PDA

Ver la Versión Completa : La Bestia en tablet

jopato
13/02/22, 14:25:20
Pues aquí dejo unas fotitos de mi s8 Ultra

Sheenmue
13/02/22, 15:16:15
Una pregunta, ¿has probado la nueva opción de usarla como pantalla secundaria en el ordenador? Y de ser así, ¿qué tal funciona?

MONSTRUO07
13/02/22, 19:59:02
Buenas tardes …cuando pediste?

MONSTRUO07
13/02/22, 19:59:49
Yo pedida hoy….s8 ultra 16 gigas -wifi

jimyneutron
13/02/22, 23:32:15
Pues aquí dejo unas fotitos de mi s8 Ultra

Que tal son tus impresiones en comparación con la anterior generación ???

Gracias

jopato
14/02/22, 08:07:52
Buenas tardes …cuando pediste?
No la he comprado, me ha tocado en un sorteo de Samsung

jopato
14/02/22, 08:08:49
Que tal son tus impresiones en comparación con la anterior generación ???

Gracias
No te puedo comparar por que esta es mi primera tablet

jopato
14/02/22, 08:10:04
Una pregunta, ¿has probado la nueva opción de usarla como pantalla secundaria en el ordenador? Y de ser así, ¿qué tal funciona?
Desconozco esa opción pero la buscaré y ya te comento

MONSTRUO07
14/02/22, 17:51:19
Pedazo regalo….a disfrutarla….y que llegue pronto la mia…..

MONSTRUO07
15/02/22, 17:12:00
Buenas tardes….si le llega a alguien que comente sus primeras impresiones…..gracias

enriquet78
19/02/22, 19:37:24
yo la tengo pedida, espero me llegue esta semana, ultra 256 5g

TiniMonster
21/02/22, 03:39:01
yo la tengo pedida, espero me llegue esta semana, ultra 256 5g

¡Enhorabuena enriquet78! :aplausos:

Parece que nos resignamos a abandonar la microsd ¿eh?:risitas:. Nada compi, bromilla tonta sin más:silbando:.

Te pediría, si puedes o quieres, informar como ha sido entrega, si llega la tablet junto con la funda- teclado y spen. Que puedas comparar Spen de la tablet con el del S22Ultra, en construcción y en funciones.

Un tema que me tiene mosca es si tiene para alojar nanosim o ya son E-Sim y que conlleva a otro problema ¿ poner otra linea en la nanosim o que sea multisim ( esta creo que esta capada en datos y tampoco es ilimitada en llamadas "gratuitas")?. Seguramente cambie de tarifa de linea para poder tener nanosim ilimitada para la bicha.

Finalmente, si se puede emparejar con la tablet el smartwatch Watch 4 /Clasic a través de la app Wear de Samsung pues en las Tab S7 + no se puede. Espero que te llegue pronto y disfrutes de ella como de tu S 22 Ultra 1Tb:campeon:.:gracias:
P.d.: Por cierto, el S 22 Ultra 1Tb ¿es de los customizados? Pues aluciné que te llegara tan pronto el bicho...¡ a disfrutarlos!.

TiniMonster
21/02/22, 03:49:10
No la he comprado, me ha tocado en un sorteo de Samsung

...Que sepas que eres el primero en mi lista neeegra :risitas:

Nada, que:aplausos::aplausos: y la disfrutes, una pasada el premio.
¿Venía también con funda-teclado?. Por si tengo que subrayarte en la lista:risitas:.
Youtube...¿se ve a pantalla completa y máxima resolución?. :gracias:

TiniMonster
21/02/22, 06:23:10
El seguimiento facial de las cámaras del notch :aplausos:

https://youtu.be/qqrB3L55d0Y

Me pregunto si para aquellos que no quieren un S22+ o Ultra con Exynos y sin microsd, la opción de la Tab S8 ( SD y microsd) es buena opción y ¡más económica!.

enriquet78
21/02/22, 06:45:32
¡Enhorabuena enriquet78! :aplausos:

Parece que nos resignamos a abandonar la microsd ¿eh?:risitas:. Nada compi, bromilla tonta sin más:silbando:.

Te pediría, si puedes o quieres, informar como ha sido entrega, si llega la tablet junto con la funda- teclado y spen. Que puedas comparar Spen de la tablet con el del S22Ultra, en construcción y en funciones.

Un tema que me tiene mosca es si tiene para alojar nanosim o ya son E-Sim y que conlleva a otro problema ¿ poner otra linea en la nanosim o que sea multisim ( esta creo que esta capada en datos y tampoco es ilimitada en llamadas "gratuitas")?. Seguramente cambie de tarifa de linea para poder tener nanosim ilimitada para la bicha.

Finalmente, si se puede emparejar con la tablet el smartwatch Watch 4 /Clasic a través de la app Wear de Samsung pues en las Tab S7 + no se puede. Espero que te llegue pronto y disfrutes de ella como de tu S 22 Ultra 1Tb:campeon:.:gracias:
P.d.: Por cierto, el S 22 Ultra 1Tb ¿es de los customizados? Pues aluciné que te llegara tan pronto el bicho...¡ a disfrutarlos!.gracias, el s22 es color borgoña, la tab s8 ultra la pedi la semana pasada a principios y aun la tengo en proceso, ya comentare por aqui cuando la reciba, espero sea esta semana, aunque esto de los plazos de la tienda oficial samsung es muy dificil de acertar, un saludo, gracias

TiniMonster
21/02/22, 06:52:17
Me pregunto si tendrá Android 12 o en un futuro 13 o One Ui 4 o 5,un " Propiedades de Red" como en Windows y poder conectarlo a la red por ethernet....

jopato
22/02/22, 09:39:17
...Que sepas que eres el primero en mi lista neeegra :risitas:

Nada, que:aplausos::aplausos: y la disfrutes, una pasada el premio.
¿Venía también con funda-teclado?. Por si tengo que subrayarte en la lista:risitas:.
Youtube...¿se ve a pantalla completa y máxima resolución?. :gracias:
Solo la tablet y el spen y respecto a youtube no aprovecha toda la pantalla deja dos zonas superior e inferior en negro (1cm)

jopato
22/02/22, 09:40:59
El seguimiento facial de las cámaras del notch :aplausos:

https://youtu.be/qqrB3L55d0Y

Me pregunto si para aquellos que no quieren un S22+ o Ultra con Exynos y sin microsd, la opción de la Tab S8 ( SD y microsd) es buena opción y ¡más económica!.
Comparas un teléfono con una tablet o no entiendo tu pregunta

TiniMonster
22/02/22, 18:28:50
Comparas un teléfono con una tablet o no entiendo tu pregunta

Claro, claro...me faltaba explicar más pero mi conexión se corta constantemente... Me refiero, pues es una posibilidad que contemplo, el pillar la tablet si se puede emparejar el Watch 4/ Clasic LTE. Para día a día fuera de casa, compras, cajeros, alguna llamada, pero sin salir de la ciudad pues con el Watch creo que voy servido y ya de regreso pues usar la tablet y su tamaño XXL. No me siento cómodo cargar con el móvil todo el rato. De ahí que pregunto en muchos hilos si ya hay compatibilidad por app Wear para emparejar y no depender de smartphone. Que no, pues a seguir con móvil. Ya, ya el tamaño pantalla también importa y no es lo mismo ver contenido en una pantalla de 6,8 que en otra de 14,40 + -. ¡Saludos!

TkR
22/02/22, 20:57:31
Yo tengo una tab s4 , el cargador sirve para la s8 ultra?

Frodo1910
23/02/22, 11:13:40
Puedes comentar en el consumo de batería durante la noche cuando no la estas usando? Vengo de un ipad y durante días se puede tirar en modo reposo sin consumir un misero 1%, me gustaría saber como se defiende la S8 en este tema.

Gracias.

TiniMonster
23/02/22, 11:48:35
Puedes comentar en el consumo de batería durante la noche cuando no la estas usando? Vengo de un ipad y durante días se puede tirar en modo reposo sin consumir un misero 1%, me gustaría saber como se defiende la S8 en este tema.

Gracias.

¿100 días de autonomía en reposo?:estrellas:

Bemaor25
23/02/22, 13:06:08

Gracias.
En 10 horas la ultra me consumió por la noche un 1%

Frodo1910
23/02/22, 13:46:09
¿100 días de autonomía en reposo?:estrellas:

Supongo que no es algo proporcional en cierto modo, pero te puedo asegurar que yo cargo mi ipad 6th gen al 100% y si no lo uso 3 días no me baja el porcentaje ni al 98. Igual es un error en lectura de mi dispositivo y luego cuando lo uso se regula la lectura, pero esa es mi experiencia.

Frodo1910
23/02/22, 13:47:31
En 10 horas la ultra me consumió por la noche un 1%

La verdad es que es muy poco consumo para 10 horas, mi note 20 ultra se pule un 3-4% overnight facil. Supongo que demasiadas aplicaciones comprobando la llegada de notificaciones.

jopato
28/02/22, 12:36:32
Claro, claro...me faltaba explicar más pero mi conexión se corta constantemente... Me refiero, pues es una posibilidad que contemplo, el pillar la tablet si se puede emparejar el Watch 4/ Clasic LTE. Para día a día fuera de casa, compras, cajeros, alguna llamada, pero sin salir de la ciudad pues con el Watch creo que voy servido y ya de regreso pues usar la tablet y su tamaño XXL. No me siento cómodo cargar con el móvil todo el rato. De ahí que pregunto en muchos hilos si ya hay compatibilidad por app Wear para emparejar y no depender de smartphone. Que no, pues a seguir con móvil. Ya, ya el tamaño pantalla también importa y no es lo mismo ver contenido en una pantalla de 6,8 que en otra de 14,40 + -. ¡Saludos!

Sin problemas, puedes conectar lo que quieras

TiniMonster
28/02/22, 18:23:45
Sin problemas, puedes conectar lo que quieras

¡Demonios!
Pues a diferencia del S22Ultra, en el Tab S8 Ultra no veo que venga ni Samsung Pay ( en parte normal pero vendría de fábula como complemento al Samsung Pay del Warch 4 / Clasic) ni Wear, así que mucho me temo que mas de lo mismo que en la Tab S7+ y que, simbiosis completa...¡con el smartphone!. ¡¡Espero estar equivocado!!:sisi1:.

jaslen
02/03/22, 15:02:17
Claro, el cargador si, pero no será de carga rápida, aunque eso en una tablet no es tan importante en mi opinión.
El cable tiene que ser USB-C.
No se cuál lleva la S4.
Saludos.

AntidotoIOS
06/03/22, 16:55:13
Yo tengo una tab s4 , el cargador sirve para la s8 ultra?

Si claro que si

AntidotoIOS
06/03/22, 16:56:28
Claro, el cargador si, pero no será de carga rápida, aunque eso en una tablet no es tan importante en mi opinión.
El cable tiene que ser USB-C.
No se cuál lleva la S4.
Saludos.

Lleva usb-c ya depende solo que el cargador de la tab s4 carga más lento pues es de menos vatios