Acceder

Ver la Versión Completa : Doble espacio como en Xiaomi

berna81
13/02/22, 23:25:38
Quería saber si hay alguna marca que ofrezca un doble espacio como Xiaomi, ofreciendo dos espacios totalmente separados y donde se pueden instalar todas las aplicaciones y tener agendas diferenciadas.
Últimamente sólo compro móviles Xiaomi, ya que por motivos de trabajo tengo 4 sims, y de esta manera puedo ir con "sólo" 2 móviles.
Probé no hace mucho un Note 10 porque ponía que se podía duplicar el whatsapp y otras aplicaciones con MultiCuenta o algo así, pero no me gustó nada, la agenda no era nada práctica, y no podía tener dos espacios separados y tener aplicaciones diferentes para cada usuario...
A ver si alguien que haya probado otras marcas, sabe si hay algo igual. Actualmente tengo un Xiaomi Mi11 y un Redmi 10, y me apetece cambiar alguno de los dos e ir probando otros.
Gracias!

Edu5
13/02/22, 23:43:15
Es un añadido que vino con android 5 si mal no recuerdo. A no ser que el propio fabricante cape esta opción, debería estar.

Es cierto, que en Samsung, no encuentro esta opción si no es a través de un dispositivo tablet.

Por aportar una marca, te hablo de OnePlus, tiene la opción de añadir usuarios (aunque no sé su funcionamiento) y de duplicar aplicaciones.

berna81
14/02/22, 17:21:23
Es un añadido que vino con android 5 si mal no recuerdo. A no ser que el propio fabricante cape esta opción, debería estar.

Es cierto, que en Samsung, no encuentro esta opción si no es a través de un dispositivo tablet.

Por aportar una marca, te hablo de OnePlus, tiene la opción de añadir usuarios (aunque no sé su funcionamiento) y de duplicar aplicaciones.

Lo de los usuarios lo había visto, pero en Samsung no tiene nada que ver con Xiaomi donde son dos espacios totalmente configurables, donde se puede instalar todas las aplicaciones y no sólo tres o cuatros duplicadas...
Si alguien ha probado la de Xiaomi y la de otros como Realme, One Plus u otras marcas y es igual,se agradece.

ganterjunior
14/02/22, 18:22:23
Lo de los usuarios lo había visto, pero en Samsung no tiene nada que ver con Xiaomi donde son dos espacios totalmente configurables, donde se puede instalar todas las aplicaciones y no sólo tres o cuatros duplicadas...
Si alguien ha probado la de Xiaomi y la de otros como Realme, One Plus u otras marcas y es igual,se agradece.

Samsung no tiene varios usuarios en móviles...
Sólo lo tiene para tablets ..

Y como bien te muestra Edu en esa captura oneplus tiene la posibilidad de tener varios usuarios..

Cada uno con sus aplicaciones y tal

berna81
14/02/22, 19:37:30
Samsung no tiene varios usuarios en móviles...
Sólo lo tiene para tablets ..

Y como bien te muestra Edu en esa captura oneplus tiene la posibilidad de tener varios usuarios..

Cada uno con sus aplicaciones y tal

Perfecto, si es igual me sirve. Todas las demás marcas también? sólo es Samsung quien lo tiene capado?
Vi la captura, pero no estaba 100% seguro que sean dos espacios completamente independientes.
Gracias por las respuestas.

ganterjunior
14/02/22, 19:43:06
Perfecto, si es igual me sirve. Todas las demás marcas también? sólo es Samsung quien lo tiene capado?
Vi la captura, pero no estaba 100% seguro que sean dos espacios completamente independientes.
Gracias por las respuestas.

No sabría decirte...

Cuando he tenido un realme o un OPPO no me he fijado en eso...

Sólo me he fijado en Xiaomi, oneplus y Samsung