Ver la Versión Completa : El iPhone 13 es más rápido que el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra
jorge_kai
14/02/22, 09:40:45
El iPhone 13 es más rápido que el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra
https://static.htcmania.com/2022-02-14-08-25-14-14022022-24132-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"Según las pruebas realizadas con Geekbench 5 por parte de PCMag, los resultados del iPhone 13 y los nuevos Samsung Galaxy S22 Ultra que acaban de llegar al mercado son claros y tienen un ganador, el iPhone 13. Los resultados Benchmarck indican que el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm alcanzaba una puntuación multinúcleo de 3433, y los modelos de iPhone 13 Pro Max con su «viejo» A15 Bionic conseguían una puntuación de 4647. Cabe destacar en esta comparativa que Samsung añade diferencias entre los procesadores que van en los equipos de Estados Unidos y los que van a Europa. En este sentido en los Estados Unidos, todos los modelos de Samsung Galaxy S22 vienen equipados con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, los vendidos en Europa usan el chip Exynos 2200 de Samsung y esta comparativa se hizo con los Snapdragon. Y aclaramos esto porque los modelos con el procesador Exynos obtuvieron un peor resultado incluso que los Snapdragon."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-13-es-mas-rapido-que-el-nuevo-samsung-galaxy-s22-ultra/)
jorge_kai
14/02/22, 09:40:45
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-13-es-mas-rapido-que-el-nuevo-samsung-galaxy-s22-ultra/
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-13-es-mas-rapido-que-el-nuevo-samsung-galaxy-s22-ultra/
Apple sin rival en procesadores, bueno y en diseño y en software :palomitas::palomitas::palomitas:
joselillo112
14/02/22, 09:59:21
Ni me he leído el artículo... La verdad que este tipo de artículo sinceramente me da igual...
Para el día a día que más me da si mi móvil particular tiene 3000 que 2999.
O que una app se abra 2 segundos más tarde... ¿Ya no podemos resistir el ansia sabiendo que hay otro procesador que abre esa app 2 segundos más rápido?
dioxido
14/02/22, 10:06:52
Cuando interesa estos programas son la caña, cuando no interesa es que son arquitecturas distintas y no se pueden comparar ..
Cansado ya de lo mismo.
JoshLei
14/02/22, 10:14:08
Sinceramente, ¿para qué? ¿para enviar el whatsapp más rápido o subir la foto a instagram más rápido?, cuanta tontería.
joselillo112
14/02/22, 10:15:06
Apple sin rival en procesadores, bueno y en diseño y en software :palomitas::palomitas::palomitas:
Aquí tenemos un claro ejemplo que cuando el resultado de los Benchmarck son favorables son creíbles..
Te recuerdo que en mas de una ocasión has dicho lo contrario de los Benchmarck....No tengo tiempo y ni quiero en buscar en tu basura.
santinhos
14/02/22, 10:41:09
Cuando interesa estos programas son la caña, cuando no interesa es que son arquitecturas distintas y no se pueden comparar ..
Cansado ya de lo mismo.
:sisi1:
Artículo de actualidadiphone para sus fieles, qué esperar...
trekkie
14/02/22, 10:52:15
Hay que reconocer que le procesador Apple es mas eficaz en determinadas condiciones, pero... ¿cuantos usamos programas de ese tipo en el dia a dia?, con los programas habituales, en mi caso de producción. Para muestra un boton, sigo con un NOTE 9 con programas ofimaticos y con un CITRIX para android y sigue de lujo, además mis hijos lo usan para jugar, eso si que es una buena prueba del dia a dia.
perro_verde99
14/02/22, 10:57:41
Que los soc de Apple son muy potentes corriendo su SO no es novedad.
Pero podrían esforzarse más con su diseño que en 2022 tener un notch de ese tamaño,y que en plena pandemia(no metán otra forma de autentificación manda pelotas)
dioxido
14/02/22, 11:36:35
:sisi1:
Artículo de actualidadiphone para sus fieles, qué esperar...
Si vas a la casa Opel, no te van a decir que los Renault son mejores, obvio :ok:
robertron
14/02/22, 11:45:39
En procesadores y software te lo compro, pero: EN DISEÑO???? En serio?
0XxClaymanxX0
14/02/22, 12:05:37
Pense que era mas rapido si los dejabas caer desde un decimo piso... Ni he leido el articulo obviamente
zerocoolspain
14/02/22, 12:06:03
Ni me he leído el artículo... La verdad que este tipo de artículo sinceramente me da igual...
O que una app se abra 2 segundos más tarde... ¿Ya no podemos resistir el ansia sabiendo que hay otro procesador que abre esa app 2 segundos más rápido?
Bueno, no es 3000 o 2999 hablamos de un 41% en monocore y un 35% en multicore.... Y no es que abra una app en X segundos menos, hablamos que para edición de vídeo, procesado de imágenes, juegos...Se notará y MUCHO.
Si fuera al revés que el Ultra saca eso estaríais todos tirando pestes sobre Apple, pero como es Samsung quien queda en evidencia mejor no le damos importancia... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
zerocoolspain
14/02/22, 12:07:07
Pense que era mas rapido si los dejabas caer desde un decimo piso... Ni he leido el articulo obviamente
Obviamente, has leído el titular y como no decía "Samsung es mejor que Apple" sino todo lo contrario has preferido no quemarte más legyendo jajajaja
carapapa
14/02/22, 12:08:43
información que sin duda va a cambiar mi vida.
bugatti
14/02/22, 12:18:42
Pero es lo normal, si tienen un SO hecho específicamente para una cantidad limitada de dispositivos que ellos controlan, todo es más eficiente.
Android funciona desde el más cutre de los Soc hasta el más potente. Con muchas cantidades distintas de RAM.
PD: Una cosa es esa y otra los precios. Hablo desde un SoC 800u que me sobra para todo.
caraconejo
14/02/22, 12:19:15
La ojetividad de actualidadiphone rivaliza con el conformismo del cliente de marca satisfecho antes incluso de conocer el alcance de la información o de la experiencia de usuario
Tan rápido tan rápido que Fernando Alonso en lugar de coche llevará aifone
Confunfir velocidad con tocino
Da pie al Fanboy de libro, a que añada todos sus odios y amores
Lo del piensa diferente es un decir
Alguno esta rabiando...
Pero más lentamente, qué otros tan rápidos
información que sin duda va a cambiar mi vida.
Ya me baje, el Waze para qué me avise de los radares por velocidad no sea que me en carezca el ayfone, tanta velocidad
En cuanto a rendimiento es justo reconocer que están a otro nivel aunque iOS no sea para mí. Eso no quiere decir, que en android, en los gama alta no ofrezcan un rendimiento sobresaliente.
traqa666
14/02/22, 12:41:40
Bueno, no es 3000 o 2999 hablamos de un 41% en monocore y un 35% en multicore.... Y no es que abra una app en X segundos menos, hablamos que para edición de vídeo, procesado de imágenes, juegos...Se notará y MUCHO.
Si fuera al revés que el Ultra saca eso estaríais todos tirando pestes sobre Apple, pero como es Samsung quien queda en evidencia mejor no le damos importancia... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Y no solo eso, si no lo que para mi es mas importante, la vida útil. Dentro de 4 años probablemente veremos como el iPhone aguanta el tipo y al Samsung le cueste dios y ayuda moverse.
y los de apple diciendo que esas pruebas no son fiables y blabla, mirate el ombligo antes de sacar las pelusas del de los demás, si sois todos iguales y las marcas partiendos de lo tontos que somos en foros
joselillo112
14/02/22, 12:43:25
No me has entendido..
S22 Ultra de 2022 por 1.259€
iPhone 13 de 2021 por 909€
Más nuevo , más lento y más caro. Grande Samsung :platano::platano:
santinhos
14/02/22, 12:56:39
Osea, resumiendo: ahora sí se puede comparar plataformas. :sisi1:S22 Ultra de 2022 por 1.259€
iPhone 13 de 2021 por 909€
Más nuevo , más lento y más caro. Grande Samsung :platano::platano:Sobre todo más lento cargando, eh?. :risitas:
Te superas en cada comentario. Madre mía el nivel... El personaje te ha devorado por completo.
Y no solo eso, si no lo que para mi es mas importante, la vida útil. Dentro de 4 años probablemente veremos como el iPhone aguanta el tipo y al Samsung le cueste dios y ayuda moverse.
Pon "ironic Mode ON" o la gente creerá que lo dices en serio!.
anubis1975
14/02/22, 13:12:17
La gente que le da importancia a esta noticias ya sea pro apple o pro samsung es de tener un problema y serio.
Cuando seais mayorias os aseguro que tendreis otros problemas mas serios que estos..
La ojetividad de actualidadiphone rivaliza con el conformismo del cliente de marca satisfecho antes incluso de conocer el alcance de la información o de la experiencia de usuario
La fuente original de la noticia repetida por otros blogs tanto en inglés como en castellano es https://www.pcmag.com/news/galaxy-s22-benchmarked-apple-still-beats-samsung
y no tiene de apellido apple / iPhone ni similares como das a entender.
Dicho lo cual, personalmente los benchmarks sintéticos me importan entre 0 y menos.
Por cierto, en la fuente original, si le interesa a alguien, hay una imagen comparando el throttling de Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22+ vs S21 Ultra y Galaxy S21
segador67
14/02/22, 15:10:13
:palomitas:
santinhos
14/02/22, 15:18:58
La fuente original de la noticia repetida por otros blogs tanto en inglés como en castellano es https://www.pcmag.com/news/galaxy-s22-benchmarked-apple-still-beats-samsung
y no tiene de apellido apple / iPhone ni similares como das a entender.
Dicho lo cual, personalmente los benchmarks sintéticos me importan entre 0 y menos.
Por cierto, en la fuente original, si le interesa a alguien, hay una imagen comparando el throttling de Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22+ vs S21 Ultra y Galaxy S21Curiosamente en la fuente original no se habla en ningún momento de "velocidad", ya que de hecho no es lo que miden estos benchmarks. Pero cada uno puede considerar que mide lo que quiera, faltaría más.
Yo sigo con la duda de si ahora sí se puede comparar a pelo resultados de distintas plataformas. Bueno, en realidad, visto lo visto, ya no la tengo, porque parece ser que sí. :sisi1:
Curiosamente en la fuente original no se habla en ningún momento de "velocidad", ya que de hecho no es lo que miden estos benchmarks. Pero cada uno puede considerar que mide lo que quiera, faltaría más.
Yo sigo con la duda de si ahora sí se puede comparar a pelo resultados de distintas plataformas. Bueno, en realidad, visto lo visto, ya no la tengo, porque parece ser que sí. :sisi1:
Me estás citando a mí, pero doy por hecho que no pones en mi boca que se puedan hacer esas comparativas...
A ver, hay gente que directamente compara resultados de Antutu cuando la web de Antutu especifica bien clarito que los resultados (el número, con lo que se queda la gente) no son comparables en las plataformas. (al final del todo en http://antutu.com/en/ranking/rank1.htm )
Otros, por ejemplo Geekbench tienen en su web explicaciones sobre el interpretar el valor numérico con el que se queda la gente http://support.primatelabs.com/kb/geekbench/interpreting-geekbench-5-scores
Y dejan bien claro en la sección que habla de GPU lo siguiente
While it is possible to compare scores across APIs (e.g., a OpenCL score with a Metal score) it is important to keep in mind that due to the nature of Compute APIs the performance difference can be due to more than differences in the underlying hardware. For example, different GPU drivers can have a huge impact on performance.
Así que... allá el que quiera quedarse con que el valor de un benchmark sintético A es mayor en la plataforma X que en la Y... Personalmente cada vez que veo resultados de benchmarks sintéticos, o la típica noticia de que el nuevo chip de quien sea da un X% más que el anterior o que los de la competencia, mi reacción es encogerme de hombros y decir bah... Aunque se que otros le dan "valor" a lo que leen ahí, allá cada cual...
rafaugc
14/02/22, 16:21:51
Es de reconocer que Apple trabaja mejor que nadie las arquitecturas ARM.
Mucho se decía de si los moviles eran comparables a los ordenadores de consumo, el Apple M1 (llevo 1 año usandolo en un MBP) ha demostrado que eran geniales.
Aun así yo tengo mi s22 ultra, porque me da mucha más libertad que iOS, peeero.... es obvio que en potencia bruta, e increiblemente en consumo, son impresionantes los Apple ARM.
MiguelSerrano
14/02/22, 16:33:36
Dudo que para el día a día nadie necesito un móvil de estos precios.
GROCKEVOR
14/02/22, 16:45:59
Está claro que interpretas a un personaje, y se te ve muy metido en el papel. Y eso se agradece, porque nos haces reír con tus comentarios. Se te echaría de menos si faltaras. 😉
Ya, por otra parte... Quién hace tanto caso a estas puntuaciones? Ni estos benchmarks, ni los DxOMarks para las cámaras... Hay que cogerlo todo con pinzas. Pero está claro que abrir el WhatsApp 0,0000000001 milisegundo más rápido, o que la cámara tenga 0,0000000001 píxel más de definición en una foto... Es motivo para decantarte por un producto u otro. Y sobre todo, para crear polémica. 😂
santinhos
14/02/22, 17:29:35
Me estás citando a mí, pero doy por hecho que no pones en mi boca que se puedan hacer esas comparativas...
A ver, hay gente que directamente compara resultados de Antutu cuando la web de Antutu especifica bien clarito que los resultados (el número, con lo que se queda la gente) no son comparables en las plataformas. (al final del todo en http://antutu.com/en/ranking/rank1.htm )
Otros, por ejemplo Geekbench tienen en su web explicaciones sobre el interpretar el valor numérico con el que se queda la gente http://support.primatelabs.com/kb/geekbench/interpreting-geekbench-5-scores
Y dejan bien claro en la sección que habla de GPU lo siguiente
Así que... allá el que quiera quedarse con que el valor de un benchmark sintético A es mayor en la plataforma X que en la Y... Personalmente cada vez que veo resultados de benchmarks sintéticos, o la típica noticia de que el nuevo chip de quien sea da un X% más que el anterior o que los de la competencia, mi reacción es encogerme de hombros y decir bah... Aunque se que otros le dan "valor" a lo que leen ahí, allá cada cual...
No. no. Te cito porque pusiste la fuente original. Mi comentario va por el blog fan de la marca que lo reinterpreta y otros que siguen la bola de la reinterpretación.
Tú lo has explicado perfectamente.
:ok:
kroma_vlc
14/02/22, 18:39:06
En experiencia de uso Apple no tiene rival. Me da igual que sea más o menos rápido, pero en la actualidad no hay ningún terminal en el que la experiencia de uso ses igual de fluida que en iOs. Es que no lo hay.
apriliars3
14/02/22, 19:37:39
Es de reconocer que Apple trabaja mejor que nadie las arquitecturas ARM.
Mucho se decía de si los moviles eran comparables a los ordenadores de consumo, el Apple M1 (llevo 1 año usandolo en un MBP) ha demostrado que eran geniales.
Aun así yo tengo mi s22 ultra, porque me da mucha más libertad que iOS, peeero.... es obvio que en potencia bruta, e increiblemente en consumo, son impresionantes los Apple ARM.
Son geniales los M1, pero creo que Intel tiene un producto hibrido x64/arm mejor que Apple sin tener las limitaciones de software tan solo a sistemas arm (lo que vende básicamente), y con todo integrado en un soc para pasar por caja.
Sin duda que si fueran a vender consolas tendrían que ser más competitivos ya que se ha visto con el Apple TV que la potencia no sirve de nada si lo que interesa es cuota de mercado y cuantos mas usuarios más aplicaciones y juegos en esa plataforma.
Aún así Apple es referente ya que nadie conocía TSMC y ahora todos quieren invertir en ella con sus procesos de fabricación más avanzados que Samsung o Intel.
santinhos
14/02/22, 19:50:18
En experiencia de uso Apple no tiene rival. Me da igual que sea más o menos rápido, pero en la actualidad no hay ningún terminal en el que la experiencia de uso ses igual de fluida que en iOs. Es que no lo hay.Pues para mi la experiencia de uso es la que cada usuario necesite. A mí iOS no me da la experiencia de usuario que pido y por eso no uso iphones. Que es fluido?. Pues sí. Como los tope de gama Android.
kroma_vlc
14/02/22, 19:54:09
Pues para mi la experiencia de uso es la que cada usuario necesite. A mí iOS no me da la experiencia de usuario que pido y por eso no uso iphones. Que es fluido?. Pues sí. Como los tope de gama Android.
Amigo, llevo desde el Samsung Galaxy 3 teniendo los topes de gama de Samsung entre otras marcas. Solo suelo llevar teléfonos top y te puedo asegurar que ninguno va igual de fluido que un iPhone con iOs. Yo me fuí hace años de iOs porqué me aburre y hay cosas muy básicas que aún en pleno 2022 no se pueden hacer, pero, al César lo que es del César.
santinhos
14/02/22, 20:19:15
Amigo, llevo desde el Samsung Galaxy 3 teniendo los topes de gama de Samsung entre otras marcas. Solo suelo llevar teléfonos top y te puedo asegurar que ninguno va igual de fluido que un iPhone con iOs. Yo me fuí hace años de iOs porqué me aburre y hay cosas muy básicas que aún en pleno 2022 no se pueden hacer, pero, al César lo que es del César.Pues yo es que discrepo... :nusenuse: No tengo iphones (sí ipad) pero los uso con mucha frecuencia como herramienta de trabajo y que tenga transiciones muy bien trabajadas (las mejor trabajadas) no significa que sea más fluido.
Y lo dicho: eso no es experiencia de usuario. Lo es el poder hacer las cosas a tu gusto y yo sólo las puedo hacer a mi gusto en Android. De hecho, el ipad lo he dejado de lado casi por completo porque no me adapto a él y su manera de hacer las cosas.
painkilleriwantout
14/02/22, 20:32:20
Pues el discrepa, pero con tus argumentos del reves para su uso.
painkilleriwantout
14/02/22, 20:33:55
:nusenuse:
santinhos
14/02/22, 20:48:23
Pues el discrepa, pero con tus argumentos del reves para su uso.
Se te entiende menos que poco.
En experiencia de uso Apple no tiene rival. Me da igual que sea más o menos rápido, pero en la actualidad no hay ningún terminal en el que la experiencia de uso ses igual de fluida que en iOs. Es que no lo hay.
En fluidez entendida en lo rápido que se mueve el sistema no es precisamente donde iOS destaque sobre los gama alta de Android.
painkilleriwantout
14/02/22, 21:08:44
Se te entiende menos que poco.
Te lo explico mas que mucho:
- No quieres entender tus argumentos, pero al reves. No te cabe que alguien use y este contento. Cuando uno se cierra en banda y lleva anteojeras, pues... aqui estan las respuestas de quesito trivial
Sensei Zaldi00
14/02/22, 21:14:20
- No quieres entender tus argumentos, pero al reves. No te cabe que alguien use y este contento. Cuando uno se cierra en banda y lleva anteojeras, pues... aqui estan las respuestas de quesito trivialConste que no es por defender al Ruffi de Samsung pero yo tampoco te entiendo [emoji23][emoji23]
santinhos
14/02/22, 21:14:53
- No quieres entender tus argumentos, pero al reves. No te cabe que alguien use y este contento. Cuando uno se cierra en banda y lleva anteojeras, pues... aqui estan las respuestas de quesito trivial
Dios, te expresas como alguien que ha aprendido el idioma hace un mes...
En relación a lo que se te acaba de ocurrir en esa cabecita, decirte que te has montado un película excelente, porque aquí nadie está diciendo que parezca mal que "alguien use y esté contento". Se está discutiendo un simple concepto, el de "experiencia de usuario". Y que no es la fluidez. De hecho el compañero con el que debato sanamente ni siquiera ha dicho que "use y esté contento". Así que eso: no te montes películas de lo que no ha pasado
Cuando proceses esta información vuelves y argumentas.
Un saludo.
Sr_Lobo
14/02/22, 21:22:54
Uff... Creo que vas tener que explicarnos la explicación...
jorge_kai
14/02/22, 21:23:44
Señores, rebajen el tono, cansinos...
painkilleriwantout
14/02/22, 21:23:54
Dios, te expresas como alguien que ha aprendido el idioma hace un mes...
En relación a lo que se te acaba de ocurrir en esa cabecita, decirte que te has montado un película excelente, porque aquí nadie está diciendo que parezca mal que "alguien use y esté contento". Se está discutiendo un simple concepto, el de "experiencia de usuario". Y que no es la fluidez. De hecho el compañero con el que debato sanamente ni siquiera ha dicho que "use y esté contento". Así que eso: no te montes películas de lo que no ha pasado
Cuando proceses esta información vuelves y argumentas.
Un saludo.
A ver, tampoco le entenderías ni escribiendo bien. Tienes que ser consciente de tus limitaciones.
Era de esperar ese ataque tuyo, no defraudas la verdad.
En realidad es lo que se espera de ti. Tan predecible como cuando os echan la bronca en este apartado de Apple ... guardais un luto y volveis a la carga,si eso no es ser predecible ...
... ah si, espera que tus propios argumento a la contra no los procesas, solo hay one way :cucu:
painkilleriwantout
14/02/22, 21:24:18
Uff... Creo que vas tener que explicarnos la explicación...
si, auuuu, sr lobo
kroma_vlc
14/02/22, 21:44:33
En fluidez entendida en lo rápido que se mueve el sistema no es precisamente donde iOS destaque sobre los gama alta de Android.
Que no destaca? Pero si todos los años se pasa por la piedra a todos los procesadores que se le pongan por delante. Una cosa es que no os guste iOs y Apple en general, y otra muy diferente es hacerse los ciegos.
santinhos
14/02/22, 21:50:56
Era de esperar ese ataque tuyo, no defraudas la verdad.
En realidad es lo que se espera de ti. Tan predecible como cuando os echan la bronca en este apartado de Apple ... guardais un luto y volveis a la carga,si eso no es ser predecible ...
... ah si, espera que tus propios argumento a la contra no los procesas, solo hay one way :cucu:
:risitas: :risitas: Pero nada de nada se te entiende.
painkilleriwantout
14/02/22, 21:53:39
:risitas: :risitas: Pero nada de nada se te entiende.
Predecible, muy predecible
apriliars3
14/02/22, 22:00:03
No se que es peor la guerra Android vs iOS de todos los días o Putín invadiendo Ucrania.
No hay un hilo de Apple que venga un comentario que no aporta nada pero intenta argumentar con sus razones algo que no viene a comentar en la noticia.
A ver lo que dura, seguir debatiendo respetando las opiniones del resto.
Que no destaca? Pero si todos los años se pasa por la piedra a todos los procesadores que se le pongan por delante. Una cosa es que no os guste iOs y Apple en general, y otra muy diferente es hacerse los ciegos.
Una cosa es el tema de los procesadores donde no hay duda y otra muy diferente la rapidez al moverse por el sistema (que no por las aplicaciones). Y para eso no se necesita el mejor procesador.
painkilleriwantout
15/02/22, 15:22:11
Cuanto resquemor!
En otro hilo he leido algo del ajo que repite, pues lo mismo con las personas que merodean por aqui, pizzas, botijos ... etc...
0XxClaymanxX0
15/02/22, 23:10:59
Obviamente, has leído el titular y como no decía "Samsung es mejor que Apple" sino todo lo contrario has preferido no quemarte más legyendo jajajaja
La verdad es que me la traen al pairo tanto samsung como apple... Como cualquier otra compañía... Mi presupuesto máximo para un movil son 300 euros... No necesito mas... Es mas... Estoy pensando pillarme uno con kaios...
painkilleriwantout
16/02/22, 00:12:04
La verdad es que me la traen al pairo tanto samsung como apple... Como cualquier otra compañía... Mi presupuesto máximo para un movil son 300 euros... No necesito mas... Es mas... Estoy pensando pillarme uno con kaios...
Estoy contigo con los precios, pero el podólogo es más caro
0XxClaymanxX0
16/02/22, 10:06:32
Estoy contigo con los precios, pero el podólogo es más caro
...pero quizas mas necesario
painkilleriwantout
16/02/22, 11:31:55
...pero quizas mas necesario
Ya sin coñas, ciertamente en lo que has dicho quitaria el quizas y lo dejaria en mas necesario ... porque como te digo, razon llevas de sobra
santinhos
18/02/22, 10:52:09
Seguro que los de actualidadiphone no sacan un artículo como este, de algo en lo que la gente sí notará diferencia de velocidad:
https://youtu.be/kPQ9MB79kaQ
apriliars3
18/02/22, 16:23:04
Seguro que los de actualidadiphone no sacan un artículo como este, de algo en lo que la gente sí notará diferencia de velocidad:
https://youtu.be/kPQ9MB79kaQ
La carga es inversamente proporcional a la autonomía?
https://youtu.be/Yok_WszgNmA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.