Ver la Versión Completa : Problema de Cobertura
grondosh
14/02/22, 13:34:43
Hola, la verdad es el primer Xiaomi de gama alta que he tenido y probablemente sea el último, la batería no dura nada y lo peor en pleno 2022 y con teléfono de 800 pavos es que la cobertura es malísima, se va y viene a su antojo, estoy pensando en venderlo y seguir con mi Huawei p 20 pro, eso sí era un móvil y no la castaña esta. ¿Alguno tenéis el mismo problema?¿Como lo habéis solucionado? Gracias.
Rojofuego7
14/02/22, 13:44:02
Ningun problema de cobertura
La batería me dura el dia con todo activado (120fps wifi gps bt etc)
Igual que el compañero del post anterior, ningún problema y también me dura todo el día la batería.
Hola, la verdad es el primer Xiaomi de gama alta que he tenido y probablemente sea el último, la batería no dura nada y lo peor en pleno 2022 y con teléfono de 800 pavos es que la cobertura es malísima, se va y viene a su antojo, estoy pensando en venderlo y seguir con mi Huawei p 20 pro, eso sí era un móvil y no la castaña esta. ¿Alguno tenéis el mismo problema?¿Como lo habéis solucionado? Gracias.
Hola, yo también tengo el problema de la cobertura. Me refiero, si vives en una zona con buena cobertura, perfecto, pero si vives en una zona con cobertura pobre o limitada, este móvil me ha dado peores resultados que otros. Si no te va bien el tema de la cobertura y es un incordio para ti, haces bien en venderlo porque dudo que tenga solución. Yo es lo que voy a hacer, sobre todo porque me he hartado de cargar el móvil 2 veces al día, la batería es lo peor que tiene este móvil.
Saludos.
nontropanonfear
15/02/22, 17:51:20
Ningun problema de cobertura
La batería me dura el dia con todo activado (120fps wifi gps bt etc)
+1. Cero problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.