PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grados en Fahrenheit

p.medina2222
14/02/22, 13:39:52
Chicos, tengo un Pro 3 gps y el problema que tengo es que de la noche a la mañana la tarjeta del tiempo no me dá los grados centígrados me los pone en fahrenheit y casi me dá algo el sábado ....
Tengo el reloj en Español de españa y he abierto el tiempo en google chrome y lo tengo en ºC. Es algo muy raro ya que algunas esferas me lo dan en ºC y ptras en ºF.
Alguien sabría algo de esto?
Ya no sé que hacer.
Gracias.

miduman
14/02/22, 15:12:16
A mi también me pasa y se ve que es general, hay gente que comentó que igual que vinieron, se fueron, a ver como va.

VicRC
14/02/22, 17:48:59
Pues esperando a ver si se soluciona, a mí también me pasa...

bernarbernuli
14/02/22, 20:17:27
En el teléfono vinculado con la misma cuenta que el reloj escribir en Google "clima", Si aparece la temperatura en °F, pulsar en los 3 puntos y cambiarlo a °C, en unos segundos se sincroniza con el reloj

miduman
15/02/22, 08:14:17
En el teléfono vinculado con la misma cuenta que el reloj escribir en Google "clima", Si aparece la temperatura en °F, pulsar en los 3 puntos y cambiarlo a °C, en unos segundos se sincroniza con el relojPues a mi en el teléfono me aparece en Celsius, he cambiado a °F y otra vez a °C para ver si pasaba algo, y nada. A ver si como le ha pasado a gente se cambia solo.

p.medina2222
15/02/22, 08:55:03
Vale chicos, ya parece que va bien otra vez, lo ultimo que hice fue entrar no en Chrome si no en la "G" de google y arriba en la esquina derecha entrar en vuestra cuenta, luego en Ajustes, luego en Asistente de Google, bajar hasta El tiempo y ahí le dí dos veces a ºC (lo tenía en ºC) y después salí y creo "no estoy seguro en 1/2h. o mas ya me lo indicaba bien. ????? igual es casualidad pero me funcionó. Suerte y a ver si también os funciona.

miduman
15/02/22, 14:15:23
Vale chicos, ya parece que va bien otra vez, lo ultimo que hice fue entrar no en Chrome si no en la "G" de google y arriba en la esquina derecha entrar en vuestra cuenta, luego en Ajustes, luego en Asistente de Google, bajar hasta El tiempo y ahí le dí dos veces a ºC (lo tenía en ºC) y después salí y creo "no estoy seguro en 1/2h. o mas ya me lo indicaba bien. ????? igual es casualidad pero me funcionó. Suerte y a ver si también os funciona.Pues ha sido hacer esto que has puesto tu, de tu misma manera, y se ha cambiado casi al instante.
Gracias

VicRC
15/02/22, 21:09:44
Vale chicos, ya parece que va bien otra vez, lo ultimo que hice fue entrar no en Chrome si no en la "G" de google y arriba en la esquina derecha entrar en vuestra cuenta, luego en Ajustes, luego en Asistente de Google, bajar hasta El tiempo y ahí le dí dos veces a ºC (lo tenía en ºC) y después salí y creo "no estoy seguro en 1/2h. o mas ya me lo indicaba bien. ????? igual es casualidad pero me funcionó. Suerte y a ver si también os funciona.

Solucionado por fin, no ha sido inmediato pero al rato ha cambiado por fin a Celsius. Muchas gracias