Acceder

Ver la Versión Completa : Primer test de Antutu...

hdolz
13/02/22, 20:36:56
Hay un video por ahi de hace un rato de clipset donde muestran un S22 Ultra con Snapdragon que en Antutu da 1016444 y con Exynos no pasa de 718284 ¿Cómooooooooooooooooooooooooooooooooor? Es casi lo mismo que el año pasado...

No soy para nad hater, es más me he pillado el movil en verde 256 y estoy corriendo emuladores de PS2 y Wii sin problemas... pero me parece que la diferencia es demasiado grande y nos combierte en usuarios de tercera a los europeos.

https://www.youtube.com/watch?v=yXm61dx47l0

hdolz
13/02/22, 21:04:23
Como no era capaz de creérmelo he decidido pasar yo mismo el Antutu al terminal y...

No se como han hecho el test o es que hay algo más por ahí, pero vamos que no de coña da lo que en el vídeo. 141145014114511411452

metalgear
13/02/22, 21:28:25
Yo la fiabilidad de cualquier canal de Youtube me es lo mismo, la mayoría están maquillados por las untadas que les pagan

eton3
13/02/22, 22:01:36
Samsung no engaña a nadie. Si por el mismo precio creo que el SD es mejor que el Ex, yo decido si me merece la pena o espero unos meses a que baje de precio. Total el móvil va a funcionar igual. Otra cosa es que en otros mercados los vendieran con más memoria, tarjeta sd, jack de auriculares......

Zikoen
13/02/22, 22:15:37
Hay un video por ahi de hace un rato de clipset donde muestran un S22 Ultra con Snapdragon que en Antutu da 1016444 y con Exynos no pasa de 718284 ¿Cómooooooooooooooooooooooooooooooooor? Es casi lo mismo que el año pasado...

No soy para nad hater, es más me he pillado el movil en verde 256 y estoy corriendo emuladores de PS2 y Wii sin problemas... pero me parece que la diferencia es demasiado grande y nos combierte en usuarios de tercera a los europeos.

Si no voy mal el problema es que en el video le pasa el antutu con una versión de la app antigua, es la 8. Si no voy mal eso hace que el resultado sea menor... Que un canal de youtube con tantos seguidores no sea capaz de estar atento a estas cosas... tiene tela.

Tormix
13/02/22, 23:01:10
Si no voy mal el problema es que en el video le pasa el antutu con una versión de la app antigua, es la 8. Si no voy mal eso hace que el resultado sea menor... Que un canal de youtube con tantos seguidores no sea capaz de estar atento a estas cosas... tiene tela.

¿Despiste?
Vende más una cara de "decepción" en la miniatura que otra.

luchoman1
14/02/22, 01:22:11
Que alguien a estas alturas se fie de canales como clipset y tantos otros en España es para hacerselo mirar, esta vez es porque instalan una version antigua de Antutu pero repito no es solo este canal hay muchos otros que las reviews dan verguenza ajena...Yo estos videos los uso para hacerme una idea del diseño del telefono hacerme una medio idea de como se oye o se ve etc... eso si hasta que no le veo en directo y lo cojo en mano y le enciendo no compro nada.....

Es una pena que publiquen el video sin percatarse de algo tan grave, que ya os digo yo que samsung les va a tirar bien de las orejas , son casi 3M de subscriptores y estan desinformando, este año el snapdragon sigue siendo superior al Exynos (aunque tampoco e snada exagerado) pero es que esos resultados son peores que el año pasado con el exynos, y esta gente el año pasado han analizado el s21 ultra vamos que podria yo deciros perfectamente que no tienen ni p... idea, pero mejor me lo reservo...

blackice
14/02/22, 01:59:31
Y en otro orden de cosas pero que viene al caso, hay muchos videos fake de supuestos s22 ultra en youtube que en realidad son notes 20 ultra, aprovechando el gran parecido de la parte frontal ( de ahi escaso rendimientos de duracion de bateria, en juegos etc )

Mondoshawan2
14/02/22, 07:18:58

Minuto 8:41 se ve que es la versión 8.3.4.

Mondoshawan2
14/02/22, 07:24:44
¿Despiste?
Vende más una cara de "decepción" en la miniatura que otra.

“Tenemos que hacer alguna prueba más, ya os contaremos ….”

Llevas toda la razón. Solo buscan tener reproducciones.

LordGwyn
14/02/22, 09:47:31
Como comentan la versión de antutu de la prueba arroja menos puntuación. La diferencia al final estara entre 10-40.000 puntos entre ambas versiones probablemente.

De todas formas Samsung ya ha comentado que hasta dentro de unos días que van a sacar una actualización tocha, no se va a ver en tests todo el rendimiento del exynos.

bertotru
14/02/22, 21:08:18

Es porque al exynos le pasaron antutu v8 y no el v9

moralo_14
24/02/22, 23:38:18

Compañero te aseguro que el S22 Ultra no da 718.000 ni de broma, el de mi pareja es el S22 Ultra de 8Gb de RAM(ósea el que menos puntuación debería dar) y he sacado con el 900.000 puntos en antutu, pero te voy a decir más, en uno de los temas ha compartido un compañero una captura de su S22 Ultra de 12Gb de RAM y le ha dado 976.000 puntos, no podemos creernos todo lo que sale en youtube hay que coger las cosas con pinzas y además esta todavía pendiente la actualización gorda de lanzamiento, ya que los S22Ultra que están llegando no tiene el firmware final, cuando lo lancen y optimicen "el bicho" es posible que se acerque aun mas a ese 1.016.444 de puntos del Snapdragon, no olvidemos de que la novedad la tiene el Exynos por llevar una nueva GPU de AMD, el Snapdragon lo usan prácticamente todas las marcas, este tiene poco que optimizar.

No creo yo que este año se le quede corto el Exynos a nadie.

moralo_14
24/03/22, 17:44:47

Acaba de llegar mi bicho verde y tengo que decir qur el color es una pasada, en cuanto al test antutu a mi me ha dado más de 1 millon de puntos, mi versión es la de 1TB y 12GB RAM, entiendo que segun la versión dará más o menos puntuación, como digo en el comentario anterior el de mi pareja que es la versión de 128Gb y 8GB RAM daba 899.000, eso si, con la primera versión de firmware, ya ha habido 2 actualizaciones, imagino que ahora superara tranquilamente los 900.000 puntos.

Mondoshawan2
24/03/22, 19:09:38
Brutal.
A me dio 960.000