Ver la Versión Completa : [BETA] COMMUNITY ROM beta testing by Poogie WWE_2.22.405.1
COMMUNITY ROM
Basado en Froyo oficial Europeo RUU WWE_2.22.405.1
-Rooteada
-kernel overclock HCDR Jacob
-Cpu funcionando a 691 Mhz
-Apss2SD Soportado
-Consola/terminal de comandos Soportada
-Uso de Memoria Ram optimizado
-Consumo de batería mejorado
-Host file para eliminar publicidad
-Instalados y actualizables: ES file explorer,Rom Manager,Titanium backup y taskkiller
-Sense
-Todas las Aplicaciones de HTC
-bootsound desactivado
-Busybox
Antes de descargar y flashear cualquier cosa de aqui lee las condiciones
SOLO BETA TESTERS
Es imprescindible hacer Wipe completo antes de instalar
CONDICIONES
Solo usuarios experimentados.
No instales esta ROM por probar algo nuevo,cuando sea estable será publicada debidamente.
Instalando esta Rom te comprometes a participar en el beta testing
No se resolverán dudas,ni se darán ayudas de instalación etc.Si no lo tienes claro,no instales.
Se participará en este hilo detectando errores y con sugerencias sobre el funcionamiento
Cualquier tema fuera del desarrollo de la Rom no será tenido en cuenta.
Las soluciones a problemas las daré yo quien y quiera colaborar mediante parches y nuevas versiones de la beta,en ningún caso a través del foro público.
Ya te queda claro que no hay soporte ¿verdad?
Esta Rom es una beta,no hay garantía total del funcionamiento de las aplicaciones.
ES CONDICIÓN INDISPENSABLE HACER WIPE COMPLETO ANTES DE INSTALAR,de esta forma vamos todos en las mismas condiciones.
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=05OV8AAI
Version estable
Cambios y actualizaciones
RADIO:
http://www.megaupload.com/?d=Z6SZEA8V
pincharuedas
18/12/10, 15:53:26
Me sabe mal que estas un poco presionado y mo te dejan prepararla bien yo soy uno de ellos pero estoy ansioso
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
pincharuedas
18/12/10, 15:58:52
Que hago descargo e istalo con room manager y limpio data y caché
pincharuedas
18/12/10, 16:16:32
Primer pasó descargando
Falinner
18/12/10, 16:50:43
Bueno, pues vamos al lio. Descargando...
Falinner
18/12/10, 16:57:45
Instalando...
Bueno, pues ya he instalado la primera beta de la comunida. El arranque perfecto, sin ningun tipo de problema, a la hora de configurar todo ok, navegacion super rapida, parece estable asi de primeras, conectividad bien. Tarea pendiente, el dichoso app2sd de froyo es una mierda xD esperemos que se pueda implementar en futuras versiones
Saludos
Bueno, pues ya he instalado la primera beta de la comunida. El arranque perfecto, sin ningun tipo de problema, a la hora de configurar todo ok, navegacion super rapida, parece estable asi de primeras, conectividad bien. Tarea pendiente, el dichoso app2sd de froyo es una mierda xD esperemos que se pueda implementar en futuras versiones
Saludos
vale,dani,empiezan tus deberes....
lee mas arriba.. "apps2sd" soportado,eso quiere decir.......
que si lo he hecho bien y tienes una partición ext,te podras instalar las aplis en la SD,
ala, a probar :sisi1:
Siguen vuestras wildfire vivas o que???
la mia mueve la colita
jaja ,eso es lo primero¿ no?,que no hayan bajas.
Falinner
18/12/10, 17:08:24
Vale, todo perfecto. Arrancó bien, la configuración sin problemas.
Lo del app2sd sería lo más interesante ahora.
Yo no tengo particion ext3 pero ahora en un momento la hago, no te preocupes xD
Yo no tengo particion ext3 pero ahora en un momento la hago, no te preocupes xD
yo esoy liao con el tema de la radio,en xda ,hay una pero esoy negociando con el colega para sacarsela.
Eso estaría bien porque me vale para la oficial.
Hola. Estoy testando un poco y puedo decir que viene a ser muy parecida a la versión rom mod de poogie (modaco) aun con más aplicaciones innecesarias.
La encuentro muy estable y no creo que el problema de app2sd sea tampoco lo mas primordial...
Me gustan las apps que se han incorporado ( task, titanium... ) aun así creo que lo mas primordial es hacer lo mas desatendia posible la ROM, simplificando apps no necesarias y con lo ya hecho:
Rooteada
-kernel overclock HCDR Jacob
-Cpu funcionando a 691 Mhz
-Apss2SD Soportado
-Consola/terminal de comandos Soportada
-Uso de Memoria Ram optimizado
-Consumo de batería mejorado
-Host file para eliminar publicidad
Se sigue dándole caña y buen trabajo!
SaludoS!
Falinner
18/12/10, 17:33:52
Cambios y actualizaciones
RADIO:
http://www.megaupload.com/?d=Z6SZEA8V
Pregunta de noob: la radio se instala como un update.zip? quiero decir, se renombra y listo? O tiene más complicación?
Hola. Estoy testando un poco y puedo decir que viene a ser muy parecida a la versión rom mod de poogie (modaco) aun con más aplicaciones innecesarias.
La encuentro muy estable y no creo que el problema de app2sd sea tampoco lo mas primordial...
Me gustan las apps que se han incorporado ( task, titanium... ) aun así creo que lo mas primordial es hacer lo mas desatendia posible la ROM, simplificando apps no necesarias y con lo ya hecho:
Se sigue dándole caña y buen trabajo!
SaludoS!
ostis,ya vienes con exigencias o que :sisi1::sisi1:
Lo lleva todo porque no he tenido tiempo para mas,asi de facil.Es la primera beta.Tu trasteala,que es lo que me interesa.
la radio es update.zip,cuidado que queeeeeeeeeeeema.
Ya he hecho la particion el titanium si que marca que hay app2sd. Ahora como narices se mueven las aplicaciones a la SD? xD
P.D Esa radia ya la incluiste en la de modaco no? O es una version posterior?
Falinner
18/12/10, 17:43:28
Vale, ya he instalado la radio y ahora me pongo a restaurar con el titanium. Una cosa, no se supone que tener las aplicaciones en la sd ralentizan su uso? o es mitología androide como tantas cosas... jejeje
Ole!!!!!!!,de momento te lo ha detectado tio!!!!!,estoy hecho un hacha.Llevaba dias intentando que funcionara y va y funciona ahora.
Yo que se,de la alegria no se me ocurre nada que decirte.Bueno,instala cualquier apli,teoricamente te la mandará a la ext3.
Fiera22
18/12/10, 17:47:23
Instalado, configuración OK
pincharuedas
18/12/10, 17:50:07
Yo la e istalado pero no se sí bien o la misma que tenía antes que era la tuya de antes Lo puedo saber de alguna forma
Mira a ver si se te ha instalado el titanium backup o el ROM manager. Si es asi, es la nueva
poogie, ahora te digo si se instalan bien en la SD que estoy metiendo otra vez lo archivos a la SD
A ver quien instala la radio.Enga,yo estoy en ello,pero hay que verificar.
Update.zip ¿ok? nada de flashearlo como una rom
Falinner
18/12/10, 18:01:43
A ver quien instala la radio.Enga,yo estoy en ello,pero hay que verificar.
Update.zip ¿ok? nada de flashearlo como una rom
Yo la instalé hace ya un rato. Todo bien. Ya estoy recuperando con el titanium
Yo la instalé hace ya un rato. Todo bien. Ya estoy recuperando con el titanium
Pos dilo tio:palomitas::palomitas::palomitas:,jajaja,vale,y a somos dos.
Radio verificada.ya veré de meterla en la rom,de momento nos apañamos.
pincharuedas
18/12/10, 18:04:44
Vale no la e istalado bien por que Lo e hecho desde el room manager puede ser
Falinner
18/12/10, 18:06:21
Pos dilo tio:palomitas::palomitas::palomitas:,jajaja,vale,y a somos dos.
Radio verificada.ya veré de meterla en la rom,de momento nos apañamos.
Pero si lo he dicho más arriba¡¡¡ Si es que no me hacéis caso¡¡¡ Jajajaja
Una cosilla, estoy comprobando con el taskiller y me deja 160 de memoria disponible. Entra dentro de lo previsto?
que radio es? Yo tengo la 13.55.55.24H_3.35.20.10. Es esta o es mas moderna?
El app2sd no me funciona. Me las sigue instalando en la memoria interna
la misma,la extraida del ruu.
pero habia que verificar.
anotado lo del apps2sd:enfadadisimo:
bueno tu dejalo asi a ver si lo activamos,poque detectarlo,lo detecta.
Que alguien compruebe los del app2sd a ver si solo soy yo o es fallo de la ROM
he encontrado esto:
Para aplicar A2SD en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL )
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe de data/factory reset y cache.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya tienes habilitado el A2SD en tu tarjeta.
Falinner
18/12/10, 18:19:49
he encontrado esto:
Para aplicar A2SD en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL )
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya tienes habilitado el A2SD en tu tarjeta.
Quién se atreve???? :risitas:
Lo voy a hacer haber si funciona xD
Falinner
18/12/10, 18:24:53
Lo malo de eso es que tienes que volver a instalar la rom otra vez, no? Una cosa, de verdad merece la pena? Me podéis explicar qué se gana exactamente con la partición? Optimiza la ram y por tanto acelera el sistema, o se trata de tener las aplicaciones mejor organizadas...¿?
Lo voy a hacer haber si funciona xD
reinicia en recovery.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext
solo faltaría eso ,creo
estoy haciendo el backup de la SD.a ver si tengo mas suerte.le faltan 10min,asi que........
reinicia en recovery.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext
solo faltaría eso ,creo
Es lo que he hecho poogie y señoras y señores, el app2sd funcioooona xD En vez de poner 512, he puesto 256 que yo creo que sobra para instalar aplicaciones
Falinner
18/12/10, 18:40:15
Vale, podéis contestarme ahora??? Para hacer lo mismo o no...
Primero, no hay que reinstalar la ROM, pero al hacer wipe se me han ido los programas que venian con ella, el titanium, el rom manager. Lo de la particion basicamente se hace para no petar la memoria interna del telefono, lo cual te permite instalar aplicaciones a saco sin preocuparte del espacio y probablemente al estar en la SD se gane en velocidad del telfono
Es lo que he hecho poogie y señoras y señores, el app2sd funcioooona xD En vez de poner 512, he puesto 256 que yo creo que sobra para instalar aplicaciones
No jo.as!!!!!!!!!!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah
Era lo que tu querías no,dani?,pues ala ,ya estáX-DX-DX-D
por eso lo he llamado COMMUNITY ROM
Falinner
18/12/10, 18:47:18
No me convence del todo. No soy de tener muchas aplicaciones instaladas. Eso sí, si realmente mejora en rendimiento me lo pensaría.
Otra cosa, lo que preguntaba más arriba, lo del espacio disponible con el taskiller. Poogie, no decías que se liberaba más memoria? Aunque ahora que caigo, lo decías sin tener aplicaciones instaladas ni nada, no?
si reinstalaras la rom volverian los programas ,digo yo,sin hacer wipe ni nada,supongo.
Lo investigaré.
vale ya se lo que ha pasado.
si os fijais he puesto que las aplicaciones eran actualizables.
En la rom anterior,la poogie mod,las puse de sistema,el problema era que no se podian desinstalar por el metodo tradicional.
Bien,si las pongo como aplis del sistema en la proxima beta o parche,no se borrarán al activar el apps2sd.se puede crear un update que cambie las aplis de data a system o bien un update con las aplis para flashear despues de activar apps2sd
¿que os parece el tema?
parece que la memoria necesita mas tweak,si
EDITO:
acabo de desconectar el telefono del PC (haciendo el backup) y la memoria se ha disparado por encima de los 200 mb de ram 237 ahora mismo
BRUTALLLLLL
esto no necesita tocarse mas.
Configura bien el taskkiller
la memoria va de p. madre,mejor que la poogie-mod,y eso que esta cargada la bolsa de los webos y el footprints
Taskilling from the scratch:
abre el taskkiller
añade taskkiller a la lista de ignorar
frecuency "crazy"
security "low"
sal del task,entra otra vez y dale al boton de matar repetidamente,lo mata TODO.
sales,Sense se reinicia
entra otra vez al taskkiller,flipa con la memoria libre y luego configura la security en "medium"
en frecuency le pones al apagar la pantalla
sal del taskiller y dejalo ya trabajar solo.
esta tecnica "from the scratch" lo que hace es primero matar todo lo que hay en memoria menos taskkiller,y configurarlo a partir de ahi para que empiece funcionando desde el maximo.
luego solo tendras que pasarte de vez en cuando para cerrar el navegador y cosas asi que te vas dejando abiertas.
tambien es muy util como Alt+tab ,para cambiar de una aplicacion abierta a otra,configurando las opciones del menu.
Yo creo que mejor dejarlas de sistema por si acaso alguien no las quiere. Aunque se podria dejar el update colgado y dar a elegir
Falinner
18/12/10, 18:58:46
Lo mismo es una tontería de comentario pero... todo esto no es lo mismo que usar la aplicación "app 2 SD" que se puede encontrar por internet? La acabo de instalar y por lo que veo da la misma funcionalidad: puedo mover las aplicaciones a la sd y demás. Interfaz sencilla.
No sé, lo mismo estoy hablando sin saber.
Si, pero esa aplicacion solo te deja mover las aplicaciones que pueden moverse, si te fijas, no todas las aplicaciones que instalas se pueden mover a la SD. Con el metodo de la particion ext se te van todas ahi y en vez de tener 160 mb de espacio interno para instalar puedes tener 300 y pico sin ningun problema
Falinner
18/12/10, 19:09:27
Si, pero esa aplicacion solo te deja mover las aplicaciones que pueden moverse, si te fijas, no todas las aplicaciones que instalas se pueden mover a la SD. Con el metodo de la particion ext se te van todas ahi y en vez de tener 160 mb de espacio interno para instalar puedes tener 300 y pico sin ningun problema
Vale, lo voy pillando. Y ahora, si todas las aplicaciones las mandas a las sd, para qué quieres tener los 300 mb siempre libres? Eso es lo que optimiza el sistema? Si es así, por favor, no insisto más y te pido que hagas un mini tutorial de los tuyos explicándo qué hay que hacer exáctamente para particionar, aunque se pierdan aquellos programas que Poogie ha dejado por defecto (ya habrá tiempo de instalarlos)
Espero no molestar mucho.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Gracias a los dos
Yo creo que mejor dejarlas de sistema por si acaso alguien no las quiere. Aunque se podria dejar el update colgado y dar a elegir
entonces es dejarlas fuera del sistema (se pueden borrar) y sacar un update con las aplis por si alguien hace el apps2sd.
Alguien opina lo contrario?
Con un parche tambien las desisnstalariamos con un flash si no nos interesaran.
Ya tengo apps2sd,mientras hablabamos ya me he vacunado antiborrado y todo :lengua:,yo mantendré las aplis,a ver que instalo para probar.
Falinner
18/12/10, 19:24:03
entonces es dejarlas fuera del sistema (se pueden borrar) y sacar un update con las aplis por si alguien hace el apps2sd.
Alguien opina lo contrario?
Con un parche tambien las desisnstalariamos con un flash si no nos interesaran.
Ya tengo apps2sd,mientras hablabamos ya me he vacunado antiborrado y todo :lengua:,yo mantendré las aplis,a ver que instalo para probar.
Por mi saca el update porque si Dani me hace el minituto tan amablemente (jeje) haré la partición también y después instalaré el update.
Dependo de Dani¡¡¡¡¡¡¡
De nuevo, gracias a los dos. Qué dia más bueno¡¡ :platano::platano:
modus83
18/12/10, 19:26:50
Señores, me estáis dando una envidia con el desarrollo... Estoy leyendo los comentarios y me dan unas ganas de empezar a instalar updates como un loco jajaja... Ahora no tengo mucho tiempo para trastear, pero sigo muy atento los comentarios! Muchas gracias por vuestro curro!! Sin vuestro trabajo estaríamos con la oficial vía OTA...
La cocina en directo,como Karlos Arguiñano,:loco:
Bueno entonces funciona todo lo que he puesto ahi no?,pasa la primera prueba.
Falinner
18/12/10, 19:28:40
Jajajajajjajaja. La verdad es que el día está siendo completo. Al menos está mereciendo la pena. Y todo en tiempo record¡¡¡¡¡
Descargando....... pa empezar a probar/testear me decidido tras toda la tarde valorando dejar la Rom CyanogenMod [Nightly Builds]
Primero la rom y despues la radio y............a ver q pasa
Vale, lo voy pillando. Y ahora, si todas las aplicaciones las mandas a las sd, para qué quieres tener los 300 mb siempre libres? Eso es lo que optimiza el sistema? Si es así, por favor, no insisto más y te pido que hagas un mini tutorial de los tuyos explicándo qué hay que hacer exáctamente para particionar, aunque se pierdan aquellos programas que Poogie ha dejado por defecto (ya habrá tiempo de instalarlos)
Espero no molestar mucho.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Gracias a los dos
Precisamente esos 300mb son para que te quepan todas las aplicaciones y no te de problemas de espacio, obviamente con todas las aplicaciones en la SD no tendras 300mb, tendras menos, pero podras instalar un monton de aplicaciones
Y el tuto no hace falta, haz lo que ha puesto poogie, y si lo sigues paso a paso funciona
Copying files.......
la vida en directo........ y..........reiniciando
Crucemos los dedos!!!!
Descargando....... pa empezar a probar/testear me decidido tras toda la tarde valorando dejar la Rom CyanogenMod [Nightly Builds]
Primero la rom y despues la radio y............a ver q pasa
vale,bienvenido y cuentanos tus experiencias.
por cierto ,esto esta casi casi para salir ya ,ha ido mucho mejor de lo esperado.
Hola me parece que he conseguido hacer funcionar flash; os cuento he instalado la version de flash 10.1 para eclair 2.1 este es el enlace:
http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-install-flash-10-1-on-android-2-1-eclair-devices/
Despues con el AAPLANET (en el MARKET no se encuentra) buscar Adobe e instalas TRIAL APK que es el adobe AIR, he probado con series android y megaupload puedo ver la peli. Decirme si he descuebierto la sopa de ajo o ya funcionaba asi
Fiera22
18/12/10, 20:02:54
Pregunta noob:
-Al ser froyo, no se supone que tiene los fondos de pantalla dinamicos?
-Y las animaciones del widget del tiempo, como lluvia en la pantalla,niebla,sol brillante,etc?
Fiera22
18/12/10, 20:08:44
Bueno, no sé si viene a cuento pero se me acaba de actualizar el Market automáticamente a la nueva versión, caundo hace 5 minutos no estaba así xD
Pregunta noob:
-Al ser froyo, no se supone que tiene los fondos de pantalla dinamicos?
-Y las animaciones del widget del tiempo, como lluvia en la pantalla,niebla,sol brillante,etc?
Eso que ves es Froyo,ahora vas a HTC y les preguntas porque quitaron los fondos animados.
Cyanogen es froyo puro,ahi funcionan,esto es el froyo de htc.
esta pregunta,igual que la anterior,mas bien corresponden al hilo de la froyo oficial.
allí te contestaremos encantados.
Fiera22
18/12/10, 20:14:32
Eso que ves es Froyo,ahora vas a HTC y les preguntas porque quitaron los fondos animados.
Cyanogen es froyo puro,ahi funcionan,esto es el froyo de htc.
esta pregunta,igual que la anterior,mas bien corresponden al hilo de la froyo oficial.
allí te contestaremos encantados.
Contestado me quedo, disculpad las molestias
¿Que tal vais con las wildfire? La mia hecha humo xD
Falinner
18/12/10, 20:55:43
Dani, a ver si consigo explicarme bien para que me puedas ayudar.
Antes de seguir las instrucciones de Poogie para el app2sd tengo que conectar el movil al ordenador en modo unidad de disco y hacer backup de todas las carpetas que aparezcan. Luego sigo los pasos de Poogie y cuando haya especificado los mb para cada una de las particiones, vuelvo a conectar el movil en modo unidad de disco y copio todas esas carpetas. Y aquí viene la pregunta. A qué partición debo pegar todas esas carpetas?
Lo mismo es una tontería, pero no paro de darle vueltas y quiero tenerlo claro antes de hacerlo.
Gracias de nuevo
Cunado conectes la SD al ordenador no te va a aparecer una particion mas, es una particion "oculta" por llamarlo asi. Asi que copia todo como si no hubieras hecho nada, te va salir el icono de la tarjeta y nada mas
Cunado conectes la SD al ordenador no te va a aparecer una particion mas, es una particion "oculta" por llamarlo asi. Asi que copia todo como si no hubieras hecho nada, te va salir el icono de la tarjeta y nada mas
Yo desde linux la veo X-DX-DX-D
Bueno,estoy haciendole el deodexing para poder quitar las apps de htc,eso tarda un buen rato,pero lo hace solo una vez lanzado el comando.
eso hará que cuando se flashee la rom la primera vez tarde un webo,como en la modaco.
pero hay que hacerlo para empezar a trastear las aplis de htc.
me tocará flashear otra vez
va como una bala esta tambien eh!!!
Por cierto, a mi el flash 10 no me funciona, me sale del navegador :(
joer, vais en la llama eh!! estube toda la tarde fuera asi que no pude instalarla. veo que va bien de momento, enhorabuena
a mi me va en paginas de juegos flash,algo lento,pero rula
En principio,con lo poco q he funcionado con la rom.....(los gemelos m quitan mucho tiempo......jjjajajjaajajaj!!) todo funciona perfectamente...:wifi,gps..bluetoth------>en CyanogenMod no funciona bien al igual q la camara..... en mi opinion estais haciendo un trabajo fantastico
Solo m queda hacer lo d la tarjeta (recomendais hacerlo aunque no se metan muchas aplis????)
Hombre, pues si no tienes muchas aplis y no quieres complicarte la vida (que tampoco es tan dificil) pues no lo hagas pero si ves que te va a faltar espacio lo haces y asi ya tienes espacio de sobra. Lo bueno, es que una vez hecho te vale para todas las ROMs que tengan app2sd
Falinner
18/12/10, 22:51:19
Yo sigo dándole muchas vueltas a lo del app2sd. No lo he hecho nunca y no quiero meter la pata. Supongo que al final acabaré haciéndolo confiando en que rinda mejor el sistema.
Yo sigo dándole muchas vueltas a lo del app2sd. No lo he hecho nunca y no quiero meter la pata. Supongo que al final acabaré haciéndolo confiando en que rinda mejor el sistema.
Cagarla mucho no la puedes cagar, como mucho no te funciona. Haces una copia de la tarjeta y ya esta
Falinner
18/12/10, 23:31:30
Cagarla mucho no la puedes cagar, como mucho no te funciona. Haces una copia de la tarjeta y ya esta
Si la copia la tengo hecha. Ya conecté el teléfono en modo unidad y copié todas las carpetas al ordenador. Luego lo haré cuando esté en casa. Así también le doy tiempo a Poogie a que me de otra sorpresita más hoy, jejeje
Falinner
19/12/10, 00:10:52
Habéis visto esto??? http://www.elandroidelibre.com/2010/12/el-teclado-de-android-2-3-gingerbread-para-casi-todos-y-sin-necesidad-de-root.html
No sé mucho de sus características pero se supone que es mejor que el que tenemos, no?
Se me ocurre... Poogie, tú que opinas? jejeje:pensando::sisi1:
Yo ese le tenia puesto y tenia un monton de precision a la hora de escribir
Falinner
19/12/10, 00:59:12
Eso se puede incluir en la ROM directamente????
hola de nuevo.
Supongo que se podrá poner,si.
Ya tengo la buena,la tengo deodexada sin footprints y sin bolsa.
preparando el lanzamiento
MaTaHaRy
19/12/10, 02:06:38
hola poogie,
te voy a plantear la siguiente cuestion:
en algunos post de este foro he leido que aunque tengas desactivada la tarifa plana de internet, aunque hayas desconfigurado los datos para evitar la conexion movi, si quitas la tarjeta sim y la pones de nuevo todo eso se reactiva, si cambias la version del S.O tambien ocurre lo mismo, se reactiva, si haces wipe completo pues más de lo mismo.
Las consecuencias de esto es que acabas pagando internet SIN TENERLO CONTRATADO porque a vodafone te va a cobrar casi 3€ por una supuesta conexion que tu jamas has hecho.
ya que estas metido en harina con esta rom, puedes saber qué cosa es lo que reactiva estos datos para así poder caparlo?
yo estoy pensando en acudir a la oficina del consumidor para denunciar esto.
Por otro lado, yo ahora mismo tengo esta nueva oficial de froyo y no tengo root, estoy pensando en dejar el telefono tal y como venia cuando lo compré y de ahí instalar la joyita que estas cocinando.
no tengo acceso root, pero cuando instalé la 1.37 de HTC para desvodafonizar hice la goldcard. ¿
yo podria ejecutar el backup que hice a la version de vodafone?
EDITADO: NO HACE FALTA.
Cabe decir que con la update de adw funciona muy bien.
poogie, sugerencia: hay que intentar implantar los live wallpapers, ya que es una opcion que mucha gente busca y no encuentra con froyo original (por lo menos a mi el adw no me da la opcion) Cuando tengas tiempo le hechas un vistazo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.