Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión global o internacional
Hola a todos en este gran foro,soy Rubén de Puerto Rico. Quiero comprar un poco x3 nfc en Amazon pero dice versión internacional no global me funciona para t Mobile & att yo le voy a instalar la ROM EU Gracias anticipadas por la orientación buen día a todos y todas.
Comensal
14/02/22, 06:33:43
No hay roms con nombre ""internacional".
Estas son las que hay:
https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/surya/
falken1975
14/02/22, 11:31:05
A si aparece en Amazon
Lleva la rom global
tigresa8821
14/02/22, 20:37:33
Hola a todos en este gran foro,soy Rubén de Puerto Rico. Quiero comprar un poco x3 nfc en Amazon pero dice versión internacional no global me funciona para t Mobile & att yo le voy a instalar la ROM EU Gracias anticipadas por la orientación buen día a todos y todas.
A cualquiera de las dos versiones de mobil le puede instalar lo Rom EU
tigresa8821
14/02/22, 20:41:28
Si hay dos rom, una es europea y la otra global internacional, pero independiente de cuál versión de mobil compres le puedes instalar la Rom EU. Aquí encuentras más detalles a tu duda: https://www.xiaomiadictos.com/como-saber-si-tienes-la-version-global-o-europea-de-miui-en-tu-xiaomi/
Comensal
15/02/22, 06:51:59
Y Por qué querrías ponerle la EU si esta la de Indonesia?
La ROM Indonesia es mejor que la EU tiene idioma español gracias a todos por aclarar dudas.
wiliplasen
15/02/22, 22:19:56
Una duda compañeros
La ROM indonesia
Tiene las mismas cosas que la Xiaomi.eu?
Es decir, ventanas flotantes etc?
tigresa8821
16/02/22, 19:48:55
Una duda compañeros
La ROM indonesia
Tiene las mismas cosas que la Xiaomi.eu?
Es decir, ventanas flotantes etc?
En este movil no le he puesto Xiaomi eu pero tengo la de Indonesia y es muy buena, tiene también grabación de llamadas nativas de Xiaomi que son muy buenas, pero no te puede decir diferencias, ni ventajas o desventajas con respecto a la de Xiaomi eu. La Xiaomi eu en nuestro mobil se basa en la rom global internacional porque no hay versión china que es en la que generalmente se basan las roms de Xiaomi eu. La rom de Indonesia tiene ventanas flotantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.