Ver la Versión Completa : Actualización de febrero
rafflax
13/02/22, 15:02:29
Buenas tardes. ¿Se sabe algo del parche de febrero? Se está retrasando mucho comparado con otros meses, no?
yo.talonsoes
13/02/22, 15:19:54
Eso pregunto yo
+1
En mi S20+ el parche de Febrero entro en la primera semana.
A ver si aceleran hombre
A ver si le meten one ui 4.1 y por eso se está atrasando...
rafflax
13/02/22, 15:25:47
A ver si le meten one ui 4.1 y por eso se está atrasando...
Eso mismo había pensado, pero por otra parte me he extrañado que no hubiera información al respecto.
Creo yo q llegara 4.1....[emoji28] De ahi el retraso...
Ojlaa implementen postprocesado del s22 ultra... Aunque igual la ia/npu del 2100 no llega.... (cosa q deberia llegar aun tardanado algo mas...)
Esperemos que llegue pronto, aunque mejor que llegue pulida y bien a que llegue rápido y mal
jorge_kai
14/02/22, 23:08:11
Raro que no esté ya... con lo rápido que estaban siendo en los meses pasados
mario123
15/02/22, 13:33:54
Teniendo en cuenta que el de enero llegó el día 15, pues calculo que estará al caer (el que trae el parche de seguridad de Android de febrero y correcciones varias), aunque imagino que, como otros fabricantes, cuando sale un nuevo tope de gama sustituto, las actualizaciones empiezan a retrasarse más.
No creo que nos llegue tan rápido One UI 4.1, a ver si en marzo tenemos suerte...
mario123
16/02/22, 13:56:58
Según SamMobile, desde hoy está llegando el parche de febrero a los S21 Ultra pero sólo en Egipto y Nigeria, con el parche G998BXXS4BVA8
En los próximos días llegará al resto de zonas.
El parche de febrero corrige 60 vulnerabilidades, contiene mejoras varias en la estabilidad del móvil y corrige bugs. Como siempre, sin especificar en qué consisten esas "mejoras varias en la estabilidad".
https://www.sammobile.com/news/galaxy-z-flip-february-2022-security-update-released/
Según SamMobile, desde hoy está llegando el parche de febrero a los S21 Ultra pero sólo en Egipto y Nigeria, con el parche G998BXXS4BVA8
En los próximos días llegará al resto de zonas.
El parche de febrero corrige 60 vulnerabilidades, contiene mejoras varias en la estabilidad del móvil y corrige bugs. Como siempre, sin especificar en qué consisten esas "mejoras varias en la estabilidad".
https://www.sammobile.com/news/galaxy-z-flip-february-2022-security-update-released/
"mejoras varias en la estabilidad" puede ser tan variado eso desde cambiar un stack de memoria por un tamaño menor por a verlo sobredimensionado el día que se creo la tarea hasta un bug donde queda en un bucle infinito comiendo tiempo de procesador.
jesusito991
16/02/22, 15:52:44
A mi me ha saltado CSC XID
Twister2k
16/02/22, 18:50:40
Por lo visto y según he leído en xda aún sigue el error de lag...
en fin
arcarahue
16/02/22, 19:06:52
No me lo puedo creer
Alundra
16/02/22, 20:08:17
en fin
lo va a terminar solucionando one ui 4.1. No creo que se solucione antes
Devilmaycry
16/02/22, 22:48:17
en fin
Error de lag? Que problema es exactamente?
En ocasiones al desbloquear el teléfono el scroll y la apertura de aplicaciones se produce como a trompicones o muy laguedas como si los hercios de refresco hubieran bajado a 1 .
Se soluciona bloqueando otra vez y desbloqueando de nuevo .
Saludos
Twister2k
17/02/22, 13:00:42
Así es, vamos a esperar a probarlo para confirmarlo, pero es lamentable que samsung nos tenga 1 mes y medio como poco con estos fallos porque a veces parece que va de pena.
rafflax
17/02/22, 15:37:17
La verdad es que no tengo queja en cuanto a actualizaciones, se nota que quieren hacerlo bien, pero también es cierto que en casos como los del lag podrían estirarse un poco y sacar un parche intermedio, al menos. Ya eso de esperar mes y pico es mucha tela. Empeora la experiencia de usuario.
Persuader
17/02/22, 23:18:40
A mi me ha saltado CSC XID
Para INU también ha salido.
yo.talonsoes
18/02/22, 18:51:38
En ocasiones al desbloquear el teléfono el scroll y la apertura de aplicaciones se produce como a trompicones o muy laguedas como si los hercios de refresco hubieran bajado a 1 .
Se soluciona bloqueando otra vez y desbloqueando de nuevo .
Saludos
Pues a mi nunca me ha pasado la verdad..
Yo venía de un S20+ que ya tenía el parche de Febrero y de antes el UI 4.1.. ¿Cómo es que en el S21+ tardan tanto?..
mario123
18/02/22, 22:52:53
...Yo venía de un S20+ que ya tenía el parche de Febrero y de antes el UI 4.1.. ¿Cómo es que en el S21+ tardan tanto?..
Es imposible que tengas One UI 4.1 porque los únicos móviles que, a día de hoy, llevan implementado One UI 4.1 es la gama S22. Los móviles que no son de la gama S22 llevamos One UI 4.0.
Aquí uno con la dbt y nada
Twister2k
19/02/22, 11:38:02
acaban de sacar otro para arreglar lo de los contenidos de DRM de amazon, netflix, etc...
nada, a ver si nos llega, por lo visto sí que corrigen el lag de las animaciones según tengo entendido en xda.
Pues deseando que llege IU 4.1 https://www.movilzona.es/noticias/problemas/problemas-samsung-one-ui-4-1-arregla/
toestapillao
20/02/22, 10:22:45
¿Cómo ya han presentado oficialmente el S22 a partir de ahora se acabó la puntualidad en recibir parches y actualizaciones? ¿O es casualidad? ¿Soy un mal pensado? :sisi1:
yo.talonsoes
20/02/22, 12:00:56
¿Cómo ya han presentado oficialmente el S22 a partir de ahora se acabó la puntualidad en recibir parches y actualizaciones? ¿O es casualidad? ¿Soy un mal pensado? :sisi1:
Pensemos mal y acertaremos..
yo.talonsoes
20/02/22, 12:01:14
Es imposible que tengas One UI 4.1 porque los únicos móviles que, a día de hoy, llevan implementado One UI 4.1 es la gama S22. Los móviles que no son de la gama S22 llevamos One UI 4.0.
Perdón cierto. 4.0
Franagan1975
20/02/22, 16:32:51
Por frija se descarga sin problemas el parche de febrero poniendo en el csc ECT
mario123
22/02/22, 17:40:11
Podría ser que el retraso en la llegada del parche de febrero se deba a que, a finales de este mismo mes (es decir, de hoy al lunes próximo) o a comienzos de marzo, va a llegar One UI 4.1 sólo a los S21 Ultra y, más adelante, a los S21 y S21+ , según GSMArena y SamMobile:
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21_series_may_get_one_ui_41_by_the _end_of_february_according_to_verizon_rep-news-53250.php
https://www.sammobile.com/news/verizon-rep-says-galaxy-s21-one-ui-4-1-update-coming-by-february-end/
No es muy normal que a día 22 aún no lo hayamos recibido... O eso o que los parches mensuales empezarán a retrasarse debido a que el nuevo niño mimado es la serie S22.
shatkara61
22/02/22, 20:40:49
Podría ser que el retraso en la llegada del parche de febrero se deba a que, a finales de este mismo mes (es decir, de hoy al lunes próximo) o a comienzos de marzo, va a llegar One UI 4.1 sólo a los S21 Ultra y, más adelante, a los S21 y S21+ , según GSMArena y SamMobile:
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21_series_may_get_one_ui_41_by_the _end_of_february_according_to_verizon_rep-news-53250.php
https://www.sammobile.com/news/verizon-rep-says-galaxy-s21-one-ui-4-1-update-coming-by-february-end/
No es muy normal que a día 22 aún no lo hayamos recibido... O eso o que los parches mensuales empezarán a retrasarse debido a que el nuevo niño mimado es la serie S22.No es por lo del s22 yo creo que es mas por lo one ui 4.1 porque yo tengo un amigo con s20 ultra y tiene ya el parche de febrero.
jarapeix
23/02/22, 11:53:57
Es posible que sea por one un 4.1, lo que si observo es que en países no europeos está el parche de febrero y los de Europa seguimos en enero
Devilmaycry
25/02/22, 10:03:23
Me parece a mí que la fecha que estamos, el parche de febrero no lo vemos
jarapeix
28/02/22, 17:55:50
Mañana 1 de marzo. Se van a saltar febrero
Topdriver
28/02/22, 18:20:22
Ayyy ayyy ayyy, que el parche de segurridad de febrero no llega a tiempo.
La de días que llevo dándole a la actualización de SW y no hay manera...
mario123
28/02/22, 18:37:04
Ayyy ayyy ayyy, que el parche de segurridad de febrero no llega a tiempo.
La de días que llevo dándole a la actualización de SW y no hay manera...
Supongo que nos llegará en este mes la actualización a One UI 4.1 y, con ella, el parche de seguridad de Android de marzo. O puede que nos lleguen dos actualizaciones, primero la de marzo y más tarde la de One UI 4.1.
ricgarre3
28/02/22, 21:51:28
El s22U venia con el parche de enero, y en la actualización del viernes pasaron al de marzo directamente, supongo en el 21 será igual.
jarapeix
01/03/22, 08:45:56
Se tendría que cambiar el titulo del post, por "Algo sobre el parche de marzo"
rafflax
01/03/22, 10:17:01
Se tendría que cambiar el titulo del post, por "Algo sobre el parche de marzo"
Hecho.
Buenas, ninguno de los s21 ha recibido el parche de febrero, mi hermana tiene el plus y está en las mis as
PALMATRON
01/03/22, 17:46:26
En los S22 Ultra han pasado, diréctamente, al parche de Marzo.
jarapeix
02/03/22, 12:37:18
He conversado en el chat de Samsung y esto es lo que me ha respondido:
"las actualizaciones se realizan por paquetes de terminales, en esta actualización el parche es más grande ya que se han localizado varias incidencias a raíz del lanzamiento de Android 12, por ello se ha retrasado el parche"
Le he preguntado si llevara one ui 4.1 o 4.0 y dicen no saberlo ya que se están centrando en resolver problemas de Android 12.
martiare
02/03/22, 12:48:24
Los del Servico Samsung saben menos que nosotros, eso seguro.
lolodecker
02/03/22, 13:19:09
hola, pues yo desde el día 19 tengo el parche de febrero adjunto captura.
jarapeix
02/03/22, 13:27:50
Porque pertenece a Indonesia. En Europa seguimos con el parche de enero
rafflax
03/03/22, 07:45:09
Buenos días. Ya está disponible la actualización de febrero.
jarapeix
03/03/22, 08:11:37
Descargada e instalada. Parche de febrero. One UI 4.0
Buenos días, actualizado parece que va algo más fluido
Twister2k
03/03/22, 09:10:02
Buenos días, actualizado parece que va algo más fluido
en mi caso va igual y con el lag como en la de enero, no han arreglado nada, es más, ahora también desaparecen las carpetas de inicio jaja joder van de mal en peor.
:aplausos:
solrac79
03/03/22, 09:27:49
Por ahora ok pero es que a mi no me ha pasado ninguno de los casos reportados.
En cualquier caso me pareció entender que lo que arregla vuestro lag es 4.1 que aún no ha llegado.
josechufa
03/03/22, 09:36:24
Supongo que en nada lanzarán un update con el parche de Marzo y OneUI 4.1,ya veremos [emoji16][emoji16][emoji16].
shatkara61
03/03/22, 09:50:27
Por ahora ok pero es que a mi no me ha pasado ninguno de los casos reportados.
En cualquier caso me pareció entender que lo que arregla vuestro lag es 4.1 que aún no ha llegado.Pues visto lo visto de fallos en el s22 ultra que no son pocos,empiezo a pensar que es culpa de one ui 4.1 jeje
mario123
03/03/22, 10:06:28
Supongo que en nada lanzarán un update con el parche de Marzo y OneUI 4.1,ya veremos [emoji16][emoji16][emoji16].
Eso pienso yo también, que la próxima actualización será la de One UI 4.1 junto con el parche de marzo.
La que ha saltado hoy es la versión G998BXXU4BVB1
275,41MB
Kernel de 3 de febrero de 2022.
También hay actualización del Sistema Google Play a 1 de febrero de 2022.
jarapeix
03/03/22, 11:06:10
Almenos tenemos parche de febrero. Es probable que este mes actualice a 4.1.
zaori18
03/03/22, 12:20:44
Me ha saltado también s21 ultra de Vodafone ,luego lo instalo
antz_77
03/03/22, 12:27:26
Acabo de actualizar. En principio no noto que vaya ni mejor ni peor. Habrá que ver si arregla el problema de lag en el scroll que pasa a veces al desbloquear el teléfono.
rafflax
03/03/22, 12:47:36
A mí en el S21 el lag apareció de nuevo justo en el reinicio tras actualizarse, así que salí de dudas bastante rápido.
solman67
03/03/22, 13:42:33
Instalado sin problemas, lag en Twitter sigue igual...
slakosd
03/03/22, 15:06:42
Con la ultima actualizacion la mejora de la cámara 10x es muy considerable
Actualizado
Veremos qtal vA
Con la ultima actualizacion la mejora de la cámara 10x es muy considerable
Sí, eso comenté yo también esta mañana en el hilo de "Nuestras fotos...". Hace un rato hice también una prueba rápida con la cámara 1X y en ella la mejora es mucho más sutil... parece que hay menos ringing (perfilado de bordes) y quizá una representación algo más fidedigna del color, pero habría que hacer pruebas más exhaustivas para confirmarlo, y extenderlas al resto de las cámaras.
Desde luego, a peor no fueron, más bien al contrario... :D
rafflax
03/03/22, 16:37:07
¿Pero en 200 y poco megas pueden poner parches de seguridad y mejoras en el procesado de la cámara? No entiendo mucho pero me parecen pocos megas para tanta cosa.
solrac79
03/03/22, 16:46:56
¿Pero en 2oo y poco megas pueden poner parches de seguridad y mejoras en el procesado de la cámara? No entiendo mucho pero me parecen pocos megas para tanta cosa.Eso mismo he pensado yo pero he hecho x10 a un punto de mi salón donde hace poco deseché tirar foto desde donde me siento por no salir muy allá y con similar luz ahora lo veo mejor.
Tal vez no han añadido nada sino desactivado algo.
mario123
03/03/22, 20:39:10
No sé si será efecto placebo o no tras instalar esta actualización pero yo, que siempre me he quejado de la batería de este móvil teniendo activados a la vez la resolución WQHD+, los 120Hz y el AOD, (perdón, vengo de 3 Huawei y el tema de la batería me tenía quemado al principio) estoy flipando...
Llevo gastado solo un 30% de batería y ya he hecho 2 horas y 30 minutos de pantalla. Si sigo a este ritmo paso de las 7 horas y algo aún con el AOD activado, que es supertragón. Y aún noto que va más rápido, es increíble, la fluidez es aún mejor.
Yo también lo noto mucho más fluido
Devilmaycry
03/03/22, 22:30:30
Otro por aquí que nota todo más fluido.
El teléfono ha quedado superfluido, pero me desaparecen carpetas de apps sin motivo aparente del launcher...
Aaron2099
05/03/22, 21:49:54
El teléfono ha quedado superfluido, pero me desaparecen carpetas de apps sin motivo aparente del launcher...
Vale menos mal, a alguien más le ocurre lo que a mi, logra hacer que aparezcan en la página principal del móvil, te vas al menú de apps vuelves y aparece pero no se como hacer que aparezcan en el menú :(
skywalker80
06/03/22, 12:19:16
Hola a todos!
A alguien más le pasa que tiene el móvil cargando y lo va a usar, lo desconecta y durante un rato se queda el móvil con mucho mucho lag?
Me pasa desde que lo actualicé hace varios meses y me parece un poco raro, teniendo en cuenta que casi no tengo apps instaladas.
Aaron2099
06/03/22, 12:46:15
Hola a todos!
A alguien más le pasa que tiene el móvil cargando y lo va a usar, lo desconecta y durante un rato se queda el móvil con mucho mucho lag?
Me pasa desde que lo actualicé hace varios meses y me parece un poco raro, teniendo en cuenta que casi no tengo apps instaladas.
A mi eso me pasa por esta razón explico:
Al desbloquear por huella, si la huella sale en la pantalla (estando apagada o en always) al desbloquearlo me va a 5hz, si enciendo previamente la pantalla y desbloqueo me va bien, así que opte por quitar que se muestre la huella con la pantalla y quitar el always es una mierda pero hasta que lo arreglen..
mario123
06/03/22, 14:53:00
Al desbloquear por huella, si la huella sale en la pantalla (estando apagada o en always) al desbloquearlo me va a 5hz, si enciendo previamente la pantalla y desbloqueo me va bien, así que opte por quitar que se muestre la huella con la pantalla y quitar el always es una mierda pero hasta que lo arreglen..
Yo tengo activado el AOD todo el día (salvo por las noches, que lo apago) con el dibujo de la huella en pantalla para poder desbloquearlo en cualquier momento y no me pasa eso en absoluto. Y con resolución WQHD+ y 120Hz activados a la vez. No sé si será porque hice hard reset al actualizar a Android 12 o porque suelo hacer wipe data caché tras una actualización importante.
He activado en "Opciones de desarrollador" lo de "Mostrar Frecuencia Actualización" en el apartado "Depuración" y con el AOD activado está a 60Hz y al desbloquear sigue estando a 60Hz salvo que te muevas por los escritorios o accedas a ajustes o al cajón de aplicaciones y se pone automáticamente en 120Hz. En el momento en que te quedas parado en un escritorio o en un ajuste, o solo leyendo o escribiendo, se pone automáticamente en 60Hz de nuevo. En cuanto te mueves entre menús, fotos o lo que sea, vuelve a los 120Hz.
jarapeix
06/03/22, 18:58:09
Bueno compañeros, me despido de este foro no sin antes agradeceros vuestras respuestas ante las dudas. Me paso al lado oscuro, He tenido la oportunidad de cambiar el s21 Ultra mas dinero por un iPhone 13 pro de 256gb, precintado. A ver cómo se comporta, ya que no tengo un iPhone desde el 5. Un abrazo a todos
skywalker80
06/03/22, 22:49:35
Ualaaa que movida...
Gracias por contestar, voy a probar a ver.
skywalker80
06/03/22, 22:51:59
Bueno compañeros, me despido de este foro no sin antes agradeceros vuestras respuestas ante las dudas. Me paso al lado oscuro, He tenido la oportunidad de cambiar el s21 Ultra mas dinero por un iPhone 13 pro de 256gb, precintado. A ver cómo se comporta, ya que no tengo un iPhone desde el 5. Un abrazo a todos
Nada de lado oscuro, es un móvil nada mas:risitas:
Que lo disfrutes!!
salvaivan
07/03/22, 08:58:26
Buenos días he adquirido un s21 ultra soy su tercer dueño y actualizado a la última creo!!
Alguien me recomienda pasarme a phe y dónde lo veo que región está?
Gracias y buen día
josechufa
07/03/22, 09:39:02
Buenos días he adquirido un s21 ultra soy su tercer dueño y actualizado a la última creo!!
Alguien me recomienda pasarme a phe y dónde lo veo que región está?
Gracias y buen díaEn Ajustes/acerca del teléfono/información de software/versión de software del operador,depende las 3 siglas de los 4 apartados sabes si es libre de España,de operadora Española o de otro País,el mio es libre y pone PHE/PHE/PHE/EUX/PHE,saludos.
Rafaelo91
07/03/22, 09:45:19
En Ajustes/acerca del teléfono/información de software/versión de software del operador,depende las 3 siglas de los 4 apartados sabes si es libre de España,de operadora Española o de otro País,el mio es libre y pone PHE/PHE/PHE/EUX/PHE,saludos.
Pues ami me pone ATL/ATL/ATL/EUX/ATL, como lo podria dejar libre ? Creo que pertenece a vodafone
josechufa
07/03/22, 09:53:05
Pues ami me pone ATL/ATL/ATL/EUX/ATL, como lo podria dejar libre ? Creo que pertenece a vodafoneSi ATL es Vodafone,creo que hay un sistema con un programa llamado SamKey de pago hay que comprar unos créditos en EBay,no es caro 5 € creo no lo se muy bien y lo que hace es cambiarte el csc de tu operadora por el libre PHE o el que quieras,mira algún hilo donde se hable de este tema,yo nunca lo hice pero se que es así y funciona hay hilos de Telegram donde te ayudan.
Ahh primero tendrías que meter la libre Española por Odin y te quedaría PHE/PHE/PHE/EUX/ATL y este último ATL es el que tendrías que cambiar con el programa.
El Firmware descárgalo con Frija un programa de descargas de software de Samsung buscalo en Google y estará en algún hilo de XDA.
slakosd
07/03/22, 10:07:34
Pues ami me pone ATL/ATL/ATL/EUX/ATL, como lo podria dejar libre ? Creo que pertenece a vodafone
Si ATL es Vodafone,creo que hay un sistema con un programa llamado SamKey de pago hay que comprar unos créditos en EBay,no es caro 5 € creo no lo se muy bien y lo que hace es cambiarte el csc de tu operadora por el libre PHE o el que quieras,mira algún hilo donde se hable de este tema,yo nunca lo hice pero se que es así y funciona hay hilos de Telegram donde te ayudan.
Ahh primero tendrías que meter la libre Española por Odin y te quedaría PHE/PHE/PHE/EUX/ATL y este último ATL es el que tendrías que cambiar con el programa.
El Firmware descárgalo con Frija un programa de descargas de software de Samsung buscalo en Google y estará en algún hilo de XDA.
Yo compré el móvil de segunda mano y venía con AMO (Orange), lo cambié directamente a PHE con el programa de SamKey comprandole un crédito a un compi del foro.
No tuve que cambiar el firmware ni nada, solo me aseguré de que primero Odin me reconociese el móvil en el PC, instalando los drivers de samsung y habilitando la depuración USB. Así me aseguré de que SamKey conectaría sin problemas con el móvil.
Fue muy sencillo la verdad. Ahora mi versión dice que tengo PHE/PHE,PHE/EUX/AMO
Lo que si recomiendo es restablecer de fábrica después, manías de informático.
kekemeno
13/03/22, 11:31:36
Pues al final ha llegado la actualización de febrero en Marzo y ni rastro de One UI 4.1.
mario123
13/03/22, 12:59:48
...y ni rastro de One UI 4.1.
Según Sammyfans.com, One UI 4.1 llegará para los S21 Ultra esta semana que entra con el correspondiente parche de marzo, concretamente a partir de pasado mañana, martes 15 de marzo.
https://www.sammyfans.com/2022/03/05/confirmed-heres-when-one-ui-4-1-coming-to-your-samsung-galaxy-s21-s21-s21-ultra-and-s21-fe/
Parece ser que primero llegará al S21 Ultra y, más adelante, a los S21, S21+ y S21 FE.
Jaqueton1
13/03/22, 22:49:47
Según Sammyfans.com, One UI 4.1 llegará para los S21 Ultra esta semana que entra con el correspondiente parche de marzo, concretamente a partir de pasado mañana, martes 15 de marzo.
https://www.sammyfans.com/2022/03/05/confirmed-heres-when-one-ui-4-1-coming-to-your-samsung-galaxy-s21-s21-s21-ultra-and-s21-fe/
Parece ser que primero llegará al S21 Ultra y, más adelante, a los S21, S21+ y S21 FE.¡Muchas gracias por la info!
Saludos
Buenas, yo acabo de leer en sammobile que se actualiza al parche de seguridad de marzo, que solo corrige 50 errores, pero no dice nada de de one UI 4.1 así que creo que de momento nada.
mario123
14/03/22, 14:00:07
Buenas, yo acabo de leer en sammobile que se actualiza al parche de seguridad de marzo, que solo corrige 50 errores, pero no dice nada de de one UI 4.1 así que creo que de momento nada.
En esa noticia pone que la actualización con el parche de marzo sólo es para EE.UU. y sólo para los móviles no libres, de operadoras norteamericanas.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-march-2022-security-update-released-usa/
Y aquí está el listado de las novedades que traerá One UI 4.1 en los S21 para la cámara:
https://www.sammobile.com/news/all-the-galaxy-s22-camera-features-coming-to-you-with-one-ui-4-1/
Retrato nocturno, reconocimiento de mascotas, funciones de edición de la posición de la iluminación, vídeoretrato con zoom, vista de director mejorada e integración con Snapchat. También habrá una interfaz de la cámara más clara e intuitiva.
Todas estas mejoras llegan para los S21. Otros modelos de Samsung no las reciben todas.
Y al final de la noticia recoge:
"En cuanto a One UI 4.1, es de esperar que la actualización comience a implementarse hoy..."
kekemeno
16/03/22, 16:40:16
Alguna novedad de que esté llegando?
mario123
16/03/22, 17:34:54
Alguna novedad de que esté llegando?
Hoy ha saltado la actualización a One UI 4.1 para los S21, S21+ y S21 Ultra en Canadá, que incluye el parche de seguridad de Android de 1 de marzo de 2022 con este nombre de firmware:
G99xWVLU5CVBA (en nuestro caso, sería algo así como G998BXXU5CVBA)
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-one-ui-4-1-update-released-canada/
y se ha abierto la Beta (a través de Samsung Members) para los Galaxy M31 y M32.
Ayer 15/03/2022 saltó la actualización a One UI 4.1 sólo para los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3.
No creo ya que tarde mucho en llegar a los S21 Ultra de Europa.
f3nizio
17/03/22, 19:44:30
Ya esta la versión 4.1 para nuestras maquinas en la version DBT PDA G998BXXU4CVC4 , lo acabo de instalar ahora mismo, a ver que tal bien van como dicen
f3nizio
17/03/22, 19:47:35
Ahí va la captura 1416286
Ahí va la captura 1416286Compi ese número de compilación.. Me da q pensar q sea una beta... Miralo bien...
Sp1a
mario123
17/03/22, 20:18:47
Compi ese número de compilación.. Me da q pensar q sea una beta... Miralo bien...
Sp1a
SP1A en "número de compilación" lo hemos tenido siempre, versión tras versión. Lo de G998BXXU4CVC2 para One UI 4.1 tiene sentido porque ahora tenemos la G998BXXU4BVB1 para One UI 4.0.
f3nizio
17/03/22, 20:22:03
Compi ese número de compilación.. Me da q pensar q sea una beta... Miralo bien...
Sp1a
No es una Beta, viene de https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s21-ultra/firmware/SM-G998B/DBT/download/G998BXXU4CVC4/1621761/
Si lo fuera lo especificaría, y no lo es.
Saludos
mario123
17/03/22, 20:25:59
Ha saltado en Francia, Alemania y países nórdicos, como bien ha posteado el compañero rafflax en el hilo "One UI 4.1" adjuntando noticia de SamMobile:
https://www.sammobile.com/news/the-day-just-got-better-for-galaxy-s21-fans-one-ui-4-1-update-is-live
naruone
17/03/22, 20:51:03
Ha saltado en Francia, Alemania y países nórdicos, como bien ha posteado el compañero rafflax en el hilo "One UI 4.1" adjuntando noticia de SamMobile:
https://www.sammobile.com/news/the-day-just-got-better-for-galaxy-s21-fans-one-ui-4-1-update-is-live
Confirmo en Alemania. Me ha saltado hoy.
josechufa
17/03/22, 21:05:48
Haber si mañana o el finde salta la PHE.
Cierto
Fallo mio... [emoji28] Arriba esos pepinos
mario123
18/03/22, 11:09:42
Un par de actualizaciones saltaron en sábado, a ver si mañana salta por fin en los PHE.
RedDevilPy
18/03/22, 11:36:13
Yo como estoy en Sudamérica me imagino que aún tardará mucho en llegarme esta actualización.
Aún así estuve leyendo mucho sobre la experiencia con este nuevo update.
Por lejos, dicen que es la mejor actualización que haya recibido el S21U.
Muchísima fluidez. Corrección del lag. Mejora en el post procesamiento de las fotos. Videos en 4K más nítidos.
Esos son los comentarios que pude ir destacando de la gente que ya se pasó a la 4.1.
mario123
18/03/22, 13:46:48
Yo como estoy en Sudamérica me imagino que aún tardará mucho en llegarme esta actualización.
Aún así estuve leyendo mucho sobre la experiencia con este nuevo update.
Por lejos, dicen que es la mejor actualización que haya recibido el S21U.
Muchísima fluidez. Corrección del lag. Mejora en el post procesamiento de las fotos. Videos en 4K más nítidos.
Esos son los comentarios que pude ir destacando de la gente que ya se pasó a la 4.1.
¡Qué bien! Ojalá sea así, ya que pensaba hacer hard reset en cuanto se actualice a One UI 4.1... A ver si llega pronto, que ya hace 3 semanas que se lanzaron oficialmente los S22 y casi mes y medio desde que se presentaron.
josechufa
18/03/22, 14:09:45
¡Qué bien! Ojalá sea así, ya que pensaba hacer hard reset en cuanto se actualice a One UI 4.1... A ver si llega pronto, que ya hace 3 semanas que se lanzaron oficialmente los S22 y casi mes y medio desde que se presentaron.
Ya con el S10 plus,solían actialuzar los Domingos,lo recuerdo porque vienen mis hiJ@s con las Nietas y me mandaban un WhatsApp,diciendo que ya venían y siempre me pillaban actualizando.[emoji16][emoji16][emoji16]
RedDevilPy
18/03/22, 17:13:19
En XDA varios recomendaron hacer el hard reset, ya que como dicen "este update corrige muchos errores actuales".
Por esa misma razón estoy pensando también seriamente en hacer lo mismo.
mario123
18/03/22, 18:29:09
En XDA varios recomendaron hacer el hard reset, ya que como dicen "este update corrige muchos errores actuales".
Por esa misma razón estoy pensando también seriamente en hacer lo mismo.
Cuando actualicé a One UI 4.0 hice hard reset y ninguno de los problemas que he estado leyendo últimamente en este foro del S21 Ultra me han ocurrido: ni lag en los scrolls, ni falta de fluidez en los scrolls ni desaparición de carpetas, nada de nada, soy un afortunado, sólo me quejo de la duración de la batería con WQHD+, 120Hz y AOD a la vez, pero bueno, ya me acostumbré a las 6h de duración de pantalla de media...
Pero también es porque siempre intento hacer hard reset con cada actualización "importante" para que me vaya lo mejor posible. Y ya, si encima, con One UI 4.1 mejoran el postprocesado de las fotos y un poco la batería, ya sería el mejor regalo posible.
jonadel
18/03/22, 21:58:49
descargando la DBT desde frija.. porque si espero que llege a argentina me mata la ansiedad... alguien que la tenga me puede confirmar que la alemana tiene idioma español?
josechufa
18/03/22, 23:59:34
descargando la DBT desde frija.. porque si espero que llege a argentina me mata la ansiedad... alguien que la tenga me puede confirmar que la alemana tiene idioma español?Si lo trae si no no lo instalarían seguro 100%.
salvaivan
19/03/22, 12:34:36
Buenas Vodafone sigue sin saltar y alguien me puede decir si fuerzo por odin a la Dbt alemana me seguirá saltando las actualizaciones o mejor poner la libre Phe.
Gracias
josechufa
19/03/22, 12:43:49
Buenas Vodafone sigue sin saltar y alguien me puede decir si fuerzo por odin a la Dbt alemana me seguirá saltando las actualizaciones o mejor poner la libre Phe.
Gracias
La libre PHE aun no a saltado,solo 3 paises,entre ellos Alemania,saludos.
Jaqueton1
19/03/22, 12:47:17
Buenos días,
Yo con la PHE de momento nada... Toca seguir esperando...
Saludos
solrac79
19/03/22, 13:21:15
Si se trata de 4.1 mejor seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1627042
Darkxcore
20/03/22, 22:29:27
Actualizado DBT, no noto ninguna diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.