02/22, 20:59:16
Que no, que no hay que tomarse en serio esos puntos, fin

A veces favorecen a unas marcas y a veces las perjudican.

Por ponerte ejemplos,
No parece que hagan prueba con baja luz del ultra gran angular. Eso perjudica a los móviles que tienen un sensor decente en esa cámara, que no son muchos, algunos Huawei y un Oppo, ambas marcas chinas y, seguramente, en tu lista de “favorecidas”.

El Xiaomi mi 12 ultra tiene pantalla trasera y permite hacerse selfies con la cámara trasera, pero para la prueba ellos lo hacen con la cámara delantera, como en el resto de móviles. Si hiciesen el análisis usando la cámara principal en ese apartado, arrasaría ahí.

Ellos, por su dichoso ranking, se empeñan en estandarizar las pruebas. A veces perjudican y a veces benefician a unos u otros.

Y por último, repito, estáis convencidos que el ultra tiene que ser el mejor en tele por tener mayor alcance focal, y eso no tiene porque ser así.

jav1er
21/02/22, 21:02:57
Cómo me comentaban que me esperaba al iPhone 14 y no puedo, creéis que para mí uso, nada profesional ( Gmail, ver pelis, WhatsApp y algunas fotos y vídeos y cosas así )ya comentado, me puede aguantar unos años el 13 Pro Max?

Yo tengo el 13 pro, y si me surgiese la oportunidad de comprar un 12/13 a buen precio y vender este, me lo pensaría muy seriamente.

Perfectamente te puede aguantar años.
Muchísimas gracias.

Lo que más busco ahora, es una interfaz sencilla y que sea un móvil para aguantarlo varios años y no cambiar, y creo que por eso iPhone me gusta mucho, pero nose si luego con mi tablet android con la que trabajo mucho, me voy a encontrar muchos rollos para poder sincronizar todo.

Y por otro lado los Pixel o Samsung, que creo que son los que me pueden dar una calidad y un sistema estable en Android.

Los pixel si se que vienen un sistema limpio, por eso mi pregunta sobre iPhone y Samsung.

Puedo estirar aún para rato mi Mi 11, aunque teniendo por Amazon la opción de cambio, no quiero dejar pasar la oportunidad y que más adelante no la tenga, que al final es un dinero de inversión recuperado como quien dice. Así que ahí estamos estudiando todo bien.

Gracias [emoji4]

A mi gusto los pixel vienen demasiado limpios de opciones. Prefiero capas que permitan más personalización.

5copa
21/02/22, 21:13:44
Cómo me comentaban que me esperaba al iPhone 14 y no puedo, creéis que para mí uso, nada profesional ( Gmail, ver pelis, WhatsApp y algunas fotos y vídeos y cosas así )ya comentado, me puede aguantar unos años el 13 Pro Max?

Claro que sí, no te preocupes por ello, si lo necesitas ya, hazte con el 13, tendrás móvil para muchos años

rfmontojo
21/02/22, 21:13:59
Yo tengo el 13 pro, y si me surgiese la oportunidad de comprar un 12/13 a buen precio y vender este, me lo pensaría muy seriamente.

Perfectamente te puede aguantar años.

A mi gusto los pixel vienen demasiado limpios de opciones. Prefiero capas que permitan más personalización.Me acabo de enterar de que en los iPhone puedes borrar casi todo lo que venga instalado, salvo 7 aplicaciones. Lo he buscado en la web.

abel2024
21/02/22, 22:11:41
Por? Qué ventajas me supone, tengo este Redmi medio muerto.....O al Píxel 7, que se acaba de filtrar que ya estaría por ahí [emoji28] Vaya tela!, Jajajaja!

Yo que tú, tiraba por el píxel 6. Cuando salga el 7, vendes el 6 y pillas el 7, jajajaja! Por el precio que salen, te renta hacer ésto [emoji16][emoji106]

abel2024
21/02/22, 22:20:39
Muchísimas gracias.

Gracias [emoji4]Mira, píllate el Píxel 6 y si no estás contento, yo mismo te lo compro, jajajaja!

Pero ya te digo que el salto en cámaras, vas a fliparlo! Cuando vayas al detalle y pruebes en sacar fotos con ambos, verás lo que es un Píxel. Y sobre el sistema, nada mejor que el Píxel, ya te lo digo yo.

He tenido iPhone, Samsung, Pixel, One Plus,LG, Huawei, de todo! Para mí lo mejor en android , Píxel y One plus. Lo mejor en cámara, Píxel!

Con un iPhone tampoco te equivocas, pero ya te digo que el cambio, es bastante radical y no todo el mundo se adapta. Yo cambié rápido del iPhone 11 al Píxel, pero por error de fábrica del iPhone 11, " en 24h " !!!! Me duró el iPhone de recambio, " refurbished ", una semana[emoji28]

rfmontojo
21/02/22, 22:25:33
Mira, píllate el Píxel 6 y si no estás contento, yo mismo te lo compro, jajajaja!

Pero ya te digo que el salto en cámaras, vas a fliparlo! Cuando vayas al detalle y pruebes en sacar fotos con ambos, verás lo que es un Píxel. Y sobre el sistema, nada mejor que el Píxel, ya te lo digo yo.

He tenido iPhone, Samsung, Pixel, One Plus,LG, Huawei, de todo! Para mí lo mejor en android , Píxel y One plus. Lo mejor en cámara, Píxel!

Con un iPhone tampoco te equivocas, pero ya te digo que el cambio, es bastante radical y no todo el mundo se adapta. Yo cambié rápido del iPhone 11 al Píxel, pero por error de fábrica del iPhone 11, " en 24h " !!!! Me duró el iPhone de recambio, " refurbished ", una semana[emoji28]Te tomo la palabra.....en serio. Es el verde, ni el negro, ni el rosa....ok?
14128271412828

rfmontojo
21/02/22, 22:30:18
Te tomo la palabra.....en serio. Es el verde, ni el negro, ni el rosa....ok?
14128271412828Te parece?
14128291412830

rfmontojo
21/02/22, 22:32:46
Fotos14128311412832

NixxxoN
21/02/22, 22:35:34
A veces favorecen a unas marcas y a veces las perjudican.

Por ponerte ejemplos,
No parece que hagan prueba con baja luz del ultra gran angular. Eso perjudica a los móviles que tienen un sensor decente en esa cámara, que no son muchos, algunos Huawei y un Oppo, ambas marcas chinas y, seguramente, en tu lista de “favorecidas”.

El Xiaomi mi 12 ultra tiene pantalla trasera y permite hacerse selfies con la cámara trasera, pero para la prueba ellos lo hacen con la cámara delantera, como en el resto de móviles. Si hiciesen el análisis usando la cámara principal en ese apartado, arrasaría ahí.

Ellos, por su dichoso ranking, se empeñan en estandarizar las pruebas. A veces perjudican y a veces benefician a unos u otros.

Y por último, repito, estáis convencidos que el ultra tiene que ser el mejor en tele por tener mayor alcance focal, y eso no tiene porque ser así.
Perjudican más a Samsung, porque van a su bola y no diseñan sus cámaras segun criterios de dxomark.

Vaya tontería acabas de soltar con lo de la selfie. Para valorar una cámara delantera, hay que hacer fotos con la delantera...

Y el ultra tiene el mejor zoom de calle, por mucho que repitas que no

abel2024
21/02/22, 22:36:45
[emoji1786][emoji108] el verde ése que parece blanco, es... [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Si lo pillas, en cuanto te llegue, comenta[emoji6]

Y si todo te sale bien donde lo has pedido, comenta igualmente. Al final me picas y me lo pillo yo también! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

rfmontojo
21/02/22, 22:38:20
Fotos14128311412832Cómo tenga la pantalla como me habéis dicho el tanatorio ( mío ) del infarto, me lo pagas tú, y si no la diño, el divorcio también. Mi mujer me dice que como sus así me mete en una residencia. Y ahí creo que no y a poder echarme mis Battlefield V y Ciberpank 2077 y Fifa mañaneros....

Neron99
21/02/22, 22:43:19
Cómo tenga la pantalla como me habéis dicho el tanatorio ( mío ) del infarto, me lo pagas tú, y si no la diño, el divorcio también. Mi mujer me dice que como sus así me mete en una residencia. Y ahí creo que no y a poder echarme mis Battlefield V y Ciberpank 2077 y Fifa mañaneros....

Si no echas en falta en nada de android , tira sin miedo.

No te comas la cabeza.

rfmontojo
21/02/22, 22:43:31
[emoji1786][emoji108] el verde ése que parece blanco, es... [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Si lo pillas, en cuanto te llegue, comenta[emoji6]

Y si todo te sale bien donde lo has pedido, comenta igualmente. Al final me picas y me lo pillo yo también! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Hay el negro, el rosa y verde lima, estos dos últimos son bicolor más lima en este caso por el cuerpo y verde más oscuro por arriba, calibra tu móvil ostia.
Te mando la foto del rosa....y el archiconocido negro....
14128341412835

Neron99
21/02/22, 22:46:06
Vale no me entero jajaja

rfmontojo
21/02/22, 22:49:05
Si no echas en falta en nada de android , tira sin miedo.

No te comas la cabeza.Yo uso todo Android.... Pero eso da igual con un iPhone también. Los Samsung el problema es que tienen tantas cosas y rines todo duplicado, la capa es muy completa, pero a mí se puede hace pesada. Sólo utilizo muy pocas aplicaciones.... Como unas 12 y luego lo demás contenido de plataformas de streaming video Youtube Premium..... Poco más.

abel2024
21/02/22, 22:49:50
Cómo tenga la pantalla como me habéis dicho el tanatorio ( mío ) del infarto, me lo pagas tú, y si no la diño, el divorcio también. Mi mujer me dice que como sus así me mete en una residencia. Y ahí creo que no y a poder echarme mis Battlefield V y Ciberpank 2077 y Fifa mañaneros....No te preocupes, la garantía Píxel en ése caso, es espectacular. Está incluso por encima del iPhone, " que me falló y me dió en 24h un terminal reacondicionado ", tócatelos!

Mi píxel 3 murió y me enviaron otro rápidamente. Incluso si pagas lo que vale, " por seguridad de que no te quedes con ambos ", te envían uno en seguida, mientras reciben ellos el otro que le envías, sabes... Una vez recibido el tuyo y éste esté en perfecto estado, te devuelven el dinero.

Incluso compré un Píxel 4xl Alemania y venía con 1 año de garantía. Le escribí a Google y en días, ya tenía mis 2 años de garantía [emoji6][emoji108]

krahe
21/02/22, 22:50:18
Ni yo. De un 13 pro max o un s22 ultra a un Pixel 6... A ver si esto deriva en un Redmi Note 11.

rfmontojo
21/02/22, 22:51:12
Vale no me entero jajajaDe que no te enteras???? Qué te lo explico. Pero rápido, que me tengo que tomar las pastillas de dormir. Y no es coña..... Joder parezco terminal [emoji2]

abel2024
21/02/22, 22:51:59
Hay el negro, el rosa y verde lima, estos dos últimos son bicolor más lima en este caso por el cuerpo y verde más oscuro por arriba, calibra tu móvil ostia.
Te mando la foto del rosa....y el archiconocido negro....
14128341412835El que más te guste, están todos bonitos y se ven muy premium todos, la verdad. Pero a mí me llama más el verde lima y el negro, no sé...[emoji28]

rfmontojo
21/02/22, 22:53:53
Ni yo. De un 13 pro max o un s22 ultra a un Pixel 6... A ver si esto deriva en un Redmi Note 11.[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Pues empecé por el Pixel, debido a todos los fallos con la pantalla, me fui a los nuevos Samsung.....y como se ha armado todo el pitoste de que Dxomarkt.....y todo eso, me dije tiro la casa por la ventana y me voy a lo que esté probado, no tenga fallos y eso es....

abel2024
21/02/22, 22:58:03
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Si eres inteligente, buscas un señor terminal " Top en fotografía " y además quieres ahorrarte un pastizal, pilla el Píxel 6 y no mires atrás.

No hay que tirar por esos que creaste el hilo, para tener lo mejor en fotografía, ya te lo digo yo. Sino... ya lo verás por tí mismo [emoji106]

rfmontojo
21/02/22, 23:01:49
Y porque en el foro de los Pixel 6 me dicen que la pantalla de 6 falla. Lo he buscado por internet, y es cierto la cantidad de reportes....

5copa
21/02/22, 23:02:39
Si eres inteligente, buscas un señor terminal " Top en fotografía " y además quieres ahorrarte un pastizal, pilla el Píxel 6 y no mires atrás.

No hay que tirar por esos que creaste el hilo, para tener lo mejor en fotografía, ya te lo digo yo. Sino... ya lo verás por tí mismo [emoji106]

Claro, los demás somos subnormales por no tener uno

abel2024
21/02/22, 23:08:54
Claro, los demás somos subnormales por no tener unoNo estoy diciendo éso. Tú sólo te pones de subnormal, " cosa que yo no he dicho ". Si tienes dinero de sobra, pues claro, vete por iPhone 13 Pro, " si te gusta IOS ".

Pero estoy viendo que el chaval pide un bicharraco en cámaras y bueno en lo demás y está preocupado por gastarse demasiado y no quedar satisfecho, " o éso me parece a mí interpretar ".

5copa
21/02/22, 23:10:16
No estoy diciendo éso. Tú sólo te pones de subnormal, " cosa que yo no he dicho ". Si tienes dinero de sobra, pues claro, vete por iPhone 13 Pro, " si te gusta IOS ".

Pero estoy viendo que el chaval pide un bicharraco en cámaras y bueno en lo demás y está preocupado por gastarse demasiado y no quedar satisfecho, " o éso me parece a mí interpretar ".

"Si eres inteligente " has dicho, osea que los demás no lo somos no?

Porque a mi el Pixel no me va

abel2024
21/02/22, 23:11:46
Y porque en el foro de los Pixel 6 me dicen que la pantalla de 6 falla. Lo he buscado por internet, y es cierto la cantidad de reportes....Pues nada, si informándote bien, ves que no es seguro que el Píxel 6 te salga bien y te sobran los euros, pillate un iPhone 13 Pro y no lo pienses más. Pero ya veo que se te va a quedar ésa espinita del Píxel 6 ahí [emoji23]

Yo me imagino que si tú Píxel 6 trae ése error, te lo cambiarían por otro que no lo tenga, no?.

javi_MV
21/02/22, 23:14:43
Ni yo. De un 13 pro max o un s22 ultra a un Pixel 6... A ver si esto deriva en un Redmi Note 11.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣:grin:

rfmontojo
21/02/22, 23:16:56
No estoy diciendo éso. Tú sólo te pones de subnormal, " cosa que yo no he dicho ". Si tienes dinero de sobra, pues claro, vete por iPhone 13 Pro, " si te gusta IOS ".

Pero estoy viendo que el chaval pide un bicharraco en cámaras y bueno en lo demás y está preocupado por gastarse demasiado y no quedar satisfecho, " o éso me parece a mí interpretar ".Para mi uso te puedo jurar que me sobrará pero me la suda, quiero algo que haya buenas fotos y estar en la cama viendo pelis y subtes todo que no me de problemas.... Si puede ser. iOS no lo toco desde hace 7 años pero en el fondo para mi uso.... importará? No voy a saber contestar un WhatsApp, abrir netfli6, compartir con keep llevar mi documentos ordenados en Drive, ver mis primas del Sintrom...... Para eso me valdrá también un iPhone...y me imagino que sabré o aprenderé....pero vamos. Lo que si que controlo más es Mac os que tuve un Air mucho tiempo hasta que murió. Y me iba muy bien.

YaClaro
21/02/22, 23:19:21
Y porque en el foro de los Pixel 6 me dicen que la pantalla de 6 falla. Lo he buscado por internet, y es cierto la cantidad de reportes....

Al Pixel 6 le falla la pantalla, le falla la cobertura, le falla el procesador, le falla el bluetooth, le falla el desbloqueo, etc (no a todos pero a muchos) el hilo más grande de su foro es el de problemas, con muchísima gente que lo ha devuelto y no quiere otro Pixel en la vida.

Y solo hay que ver no solo este, si no que cualquier foro online de telefonía, donde todo el mundo coincide que el Pixel 6 es el móvil más problemático y fallido de toda la gama alta, y que en Febrero aún no han corregido sus errores, al contrario, la siguen cagando aún más los de Google.

Te doy un consejo que te ahorrará en salud. No tires tu dinero a la basura. No le hagas caso al Rufii de Pixel, mira y busca por ti mismo, como tu dices, su foro está lleno de problemas. Luego para el otro Dxomark es su biblia, pues no sale ni en el top 3 ni top 5 ni en un triste top 10 de cámaras, Pixel ya no es nada, no es el mejor en nada de nada, ya ni en actualizaciones porque hay otras marcas que ofrecen más soporte que Pixel. A Google se le debería caer la cara de vergüenza no solo por sacar este despropósito, si no que encima porque hay otras marcas que ofrecen más soporte y actualizaciones!!!

"Si eres inteligente " has dicho, osea que los demás no lo somos no?

Porque a mi el Pixel no me va

Los Pixel son los móviles más sobrevalorados del mercado. Pero su burbuja ya se ha deshinchado porque los Pixel 6 y 6 Pro son los móviles más fallidos del mercado dentro de la gama alta. Mucho les va a costar este 2022 lavar su imagen. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

El pobre chaval se cree que la gente que decimos verdades somos haters de Pixel, pero es que si el móvil es un despropósito se dice y ya está, no hay que llorar por ello, no por nada el hilo más comentado con diferencia del foro del Pixel 6 es "este Pixel es un despropósito" y está lleno de quejas y devoluciones. :risitas:

rfmontojo
21/02/22, 23:20:10
Pues nada, si informándote bien, ves que no es seguro que el Píxel 6 te salga bien y te sobran los euros, pillate un iPhone 13 Pro y no lo pienses más. Pero ya veo que se te va a quedar ésa espinita del Píxel 6 ahí [emoji23]

Yo me imagino que si tú Píxel 6 trae ése error, te lo cambiarían por otro que no lo tenga, no?.Pues no sé, supongo que tendré que justificar que tiene ese fallo o lo que sea....Si estuviera en Amazon como el iPhone.... Sin problemas.... Otro no es el caso. Y no quiero andar con historias..... Otro si el Pixel es la mitad de precio si.....

abel2024
21/02/22, 23:25:19
Al Pixel 6 le falla la pantalla, le falla la cobertura, le falla el procesador, le falla el bluetooth, le falla el desbloqueo, etc (no a todos pero a muchos) el hilo más grande de su foro es el de problemas, con muchísima gente que lo ha devuelto y no quiere otro Pixel en la vida.

Y solo hay que ver no solo este, si no que cualquier foro online de telefonía, donde todo el mundo coincide que el Pixel 6 es el móvil más problemático y fallido de toda la gama alta, y que en Febrero aún no han corregido sus errores, al contrario, la siguen cagando aún más los de Google.

Te doy un consejo que te ahorrará en salud. No tires tu dinero a la basura. No le hagas caso al Rufii de Pixel, mira y busca por ti mismo, como tu dices, su foro está lleno de problemas. Luego para el otro Dxomark es su biblia, pues no sale ni en el top 3 ni top 5 ni en un triste top 10 de cámaras, Pixel ya no es nada, no es el mejor en nada de nada, ya ni en actualizaciones porque hay otras marcas que ofrecen más soporte que Pixel. A Google se le debería caer la cara de vergüenza no solo por sacar este despropósito, si no que encima porque hay otras marcas que ofrecen más soporte y actualizaciones!!!

Los Pixel son los móviles más sobrevalorados del mercado. Pero su burbuja ya se ha deshinchado porque los Pixel 6 y 6 Pro son los móviles más fallidos del mercado dentro de la gama alta. Mucho les va a costar este 2022 lavar su imagen. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

El pobre chaval se cree que la gente que decimos verdades somos haters de Pixel, pero es que si el móvil es un despropósito se dice y ya está, no hay que llorar por ello, no por nada el hilo más comentado con diferencia del foro del Pixel 6 es "este Pixel es un despropósito" y está lleno de quejas y devoluciones. :risitas:Ni caso, es un multicuentas y ya me huelo hasta quién es. Habla con gente que lo haya tenido, no con fantasmas enmascarados.

krahe
21/02/22, 23:27:22
Claro, los demás somos subnormales por no tener unoEs el meme de Htcmania. Hay que quererlo así.

Pillo palomitas que esto puede derivar en cualquier cosa.

YaClaro
21/02/22, 23:28:29
Pues no sé, supongo que tendré que justificar que tiene ese fallo o lo que sea....Si estuviera en Amazon como el iPhone.... Sin problemas.... Otro no es el caso. Y no quiero andar con historias..... Otro si el Pixel es la mitad de precio si.....

El hilo más grande de todo el foro del Pixel 6 se llama " Menudo despróposito de Movil " y lee todo con atención, porque la mayoría lo han devuelto porque podían: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

Luego también lee en su foro todos los problemas que van apareciendo, como la actualización de Febrero que en vez de mejorarlo, lo ha empeorado! https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3124

Y ya si buscas sus fallos en foros americanos, verás que hay 100 veces más quejas. Y hasta en la biblia Dxomark no es ni top 10 actual en cámaras, tal y como ya has podido comprobar!

Ni caso, es un multicuentas y ya me huelo hasta quién es. Habla con gente que lo haya tenido, no con fantasmas enmascarados.

No llores vendemotos, que eres el Pixel Rufii de Aliexpress, yo no soy "multicuenta" de nadie, tan solo digo la verdad sobre tus sobrevalorados Pixel que intentas meter con colador. Ahí tienes hilos reales de gente que los ha tenido. Así que a llorar, a tu casita! ;-)

abel2024
21/02/22, 23:30:31
Pues no sé, supongo que tendré que justificar que tiene ese fallo o lo que sea....Si estuviera en Amazon como el iPhone.... Sin problemas.... Otro no es el caso. Y no quiero andar con historias..... Otro si el Pixel es la mitad de precio si.....Mira, para que los antipixel se queden tranquilos, vete por Iphone 13 Pro y fuera el problema. Aciertas seguro! Pero por experiencia propia, cómpralo si puedes en la Apple Store. En Amazon me han venido productos abiertos más una vez y ya no he vuelto a pedir nada más!

Buenas noches [emoji6][emoji106]

Y te digo algo. Si algún día dudas en qué terminal comprar, lee y lee y ve muchas reviews y comparativas. No hagas caso a fanáticos, ni haters. Somos lo bastante inteligentes, como para decidir por lo que vemos y oímos. Seguro acertarás [emoji4][emoji108]

5copa
21/02/22, 23:32:36
Mira, para que los antipixel se queden tranquilos, vete por Iphone 13 Pro y fuera el problema. Aciertas seguro! Pero por experiencia propia, cómpralo si puedes en la Apple Store. En Amazon me han venido productos abiertos más una vez y ya no he vuelto a pedir nada más!

Buenas noches [emoji6][emoji106]

Y te digo algo. Si algún día dudas en qué terminal comprar, lee y lee y ve muchas reviews y comparativas. No hagas caso a fanáticos, ni haters. Somos lo bastante inteligentes, como para decidir por lo que vemos y oímos. Seguro acertarás [emoji4][emoji108]

Mira, en eso te doy la razón

YaClaro
21/02/22, 23:33:36
Es el meme de Htcmania. Hay que quererlo así.

Pillo palomitas que esto puede derivar en cualquier cosa.

Este chaval es más meme que Rufii y mira que parecía imposible. Yo le puse la captura de todos los fallos que le encuentran al Pixel en Dxomark y me cita 3 veces para intentar convencerme de que es lo mejor. Dice que no hagan caso a fanáticos, pues si el solo dice que no le hagamos caso!!! :risitas:

Si es que para ser lo mejor necesitas ser un top 3 mínimo o un top 5 estirando. Ahora se conforma hasta con un "top 10-11" como ha dicho porque el Pixel 6 no es ni top 10 actual jajajajajaja este nivel de fanatismo y ignorancia no lo había visto en nadie, si es que ni Rufii y eso ya son palabras mayores. :risitas:

abel2024
21/02/22, 23:34:49
El hilo más grande de todo el foro del Pixel 6 se llama " Menudo despróposito de Movil " y lee todo con atención, porque la mayoría lo han devuelto porque podían: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602

Luego también lee en su foro todos los problemas que van apareciendo, como la actualización de Febrero que en vez de mejorarlo, lo ha empeorado! https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3124

Y ya si buscas sus fallos en foros americanos, verás que hay 100 veces más quejas. Y hasta en la biblia Dxomark no es ni top 10 actual en cámaras, tal y como ya has podido comprobar!

No llores vendemotos, que eres el Pixel Rufii de Aliexpress, yo no soy "multicuenta" de nadie, tan solo digo la verdad sobre tus sobrevalorados Pixel que intentas meter con colador. Ahí tienes hilos reales de gente que los ha tenido. Así que a llorar, a tu casita! ;-)Lo que te duele, " multicuentas " , es que no ha elegido a tu querida Samsung, [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Es normal ! Sin son penosos en fotografía y ni entran al Top 10 [emoji1751]

Y claro que el Píxel 6 está dando problemas a algunos, si monta un procesador de Samsung, que son los peores del mercado diosmio[emoji43]*[emoji94] Pero aún así, superan a todos los Samsung en DXomark [emoji16][emoji123]

iPhone 13 Pro al canto y fuera problemas! Buenas noches a todos [emoji8]

YaClaro
21/02/22, 23:37:43
Lo que te duele, " multicuentas " , es que no ha elegido a tu querida Samsung, [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Y claro que el Píxel 6 está dando problemas a algunos, si monta un procesador de Samsung, que son los peores del mercado diosmio[emoji43]*[emoji94] Pero aún así, superan a todos los Samsung en DXomark [emoji16][emoji123]

No soy yo el que se ha pasado 30 mensajes llorando y intentando convencer a todos de que Pixel es lo mejor del mundo. Te duele en lo más profundo del alma que enseñe la verdad sobre tus Pixel?? Yo solo me he limitado a poner enlaces de gente con quejas. :risitas:

Yo ni he hablado de Samsung y ni tengo uno, porque yo tengo un Xiaomi. Eres tan meme que crees que por decir la verdad soy un multicuentas. Como tu has dicho "no hagáis caso a fanáticos" por eso nadie en su sano juicio te va a hacer caso. Sécate las lágrimas, Pixel Rufii. :risitas:

Neron99
21/02/22, 23:40:20
El pixel es una chochada las cosas como son.

Yo disfrutaría como un puto enano.

Eso sí siempre sabiendo que Google a veces la caga. Pero Apple también. Actualizaciones me refiero.

rfmontojo
21/02/22, 23:47:42
Buenas noches. Jamás desde hace mil años he tenido problemas en Amazon, y he comprado y devuelto de todo y perfecto. No cambio Amazon por nada, y jamás me ha venido nada abierto. Y de ser así se devuelve. Se cambia o lo que sea. Una vez comité una barra de sonido, no me gustó y llamé, me salió una sudamericana, que no la entendía bien y al final se me hincharon los cojines y recuerdo que la dije. La devuelvo por qué no me queda bien con mis calzoncillos....me pidió perdón hice las etiquetas y lo lleve a un celeritas que tengo enfrente de casa y a la semana la 6 o 7 días la pasta en cuenta.
Lo dicho señores, mañana más....

Obrigado
21/02/22, 23:48:42
Para que un smartphone sea de los mejores en fotografía tiene que ser top 3 y eso solo lo ha conseguido Huawei seguido de Xiaomi. Lo demás son lloros, tanto de fanboys de Pixel como fanboys de Samsung o de Apple.

Me parece mediocre conformarse con un "top 11" aunque quien se crea lo de Dxomark es digno de creer en los Reyes Magos. Pixel es lo más mediocre que hay ahora mismo, Samsung sigue igual que siempre y solo Oppo y Xiaomi están innovando. :ok:

Neron99
21/02/22, 23:58:17
En android todos estamos con las Google cam , no me puedo creer que ese smartphone no sea el puto dios en foto.

Hasta yo con mi xoxomi saco unas fotos de la hostia con la Google cam.

Y es un puto Port.

YaClaro
22/02/22, 00:02:21
En android todos estamos con las Google cam , no me puedo creer que ese smartphone no sea el puto dios en foto.

Y es un puto Port.

No si yo también uso GCam en mi Xiaomi, pero es que la gente modifica los ports y lo hacen mejor que el original. Si hasta los Pixel tienen GCam mejoradas que mejoran su app de cámara original.

El Pixel 6 no tiene sensores que sean gran cosa, el principal es uno de Samsung que no está mal (los sensores Sony son mejores) pero los demás... a la vista está que no es ni top 10 en el famoso Dxomark que el Pixel Rufii usa como su biblia. :risitas:

abel2024
22/02/22, 00:13:34

Y es un puto Port.Pues claro, no te imaginas el día que te hagas con un Píxel original, vas a flipar! [emoji4][emoji108] Las fotos son aún mejores que con las apps portadas, " porque están mucho más afinadas y preparadas para ése sensor ".

Ya estás viendo de qué va aquí la cosa no?, Ni caso! Tu hazle caso a gente como a Tito3 , que fué uno de los que gracias a sus impresiones con los Píxel, me decanté por probarlos. Hoy por hoy, ya te digo que son lo mejor de lo mejor con cámara principal.

Las puntuaciones de DXomark engloban muchas cámaras y ahí se le adelantan o acercan muchos, pero nahhhh! En principal, se los pule a todos! [emoji6][emoji123]

YaClaro
22/02/22, 00:14:36
Muchísimas gracias.

Gracias [emoji4]

Como te dije la semana pasada, con ese Mi 11 tienes para mucho tiempo, yo con el Mi 10 estoy muy contento y con GCam las fotos son una pasada. Seguro que hasta le supera a muchos Pixel de esos tan flamantes, pero no tengo ninguno para poder comparar.

Si quieres algo de lo mejorcito espera a ver como evoluciona este año, el S22 Ultra tiene muy buena pinta y si no espera al Xiaomi Mi 12 Ultra que va a ser otro cañonazo. Pero yo ni contemplo los Pixel 6 Pro porque están llenos de problemas.

Aquí te dejo un hilo del foro Xiaomi con enlaces a varias GCam para tu Xiaomi Mi 11, si quieres las pruebas y nos vas contando. Verás como mejora bastante la cámara: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590419

Neron99
22/02/22, 00:14:52
Pues claro, no te imaginas el día que te hagas con un Píxel original, vas a flipar! [emoji4][emoji108] Las fotos son aún mejores que con las apps portadas, " porque están mucho más afinadas y preparadas para ése sensor ".

Ya estás viendo de qué va aquí la cosa no?, Ni caso! Tu hazle caso a gente como a Tito3 , que fué uno de los que gracias a sus impresiones con los Píxel, me decanté por probarlos. Hoy por hoy, ya te digo que son lo mejor de lo mejor con cámara principal.

Las puntuaciones de DXomark engloban muchas cámaras y ahí se le adelantan o acercan muchos, pero nahhhh! En principal, se los pule a todos! [emoji6][emoji123]

Hay mucho hater...

abel2024
22/02/22, 00:21:23
Hay mucho hater...Ya ves... Una locura! Yo por defender a los Píxel, " que son crema ", me dan por todas partes, jajajajaja! Pero me gusta el protagonismo que me dan [emoji3526][emoji108]

Es verdad que están teniendo errores y están con actualizaciones mejorando. Montan éstos píxel 6 un procesador nuevo para ellos y se les está resistiendo más de lo normal, " cosa que lleva años Samsung liado con los pestosos Exynos ". Google no es Samsung y solucionará pronto todos éstos errores, " que no tiene todo el mundo ".

Tú sólo ponte a ver fotos de comparativas. Gana el píxel 6 en todas ellas! Una locura! El rango dinámico y exposición que consiguen con su procesado, es impresionante! , e inigualable!, hasta ahora[emoji50][emoji108][emoji123]

Buenas noches, ahora sí que sí [emoji99][emoji99][emoji99][emoji99]

YaClaro
22/02/22, 00:38:18
......

rfmontojo
22/02/22, 00:42:05
https://youtu.be/6eFSHqGT3ic

600 vs 1300

Si es verdad que no hace malas fotos....

Neron99
22/02/22, 00:44:35
Ya ves... Una locura! Yo por defender a los Píxel, " que son crema ", me dan por todas partes, jajajajaja! Pero me gusta el protagonismo que me dan [emoji3526][emoji108]

Es verdad que están teniendo errores y están con actualizaciones mejorando. Montan éstos píxel 6 un procesador nuevo para ellos y se les está resistiendo más de lo normal, " cosa que lleva años Samsung liado con los pestosos Exynos ". Google no es Samsung y solucionará pronto todos éstos errores, " que no tiene todo el mundo ".

Tú sólo ponte a ver fotos de comparativas. Gana el píxel 6 en todas ellas! Una locura! El rango dinámico y exposición que consiguen con su procesado, es impresionante! , e inigualable!, hasta ahora[emoji50][emoji108][emoji123]

Buenas noches, ahora sí que sí [emoji99][emoji99][emoji99][emoji99]

Cuentan las malas lenguas que los exynos son mejores procesando foto... Lo desconozco.

En rendiento pues eso...

Google apunta por la foto con sus pixel .

Algo ahí con Samsung , el módem y todo eso....

No se supone que salían de las marcas?

No entiendo nada ....

rfmontojo
22/02/22, 00:49:36
https://youtu.be/6eFSHqGT3ic

600 vs 1300

Si es verdad que no hace malas fotos....El lector es malo y poco se podrá mejorar, si la pantalla está ma lo está.....y no se va ha arreglar nada de hardware malo o jodido.
Eno que si necesitaran es en todo lo que puedan por softwares.....eso sí. Pero una cosa es una cosa y otra es otra.....no hay más.

YaClaro
22/02/22, 00:51:57
Ya ves... Una locura! Yo por defender a los Píxel, " que son crema ", me dan por todas partes, jajajajaja! Pero me gusta el protagonismo que me dan [emoji3526][emoji108]

A ti nadie te está dando nada por defender a los Pixel, si no que por exagerar y inventarte lo que dices en las comparaciones que haces con todos los otros móviles que no son Pixel y porque solo tienes en cuenta las webs o videos que dejan bien parados a los Pixel.

Yo solo puse enlaces del foro del Pixel 6 con gente que tiene quejas porque lo tienen y has llegado incluso a atacarme... Y Google no soluciona nada, llevan 4 meses en el mercado y con cada actualización mensual van igual o peor para la gente que tiene fallos o problemas.

Buenas noches, ahora sí que sí [emoji99]

Esto ya me gusta más, porque no tiras por tierra la opinión de la demás gente. No te "tiramos" por defender Pixel si no que por ciertas cosas que dices. En mi caso es la primera vez que discuto contigo y me da igual, no te voy a coger manía por discutir en un foro... Que duermas bien. ;-)

rfmontojo
22/02/22, 00:56:32
https://youtu.be/FOuuyLHqDTo

https://youtu.be/VC2syvsNx34

https://youtu.be/XrUa6rbyOhk

https://youtu.be/wL-aEwaShC0

Buenas cámaras por su precio....

Por estos vídeos fui a por el Pixel y a 600€ me parecería muy bien.

abel2024
22/02/22, 01:16:40
Aún dándole vueltas?[emoji848]

rfmontojo
22/02/22, 01:20:01
Mirarlos todos cuando podáis..... Chino cansará es buena... Ya verás.
Pero no todo son cámaras.

Kruner
22/02/22, 02:13:33
Cuentan las malas lenguas que los exynos son mejores procesando foto... Lo desconozco.

En rendiento pues eso...

Google apunta por la foto con sus pixel .

Algo ahí con Samsung , el módem y todo eso....

No se supone que salían de las marcas?

No entiendo nada ....

Galaxy S21 Ultra - Exynos vs Snapdragon. (https://youtu.be/rsLJLk3nx8k)

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon) Camera test: Ahead of Exynos (https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s21-ultra-5g-snapdragon-camera-review-ahead-of-exynos/)

kanoute_12
22/02/22, 11:55:02
Como te dije la semana pasada, con ese Mi 11 tienes para mucho tiempo, yo con el Mi 10 estoy muy contento y con GCam las fotos son una pasada. Seguro que hasta le supera a muchos Pixel de esos tan flamantes, pero no tengo ninguno para poder comparar.

Si quieres algo de lo mejorcito espera a ver como evoluciona este año, el S22 Ultra tiene muy buena pinta y si no espera al Xiaomi Mi 12 Ultra que va a ser otro cañonazo. Pero yo ni contemplo los Pixel 6 Pro porque están llenos de problemas.

Aquí te dejo un hilo del foro Xiaomi con enlaces a varias GCam para tu Xiaomi Mi 11, si quieres las pruebas y nos vas contando. Verás como mejora bastante la cámara: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590419Venga la voy a probar estos días.

Gracias [emoji4]

rfmontojo
22/02/22, 12:09:08
Me lo compré el 6 había 254 € de diferencia con el Pro y no me gustan nada los marcos curvos....
Y no creo que me compense las mejoras.

https://youtu.be/xLyjICSEkDc

Qué opináis?

Ya os contaré [emoji12]

Me ha dicho el tío que por la diferencia y no merece la pena el Pro, que el digital del 6 es muy bueno para un uso normal y que lo único la mayor definición en cámara frontal, pero que para la mayoría vale. En lo demás, cámaras es lo mismo y si no quiero pantalla curva....250 para funda y cargador y el resto a la buchaca. Si veis el vídeo creo que puede llevar razón.
Vosotros veis esos 250 de diferencia para uso como mío?
Agradezco respuestas.

AntidotoIOS
22/02/22, 13:26:23
Me lo compré el 6 había 254 € de diferencia con el Pro y no me gustan nada los marcos curvos....

Qué opináis?

Ya os contaré [emoji12]

Me ha dicho el tío que por la diferencia y no merece la pena el Pro, que el digital del 6 es muy bueno para un uso normal y que lo único la mayor definición en cámara frontal, pero que para la mayoría vale. En lo demás, cámaras es lo mismo y si no quiero pantalla curva....250 para funda y cargador y el resto a la buchaca. Si veis el vídeo creo que puede llevar razón.
Agradezco respuestas.

Al final ni uno ni otro jejeje bueno es tu dinero y si te gusto y además te ahorras dinero pues mejor que mejor ya contarás como te va [emoji106]

Tito3
22/02/22, 16:15:25

El pobre chaval se cree que la gente que decimos verdades somos haters de Pixel, pero es que si el móvil es un despropósito se dice y ya está, no hay que llorar por ello, no por nada el hilo más comentado con diferencia del foro del Pixel 6 es "este Pixel es un despropósito" y está lleno de quejas y devoluciones. :risitas:

Por que tu lo digas,

Ni mi unidad, ni las otras 20 de los que estamos en un grupo de telegram tiene un solo problema de nada. Solo nos falló el update de diciembre que nos fastidió durante un més la cobertura. A nivel de hardware el teléfono está perfecto..

En los subforos de Samsung también hay un montón de hilos abiertos en cualquiera de los modelos/años que quiera hablando mal de los SAT o de los exynos por experiencias puntuales, y no por eso son malos teléfonos ni den problemas a todos los usuarios en general....

Vamos que no me compraría ni dejaría de comprar un Pixel o un Samsung por este tipo de hilos, al final estos hilos son reportes de usuarios puntuales que crecen como bolas de nieve.

Un Saludo

AppleFan
22/02/22, 16:46:01

Qué opináis?

Ya os contaré [emoji12]

Agradezco respuestas.

Yo sí que prefiero el Pro mejor. Pero no entiendo nada, cuando tuve el Pixel 6 Pro me metía casi a diario en su foro y me acuerdo que vi un mensaje tuyo diciendo que lo habías devuelto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618973

Ahora te compras el Pixel 6 que es un paso atrás en todo frente al Pixel 6 Pro salvo en la cámara? No entiendo ese movimiento.

Bueno, espero que te salga bueno y que no lo tengas que devolver como al anterior. 👍🏻

krahe
22/02/22, 16:54:41
Pues si ves sus comentarios en ese mismo hilo... Por eso de que esto promete. De un s22ultra y un Iphone 13 pro max pasó a hablar de Pixel 6 junto con loro.

De verdad que no me sorprendería que al final se compre una Roborock.

La peli se merece un desenlace a la altura.

Tito3
22/02/22, 17:00:38

Qué opináis?

Ya os contaré [emoji12]

Agradezco respuestas.

Sinceramente, teniendo un 13 pro y aconsejandotelo hasta la saciedad por lo contento que estoy.

Te diré que hiciste una excelente compra con el Pixel 6.

No tiene el sonido, ni el panel, ni el diseño frontal de un teléfono de 1000€, pero es que por lo que cuesta se me hace muy difícil no recomendarlo.

Vas a tener una excelente experiencia de usuario si te gustan los softwares ligeros y escuetos, los apartados del hardware cumplen con creces y la cámara la vas a disfrutar muchísimo, hay quien dice que la diferencia con el resto ya no es tan grande, para mi esta cámara merece una mención especial.

Lo único malo es que google ya no da almacenamiento infinito en google fotos (antes lo daba en los Pixeles) y que el sensor de huellas podría ser un poco mejorable, aunque dicen que tras el último update de Febrero a mejorado muchísimo.

Por este hilo he leído tremendas tonterías pero veo que eres una persona con criterio y sinceramente creo que elegiste bien.

A veces me gustaría saber el interés de algunas personas del foro en desprestigiar según que marca, sea apple, google, samsung o la que sea...Llegan a ser hasta tediosos, cansinos o no se de que forma catalogarlos. Aunque viendo las fechas de alta en la comunidad de las cuentas, me hago una idea de por donde van los tiros...

Un Saludo

Tito3
22/02/22, 17:04:36
Yo sí que prefiero el Pro mejor. Pero no entiendo nada, cuando tuve el Pixel 6 Pro me metía casi a diario en su foro y me acuerdo que vi un mensaje tuyo diciendo que lo habías devuelto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618973

Ahora te compras el Pixel 6 que es un paso atrás en todo frente al Pixel 6 Pro salvo en la cámara? No entiendo ese movimiento.

Bueno, espero que te salga bueno y que no lo tengas que devolver como al anterior. 👍🏻

Pues si ves sus comentarios en ese mismo hilo... Por eso de que esto promete. De un s22ultra y un Iphone 13 pro max pasó a hablar de Pixel 6 junto con loro.

De verdad que no me sorprendería que al final se compre una Roborock.

La peli se merece un desenlace a la altura.

Ostras, lo pillasteis con el carrito de los helados...

al menos lo devolvió sin abrir... el tema de devolver productos es digno de estudio, considero que los Españoles nos pasamos tres pueblos con este "derecho" que tenemos.

Un Saludo

Tito3
22/02/22, 17:23:14
Lo que te duele, " multicuentas " , es que no ha elegido a tu querida Samsung, [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Tu de verdad crees Abel que un S22 ultra no tiene una cámara en el top 10??

echa un ojo a la comparativa de Jaume de tdg en la que lo compara con el 13 pro MAX, Tanto monta, monta tanto... ambas cámaras de mucho nivel. y la del 22 ultra es más versátil.

a mi el año pasado en condiciones de baja luz me decepcionó un poco la del 21 Ultra, pero también es cierto que quizás fuí yo el que no la supe exprimir con el modo manual.

Fíjate en las reviews de canales reputados, verás que tan malas no son como dices.

Un Saludo

AntidotoIOS
22/02/22, 18:08:21

echa un ojo a la comparativa de Jaume de tdg en la que lo compara con el 13 pro MAX, Tanto monta, monta tanto... ambas cámaras de mucho nivel. y la del 22 ultra es más versátil.

a mi el año pasado en condiciones de baja luz me decepcionó un poco la del 21 Ultra, pero también es cierto que quizás fuí yo el que no la supe exprimir con el modo manual.

Fíjate en las reviews de canales reputados, verás que tan malas no son como dices.

Un Saludo

Las únicas diferencias reales entre ambos dispositivos en cuestión fotografía es el zoom del s22 en lo demás seamos sensatos de una vez pero ambos están igualados y ninguno de los dos debería estar donde los ponen

abel2024
22/02/22, 23:00:23
Las únicas diferencias reales entre ambos dispositivos en cuestión fotografía es el zoom del s22 en lo demás seamos sensatos de una vez pero ambos están igualados y ninguno de los dos debería estar donde los ponenSi los ponen ahí, es por algo. Y créeme, "maletines como dicen algunos ", tienen y de sobra ésos dos, " para meter por debajo mucho dinero ". Pero yo te digo que por algo están ahí. DXomark, es un buen punto de referencia.

Y Tito3 , si no cae el Píxel 6, va a caer el Píxel 6a, o el Píxel 7, jajajaja! [emoji23][emoji108]

Tengo los dientes largos con el Píxel 6, ehhh! [emoji1786]

YaClaro
22/02/22, 23:51:08

Un Saludo

Así es. En la gama alta todos los móviles tienen muy buenas cámaras y eso lo sabe cualquiera que no sea fanboy ni hater. Decir cositas como "brutal paliza" ya lo demuestra todo.

Mira si es fiable Dxomark, que en los últimos 4 años ni el Pixel 3 ni el Pixel 4 ni el Pixel 5 han entrado en el top 10 anual. O se toman todas por válidas o no se toma ninguna.

Han puesto hasta un Xiaomi del 2019 de menos de 300€ por encima del Pixel 5 en cámara... Pero de verdad alguien con más de 2 neuronas se cree eso? Según esos, hasta mi Xiaomi Mi 10 gana a todos los Pixel menos los 6 y eso ojalá fuera cierto pero no lo es ni de broma. X-D

YaClaro
22/02/22, 23:58:09
Por este hilo he leído tremendas tonterías. A veces me gustaría saber el interés de algunas personas del foro en desprestigiar según que marca, sea apple, google, samsung o la que sea...Llegan a ser hasta tediosos, cansinos o no se de que forma catalogarlos. Aunque viendo las fechas de alta en la comunidad de las cuentas, me hago una idea de por donde van los tiros...

Un Saludo

Estoy de acuerdo... A mi también me gustaría el interés que tienen algunos (alguno sobretodo) y esa obsesión en tirarle mierda a esas marcas que dices, yo creo que vivir con tanto odio acumulado, no es bueno para la salud!

Yo tengo un teléfono que compré por 430€ en una buena oferta. No por eso voy a intentar convencer a todo el mundo de que es el mejor ni voy a ir a las demás marcas a decir que son peores. Me parece algo muy ridículo.

En cuanto a lo que dices, yo creo que Samsung y Apple tienen tanto odio, por ser las más apreciadas y conocidas en todo el mundo. Por eso los fans de marcas menores les tienen tanta rabia... mira ahora Xiaomi es cada vez más famoso y cada vez tiene más haters. Has dado una buena lección! Buenas noches. :ok:

javi_MV
23/02/22, 12:33:30
Yo si es para comprarlo ya, viendo el subforo del galaxy s22 ultra... Casi que apuesto ese pastizal a lo seguro y me pillo el Iphone....si vas a desembolsar ese cantidad de dinero ve a lo seguro... Y de momento hasta que no lo dejen fino con updates el S22 ultra fino fino según los poseedores del subforo parece que no va..

abel2024
23/02/22, 19:59:13
Yo si es para comprarlo ya, viendo el subforo del galaxy s22 ultra... Casi que apuesto ese pastizal a lo seguro y me pillo el Iphone....si vas a desembolsar ese cantidad de dinero ve a lo seguro... Y de momento hasta que no lo dejen fino con updates el S22 ultra fino fino según los poseedores del subforo parece que no va..Yo creía que los Samsung iban todos perfectos, tío [emoji848] que raro, no? [emoji1745][emoji23][emoji23][emoji23]

NixxxoN
23/02/22, 22:37:06
Yo si es para comprarlo ya, viendo el subforo del galaxy s22 ultra... Casi que apuesto ese pastizal a lo seguro y me pillo el Iphone....si vas a desembolsar ese cantidad de dinero ve a lo seguro... Y de momento hasta que no lo dejen fino con updates el S22 ultra fino fino según los poseedores del subforo parece que no va..
Joder, te estás volviendo cada dia más troll.
Si lo dices por que alguien abre un hilo que ha detectado un fallo... esto pasa en todos los subforos, en los iphone también.
Anda con las gilipolleces hombre, dejad de ensuciar el foro.

krahe
23/02/22, 22:53:03
Yo creía que los Samsung iban todos perfectos, tío [emoji848] que raro, no? [emoji1745][emoji23][emoji23][emoji23]Joba... Qué chispa tienes... Para guionista de Arévalo habría que contratarte. Eso o para la siguiente de Cazafantasmas.

javi_MV
23/02/22, 23:38:18
Joder, te estás volviendo cada dia más troll.
Si lo dices por que alguien abre un hilo que ha detectado un fallo... esto pasa en todos los subforos, en los iphone también.
Anda con las gilipolleces hombre, dejad de ensuciar el foro.

No te he citado a ti he dado mi opinión y tu me citas a mi hablándole de esa manera... No te equivoques no vayas de listo conmigo vale te lo digo por aquí en público y ahora te escribiré un privado.... Que te veo muy guaperas.

Tito3
24/02/22, 00:28:04
Así es. En la gama alta todos los móviles tienen muy buenas cámaras y eso lo sabe cualquiera que no sea fanboy ni hater. Decir cositas como "brutal paliza" ya lo demuestra todo.

Mira si es fiable Dxomark, que en los últimos 4 años ni el Pixel 3 ni el Pixel 4 ni el Pixel 5 han entrado en el top 10 anual. O se toman todas por válidas o no se toma ninguna.

Han puesto hasta un Xiaomi del 2019 de menos de 300€ por encima del Pixel 5 en cámara... Pero de verdad alguien con más de 2 neuronas se cree eso? Según esos, hasta mi Xiaomi Mi 10 gana a todos los Pixel menos los 6 y eso ojalá fuera cierto pero no lo es ni de broma. X-D

Es que los criterios que toman no creo que se fijen en el resultado final de la fotografía en si.. Por ejemplo si un sensor principal es bueno como podía serlo el del Pixel 3, pero no tiene ni tele, ni gran angular... Pues perdía mucha puntuación ya por ello....

a mi me gustan mucho as cámaras de los Pixeles y las de los iphones, por que su modo auto es brillante y simple. Pero en la gama alta están todas muy parejas.. Sinceramente nosotros que prácticamente ninguno somos profesionales de la fotografía, dudo que sepamos apreciar esas diferencias.

Un Saludo!:cucu:

krahe
24/02/22, 07:51:41
Es que los criterios que toman no creo que se fijen en el resultado final de la fotografía en si.. Por ejemplo si un sensor principal es bueno como podía serlo el del Pixel 3, pero no tiene ni tele, ni gran angular... Pues perdía mucha puntuación ya por ello....

a mi me gustan mucho as cámaras de los Pixeles y las de los iphones, por que su modo auto es brillante y simple. Pero en la gama alta están todas muy parejas.. Sinceramente nosotros que prácticamente ninguno somos profesionales de la fotografía, dudo que sepamos apreciar esas diferencias.

Un Saludo!:cucu:Totalmente. De hecho en vídeo sí hay más diferencia a favor del Iphone pero ya no es tanta como hace años. Y en fotografía están tan parejos que hay que pasar las fotos a una pantalla grande y comparar. Y quién hace eso en el mundo real? Los que hacen reviews, 4 matados como nosotros y ya.

javi_MV
24/02/22, 16:39:21
El que tenga dudas que pase por el foro del S22 ultra... Y eso que acaba de salir y ya esta la gente despotricando a punta pala... Curioso cuanto menos...

Nettizen
24/02/22, 16:55:18
El que tenga dudas que pase por el foro del S22 ultra... Y eso que acaba de salir y ya esta la gente despotricando a punta pala... Curioso cuanto menos...
Tú lo has dicho, acaba de salir, nunca suelen salir finos, un ejemplo claro y reciente son los Pixel.
Con actualizaciones lo arreglarán.

javi_MV
24/02/22, 17:12:36
Tú lo has dicho, acaba de salir, nunca suelen salir finos, un ejemplo claro y reciente son los Pixel.

Pues como pase como con los pixel van jodidos... Porque los pixel en en su foro... Si entran ni iban finos cuando salieron ni ahora 🤣

abel2024
24/02/22, 18:43:46
El que tenga dudas que pase por el foro del S22 ultra... Y eso que acaba de salir y ya esta la gente despotricando a punta pala... Curioso cuanto menos...Los Samsung con problemas? Nada nuevo en el horizonte amigo.[emoji23][emoji1745]

Y se reían algunos del Píxel 6?[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

krahe
24/02/22, 19:02:27
Pues como pase como con los pixel van jodidos... Porque los pixel en en su foro... Si entran ni iban finos cuando salieron ni ahora [emoji1787]Los Pixel 6 y 6 pro horribles pero seguro los acaban corrigiendo en su mayoría. Lo que me temo no van a tocar es el tema de la lentitud del sensor de huellas. Y no teniendo reconocimiento facial, deberían darle prioridad a que funcionase bien.

Tito3
25/02/22, 00:11:14

Pues como pase como con los pixel van jodidos... Porque los pixel en en su foro... Si entran ni iban finos cuando salieron ni ahora 🤣

Los Pixel 6 y 6 pro horribles pero seguro los acaban corrigiendo en su mayoría. Lo que me temo no van a tocar es el tema de la lentitud del sensor de huellas. Y no teniendo reconocimiento facial, deberían darle prioridad a que funcionase bien.

Para mi lo único achacable al pixel 6 fué el lector y el update de diciembre que nos jodió la cobertura pero a base de bien, aunque en enero se solucionó...

El lector pues bueno, era más lento que los capacitivos.. Yo no puedo compararlo con otros lectores en pantalla por que no he tenido otros... Pero tampoco tenía grandes problemas. Me consta que también lo pulieron mucho con los meses.

Saludos

javi_MV
25/02/22, 07:33:35
Para mi lo único achacable al pixel 6 fué el lector y el update de diciembre que nos jodió la cobertura pero a base de bien, aunque en enero se solucionó...

El lector pues bueno, era más lento que los capacitivos.. Yo no puedo compararlo con otros lectores en pantalla por que no he tenido otros... Pero tampoco tenía grandes problemas. Me consta que también lo pulieron mucho con los meses.

Saludos

Pues es una buena noticia. Yo entre en su foro para ver que tal si la gente estaba contenta u no, y tela como estaba el ambiente... No es que fuera algunos hilos de fallos puntuales como en cualquier otro subforo... Es que parecía el muro de las lamentaciones, todos lamentándose de haberlo comprado e hilos de ese tipo de gente molesta o que se sentía estafada y pensé ah pues Google...

krahe
25/02/22, 08:29:19

SaludosEl terminal salió muy verde pero como muchos otros que al principio vienen con varios bugs importantes o temas por mejorar a nivel fotografía o autonomía.

En este caso me consta que Google los va corrigiendo excepto el tema del lector de huellas que sí me parece preocupante. Es muy lento respecto a cualquier otro gama alta de Huawei, Samsung, Oppo... Y no tener desbloqueo facial también es un poco meh...

javi_MV
25/02/22, 08:37:45
El terminal salió muy verde pero como muchos otros que al principio vienen con varios bugs importantes o temas por mejorar a nivel fotografía o autonomía.

En este caso me consta que Google los va corrigiendo excepto el tema del lector de huellas que sí me parece preocupante. Es muy lento respecto a cualquier otro gama alta de Huawei, Samsung, Oppo... Y no tener desbloqueo facial también es un poco meh...

Los de google hacen al revés que los de Apple... Apple no te mete huella y Google no te mete desbloqueo facial pero encima el lector de huella que te pone al parecer es una cochinada xd! Yo estoy tentado de vender el Iphone 12 y probar el S22 normal pero luego veo que la gente para llegar al final del día tiene que hacer malabares "que si desactivo esto, que si quito los 120hrz de pantalla, que si quito el brillo automático y lo pongo en manual... Y casi que see pasa y sigo en Apple que desde que lo sacas va suave... Será peor en pantalla y muktimedia pero bueno...😅

5copa
25/02/22, 10:02:18
Los de google hacen al revés que los de Apple... Apple no te mete huella y Google no te mete desbloqueo facial pero encima el lector de huella que te pone al parecer es una cochinada xd! Yo estoy tentado de vender el Iphone 12 y probar el S22 normal pero luego veo que la gente para llegar al final del día tiene que hacer malabares "que si desactivo esto, que si quito los 120hrz de pantalla, que si quito el brillo automático y lo pongo en manual... Y casi que see pasa y sigo en Apple que desde que lo sacas va suave... Será peor en pantalla y muktimedia pero bueno...��

Yo con el s21+ he ganado en autonomía respecto al iphone 12 pero claro, no es el normal, y en cuanto a lo de los 120hz, no he vistos que bajarlo a 60 te suba mucho la autonomía, yo no noto diferencias al ser "variable" supongo (de 48 a 120) cosa que en el s22 han mejorado al tener una horquilla de 10 a 120 hz, con lo que si me apuras, igual gasta más batería dejándolo fijo a 60

krahe
25/02/22, 11:18:53
Los de google hacen al revés que los de Apple... Apple no te mete huella y Google no te mete desbloqueo facial pero encima el lector de huella que te pone al parecer es una cochinada xd! Yo estoy tentado de vender el Iphone 12 y probar el S22 normal pero luego veo que la gente para llegar al final del día tiene que hacer malabares "que si desactivo esto, que si quito los 120hrz de pantalla, que si quito el brillo automático y lo pongo en manual... Y casi que see pasa y sigo en Apple que desde que lo sacas va suave... Será peor en pantalla y muktimedia pero bueno...😅

Es que es lento y aún encima falla bastante respecto a la competencia. Por no mencionar las noticias que quitaban en Android Police y otros medios de que algunas unidades se desbloqueaban con el dedo de otras personas, pantallas verdes y parpadeos, degradación rápida de la batería... Al fin y al cabo les pasa a casi todos los modelos al principio pero tiene un par de puntos que no pueden corregir con garantía ni software.

Y por eso y otras cuantas razones no me quedo para uso personal un Pixel 6 ni 6 pro. Pero ya que lo comentas, tampoco con un Samsung S22 mayormente porque la batería no es buena para MI uso. Si no fuera por eso, el resto va genial pero mejor el modelo PLU$ :sisi1:

javi_MV
25/02/22, 11:51:25
Es que es lento y aún encima falla bastante respecto a la competencia. Por no mencionar las noticias que quitaban en Android Police y otros medios de que algunas unidades se desbloqueaban con el dedo de otras personas, pantallas verdes y parpadeos, degradación rápida de la batería... Al fin y al cabo les pasa a casi todos los modelos al principio pero tiene un par de puntos que no pueden corregir con garantía ni software.

Y por eso y otras cuantas razones no me quedo para uso personal un Pixel 6 ni 6 pro. Pero ya que lo comentas, tampoco con un Samsung S22 mayormente porque la batería no es buena para MI uso. Si no fuera por eso, el resto va genial pero mejor el modelo PLU$ :sisi1:

Los modelos plus de Samsung verdad es que creo que no tienen competencia en el mercado... Tanto el S21 plus... Como el S22 plus... Ayer los tuve en la mano y joder... Que calidad de móvil, que pantalla...yo a veces estoy tentado en vender el Iphone 12 y pillarme un S21 plus porque con el s22 plus ya es palmar mucha pasta... Lo que me da miedo es el tema de que en Android el tema de que si se quedan abiertos procesos en segundo plano o se quedan pillados a veces e historias. Toda la vida en Android probé Ios y ahora me da miedo desprenderme de Ios para volver a Android.. Pero no le cierro la puerta a probar un S21 plus si lo encuentro bien de precio

5copa
25/02/22, 12:14:38
Yo el s21+ lo compré por 679 en tuimeilibre, aunque por aquí no tiene muy buena prensa.

En esa tienda he comprado dos veces y bien las dos, un iphone 11 para un familiar hace dos años y ahora el s21, me llegó en dos días hábiles.