PDA

Ver la Versión Completa : Protector pantalla recomendado

hdolz
13/02/22, 13:54:37
Pues termino de poner ese protector:

https://www.amazon.es/gp/product/B09P1LRC6F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La verdad es que queda genial, no cubre todo el borde de la pantalla curva, pero ¿que preotector lo hace? Por lo demas es perfecto, exagerademente fail de instalar, viene con accesorios para que la instalacion sea imposible de hacerla mal.

Una vez colocado el tacto es como si no llevaras nada, y el spen desliza que da gusto.

Solo falta esperar para ver cunato tarda en comenzar a despegarse, pero si dura un año mas menos, me sobra porque en el paquete vienen 2 protectores y le pondré otro. Tambien vienen 2 protectores para las camaras que no le he puesto porque llevo la funda esa que tiene una tapa deslizante y no deja hueco para el protector.

Rickymax
13/02/22, 17:50:53
Pues termino de poner ese protector:

https://www.amazon.es/gp/product/B09P1LRC6F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La verdad es que queda genial, no cubre todo el borde de la pantalla curva, pero ¿que preotector lo hace? Por lo demas es perfecto, exagerademente fail de instalar, viene con accesorios para que la instalacion sea imposible de hacerla mal.

Una vez colocado el tacto es como si no llevaras nada, y el spen desliza que da gusto.

Solo falta esperar para ver cunato tarda en comenzar a despegarse, pero si dura un año mas menos, me sobra porque en el paquete vienen 2 protectores y le pondré otro. Tambien vienen 2 protectores para las camaras que no le he puesto porque llevo la funda esa que tiene una tapa deslizante y no deja hueco para el protector.

¿Puedes poner fotos reales?
Es que tener la descripción de un producto que ni Google Translator me da muy poca confianza...

hdolz
13/02/22, 20:22:07
¿Puedes poner fotos reales?

Es que tener la descripción de un producto que ni Google Translator me da muy poca confianza...Las fotos las he hecho con el Poco X3 Pro de mi mujer y se ven de aquella manera...
Al final se me ha colado una mota de polvo ahí donde lo señalo :(

Viene con todo, hay un video en el enlace de la compra de Amazon que explica como ponerla y es tal cual así. 141144414114451411446

Manufrt4
13/02/22, 20:55:09
Pero cubre un poco los bordes aunque sea ?o no llega a la cueva?

Gofo81
13/02/22, 21:46:06
Chicos el whitestone dome glass... Reitero q para mi el. Mejor desde hace muy mucho

En amazon sale en unos 37 y vienen 2 cristales...
Lo mejor

richi36
13/02/22, 23:00:34
Hola, yo desde mi primer Note 2, que he pasado por casi todas las versiones, nunca he puesto un protector de pantalla, tansolo una funda tipo libro y listo, jamas se me ha roto o rallado la misma, además, pienso que el spen debe funcionar mucho mejor sin éstos protectores. Y ahora que me han regalado 2 años de seguro, ni me lo planteo. Aveces le quito incluso la funda tipo libro que suelo coger y disfrutarlo como vino al mundo.
No obstante por el valor económico que tiene entiendo a los que le ponéis estos protectores.

skamot
14/02/22, 10:47:14
Protector de pantalla pedido , a juzgar por el video de instrucciones, parece bastante fácil de poner , ahora a esperar resultados ...

Junto al terminal tengo pedida una funda con tapa, ya que no tenía pensado poner protector , pero la funda vendrá el 10 de marzo según el pedido, así que mientras tanto pondré este protector de pantalla . .

mapache73
14/02/22, 21:52:38
yo quiero un cristal templado para ultra, no me gustan las láminas... y el whitestone dome no está para el ultra

Gofo81
14/02/22, 22:40:25
yo quiero un cristal templado para ultra, no me gustan las láminas... y el whitestone dome no está para el ultra[2 unidades] Whitestone Dome Glass Screen Protector for Samsung Galaxy S22 Ultra, Full Tempered Glass Shield with Liquid Dispersion Tech [Easy to Install Kit] Smart Phone Screen Guard - Two Pack
https://www.amazon.es/dp/B09QFT1CVN/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_KCZE2AT4BXW4S2HWQCQD

Aqui le pille yo ahora mismo sin stock... [emoji28] Para mi repito y reitero q es el mejor de calle

aguuis
14/02/22, 23:20:20
[2 unidades] Whitestone Dome Glass Screen Protector for Samsung Galaxy S22 Ultra, Full Tempered Glass Shield with Liquid Dispersion Tech [Easy to Install Kit] Smart Phone Screen Guard - Two Pack
https://www.amazon.es/dp/B09QFT1CVN/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_KCZE2AT4BXW4S2HWQCQD

Aqui le pille yo ahora mismo sin stock... [emoji28] Para mi repito y reitero q es el mejor de calle

Nunca llegue a instalar uno de esta marca, es muy grueso el cristal? No quierontener un "reborde" sobre los marcos

Según me digas estaré pendiente al stock jeje

Gofo81
15/02/22, 05:39:14
Nunca llegue a instalar uno de esta marca, es muy grueso el cristal? No quierontener un "reborde" sobre los marcos

Según me digas estaré pendiente al stock jejeEs perfecto no te arrepentirás

polfmarti
15/02/22, 11:01:07
Buenas yo pedí el protector de 20€ del mediamarkt y no estoy convencido:

-No cubre toda la pantalla
-Tiene las esquinas redondas (quizá era del s21 ultra (?))
-Tacto muy desagradable en la curva, el protector no cubre toda la curva y cuando paso el dedo tengo miedo de despegarlo.

PEPEDIZ
15/02/22, 11:08:32
En La Casa de las Carcasas suelen tener muchos modelos y tipos, aparte que te lo instalan ellas y si hay problemas te piden de nuevo.

mapache73
15/02/22, 12:12:11
si alguien encuentra algún video del whitestone en un s22 ultra, que lo ponga aquí por favor y gracias

Gofo81
15/02/22, 20:18:40
Me. Acaba de llegar de amazon el pack protección de whitestone y cubre lentes de esr...
Deseando q llegue el. Bicho

aguuis
15/02/22, 23:00:42
Me. Acaba de llegar de amazon el pack protección de whitestone y cubre lentes de esr...

Veo que ya esta disponible de nuevo, me decido y lo compro?? Jeje si las usado en otra ocasiones puedes resolverme algunas dudas??

Lleva bien a los bordes??
Lo levantará las fundas que protegen algo más los bordes? Suelo usar siempre spigen y las originales.
El transcurso del tiempo como lo sufre, se raya o se va quedando "mate" de tantos mini arañazos?

Gracias tio!.

Saludos

Gofo81
16/02/22, 08:44:22
Veo que ya esta disponible de nuevo, me decido y lo compro?? Jeje si las usado en otra ocasiones puedes resolverme algunas dudas??

Lleva bien a los bordes??

Lo levantará las fundas que protegen algo más los bordes? Suelo usar siempre spigen y las originales.

El transcurso del tiempo como lo sufre, se raya o se va quedando "mate" de tantos mini arañazos?

Gracias tio!.

SaludosA ver prácticamente llega al borde si dejara 1mm de "margen" para esa fundas q sobresalen o llegan un poco más.
Siempre llevo spiegen ahora mismo en el s21 ultra una thin fit y queda clavado, justo en todo el contorno.
El tacto perfecto como la pantalla.
El tiempo util al 100% yo diría unos 7-8 meses con esto del covid y las "limpiezas extras" q se llevan pierde mas rápidamente la capa oleofobica, pero yo te digo q es el mejor con diferencia.
Y eso que he probado muy muchos...

Un saludete
Pd: si haces la cuenta, al venir 2 cristales te sale dpm de precio.

papalino
16/02/22, 09:32:52
Gente, me llega hoy... Jejeje recomendáis el que ponen en eci o en media mark? No quiero llevarlo ni un minuto si protección

tripax
16/02/22, 10:36:55

Buenas ,

El cubre lentes es este?

https://www.amazon.es/ESR-Protector-Compatible-Ultrafino-Resistente/dp/B09LCY9JV8?ref_=ast_slp_dp&th=1&psc=1

Los has probado? que tal quedan?Y las fotos pierden calidad?

Gracias

mapache73
16/02/22, 15:54:19
Si alguien se conora el whitestone dome y lo pone, estaría bien un video poniéndolo y como queda, porque da rollo los orificios de camara y demás para el pegamento

aguuis
16/02/22, 15:56:19
A ver prácticamente llega al borde si dejara 1mm de "margen" para esa fundas q sobresalen o llegan un poco más.
Siempre llevo spiegen ahora mismo en el s21 ultra una thin fit y queda clavado, justo en todo el contorno.
El tacto perfecto como la pantalla.
El tiempo util al 100% yo diría unos 7-8 meses con esto del covid y las "limpiezas extras" q se llevan pierde mas rápidamente la capa oleofobica, pero yo te digo q es el mejor con diferencia.
Y eso que he probado muy muchos...

Un saludete
Pd: si haces la cuenta, al venir 2 cristales te sale dpm de precio.

Serias un gran comercial .. jaja has conseguido una venta. Lo pido ya!! Gracias por las aclaraciones.

Yo ya tengo en casa 2 spigen ( liquid air y cristal ) esperando recibirlo jeje

Gofo81
16/02/22, 16:09:37
Buenas ,

El cubre lentes es este?

https://www.amazon.es/ESR-Protector-Compatible-Ultrafino-Resistente/dp/B09LCY9JV8?ref_=ast_slp_dp&th=1&psc=1

Los has probado? que tal quedan?Y las fotos pierden calidad?

GraciasSip compi
Aun a la espera de recibir el. Bicho.... [emoji28]

Gofo81
16/02/22, 16:11:41
Serias un gran comercial .. jaja has conseguido una venta. Lo pido ya!! Gracias por las aclaraciones.

Yo ya tengo en casa 2 spigen ( liquid air y cristal ) esperando recibirlo jeje[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya lo fui ya... Pero el. Cara al público es complicado en este país [emoji28][emoji1787]
No te vas a arrepentir

Consejo.
Pon bien pegatinas en botones, altavoces superior e inferior, y en las ranuras de sim, spen, etc...
En el note 9 recuerdo q fue mas complicado x tener las pegatas justas... Yo siempre tengo de sobra y lamparas uv igual [emoji23]

Gofo81
16/02/22, 17:53:12
Ahí está el pack... Deseando que llegue el bicho 1411908

aguuis
16/02/22, 22:00:04
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya lo fui ya... Pero el. Cara al público es complicado en este país [emoji28][emoji1787]
No te vas a arrepentir

Consejo.
Pon bien pegatinas en botones, altavoces superior e inferior, y en las ranuras de sim, spen, etc...
En el note 9 recuerdo q fue mas complicado x tener las pegatas justas... Yo siempre tengo de sobra y lamparas uv igual [emoji23]

Las pegatas vienen en el kit no? O voy mirando algo para tenerlo preparado jaja no me asustes que lo devuelvo! Jaja

Gofo81
16/02/22, 22:21:29
Las pegatas vienen en el kit no? O voy mirando algo para tenerlo preparado jaja no me asustes que lo devuelvo! JajaSi si Tranqui
Ya te digo q es el mejor

Deivis11
17/02/22, 00:29:40
Yo siempre pongo este desde que lo encontré es el mas parecido al original súper fácil de poner se regenera solo y me dura meses impoluto.
El tacto no es nada gomoso vamos para mi un acierto.

https://hidrogelmovil.com/

Dejó un video de como se instala.

https://vm.tiktok.com/ZMLM1B64y/

tripax
17/02/22, 10:35:31
Yo siempre pongo este desde que lo encontré es el mas parecido al original súper fácil de poner se regenera solo y me dura meses impoluto.

Y el tacto no es un poco gomoso?Es mas resistente que el cristal?Da la sensacion que el s-pen no va a ir fino

Gracias

Pau77
17/02/22, 14:56:24

Pues acabo de pillarlo jeje uno para el mío y otro para la mujer,tiene buena pinta..a ver qué tal...

Gracias compi

mapache73
18/02/22, 17:07:34
Ahí está el pack... Deseando que llegue el bicho 1411908

por favor, ¿puedes poner fotos de todo lo que lleva el paquete del protector de pantalla whistone? gracias....

y en amazon lo están criticando todos los compradores madre mía..... n o se que hacer...

Deivis11
18/02/22, 20:32:10
Y el tacto no es un poco gomoso?Es mas resistente que el cristal?Da la sensacion que el s-pen no va a ir fino

GraciasA mi no me da la sensación de gomoso la pantalla esta muy protegida a mi mujer se lo puse también en el iPhone el de cristal simpre lo llevaba mellado. Yo desde luego mejor que no llevar nada y de todos los que he probado es el mejor sin duda

Deivis11
18/02/22, 20:34:11
Pues acabo de pillarlo jeje uno para el mío y otro para la mujer,tiene buena pinta..a ver qué tal...

Gracias compiNada cuando te llegue ya nos dices a ver que te parece.

Yo solo digo mi experiencia

Pau77
18/02/22, 21:20:01
Nada cuando te llegue ya nos dices a ver que te parece.

Yo solo digo mi experiencia

Ya me los han enviado,pero el móvil aun no jeje

Lo probaré en el S20 FE de mi mujer primero ...pero pintan muy bien:ok:

troon95
21/02/22, 00:23:03
Hoy me ha llegado el whitestone dome y lo he instalado, la verdad es que la instalación está muy bien pensada y ha quedado perfecto.

Cubre justo lo que tiene que cubrir y no interfiere con la funda, apenas se nota que está puesto porque es muy fino y la capa oleofóbica es bastante buena.

Sin embargo, después de instalarlo al ir a volver a registrar las huellas (lo recomiendan en la guia de instalación y además sin volverlas a registrar no me las pillaba) he notado que a menos que apriete muy fuerte en el cristal no me detectaba el dedo, me decía que "cubriera todo el sensor". Al desbloquear el teléfono no hay que apretar tanto como al registrar, pero si que he notado que hay que antes se desbloqueaba con un toque muy ligero y ahora hay que ejercer más presión y tarda más en desbloquear.

aguuis
21/02/22, 07:01:30
Hoy me ha llegado el whitestone dome y lo he instalado, la verdad es que la instalación está muy bien pensada y ha quedado perfecto.

Cubre justo lo que tiene que cubrir y no interfiere con la funda, apenas se nota que está puesto porque es muy fino y la capa oleofóbica es bastante buena.

Sin embargo, después de instalarlo al ir a volver a registrar las huellas (lo recomiendan en la guia de instalación y además sin volverlas a registrar no me las pillaba) he notado que a menos que apriete muy fuerte en el cristal no me detectaba el dedo, me decía que "cubriera todo el sensor". Al desbloquear el teléfono no hay que apretar tanto como al registrar, pero si que he notado que hay que antes se desbloqueaba con un toque muy ligero y ahora hay que ejercer más presión y tarda más en desbloquear.

Compi has activado la sensibilidad?? Hay una opción para cuando pones protector y no a muy bien aumenta la sensibilidad de la detección huella.

Estaría bien unas fotos haber que tal queda!!.

Saludos!!

antoniorm1994
21/02/22, 11:52:21
Hola, buenas a todos.
He decidido poner como protector de pantalla los Cristales Templados de Whitestone. Querria asegurarme antes de ponerlos y cagarla si van bien con la funda Smart Led View Cover que compre junto al movil.
Un saludo y gracias

troon95
21/02/22, 12:08:59
Compi has activado la sensibilidad?? Hay una opción para cuando pones protector y no a muy bien aumenta la sensibilidad de la detección huella.

Estaría bien unas fotos haber que tal queda!!.

Saludos!!

Si, gracias! Activé lo de la sensibilidad justo después de poner el protector, ahora cuando llegue a casa le hago unas fotos con la funda oficial de piel. No se si es que se ha asentado algo más o que me he acostumbrado a apretar más pero noto lo de la huella algo mejor hoy, aunque no va igual que sin el protector.

santinhos
21/02/22, 13:56:27
Yo acabo de ponerle el de Spigen y le sienta como un guante. Muy buena calidad.
Spigen NeoFlex Protector Pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra Película de TPU - 2 Unidades, Alta Definición, Compatible con Funda https://www.amazon.es/dp/B09M5TTRQ9/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5DDFV8CDSCEYP0YANDXP?_encod ing=UTF8&psc=1

Pau77
21/02/22, 14:51:03
Spigen NeoFlex Protector Pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra Película de TPU - 2 Unidades, Alta Definición, Compatible con Funda https://www.amazon.es/dp/B09M5TTRQ9/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5DDFV8CDSCEYP0YANDXP?_encod ing=UTF8&psc=1

Me estaba planteando pillarlo también,es muy difícil poner?
La última vez que puse uno con el spray de líquido la cagué bien jeje.
El tacto es gomoso?

santinhos
21/02/22, 16:28:47
Me estaba planteando pillarlo también,es muy difícil poner?
La última vez que puse uno con el spray de líquido la cagué bien jeje.
El tacto es gomoso?
Hay que ponerlo con la carcasa puesta, y está tirado de poner... Es igualito en tacto al protector que traía el S21U de fábrica. He hecho prueba a escribir con el spen y no veo rastro de la punta. Es verdad que no suelo cargar mucho (ya que no hace falta), pero las primeras impresiones son excelentes.

Pau77
21/02/22, 19:10:08
Hay que ponerlo con la carcasa puesta, y está tirado de poner... Es igualito en tacto al protector que traía el S21U de fábrica. He hecho prueba a escribir con el spen y no veo rastro de la punta. Es verdad que no suelo cargar mucho (ya que no hace falta), pero las primeras impresiones son excelentes.

Pues lo voy a pillar jeje
Y ya paro de comprar más, que tengo ya por lo menos 3 diferentes jeje.Spigen me da confianza como marca, voy a devolver unos cuantos.

Fue una putada que este año no lo traiga de serie.Pero sí como dices es igual que el del S21U, de lujo, porque era una maravilla.

Gracias compañero:ok:

Lalomonte
22/02/22, 09:10:29
Buenas!
He comprado este protector y parece que llega hasta el final del borde, además no tiene sensación de gomoso, lo recomiendo.
También he comprado una funda transparente, pero la veo muy gruesa por los bordes y casi tapa pantalla, no la recomiendo a no ser si eres de los que le gusta tener mucha protección.
Protector gel
https://www.amazon.es/dp/B09NX3X884/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_M2CX49B4WGR5RYVJX0TV?_encod ing=UTF8&psc=1
Funda transparente
https://www.amazon.es/dp/B09PMWCHHL?ref=ppx_pop_mob_ap_share

kaimanus
22/02/22, 12:54:19

Estos protectores de tpu, protegen de caídas o solo valen contra rayones?
Personalmente soy de protectores de cristal pero con la que le he puesto el reconocimiento de huella me va fatal.

santinhos
22/02/22, 12:56:28
Estos protectores de tpu, protegen de caídas o solo valen contra rayones?

Personalmente soy de protectores de cristal pero con la que le he puesto el reconocimiento de huella me va fatal.Contra rayones básicamente. Lo que pasa es que jamás he visto uno de cristal que siente bien con este tipo de pantalla...

kaimanus
22/02/22, 13:06:34
Pues no sé que decir. Con el cristal victus, supuestamente ya está bastante protegido de los rayones.
En fin, seguiré con los de cristal. También es verdad que lo de la huella ha sido fallo mio ya que la tenía que haber registrado antes de poner el protector.
Gracias.

hdolz
23/02/22, 11:26:11
Yo sigo encantado con el protector que le he puesto (el que da origen al hilo) y aún más cuando te registras en su web y te regalan 20€ en un código de Amazon.
Cuando vi la tarjeta que venía dentro de la caja del protector que decía en lo típico de: regístrate y te regalamos 20€. Pensaba que era la típica publicidad que luego es mentira, pero no. Te piden el código la la compra de Amazon y una captura de la opinión con 5 estrellas, y te facilitan dos códigos de 10€ cada uno.

mapache73
23/02/22, 11:53:06
¿cual dices, este? Udbrud 4 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra . pero no dice nada del cupón ese, ¿y te deja gastarlo en cualquier cosa o solo en su marca?

MiguelRCD
26/02/22, 01:56:20
Ahora, despues de unos días probando los protectores. ¿Cuál recomendais?

saitek59
26/02/22, 08:45:30
Buenas... yo desde hace años en pantallas curvas utilizo siempre los dual easy film de la marca Ringke... una maravilla en todo.

https://www.amazon.es/dp/B09QDTB9SZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share

an23tonio
26/02/22, 10:16:06
Yo le puse el de tph y de momento va perfecto, la huella funciona bien y eI s pen tambien

Ophiel
27/02/22, 21:03:02
Ye le he puesto este:

https://www.amazon.es/gp/product/B09P1LRC6F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Y es impresionante lo fácil de poner que es y lo perfecto que queda, no hay margen de error si sigues las instrucciones, además te regalan un vale de 20€ de Amazon, vamos que te sale gratis y encima te dan 10€.

La calidad es máxima, prácticamente igual que los que instalaba Samsung de fábrica en anteriores móviles. MUY RECOMENDADO. La verdad es que me ha sorprendido mucho.

alvaro093
28/02/22, 01:53:46
Como es lo del vale de 20 euros?

Pau77
28/02/22, 12:45:38
Al final me he juntado con unos cuantos jeje.

Cuando he ido a ponerlos me he decidido por el Dome glass film.
La razon es que al medirlos era un poco mas grande y tiene perforacion en camara y no un recorte entero.

A quedado genial , tacto nada gomoso,igual que el llevaba de serie estos ultimos años.

Ahora a ver lo que dura.

antoniorm1994
28/02/22, 15:02:00
Yo por recomendación he pillado este protector:

https://www.amazon.es/gp/product/B09QFT1CVN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Si alguno ya lo tiene y lo ha puesto, ¿que tal queda con las fundas oficiales de Samsung con tapa?

Ophiel
28/02/22, 16:21:29
Como es lo del vale de 20 euros?

Pues tal cual, ya lo tengo en mi cuenta de amazon, literalmente te llega con el protector una tarjeta con un vale, lo activas en la URL que te dice, y te ingresan 20€ en tu cuenta de Amazon. Un chollo vamos, y el protector es perfecto.

mapache73
01/03/22, 12:34:26
Y si se compra otro, también te darán otros 20 euros o como ya estás registrado no te dan más, es que siempre me gusta tener de reserva

Deivis11
09/03/22, 09:51:18
Me han dejado una promo para este que yo llevo, para mi el más parecido al original, se puede pedir para usar con funda y sin funda que cubre más.

10% Descuento con el código HIDROMANIA.

1415096

fjmasero
10/03/22, 12:23:03
Yo lo que no veo claro son los protectores de las lentes.

¿Qué os parecen? Los que ya tenéis el S22U, ¿los habéis probado y/o instalado?

¿Merecen la pena?

¿Afectan a la toma de fotografías (brilos, etc)?

THX

Pau77
10/03/22, 16:53:36
Yo lo que no veo claro son los protectores de las lentes.

¿Qué os parecen? Los que ya tenéis el S22U, ¿los habéis probado y/o instalado?

¿Merecen la pena?

¿Afectan a la toma de fotografías (brilos, etc)?

THX

Yo le he puesto unos como estos y no he notado pérdida de calidad ni reflejos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09RZNQZZ1/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A150XTBB9WDY49&psc=1

Solo por si no me doy cuenta y lo meto en un bolsillo con las llaves,aunque siempre llevo un cuidado extremo para no hacelo jeje

Angeel.Om
11/03/22, 16:57:12
Ye le he puesto este:

https://www.amazon.es/gp/product/B09P1LRC6F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Y es impresionante lo fácil de poner que es y lo perfecto que queda, no hay margen de error si sigues las instrucciones, además te regalan un vale de 20€ de Amazon, vamos que te sale gratis y encima te dan 10€.

La calidad es máxima, prácticamente igual que los que instalaba Samsung de fábrica en anteriores móviles. MUY RECOMENDADO. La verdad es que me ha sorprendido mucho.

Gracias!!

Lo pedi ayer y hoy lo he recibido, es el mejor que he probado hasta la fecha, parece que no llevas protector de lo bien que se queda.

Me trae los 20 euros de amazon pero tengo que investigar como se canjean, hay que registrarse o algo en su pagina web?

Gofo81
11/03/22, 17:13:37
Gracias!!

Lo pedi ayer y hoy lo he recibido, es el mejor que he probado hasta la fecha, parece que no llevas protector de lo bien que se queda.

Me trae los 20 euros de amazon pero tengo que investigar como se canjean, hay que registrarse o algo en su pagina web?En esas estoy yo... [emoji28] Solo se ve el código web... [emoji28]
Alguien nos ayuda compis?

Pau77
11/03/22, 19:01:27
Bueno,pues mi protector (dome film)empieza a despegarse por las curvas.
No a durado na de na,no se si comprar el Samsung original o pillar algo con el pegamento ese aparte.Me da no se que,ponerlo mal y se meta pegamento en el altavoz etc.
Es un asco poner protectores en pantallas curvas.

skamot
11/03/22, 19:13:21
Para quien tenga dudas yo tambien tengo el recomendado de este post y muy bien la verdad, buena sensibilidad y facil de poner ... recomendado al 100%.

Spen y huellas perfecto, ni se nota. Muy similar al de serie del S21.

Gomdux
11/03/22, 20:12:22
Para quien tenga dudas yo tambien tengo el recomendado de este post y muy bien la verdad, buena sensibilidad y facil de poner ... recomendado al 100%.

Spen y huellas perfecto, ni se nota. Muy similar al de serie del S21.

¿ Y el tema de las marcas de huellas en la pantalla?
Lo he comprado pero no sabia si poner este o el dome Whitestone , aunque me emparanoia un poco el tema del pegamento liquido.

yuyutron
12/03/22, 11:41:32
https://www.amazon.es/gp/product/B09Q8TJM58/
Este puse nada mas sacarlo de la caja, antes de poner los dedarros en la pantalla, y se pone muyyy facil, queda perfecto, configure las huellas sin problema y con las fundas originales de samsung van muy bien. Lo recomiendo.

Metaldefuenla
12/03/22, 23:08:49
Bueno,pues mi protector (dome film)empieza a despegarse por las curvas.
No a durado na de na,no se si comprar el Samsung original o pillar algo con el pegamento ese aparte.Me da no se que,ponerlo mal y se meta pegamento en el altavoz etc.
Es un asco poner protectores en pantallas curvas.

Cuál es el oficial de samsung?

Pau77
13/03/22, 10:01:50
Cuál es el oficial de samsung?

Este compañero,lo tenían en la página oficial samsung en próximamente. Ahora parece que lo han quitado...en alguna páginas extranjeras se puede pedir.

patato15
13/03/22, 12:03:33
Pues yo más que contento con el dome de cristal, ha quedado genial puesto, el tacto es como el de lanpropia pantalla y tanto el spen como la huella van estupendas.

Además que está cortado con el tamaño para que las fundas vayan perfectas, en mi caso la clear cover de samsung y la clear de ringke

Muy contento con él.

gehnna
14/03/22, 17:48:27
alguien me recomienda alguno de hidrogel?

Gofo81
15/03/22, 16:24:01
Hola compis.
Pues me he liado y me he juntado con varios....
Al final como siempre... Puse el recomendado en este post

Udbrud 4 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra 5G 6.8' con 2 Pack HD Película Protectora TPU Protector y 2 Pack Protector de Lente de cámara Doble Protección Sin Burbujas https://www.amazon.es/dp/B09P1LRC6F/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_WBN45R9D6Q8TR8755A4N?_encod ing=UTF8&psc=1

(Pd: alguien sabe cómo obtener los 20€ de esta tarjeta que viene con el, no logro hacerlo... Ni me responden al email...)

La. Verdad q muy bien pero notaba algo fino... Asique he calzado la primera unidad del whitestone dome glass y es que no hay color...

Aun me quedo de repuesto el segundo del whitestone dome glass, y el segundo del Udbrud...
Y me acaba d ellegar el original de Samsung!!! [emoji12]

La. Verdad q no pensé que llegase ya que no había stock... [emoji28]

Asique me sobra ahora uno...

Gomdux
15/03/22, 17:01:07
Hola compis.
Pues me he liado y me he juntado con varios....
Al final como siempre... Puse el recomendado en este post

Udbrud 4 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra 5G 6.8' con 2 Pack HD Película Protectora TPU Protector y 2 Pack Protector de Lente de cámara Doble Protección Sin Burbujas https://www.amazon.es/dp/B09P1LRC6F/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_WBN45R9D6Q8TR8755A4N?_encod ing=UTF8&psc=1

(Pd: alguien sabe cómo obtener los 20€ de esta tarjeta que viene con el, no logro hacerlo... Ni me responden al email...)

La. Verdad q muy bien pero notaba algo fino... Asique he calzado la primera unidad del whitestone dome glass y es que no hay color...

Aun me quedo de repuesto el segundo del whitestone dome glass, y el segundo del Udbrud...
Y me acaba d ellegar el original de Samsung!!! [emoji12]

La. Verdad q no pensé que llegase ya que no había stock... [emoji28]

Asique me sobra ahora uno...

¿ Se marca mucho menos las huellas en el Dome ? El hidrógel del Ubrud es un poco coñazo en eso.

skamot
15/03/22, 17:03:33
Pues el recomendado de este post, despues de unos dias de uso se me empieza a despegar por los bordes, incluso en un borde le falta un trozo, no se si es debido a quitar y poner fundas o algun otro roce.

Probaré otro a ver .

Gofo81
15/03/22, 18:25:16
¿ Se marca mucho menos las huellas en el Dome ? El hidrógel del Ubrud es un poco coñazo en eso.Sip
Se nota la capa oleofobica del dome glass
Es como la pantalla.... [emoji28]

Gofo81
15/03/22, 18:26:12
Pues el recomendado de este post, despues de unos dias de uso se me empieza a despegar por los bordes, incluso en un borde le falta un trozo, no se si es debido a quitar y poner fundas o algun otro roce.

Probaré otro a ver .Compi a ti te llego el reembolso a la cuenta de amazon? [emoji28]
Si es asi como lo lograste?

skamot
16/03/22, 19:22:22
Compi a ti te llego el reembolso a la cuenta de amazon? [emoji28]
Si es asi como lo lograste?

Pues no llegué a usar el código la verdad , aunque aún tengo la caja y creo que tenía una pegatina con un QR , no se si será eso... la verdad que no le presté mucha atención al supuesto codigo.

gehnna
16/03/22, 20:31:47
Hola, el dome sale fácil al quitarlo????

f4Lk0n
17/03/22, 15:10:40
Aquí encontrareis el Original,esta bien de precio.

https://www.mobilefun.es/official-samsung-fim-screen-protector-for-galaxy-s22-ultra-88964

render
17/03/22, 16:27:19
Yo acabo de quitar el que había comprado en Amazon y he puesto el original. Se nota la diferencia de tacto. El otro se notaba más gomoso en comparación al original. Y nada que ver con las marcas de los dedos con el uso.

Una pega. Me da la sensación de que este se despega por la curva. Espero equivocarme. Si alguien también lo tiene puesto a ver su impresión sobre esto.

DragonSea
17/03/22, 18:48:34
Aquí encontrareis el Original,esta bien de precio.

https://www.mobilefun.es/official-samsung-fim-screen-protector-for-galaxy-s22-ultra-88964

Aquí lo encontráis incluso más barato. Y lo más impresionante. Lo pedí ayer y me ha llegado hoy, desde Países Bajos. Me he quedado :O

https://www.gomibo.es/accesorio-detalles/samsung-cristal-templado-clear-protector-de-pantalla-samsung-galaxy-s22-ultra?its=114124672845985&gclid=CjwKCAjwlcaRBhBYEiwAK341jeRgUVAoCDNJkm6Y64tY YU9g5M0e2vMd6H60qErwlAGNpozR68fe2BoC8v8QAvD_BwE&cntd=1

render
17/03/22, 23:05:30
Una pega. Me da la sensación de que este se despega por la curva. Espero equivocarme. Si alguien también lo tiene puesto a ver su impresión sobre esto.

Confirmado. Se despega por los filo del borde.

fjmasero
18/03/22, 00:26:13
Confirmado. Se despega por los filo del borde.¿El original de Samsung se despega? Pues vaya...... ¿No habrá sido por un problema al ponerlo? Es que parece increíble

render
18/03/22, 10:23:52
¿El original de Samsung se despega? Pues vaya...... ¿No habrá sido por un problema al ponerlo? Es que parece increíble

He puesto los dos que trae. Y a la primera. Sin despegar ni nada. Se pone fácil, pero es cierto que se despega un poco por el filo de la curva.

Le vuelvo a pasar el dedo y con el tiempo empieza a levantarse poco a poco. De momento está puesto porque el tacto gomoso y las huellas que deja creo que es mucho peor, pero salvo que me recomendéis uno que no se despegue y no tenga cierto tacto gomoso tendré que dejarlo porque no tengo otro.

skamot
18/03/22, 10:40:34
Pues estaba viendo los comentarios de amazon del DOME y no hay ningun comentario positivo, todos se quejan de que deja burbujas o que no se pone muy bien , asi que ya no se cual es "el bueno" . .

La verdad que el Udbrud4 está bastante bien, por la facilidad que se pone, pero como digo empieza a despegarse al poco tiempo por los bordes.

Como hay otra unidad pondré la segunda a ver si va mejor, que igual fué fallo mio de no ponerlo bien del todo, asi que le daremos otra oportunidad.

Visto lo visto ninguna marca se libra de los despegues en los bordes . .

Gofo81
18/03/22, 11:33:58
Yo os digo
El Udbrud va bien pero creo que es muy fino y se notan mucho las huellas y capa oleofobica mala...
El whitestone dome glass.... Yo la verdad q muy bien siempre
La primera vez si fue jodido ponerlo pero una vez q lo haces bien.... Dpm

La jodienda son las motas de polvo etc...
Yo siempre con lámparas y así lo haces dpm

Yo es el q más me gusta.... [emoji28]

patato15
18/03/22, 12:25:24
Pues estaba viendo los comentarios de amazon del DOME y no hay ningun comentario positivo, todos se quejan de que deja burbujas o que no se pone muy bien , asi que ya no se cual es "el bueno" . .

La verdad que el Udbrud4 está bastante bien, por la facilidad que se pone, pero como digo empieza a despegarse al poco tiempo por los bordes.

Como hay otra unidad pondré la segunda a ver si va mejor, que igual fué fallo mio de no ponerlo bien del todo, asi que le daremos otra oportunidad.

Visto lo visto ninguna marca se libra de los despegues en los bordes . .

yo llevo con él puesto más de 1 semana y ni burbujas, ni se ha despegado por ningún sitio, la huella funciona bien, ni nada de problemas... Todo son bondades, el único pero que le pongo es que en el hueco que deja por arriba, laterales y abajo (no cubre 100% la pantalla entera para que encajen las fundas) se me llena de polvo del bolsillo, Nada preocupante y fácil de solucionar.

El tema de este protector es hacer los pasos bien y con cuidado, aunque es cierto que es un poco tedioso.

Yo seguí los pasos de este vídeo, y todo genial!

os dejo el vídeo por si alguien lo necesita.

https://youtu.be/rLKOY-redcY

render
18/03/22, 12:42:13
No se yo lo de echarle pegamento a la pantalla. La capa oleofobica puede terminar un poco perjudicada. Me paso ya con un S8.

patato15
18/03/22, 13:01:37
No se yo lo de echarle pegamento a la pantalla. La capa oleofobica puede terminar un poco perjudicada. Me paso ya con un S8.

dependerá del pegamento.....quizás de los que venden en aliexpress...no sean los mejores!

yo en 2 s8, en s10+, en note 10+ los he tenido con cristal y pegamento y sin ningún problema, pero quizás es cuestión de suerte.

no he leído nunca a nadie con este problema.....pero quién sabe!

skamot
18/03/22, 13:14:16
Pero yo me refiero al protector de pantalla ( film ) .. no al cristal templado.

patato15
18/03/22, 14:42:16
Pero yo me refiero al protector de pantalla ( film ) .. no al cristal templado.

Ahí no te puedodecir. no he usado film nunca.

La verdad es que no le veo mucho sentido al tema...qué os decanta por usar un film en vez del cristal? para rayones protege seguramente mejor, ante caídas también, y por no contar si usas el spen!

en su momento en el note 2 tuve uno de protección militar que parecía un rayador de queso si pasabas la mano por encima después de haber usado el pen.

fjmasero
19/03/22, 18:36:40
En el Corte Inglés te ponen un protector, según dicen, que lo hacen a medida, que cuesta 25 € y que tiene garantía "de por vida", y va entre comillas porque si lo tienes que cambiar alguna vez habría que pagar 5 €. No es de cristal, es film, y no me han dicho mucho más.

Si alguno lo conoce que nos diga alg9 sobre el tacto que tiene y sobre la resistencia al S-Pen, etc.

Gracia

Mondoshawan2
20/03/22, 19:45:08
Puesto el Udbrud hace 3 días.
Me quedó muy bien.
El tacto es bastante parecido al de los plásticos que ponía Samsung de serie.
Es plástico y fino, así que se va ensuciando. Pero no se limpia mal.

Duke2706
20/03/22, 23:43:55
yo llevo con él puesto más de 1 semana y ni burbujas, ni se ha despegado por ningún sitio, la huella funciona bien, ni nada de problemas... Todo son bondades, el único pero que le pongo es que en el hueco que deja por arriba, laterales y abajo (no cubre 100% la pantalla entera para que encajen las fundas) se me llena de polvo del bolsillo, Nada preocupante y fácil de solucionar.

El tema de este protector es hacer los pasos bien y con cuidado, aunque es cierto que es un poco tedioso.

Yo seguí los pasos de este vídeo, y todo genial!

os dejo el vídeo por si alguien lo necesita.

https://youtu.be/rLKOY-redcY

He comprado esta y confirmo que queda muy bien y funciona perfectamente la huella y el S-Pen. No he tenido ni que registrar la huella otra vez.

Como dice patato 15 usad mejor ese video o similares en youtube porque el video oficial de la página es un poco deficiente y sin audio.

Yo prefiero claramente los cristales templados. Para empezar porque la protección y tacto son mejores, y para seguir porque con estos no se marca el S-Pen en el protector. He tenido varias semanas el film de Spigen y no es un mal producto, pero el tacto es menos agradable y se marcó el S-Pen nada más utilizarlo, no es algo que veas mucho pero está ahí.
Y obviamente no me siento igual de seguro con el film.

Duke2706
20/03/22, 23:57:18
Os dejo esta comparativa por aquí que está muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=fxpzdWEb26k

skamot
21/03/22, 00:06:03
Yo tengo una duda existencial ..

Y es saber que tal se portan los cristales templados en general con las fundas de tapa al estilo led view cover o similares ( las de libro, vamos ) .. si dan algun problema o no cierran bien ?¿?

Con ese tipos de fundas seguramente no hace falta un cristal templado, ya que la tapa ya protege la pantalla , pero la cosa es que al alternar con otras fundas, pues si que es necesario alguna protección ..

No he usado nunca este tipo de productos, pero me parece interesante , .. de ahí mis dudas . .

Ahora tengo puesto un film por que supongo que es mas fino , no se que grosor de mas tendrá el cristal templado y si puede tener algun problema con las fundas de tapa . .

4alexander4
21/03/22, 12:57:12
Yo acabo de poner el original de Samsung y de momento bien, no se despega. Le he pasado varias veces la "espátula" que trae y de momento bien. No cubre la curva totalmente, pero todo lo que es pantalla sí.

Lameth
26/03/22, 12:16:57
En mi opinión el original de Samsung es el mejor que he probado con diferencia. Y he probado muchos.
Fácil aplicación, muy buena protección anti huellas, tacto y ajustes perfectos y el spen funciona exactamente como antes de poner el protector.
De hecho he pedido una segunda unidad por si cuando tenga que cambiarlo no hubiera stock.
Un saludo

fjmasero
26/03/22, 13:28:34
En mi opinión el original de Samsung es el mejor que he probado con diferencia. Y he probado muchos.
Fácil aplicación, muy buena protección anti huellas, tacto y ajustes perfectos y el spen funciona exactamente como antes de poner el protector.
De hecho he pedido una segunda unidad por si cuando tenga que cambiarlo no hubiera stock.
Un saludo¿Podrías poner el link? Gracias

Gomdux
27/03/22, 11:02:16
Un saludo

¿ Se te ha despegado por los bordes? Es lo que más he leído en referencia al protector.

Lameth
28/03/22, 16:25:19
¿Podrías poner el link? Gracias
Ahí va !
https://www.gomibo.es/accesorio-detalles/samsung-cristal-templado-clear-protector-de-pantalla-samsung-galaxy-s22-ultra

Lameth
28/03/22, 16:25:54
¿ Se te ha despegado por los bordes? Es lo que más he leído en referencia al protector.
De momento perfecto!

elruedas1
31/03/22, 18:25:16
A mi en mediamarkt, me han puesto uno de gel que me hanrecomendado y que lo ponen con maquina, por 20 euros, y hasta el momento muy contento con el, llega a los bordes y el pen y las huella funciona a la primera.

JuanmaXS
01/04/22, 10:03:35
Yo compré en una web de Países Bajos el oficial de Samsung para el S22 Ultra que según indica la web de Samsung España se pondrá a la venta próximamente pero pasan los días y no aparece para comprarlo y ya se me estaba empezando a despegar de la esquina el film que viene cuando lo sacas de la caja y quería mantener la pantalla "virgen".

Es del tipo de protector que venían antes de serie en los anteriores modelos y viene con un útil de plástico para que quede perfectamente centrado y perfecto en su instalación. Vienen 2 unidades y me costó 14,95 con envío incluido. Es este:

https://youtu.be/wksPGb2b5I8

JuanmaXS
01/04/22, 10:08:54
He puesto los dos que trae. Y a la primera. Sin despegar ni nada. Se pone fácil, pero es cierto que se despega un poco por el filo de la curva.

Le vuelvo a pasar el dedo y con el tiempo empieza a levantarse poco a poco. De momento está puesto porque el tacto gomoso y las huellas que deja creo que es mucho peor, pero salvo que me recomendéis uno que no se despegue y no tenga cierto tacto gomoso tendré que dejarlo porque no tengo otro.

Pues yo como acabo de decir justo arriba es el que he puesto, lo llevo hace 1 semana y lo tengo perfecto. Te aseguraste que no quedarán restos de grasilla de los dedos u otro tipo de suciedad en los bordes cuando los pusiste? Es que a mi ya te digo que lo tengo perfecto desde que lo puse.

gehnna
04/04/22, 19:21:44
Este me acaba de llegar de Amazon. Ya solo falta el móvil. Jajjaa

mapache73
04/04/22, 21:47:36
vaya porquería los cristales de whitestone, llevo años no comprandolo por el coste, y tirando con similares de aliexpress y con los de aliexpress me han durado hasta tres años puestos, y este lo puse el sábado y sin golpear, ni apretar, ni se ha caído el móvil ni nada de nada, y ya tiene en un solo día un trozo del canto del cristal roto astillado y que corta, y que de aquí a nada, rajará de lado a lado. Eso no me ha pasado nunca con los económicos..... vaya tela que decepción más grande.....

daumar30
05/04/22, 08:18:23
Yo puse éste, por probar, porque suelo llevar sin protector los móviles, y la verdad que ha quedado como el original que venía antes en los móviles.
Una maravilla, barato, nada de tacto gomoso, huella perfecta y colocación sencilla con un útil que viene para centrarlo perfectamente.

https://www.amazon.es/dp/B09N3N3CS8?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_T1_Q851NSQ64SF8W3 NJD6HF

mapache73
05/04/22, 12:45:31
Yo hasta probar más o menos que el móvil iba bien, puse uno parecido, pero mi preocupación son más los gompes que los pequeños arañazos en pantalla, por eso siempre llevo cristal templado. Hace tiempo oí una ñapa que hacia la gente cuando se le astillaba los bordes, y no me acuerdo si era poner pinta uñas o pegamento.... alguien se acuerda? Es que corta y al final romperá entero

maximen13
12/04/22, 15:15:47
Acabo de instalar el cristal de whitestone y estéticamente perfecto, la huella tienes que darle fuerte a la pantalla... pero va, no es algo que en mi caso me moleste mucho pero muy a tener en cuenta.

Quinillo1974
14/04/22, 00:44:00
Acabo de instalar el cristal de whitestone y estéticamente perfecto, la huella tienes que darle fuerte a la pantalla... pero va, no es algo que en mi caso me moleste mucho pero muy a tener en cuenta.

Hay una opción en pantalla que se llama Sensibilidad tactil, y aumenta la sensibilidad para utilizar con protectores de pantalla.

maximen13
14/04/22, 09:30:10
Hay una opción en pantalla que se llama Sensibilidad tactil, y aumenta la sensibilidad para utilizar con protectores de pantalla.

La tengo activa, pero aun así tengo que apretar moderadamente para que me lea la huella.

Quinillo1974
14/04/22, 11:31:34
La tengo activa, pero aun así tengo que apretar moderadamente para que me lea la huella.
Perfecto, pensé que no lo sabías. :ok:

f4Lk0n
14/04/22, 16:54:30
El mejor que probado por el momento para nuestro terminal es el Original de Samsung, fácil de poner...tacto muy bueno y cubre lo justo y necesario, ya compre 5 unidades para diferentes personas a 15€,los pido y en dos días lo tengo en casa como mucho.

Trae 2 unidades y todo lo necesario para una instalación perfecta.

maximen13
14/04/22, 17:28:12
El mejor que probado por el momento para nuestro terminal es el Original de Samsung, fácil de poner...tacto muy bueno y cubre lo justo y necesario, ya compre 5 unidades para diferentes personas a 15€,los pido y en dos días lo tengo en casa como mucho.

¿El tacto es como en los que viene de serie?, es decir ¿no es muy gomoso?, lo malo de estos es que móvil al suelo casi seguro que la pantalla no se libra..

ighye
17/04/22, 21:59:45
A mi en mediamarkt, me han puesto uno de gel que me hanrecomendado y que lo ponen con maquina, por 20 euros, y hasta el momento muy contento con el, llega a los bordes y el pen y las huella funciona a la primera.A mi me lo pusieron el martes y en menos de una semana ha comenzado a despegarse por los bordes. Iré a ver que me dicen porque tiene 6 meses de garantía

f4Lk0n
18/04/22, 16:00:21
¿El tacto es como en los que viene de serie?, es decir ¿no es muy gomoso?, lo malo de estos es que móvil al suelo casi seguro que la pantalla no se libra..

Es exacto al que traían antes de serie,el mismo tacto..los otros que probé eran muy gomosos,este no.

kommdevil
18/04/22, 16:17:01
Es exacto al que traían antes de serie,el mismo tacto..los otros que probé eran muy gomosos,este no.

Si puedes poner el link de compra te lo agradecería.

Saludos.

Silverwing
18/04/22, 16:48:17
A mi me lo pusieron el martes y en menos de una semana ha comenzado a despegarse por los bordes. Iré a ver que me dicen porque tiene 6 meses de garantía

El primero en 3 dias se despegaba, me lo cambiaron sin coste.
El segundo con el tiempo se ha levantado un poco en alguna parte pero nada que moleste, con la funda casi ni se nota.

ighye
18/04/22, 17:48:27
El primero en 3 dias se despegaba, me lo cambiaron sin coste.
El segundo con el tiempo se ha levantado un poco en alguna parte pero nada que moleste, con la funda casi ni se nota.

Yo iré mañana a que me lo cambien. Me lo pusieron muy pegado a la zona inferior y queda demasiado ajustado

bichozgz
20/04/22, 16:24:35

Hola.
¿Serias tan amable de conpartir el enlace?
Yo llevo puesto este y en un principio perfecto, pero a las semanas con el uso se deforma. Es como si se estirara y se desplaza haciendo que salgan burbujas en los bordes por la funda.
Así que nada recomendable por esto.
Udbrud 4 Pack Protector de... https://www.amazon.es/dp/B09P1LRC6F?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Surfi
20/04/22, 22:56:31
Yo después de estar 3 años con un protector de Skinomi que me salió muy bueno porque ni una ralladura tiene, he querido probar con el cristal de White Dome y bueno... al tacto me gusta bastante mas, queda mas bonito y, aunque es un poco complicado de instalar, me quedó perfecto sin burbujas, ni motitas de polvo ni nada. Así que quede muy contento, pero ahora mismo al ir a consultar el móvil he visto que el cristal tiene un borde cascado.. en fin, ni se me ha caído, ni lo he golpeado, ni lo llevo en el bolsillo con mas cosas, no se como ha podido pasar.

En 10 años que llevo usando cristales templados en otros móviles nunca se me ha roto ni cascado ningún cristal templado ni la pantalla de ningún dispositivo ni nada, y este no ha llegado ni a las 24 horas. Quiero pensar que no se pegó bien por alguna razón esa esquina y al mínimo roce con el pantalón se ha cascado, porque no tiene sentido.
Por todo lo demás es genial porque como digo el tacto es muy bueno y apenas se nota que esta puesto, pero si su función principal no la va a cumplir... como ponga el otro cristal que viene de remplazo y pase lo mismo mucho me temo que, o me animo a probar el cristal de amFilm o me vuelvo a un protector tipo Skinomi o el que mas recomendéis.
Por cierto, yo con el White Dome 0 problemas con el sensor de huella, me la reconoce nada mas apoyar el dedo sin tener que hacer nada de presión. Seguramente porque seguí en consejo de un video de instalación de apretar esa zona antes de ponerle los 60 segundos de la luz UV y activar la sensibilidad aumentada.

Un saludo!

is2ms
21/04/22, 08:53:51
Otro con el white dome por aquí. La instalación me resultó sencilla y fue como la seda, cosa rarísima en mí que creo no he sido capaz de instalar un cristal de estos como dios manda en mi vida.

Una cosa que no me gustaba nada de mi anterior protector, uno de esos tipo "film" de plástico, es que se ensuciaba una barbaridad con las huellas, cosa normal porque es un material hidrofóbico. Pues bien, ese problema con el cristal del white dome se soluciona completamente. Una vez instalado la apariencia del terminal es tremenda, no se ensucia casi nada toqueteando la pantalla, y la verdad, todo son parabienes... excepto... excepto que tengo el mismo problema que Maximen13 y para desbloquear con huella tengo que apretar bastante fuerte. Una putada de las gordas, porque una de las cosas que más molan de este S22 ultra es su desbloqueo por huella, que es la pera limonera. Supongo que lo quitaré y probaré el truco que comenta Surfi, y si no va bien, volveré a uno de esos de plástico.

Un saludo.

Silverwing
21/04/22, 09:45:59
todo son parabienes... excepto... excepto que tengo el mismo problema que Maximen13 y para desbloquear con huella tengo que apretar bastante fuerte. Una putada de las gordas, porque una de las cosas que más molan de este S22 ultra es su desbloqueo por huella, que es la pera limonera. Supongo que lo quitaré y probaré el truco que comenta Surfi, y si no va bien, volveré a uno de esos de plástico.

Un saludo.

¿Has probado a registrar de nuevo las huellas con el cristal puesto?

is2ms
21/04/22, 10:19:59
¿Has probado a registrar de nuevo las huellas con el cristal puesto?

Sí, claro, pero ahora me estoy dando cuenta de que el problema con este cristal y la huella no es sólo de grosor, sino que tiene un componente de "deslizamiento". Es decir, suelo tener las manos secas y el cristal este está tan pulido que el dedo resbala mucho en su superficie, con lo que al poner el dedo donde va la huella durante ese segundo que se requiere el dedo puede resbalar un poco, aunque sea de manera imperceptible, siendo necesario apretar fuerte para inmovilizarlo. Ahora tengo las manos ligeramente húmedas (por el ambiente en el que estoy) y la huella me va cojonudamente, como si no tuviera white dome... qué curioso!

Oye, maximen13, mira a ver si te pasa lo que a mí.

Un saludo.

f4Lk0n
21/04/22, 13:24:32
Perdonar, aquí tenéis..sin gastos de envió y en 1 día yo lo tengo en casa,y totalmente Original,trae dos y sus cosas.

https://www.gomibo.es/accesorio-detalles/samsung-cristal-templado-clear-protector-de-pantalla-samsung-galaxy-s22-ultra

bichozgz
21/04/22, 17:45:45
Perdonar, aquí tenéis..sin gastos de envió y en 1 día yo lo tengo en casa,y totalmente Original,trae dos y sus cosas.

Gracias.
Pedido y en camino.

maximen13
21/04/22, 17:59:30
Sí, claro, pero ahora me estoy dando cuenta de que el problema con este cristal y la huella no es sólo de grosor, sino que tiene un componente de "deslizamiento". Es decir, suelo tener las manos secas y el cristal este está tan pulido que el dedo resbala mucho en su superficie, con lo que al poner el dedo donde va la huella durante ese segundo que se requiere el dedo puede resbalar un poco, aunque sea de manera imperceptible, siendo necesario apretar fuerte para inmovilizarlo. Ahora tengo las manos ligeramente húmedas (por el ambiente en el que estoy) y la huella me va cojonudamente, como si no tuviera white dome... qué curioso!

Oye, maximen13, mira a ver si te pasa lo que a mí.

Un saludo.

Esta noche en casa lo pruebo y te digo! La verdad es que es una pena lo de la huella por qué el cristal como dices queda genial y lo de no tener la pantalla llena de huellas y sucia es una maravilla.

Por cierto lo que dice Surfi yo también lo hice, creo que vimos el mismo video para ponerle, pero creo que lo hice tarde lo de apretar en la zona de la huella o algo, ya que si que es verdad que como era la primera vez fui un poco más lento en la instalación y lo mismo ya era tarde cuando estuve apretando, cuando se me rompa este con el segundo intentaré apretar más la zona.

PD: is2ms ¿Has probado a poner varias huellas con el mismo dedo? Yo de esa forma he visto que me reconoce mucho mejor.

is2ms
22/04/22, 16:14:45
Esta noche en casa lo pruebo y te digo! La verdad es que es una pena lo de la huella por qué el cristal como dices queda genial y lo de no tener la pantalla llena de huellas y sucia es una maravilla.

Por cierto lo que dice Surfi yo también lo hice, creo que vimos el mismo video para ponerle, pero creo que lo hice tarde lo de apretar en la zona de la huella o algo, ya que si que es verdad que como era la primera vez fui un poco más lento en la instalación y lo mismo ya era tarde cuando estuve apretando, cuando se me rompa este con el segundo intentaré apretar más la zona.

PD: is2ms ¿Has probado a poner varias huellas con el mismo dedo? Yo de esa forma he visto que me reconoce mucho mejor.

Sí claro, tengo el pulgar registrado dos veces, estoy tentado de hacerlo una tercera...

maximen13
22/04/22, 19:56:41
Sí claro, tengo el pulgar registrado dos veces, estoy tentado de hacerlo una tercera...

He probado lo que comentabas y efectivamente va mejor si tengo el dedo un poco húmedo, curioso.

Yo lo tengo 3 veces X-D

is2ms
25/04/22, 13:09:33
He probado lo que comentabas y efectivamente va mejor si tengo el dedo un poco húmedo, curioso.

Yo lo tengo 3 veces X-D

Al final quité el de white dome por el tema de la huella y puse el original de samsung que han puesto un poquito más arriba. Llevo con él 3 días y la verdad es que es muy bueno. La huella me va al 100%, el acabado es brillante, no mate, y por lo que veo bastante resistente a la suciedad de los dedos. Es lo más parecido a llevar el teléfono en bolas que he probado... a ver cómo aguanta el paso del tiempo. Lo recomiendo al 100%.

Un saludo!

maximen13
25/04/22, 15:15:55
Al final quité el de white dome por el tema de la huella y puse el original de samsung que han puesto un poquito más arriba. Llevo con él 3 días y la verdad es que es muy bueno. La huella me va al 100%, el acabado es brillante, no mate, y por lo que veo bastante resistente a la suciedad de los dedos. Es lo más parecido a llevar el teléfono en bolas que he probado... a ver cómo aguanta el paso del tiempo. Lo recomiendo al 100%.

Un saludo!

Si, pero el hecho de que se te pueda caer y te quedes sin pantalla a la mínima me echa para atrás, de todas formas si es como los que llevan otros galaxy de origen, son bastante buenos para ser plástico.

El_Tibu
04/05/22, 21:44:43
Cristal templado de la marca Mowei.

rosegold
25/05/22, 11:47:39

He pedido uno está mañana y se ha hecho el pago correctamente, ahora miro y me dice que no tengo pedido realizado, he llamado al teléfono de atc cliente y está en otro idioma es de fiar esta tienda??
Ya estoy mosca

f4Lk0n
25/05/22, 13:19:30
He pedido uno está mañana y se ha hecho el pago correctamente, ahora miro y me dice que no tengo pedido realizado, he llamado al teléfono de atc cliente y está en otro idioma es de fiar esta tienda??
Ya estoy mosca

Yo compro muchas cosas y todo perfecto,pero ya se sabe que cada uno tiene diferentes experiencias.

rosegold
25/05/22, 18:59:45
Yo compro muchas cosas y todo perfecto,pero ya se sabe que cada uno tiene diferentes experiencias.
Muchas gracias
Y cuando haces un pedido recibes correo o sms?
Y la mensajería te avisa antes de llevarlo el típico sms de mañana se hace entrega de.....

fjrf
25/05/22, 23:47:38
Yo puse el de mowei y el sensor de huellas no va muy fino, he desistido del cristal y he puesto el original de Samsung.
Queda de lujo y el tacto muy bueno para ser plástico, no es cristal pero en nada te acostumbras y no te enteras.

irell007
26/05/22, 10:02:58
Yo puse éste, por probar, porque suelo llevar sin protector los móviles, y la verdad que ha quedado como el original que venía antes en los móviles.
Una maravilla, barato, nada de tacto gomoso, huella perfecta y colocación sencilla con un útil que viene para centrarlo perfectamente.

https://www.amazon.es/dp/B09N3N3CS8?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_T1_Q851NSQ64SF8W3 NJD6HF

Buenos días.... Después de estos días de uso, sigue bien? Y cubre bien los lados redondeados? Muchas gracias

Mariaje63
04/06/22, 16:23:17
Hola, yo desde mi primer Note 2, que he pasado por casi todas las versiones, nunca he puesto un protector de pantalla, tansolo una funda tipo libro y listo, jamas se me ha roto o rallado la misma, además, pienso que el spen debe funcionar mucho mejor sin éstos protectores. Y ahora que me han regalado 2 años de seguro, ni me lo planteo. Aveces le quito incluso la funda tipo libro que suelo coger y disfrutarlo como vino al mundo.
No obstante por el valor económico que tiene entiendo a los que le ponéis estos protectores.
Hola, yo compré una funda transparente y noto que pesa un poco más en la mano. Me gustaría hacer como tú y llevarlo en bolas, la mayoría de las veces, por no decir siempre, lo llevo en el bolso.

gehnna
07/06/22, 12:47:56
Hola, compañeros. Alguien ha puesto el whitedome Premium film??

https://www.amazon.es/Premium-Flexible-Whitestone-Protectores-Pantalla/dp/B09PTJ46CT/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=32N1CTYXIY99H&keywords=whitedome+film+s22+ultra&qid=1654598943&sprefix=whitedome+film+s22+ultra%2Caps%2C102&sr=8-2

daumar30
11/06/22, 09:11:14
Buenos días.... Después de estos días de uso, sigue bien? Y cubre bien los lados redondeados? Muchas gracias

Perfecto y sin ningún tipo de problema. Una maravilla ese descubrimiento, la verdad.
Ese protector junto con la funda spigen Thin Fit, y el móvil niquelado y sin hacerlo excesivamente grueso.

Spigen Funda Thin Fit Compatible... https://www.amazon.es/dp/B09JFTV8LP?ref=ppx_pop_mob_ap_share

WASABI
12/06/22, 00:23:24
Yo después de estar 3 años con un protector de Skinomi que me salió muy bueno porque ni una ralladura tiene, he querido probar con el cristal de White Dome y bueno... al tacto me gusta bastante mas, queda mas bonito y, aunque es un poco complicado de instalar, me quedó perfecto sin burbujas, ni motitas de polvo ni nada. Así que quede muy contento, pero ahora mismo al ir a consultar el móvil he visto que el cristal tiene un borde cascado.. en fin, ni se me ha caído, ni lo he golpeado, ni lo llevo en el bolsillo con mas cosas, no se como ha podido pasar.

En 10 años que llevo usando cristales templados en otros móviles nunca se me ha roto ni cascado ningún cristal templado ni la pantalla de ningún dispositivo ni nada, y este no ha llegado ni a las 24 horas. Quiero pensar que no se pegó bien por alguna razón esa esquina y al mínimo roce con el pantalón se ha cascado, porque no tiene sentido.
Por todo lo demás es genial porque como digo el tacto es muy bueno y apenas se nota que esta puesto, pero si su función principal no la va a cumplir... como ponga el otro cristal que viene de remplazo y pase lo mismo mucho me temo que, o me animo a probar el cristal de amFilm o me vuelvo a un protector tipo Skinomi o el que mas recomendéis.
Por cierto, yo con el White Dome 0 problemas con el sensor de huella, me la reconoce nada mas apoyar el dedo sin tener que hacer nada de presión. Seguramente porque seguí en consejo de un video de instalación de apretar esa zona antes de ponerle los 60 segundos de la luz UV y activar la sensibilidad aumentada.

Un saludo!

Siempre tiene que haber alguna primera vez

WASABI
12/06/22, 00:29:06
Veo que nadie habla de este de spigen

https://www.amazon.es/Spigen-Glast-tR-Protector-Compatible-Ultras%C3%B3nica/dp/B09M642FYQ?ref_=ast_sto_dp

Alguien lo ha probado? parece de instalación similar al dome, viene con la lamparita...
Me da confianza esta marca, aunque con la última funda que compré me decepcionó un poco.

WASABI
17/06/22, 09:56:32
Madre mía, me ha llegado la dome esa de la que tanto hablan, he abierto la caja y es una fumadísima, como puede venir tanta parafernalia para poner un cristal?
Estoy flipando, hace falta un máster para colocarlo!!!

render
17/06/22, 11:40:06
jajajajajajajaja....

Si que lo es.

Quinillo1974
17/06/22, 14:16:05
Madre mía, me ha llegado la dome esa de la que tanto hablan, he abierto la caja y es una fumadísima, como puede venir tanta parafernalia para poner un cristal?
Estoy flipando, hace falta un máster para colocarlo!!!

Ya nos contarás como te ha quedado.

WASABI
19/06/22, 02:13:34
Ya nos contarás como te ha quedado.
Todavía no me he animado 🤣
Aún tengo que ver los vídeo tutoriales para aprender bien cómo se pone! Tampoco he tenido mucho tiempo.
Los primeros visionados me los puse al salir de trabajar y acabé durmiéndome viéndolos😴
Y bueno, ahora más o menos me he quedado con la copla, aunque alguna parte me gustaría traducirla por si dice algo importante y no lo tenga en cuenta!
Bueno espero ponerlo pronto, y os cuento!

WASABI
19/06/22, 11:56:45
Lo acabo de poner, muy contento con cómo me has quedado, ni una mota de polvo.
El tacto es muy bueno y el sensor de huellas funciona perfectamente!
Al principio al ver toda la parafernalia que trae asusta un poco, pero al final no es tan complicado!
A ver qué tal con el paso de los días cómo se comporta!

Quinillo1974
19/06/22, 14:36:23
Al principio al ver toda la parafernalia que trae asusta un poco, pero al final no es tan complicado!

Genial! Supongo que si tienes Spigen como funda este cristal quedara perfecto no?
Lo que me tira para atrás es que se despegue por los bordes con el tiempo o algo así, por el tema de la funda... Soy muy tiquismiquis...jajjaja

WASABI
19/06/22, 19:58:59
Genial! Supongo que si tienes Spigen como funda este cristal quedara perfecto no?
Lo que me tira para atrás es que se despegue por los bordes con el tiempo o algo así, por el tema de la funda... Soy muy tiquismiquis...jajjaja
Me he sorprendido porque encaja exactamente hasta dónde llega la funda spigen.
A mí también me preocupa que se pueda empezar a despegar al cambiarle de fundas.

Actualizo: el lector de huellas funciona aunque hay que presionar un poco más fuerte de lo que lo harías sin el protector y hay veces que no lo reconoce a la primera

Surfi
19/06/22, 22:49:32
Siempre tiene que haber alguna primera vez

Pues si, parece ser. La verdad es que después de dos meses con el mismo White Dome sigue todo igual que el segundo dia despues del toquecito ese. No se ha roto mas,ni se ha cascado mas ni nada, y el lector de huellas me funciona de maravilla. Asi que yo estoy encantado con el.

arsonists
04/01/23, 17:32:53

Yo también lo acabo de poner y la verdad que tanto el tacto como la calidad final es excelente, parece que viene así el teléfono de serie.

En mi caso se me ha quedado una mini mota de polvo, pero con el fondo negro no se nota jaja.

Por cierto, en mi caso el detector de huella no funciona, de cada 10 intentos, lo detecta 1. No puedo ni llegar a configurar una huella nueva pq no hay manera.. en fin, desbloqueo visual.

WASABI
04/01/23, 21:17:12
Yo también lo acabo de poner y la verdad que tanto el tacto como la calidad final es excelente, parece que viene así el teléfono de serie.

En mi caso se me ha quedado una mini mota de polvo, pero con el fondo negro no se nota jaja.

Por cierto, en mi caso el detector de huella no funciona, de cada 10 intentos, lo detecta 1. No puedo ni llegar a configurar una huella nueva pq no hay manera.. en fin, desbloqueo visual.

Para la huella te recomiendo que registres todas las huellas poisbles con el mismo dedo y de muchas posiciones.

kacarot
24/01/23, 21:08:30
A mi el mejor truquillo para registrar huellas con templados, es registrar a pleno sol pero grabando con los 2 pulgares intercalos en cada intento y repetir otra entrada tmb intercalando : si 1o haces izquierdo e intercalado derecho, en otra entrada: 1o derecho intercalado izq.... 99% desbloqueo si humedecer el dedo y el 1% o bien fácial o bien sin tener sol directo en interior 100%

Mi preferido.... Super recomendable
Mowei 3 Piezas Galaxy S22 Ultra Protector de pantalla [Totalmente compatible con huellas dactilares y S Pen] Vidrio templado curvo 3D para Samsung S22 Ultra 5G [Protección contra impactos y rayones] https://amzn.eu/d/5AM7SGT

Mondoshawan2
18/02/23, 13:45:42
Pues he pillado el protector de Samsung y la verdad que muy bien. Tiene un tacto muy bueno. Lo recomiendo. Va de perlas con la clear case de Samsung.

Perdón, es para el S23 ultra de lo que hablaba.

Lbron_23
21/02/23, 21:16:02
Buenas,
A ver si me podéis echar una mano. Hoy he puesto el cristal whitestone siguiendo las indicaciones, en principio todo ha ido bien con la pestaña oscura, pero cuando le he encendido y la pantalla se clarea se ven distintas tonalidades por donde ha bajado el pegamento, algún consejo? que ha podido pasar?
Muchas gracias

render
22/02/23, 10:55:30
Buenas,
A ver si me podéis echar una mano. Hoy he puesto el cristal whitestone siguiendo las indicaciones, en principio todo ha ido bien con la pestaña oscura, pero cuando le he encendido y la pantalla se clarea se ven distintas tonalidades por donde ha bajado el pegamento, algún consejo? que ha podido pasar?
Muchas gracias

Buenas amigo. Pues no he llegado a usar ese protector porque precisamente no me gustan "los pegamentos", pero está claro que es el residuo que deja el pegamento. Creo que debería desaparecer. Si no desaparece, puede ser que haya un exceso de el en esa zona por no estar bien repartido.

Como te digo no me gustan. En mi caso uso el protector oficial de Samsung. Que solo protege de rayaduras.

Lbron_23
22/02/23, 16:28:54
Gracias, esperaré en unos dias a ver si se quita y sino lo quitaré, pero es una pena con lo que cuestan

Uphyre
13/04/23, 01:44:25
Buenas chicos!

Qué opináis del protector de Media Markt?, he leído en páginas atrás que no era demasiado bueno... alguno lo tiene puesto a día de hoy y puede compartir impresiones?.

He pillado la funda oficial Cover Led Burgundy de Samsung y me gustaría saber qué tal se acopla o si recomendáis alguna con mayor resistencia a los arañazos típicos del uso cotidiano o cuando lo guardas en el abrigo o bandolera en verano.

Muchas gracias!!.

martiare
02/05/23, 09:39:22
En mi caso tengo puesto el HIDRO-GEL y estoy encantado. 10 € en algunas tiendas 15€

martiare
10/05/23, 09:46:58
Ya se me ha empezado a levantar una de las esquinas, yo estoy cansado de las pantallas curvas.

gehnna
15/05/23, 10:44:08
Pues he pillado el protector de Samsung y la verdad que muy bien. Tiene un tacto muy bueno. Lo recomiendo. Va de perlas con la clear case de Samsung.

Perdón, es para el S23 ultra de lo que hablaba.

Hola, que tal el tema oleofobico??? yo tengo puesto unos de esos de gel que te colocarn por hay, pero es un horror para la grasa de los dedos y las huellas.

Mondoshawan2
15/05/23, 22:59:52
Hola, que tal el tema oleofobico??? yo tengo puesto unos de esos de gel que te colocarn por hay, pero es un horror para la grasa de los dedos y las huellas.

Muy bien. No lo dudes.

kacarot
16/05/23, 23:18:38
Mowei 3 Piezas Galaxy S22 Ultra Protector de pantalla [Totalmente compatible con huellas dactilares y S Pen] Vidrio templado curvo 3D para Samsung S22 Ultra 5G [Protección contra impactos y rayones] https://amzn.eu/d/0Oba2Gs
Que ahora es demasiado caro y el de abajo es exactamente igual y se ha convertido en mi preferido:
Ni-SHEN [3 Piezas para Samsung Galaxy S22 Ultra protector pantalla cristal templado completo 3D borde curvo 100% ultrasónico de desbloqueo de huellas https://amzn.eu/d/gqzzEd3

Bladers
19/09/23, 11:44:58
Buenas amigo. Pues no he llegado a usar ese protector porque precisamente no me gustan "los pegamentos", pero está claro que es el residuo que deja el pegamento. Creo que debería desaparecer. Si no desaparece, puede ser que haya un exceso de el en esa zona por no estar bien repartido.

Como te digo no me gustan. En mi caso uso el protector oficial de Samsung. Que solo protege de rayaduras.

Perdona la molestia, intenté revisar si decías donde conseguir este protector, pero no fue el caso, me podrías indicar dónde lo adquiero porfavor?

Gracias.